Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 16:39

Si las personas físicas pagan impuestos y no los territorios todas las personas físicas merecen los mismos servicios públicos. Ese es el argumento que he escuchado seis mil veces a todos los nacionalistas españoles, incluído a ti bluff que eres el más nacionalista.

Entonces, y repitiendo la pregunta: ¿PODRÍAS EXPLiCARME POR QUÉ UN CIUDADANO DE MADRID QUE PAGA LOS MISMOS IMPUESTOS QUE YO TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE MEJORES CARRETERAS Y DE MEJORES HOSPITALES QUE YO?

Quedo a la espera de tu balbuceante respuesta llena de insultos y de subnormalidades.
Última edición por Metzger1985 el 13 Ago 2018, 17:08, editado 2 veces en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 16:41

Y tiene una población mucho más envejecida y una densidad de población mucho menor. Madrid es pequeña y viven allí un montón de tíos extraídos de todas las CCAA de España (excepto quizá de las que hablan raro) para mayor gloria de ESPAÑA.

Pero, repito: ¿Por qué ellos tienen que tener mejores servicios públicos que yo si yo pago impuestos como cualquiera y el acceso al estado del bienestar tiene que venir predeterminado por tu cualidad de ESPAÑOL y no por la parte de ESPAÑA en la que hayas nacido?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 13 Ago 2018, 16:42

Yo creo que quiere irse a Baneadorn.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 16:45

RED RONIN escribió:Yo creo que quiere irse a Baneadorn.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
El chivato de la clase siempre fue un papel reservado para el más pringado de cada escuela.

Bueno, llevo aguantando insultos del fulano este (el género tonto, etcétera) desde hace un buen rato. Pero si tengo que irme a baneadorm o como se diga, pues bienvenido sea. Eso sí, espero leer antes de que me expulsen por responder al fuego con fuego una explicación de por qué si los impuestos los pagan las personas físicas y no los territorios yo tengo que tener peores servicios públicos que un madrileño si yo pago impuestos como cualquiera.

A menos claro que las personas paguen impuestos y no los territorios cuando hablamos de Cataluña, y cuando hablamos de la joyita de ESPAÑA y de los pobres desgraciados con boina de castilla entonces ya tenemos que revisar lo que recauda cada territorio.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 17:11

Metzger1985 escribió:Si las personas físicas pagan impuestos y no los territorios todas las personas físicas merecen los mismos servicios públicos. Ese es el argumento que he escuchado seis mil veces a todos los nacionalistas españoles, incluído a ti bluff que eres el más nacionalista.

Entonces, y repitiendo la pregunta: ¿PODRÍAS EXPLCIARME POR QUÉ UN CIUDADANO DE MADRID QUE PAGA LOS MISMOS IMPUESTOS QUE YO TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE MEJORES CARRETERAS Y DE MEJORES HOSPITALES QUE YO?

Quedo a la espera de tu balbuceante respuesta llena de insultos y de subnormalidades.
Pero a ver colgao, un ciudadano de Madrid recibe mucho, pero mucho menos dinero que tu seguramente tributando bastante pero bastante mas, lo que ocurre que en MAdrid hay muchos, pero muchos mas ciudadanos que en CYL, ademas de mucha pero mucha mas industria, lo que desemboca en que necesiten hospitales mas grandes y mejores carreteras, que yo figura si he recorrido la magnifica autovía Cantabrico Meseta y León Burgos por la que circulan 4 vehículos mal contados.

Por cierto CyL tiene menor lista de espera quirúrgica que Madrid.

Veras figura, aquí subnormalidades las tuyas que eres tan obtuso que sigues erre que erre pese a los datos que se te dan
Metzger1985 escribió:Y tiene una población mucho más envejecida y una densidad de población mucho menor. Madrid es pequeña y viven allí un montón de tíos extraídos de todas las CCAA de España (excepto quizá de las que hablan raro) para mayor gloria de ESPAÑA.

Pero, repito: ¿Por qué ellos tienen que tener mejores servicios públicos que yo si yo pago impuestos como cualquiera y el acceso al estado del bienestar tiene que venir predeterminado por tu cualidad de ESPAÑOL y no por la parte de ESPAÑA en la que hayas nacido?
Ya, entonces tu lo que quieres es que el estado realice un gasto aún mayor en CyL mucho mayor del que se realiza ya por habitante que es tremendamente superior a la media, a lo recaudado y que a la vez las CA se rijan por un concierto y cupo, pa que no expolien a Cataluña, tu te lees?
Última edición por Bluffff el 13 Ago 2018, 17:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 13 Ago 2018, 17:17

Metzger1985 escribió:
RED RONIN escribió:Yo creo que quiere irse a Baneadorn.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
El chivato de la clase siempre fue un papel reservado para el más pringado de cada escuela.

