Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 10 Ago 2018, 14:42

Qué infinita cansinez. Una vez más el señor Torra afirma taxativamente que, si el Gobierno de España acepta un referéndum legal, se mea en la boca de todos los que fueron a votar el 1-O.

Por aprovechar que ahora son los Europeos de Atletismo, es como si a mí no me llega la marca mínima para competir en los 200m lisos y la Federación me manda para casa. Me cabreo y monto unos Europeos Unilaterales en el parque de al lado de mi casa, donde compito con unos cuantos amigos y me proclamo campeón de Europa de mi especialidad. Con medalla y todo. Pero luego le ofrezco reiteradamente a la Federación renunciar a mi título si me dejan competir en los Europeos "de verdad". Como que no cuela, ¿no?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 10 Ago 2018, 15:42

Metzger1985 escribió:El nacionalismo español está intentando convertir el acto de homenaje a las víctimas del atentado del pasado verano en un acto de aclamación al jefe del estado. De veras, esta gente está profundamente enferma.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Si, es el nacionalismo español el que esta enmierdando el asunto.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45d0.html

Como están las cabezas de la 5ta columna.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 10 Ago 2018, 15:50

Bluffff escribió:
Metzger1985 escribió:El nacionalismo español está intentando convertir el acto de homenaje a las víctimas del atentado del pasado verano en un acto de aclamación al jefe del estado. De veras, esta gente está profundamente enferma.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Si, es el nacionalismo español el que esta enmierdando el asunto.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45d0.html

Como están las cabezas de la 5ta columna.
Y la CUP no va porque va el Rey. Otros a los que las victimas les importan una mierda. El Rey puede gustar mas o menos, pero como jefe de estado tiene que estar ahi. De hecho, si no fuera, estoy seguro que los mismos le criticarian por no estar alli.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 10 Ago 2018, 15:52

RED RONIN escribió:
Trigueo escribió:
RED RONIN escribió:Castilla y León: 2.448.000 habitantes
Castilla la Mancha: 2.042.000 habitantes
Navarra: 640.647 habitantes
Pais Vasco: 2.190.000 habitantes

Datos de 2016

cuatro gatos...erial...

Gente leída, viajada y exenta de prejuicios la que pulula por el foro, Vive Dios!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
:todos a botar:

Conceptos básicos como el de la densidad en cambio no parecen caber en las cocorotas españolistas.
No te aproveches del capote que inadvertidamente te ha echado el mc, literalmente escribiste:

"Los tres o cuatro gatos que vivís en el erial castellano"

Con lo que o escribes mejor para que se comprenda que te refieres a la despoblacion referida a densidad y aclaras conceptos de lo que es un erial.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Claro, no me refería a la despoblación de la que hablaba el castellano-leonés que he citado en mi comentario.

:D :D :D

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por stand by me » 10 Ago 2018, 16:22

RED RONIN escribió:
Coordinador de zona escribió:
Trigueo escribió:Más de treinta años después la sociología vasca no solo se muestra tremendamente equilibrada, sino que la decisión del PNV también ha traído una cosecha política interesante, consiguiendo propagar el nacionalismo vasco y conviritiéndolo en la ideología dominante en lugares insospechados hace tres décadas, particularmente Gasteiz.
El nacionalismo vasco ideología dominante en Vitoria... te refieres al Parlamento,entiendo
Que no me extrañaría que fuese ese el motivo de la capitalidad vitoriana ; la potenciación del sentimiento nacionalista donde apriori era más débil.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Macho que te has marcado un ridiculazo, no insistas en ello.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 10 Ago 2018, 16:55

Trigueo escribió:
RED RONIN escribió:
Trigueo escribió:
:todos a botar:

Conceptos básicos como el de la densidad en cambio no parecen caber en las cocorotas españolistas.
No te aproveches del capote que inadvertidamente te ha echado el mc, literalmente escribiste:

"Los tres o cuatro gatos que vivís en el erial castellano"

Con lo que o escribes mejor para que se comprenda que te refieres a la despoblacion referida a densidad y aclaras conceptos de lo que es un erial.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Claro, no me refería a la despoblación de la que hablaba el castellano-leonés que he citado en mi comentario.

:D :D :D
Vale, pero como eres muy afortunado y educado en tus comentarios, sigues empleando mal los términos porque te gusta mucho generalizar desde tu desconocimiento peyorativo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 10 Ago 2018, 16:56

stand by me escribió:
RED RONIN escribió:
Coordinador de zona escribió:
El nacionalismo vasco ideología dominante en Vitoria... te refieres al Parlamento,entiendo
Que no me extrañaría que fuese ese el motivo de la capitalidad vitoriana ; la potenciación del sentimiento nacionalista donde apriori era más débil.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Macho que te has marcado un ridiculazo, no insistas en ello.
Y tu parece que te has equivocado al citar si querías enmendarme la plana.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por stand by me » 10 Ago 2018, 17:37

RED RONIN escribió:
Y tu parece que te has equivocado al citar si querías enmendarme la plana.
Cierto, pero me has entendido perfectamente, porque si para demostrar que Castilla La Mancha no es un puñetero erial pones datos que dicen todo lo contrario a lo que tratas de expresar y además te enrocas luego, lo que te marcas es un ridiculazo.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 10 Ago 2018, 19:03

Saint Torpez escribió:Qué infinita cansinez. Una vez más el señor Torra afirma taxativamente que, si el Gobierno de España acepta un referéndum legal, se mea en la boca de todos los que fueron a votar el 1-O.