Bueno, llevo aguantando insultos del fulano este (el género tonto, etcétera) desde hace un buen rato. Pero si tengo que irme a baneadorm o como se diga, pues bienvenido sea. Eso sí, espero leer antes de que me expulsen por responder al fuego con fuego una explicación de por qué si los impuestos los pagan las personas físicas y no los territorios yo tengo que tener peores servicios públicos que un madrileño si yo pago impuestos como cualquiera.

A menos claro que las personas paguen impuestos y no los territorios cuando hablamos de Cataluña, y cuando hablamos de la joyita de ESPAÑA y de los pobres desgraciados con boina de castilla entonces ya tenemos que revisar lo que recauda cada territorio.
intentaba encontrar explicación a tus respuestas últimas, tu también debías estar dubitativo al respecto, de lo contrario no habrías editado.
De primera mano no conozco la situación sanitaria de Castilla y Leon, pero de acuerdo a los datos no parece que sus males se deban a infrafinanciación.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 17:21

RED RONIN escribió:
intentaba encontrar explicación a tus respuestas últimas, tu también debías estar dubitativo al respecto, de lo contrario no habrías editado.
De primera mano no conozco la situación sanitaria de Castilla y Leon, pero de acuerdo a los datos no parece que sus males se deban a infrafinanciación.
Es un show, de un lado defiende un sistema de conciertos y cupos y por el otro quiere que la Com Autonoma donde reside, que recibe muchísimo mas dinero del que recauda y esta muy pero que muy arrriba en las balanzas fiscales reciba aún mas dinero porque Madrid ens roba. Y además aboga por dicho sistema a la par que cree que todo el mundo debe tener drch a los mismos servicios.

A mi que el colega me insulte me la suda, con el cisco que tiene en la cabeza es lo mínimo esperable, es acojonante el desorden en la azotea que tiene.

PD: Ver a un neocomunista defender al nacionalismo de España ens Roba y la gestión sanitaria del Pp de Madrid es tan :todos a botar:

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 17:30

¿He hablado yo de lo que yo quiero? ¿He dicho yo que en Castilla y León haya que gastar más dinero? ¿Me has leído decir eso?

Yo utilizo vuestros argumentos de mierda para demostrar que no creeis en ellos y que tan solo los utilizáis contra la gente que se niega a que sus ciudades y pueblos sean eriales de viejos cuyos nietos emigran a Madrid. Vosotros decís que las personas físicas y no los territorios pagan impuestos. Y acusáis de insolidarios y demás a quienes quieren lo mejor para sus territorios. Entonces yo formulo una pregunta sencilla. Si yo pago impuestos como cualquiera y las personas físicas son quienes pagan, ¿Por qué mis hospitales son peores que los de los madrileños? ¿Por qué mis carreteras son peores que las suyas?

Me la suda grandiosamente que en Madrid haya más gente o más industrias que en castilla y león. Porque yo pago impuestos como cualquiera y recuerda que son las personas físicas y no la densidad de población o la acumulación de florecientes industrias las que pagan los impuestos. Son las personas. Las personas como yo que resulta que tenemos que sufrir hospitales peores y carreteras peores después de pagar los mismos impuestos que paga cualquiera en Madrid.

Por cierto, existen medios para combatir la baja densidad de población. En Alemania, país ejemplar hasta que un tribunal decidió que un señor no cometía un golpe de estado por convocar una manifestación, no todos los edificios públicos están en la gran capital.

Si todos edificios de la burocracia del estado están en Madrid y todas las infraestructuras unen Madrid con alguna parte (mientras los catalanes, los extremeños, los castellano leoneses, todos los demás, nos tenemos que joder con peores carreteras que las delos solidarios y cosmopolitas madrileños) el inesperado resultado final es que en Madrid florecen los negocios y la gente de todos los lugares emigra a Madrid. Emigra a madrid a generar valor añadido, después de haber sido criados y educados sobre las cansadas espaldas de los pocos resistentes del resto de España, lo que los diputados y senadores españoles llaman los suburbios de Madrid.