Por aprovechar que ahora son los Europeos de Atletismo, es como si a mí no me llega la marca mínima para competir en los 200m lisos y la Federación me manda para casa. Me cabreo y monto unos Europeos Unilaterales en el parque de al lado de mi casa, donde compito con unos cuantos amigos y me proclamo campeón de Europa de mi especialidad. Con medalla y todo. Pero luego le ofrezco reiteradamente a la Federación renunciar a mi título si me dejan competir en los Europeos "de verdad". Como que no cuela, ¿no?
Bueno también ha dicho que hay que liberar a los presos esta misma noche a mas tardar, entiendo que estando como están en una prisión catalana que depende de el los soltara esta noche en un ejercicio de consecuencia, democracia y ejercicio de la autonomía.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 10 Ago 2018, 19:15

stand by me escribió:
RED RONIN escribió:
Y tu parece que te has equivocado al citar si querías enmendarme la plana.
Cierto, pero me has entendido perfectamente, porque si para demostrar que Castilla La Mancha no es un puñetero erial pones datos que dicen todo lo contrario a lo que tratas de expresar y además te enrocas luego, lo que te marcas es un ridiculazo.
http://dle.rae.es/?id=G26QV1T:

1. adj. Dicho de una tierra o de uncampo: Sin cultivar ni labrar. U. m. c. s. m.

Además:

http://www.google.com/search?source=hp& ... g09NPGbq8Q

2[lugar, cosa] Que no tiene nada que se pueda aprovechar.

o más lejanamente como sinónimo de estepa

http://www.wordreference.com/definicion/erial

Trigueo y tú empleais este término, él imagino que despectivamente para referirse a los castellanos en general, tú a Castilla la Mancha, en los 2 casos es inexacto e inapropiado para referirse a temas de población y figuradamente tiene todas las indicaciones para suponer una intención despreciativa, la misma que subyace en " 4 gatos" para proponerle soluciones a Mikel Landa (que ya no sé si se refería especificamente a Castilla León) por el despoblamiento de la región envuelto con la habitual verborrea materialista dialéctica de nacionalismos excluyentes que algunos se creen propia del pensamiento izquierdista.

Otra cosa es pensar que la densidad de población superior es siempre algo positivo, yo prefiero ser 4 gatos con mucho espacio a estar todos apiñados.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 10 Ago 2018, 19:44

stand by me escribió:
RED RONIN escribió:
Y tu parece que te has equivocado al citar si querías enmendarme la plana.
Cierto, pero me has entendido perfectamente, porque si para demostrar que Castilla La Mancha no es un puñetero erial pones datos que dicen todo lo contrario a lo que tratas de expresar y además te enrocas luego, lo que te marcas es un ridiculazo.
Tampoco es que sea el colmo del espabile, meter baza en un comentario ajeno al tema.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por stand by me » 10 Ago 2018, 20:22

RED RONIN escribió:
stand by me escribió:
RED RONIN escribió:
Y tu parece que te has equivocado al citar si querías enmendarme la plana.
Cierto, pero me has entendido perfectamente, porque si para demostrar que Castilla La Mancha no es un puñetero erial pones datos que dicen todo lo contrario a lo que tratas de expresar y además te enrocas luego, lo que te marcas es un ridiculazo.
Tampoco es que sea el colmo del espabile, meter baza en un comentario ajeno al tema.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Anda, dedícate mejor a echarle foticos a los helicopteros, que aquí desde luego la cosa no se te da bien.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 10 Ago 2018, 20:45

stand by me escribió:
RED RONIN escribió:
stand by me escribió:
Cierto, pero me has entendido perfectamente, porque si para demostrar que Castilla La Mancha no es un puñetero erial pones datos que dicen todo lo contrario a lo que tratas de expresar y además te enrocas luego, lo que te marcas es un ridiculazo.
Tampoco es que sea el colmo del espabile, meter baza en un comentario ajeno al tema.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Anda, dedícate mejor a echarle foticos a los helicopteros, que aquí desde luego la cosa no se te da bien.
Como seguro entenderás haré lo que salga de los cojones porque tu opinión me la sopla.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 10 Ago 2018, 21:40

Bluffff escribió:
Metzger1985 escribió:El nacionalismo español está intentando convertir el acto de homenaje a las víctimas del atentado del pasado verano en un acto de aclamación al jefe del estado. De veras, esta gente está profundamente enferma.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Si, es el nacionalismo español el que esta enmierdando el asunto.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45d0.html

Como están las cabezas de la 5ta columna.

Será que ellos no aprovecharon la manifestación del año pasado para sus reivindicaciones separatistas. Yo fui y al poco me salí por la cantidad de esteladas y pancartas contra el rey, que había.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 10 Ago 2018, 23:48

Le he mandado un mensaje a Scarlett Johansson explicándole que por una cita renuncio al polvo que le eché el año pasado por mi cuenta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 10 Ago 2018, 23:53

Metzger1985 escribió:El nacionalismo español está intentando convertir el acto de homenaje a las víctimas del atentado del pasado verano en un acto de aclamación al jefe del estado. De veras, esta gente está profundamente enferma.
La constatación de que Metzger Talegón es un troll de cuidado.

Nadie en serio puede sostener semejante afirmación.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 11 Ago 2018, 00:17

RED RONIN escribió:
stand by me escribió:
RED RONIN escribió:
Y tu parece que te has equivocado al citar si querías enmendarme la plana.
Cierto, pero me has entendido perfectamente, porque si para demostrar que Castilla La Mancha no es un puñetero erial pones datos que dicen todo lo contrario a lo que tratas de expresar y además te enrocas luego, lo que te marcas es un ridiculazo.
http://dle.rae.es/?id=G26QV1T:

1. adj. Dicho de una tierra o de uncampo: Sin cultivar ni labrar. U. m. c. s. m.

Además:

http://www.google.com/search?source=hp& ... g09NPGbq8Q

2[lugar, cosa] Que no tiene nada que se pueda aprovechar.

o más lejanamente como sinónimo de estepa

http://www.wordreference.com/definicion/erial

Trigueo y tú empleais este término, él imagino que despectivamente para referirse a los castellanos en general, tú a Castilla la Mancha, en los 2 casos es inexacto e inapropiado para referirse a temas de población y figuradamente tiene todas las indicaciones para suponer una intención despreciativa, la misma que subyace en " 4 gatos" para proponerle soluciones a Mikel Landa (que ya no sé si se refería especificamente a Castilla León) por el despoblamiento de la región envuelto con la habitual verborrea materialista dialéctica de nacionalismos excluyentes que algunos se creen propia del pensamiento izquierdista.

Otra cosa es pensar que la densidad de población superior es siempre algo positivo, yo prefiero ser 4 gatos con mucho espacio a estar todos apiñados.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Ahora entiendo a lo que te referías.

Hombre, la despoblación de las dos Castillas a mí sí me parece preocupante, una cosa es no vivir apiñados y otra eso... Pero también es verdad que muchas risas con el erial pero el Castilla y León hay una industria de componentes del automóvil más que respetable a nivel mundial.

Y porque en España somos gilipollas y seguimos con el turismo de sol y playa a pesar de ser el tercer país del mundo con más monumentos Patrimonio Mundial UNESCO (que vale, a veces es pedirlo) pero hay mucho patrimonio histórico-artístico, y gastronómico, ahí del que se podría sacar partido, más allá de Toledo y algo de Segovia.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Ago 2018, 01:05

Trigueo escribió:
RED RONIN escribió:
Trigueo escribió:
:todos a botar:

Conceptos básicos como el de la densidad en cambio no parecen caber en las cocorotas españolistas.
No te aproveches del capote que inadvertidamente te ha echado el mc, literalmente escribiste:

"Los tres o cuatro gatos que vivís en el erial castellano"

Con lo que o escribes mejor para que se comprenda que te refieres a la despoblacion referida a densidad y aclaras conceptos de lo que es un erial.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Claro, no me refería a la despoblación de la que hablaba el castellano-leonés que he citado en mi comentario.

:D :D :D
Tiene su gracia lo del navarrico. Por un lado se lía entre población total y densidad de población pero se cree que los que se han liado han sido otros. Y luego habla de eriales y de despoblación de otros en tono despectivo, cuando la región de donde es sufre prácticamente los mismos problemas de despoblación y que si no fuera por Hemingway y los hermanos Unzué, sería como otra provincia castellana o aragonesa más en lugar de estar sólo un poco mejor.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Ago 2018, 01:07

stand by me escribió:
RED RONIN escribió:
Y tu parece que te has equivocado al citar si querías enmendarme la plana.
Cierto, pero me has entendido perfectamente, porque si para demostrar que Castilla La Mancha no es un puñetero erial pones datos que dicen todo lo contrario a lo que tratas de expresar y además te enrocas luego, lo que te marcas es un ridiculazo.
Uno que no sabe por donde soplaba el viento pero que quería aprovechar que el pisuerga pasaba por el erial.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 11 Ago 2018, 01:39

Trigueo escribió:Más de treinta años después la sociología vasca no solo se muestra tremendamente equilibrada, sino que la decisión del PNV también ha traído una cosecha política interesante, consiguiendo propagar el nacionalismo vasco y conviritiéndolo en la ideología dominante en lugares insospechados hace tres décadas, particularmente Gasteiz
Y producto de esa labor, Camarada, cuentame, en cuanto calculas la independencia de Euskadi?, En 18 meses?

CURIOSIDAD:

El bus de los de Omnium tienen por ahí dando una tourne por los pueblos y ciudades playeros de la República..., os habéis dado cuenta que matricula llevaba?

BI-

Joder, ya están jodidos los pobres, un bus de mas de 18 años y que te lo tienen que prestar tus amigos.

Ya podía haberse estirado el Torrá, Joder.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:18