Yo defiendo el cupo para todas y cada unas de las autonomías porque es lo más justo aunque sé de sobra que entonces Castilla y León estaría aún peor de lo que yo está. También se que lo que pasa aquí es culpa del servilismo hacia Madrid (o sea, hacia España) de la gente de esta tierra que merece y merecerá todo lo que le pase. Ahora y bien, si vuestro argumento es que los territorios no pagan impuestos y las personas físicas si lo hacen, entonces todos los habitantes de todos los territorios deben merecer los mismos servicios públicos. Como hoy día los madrileños tienen unos servicios públicos a mil putos kilómetros de los que disfruta cualquier pobre desgraciado que tenga la mala fortuna de nacer en Castilla y León ya sabéis lo que toca madrileñoj: Empezar a enviar más dinero a Castilla y León (y a extremadura, y a clm etc) y dejar de estrenar nuevas infraestructuras cada año. ¿Hasta cuando? Hasta que nuestro nivel de servicios públicos sea exactamente el mismo. Ya sabéis: Son las personas físicas y no los territorios quienes pagan impuestos y nosotros pagamos impuestos como cualquiera.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 17:41

¿Yo defiendo la gestión sanitaria del PP madrileño? ¿Dónde? Yo digo que en Madrid disfrutan de mejores hospitales que en el resto de España. Decir que A es mejor que B no significa pensar que A es bueno. De hecho la sanidad Española ha caído drásticamente en todos los rankings, ¿No? Bueno, cuanto más cae la calidad de la atención sanitaria en España más aman los españoles a su rey y a su país así que es lo que yo digo: Sarna con gusto no pica.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 17:48

Metzger1985 escribió:¿He hablado yo de lo que yo quiero? ¿He dicho yo que en Castilla y León haya que gastar más dinero? ¿Me has leído decir eso?

Yo utilizo vuestros argumentos de mierda para demostrar que no creeis en ellos y que tan solo los utilizáis contra la gente que se niega a que sus ciudades y pueblos sean eriales de viejos cuyos nietos emigran a Madrid. Vosotros decís que las personas físicas y no los territorios pagan impuestos. Y acusáis de insolidarios y demás a quienes quieren lo mejor para sus territorios. Entonces yo formulo una pregunta sencilla. Si yo pago impuestos como cualquiera y las personas físicas son quienes pagan, ¿Por qué mis hospitales son peores que los de los madrileños? ¿Por qué mis carreteras son peores que las suyas?

Me la suda grandiosamente que en Madrid haya más gente o más industrias que en castilla y león. Porque yo pago impuestos como cualquiera y recuerda que son las personas físicas y no la densidad de población o la acumulación de florecientes industrias las que pagan los impuestos. Son las personas. Las personas como yo que resulta que tenemos que sufrir hospitales peores y carreteras peores después de pagar los mismos impuestos que paga cualquiera en Madrid.

Por cierto, existen medios para combatir la baja densidad de población. En Alemania, país ejemplar hasta que un tribunal decidió que un señor no cometía un golpe de estado por convocar una manifestación, no todos los edificios públicos están en la gran capital.

Si todos edificios de la burocracia del estado están en Madrid y todas las infraestructuras unen Madrid con alguna parte (mientras los catalanes, los extremeños, los castellano leoneses, todos los demás, nos tenemos que joder con peores carreteras que las delos solidarios y cosmopolitas madrileños) el inesperado resultado final es que en Madrid florecen los negocios y la gente de todos los lugares emigra a Madrid. Emigra a madrid a generar valor añadido, después de haber sido criados y educados sobre las cansadas espaldas de los pocos resistentes del resto de España, lo que los diputados y senadores españoles llaman los suburbios de Madrid.

Yo defiendo el cupo para todas y cada unas de las autonomías porque es lo más justo aunque sé de sobra que entonces Castilla y León estaría aún peor de lo que yo está. También se que lo que pasa aquí es culpa del servilismo hacia Madrid (o sea, hacia España) de la gente de esta tierra que merece y merecerá todo lo que le pase. Ahora y bien, si vuestro argumento es que los territorios no pagan impuestos y las personas físicas si lo hacen, entonces todos los habitantes de todos los territorios deben merecer los mismos servicios públicos. Como hoy día los madrileños tienen unos servicios públicos a mil putos kilómetros de los que disfruta cualquier pobre desgraciado que tenga la mala fortuna de nacer en Castilla y León ya sabéis lo que toca madrileñoj: Empezar a enviar más dinero a Castilla y León (y a extremadura, y a clm etc) y dejar de estrenar nuevas infraestructuras cada año. ¿Hasta cuando? Hasta que nuestro nivel de servicios públicos sea exactamente el mismo. Ya sabéis: Son las personas físicas y no los territorios quienes pagan impuestos y nosotros pagamos impuestos como cualquiera.
Tu lo que dices es una necedad tras otra, argumentar, esto es poner datos y tal poco o nada.

Veras que no se quiere que los pueblos y CA sean eriales es mas que evidente cuando se mete en ellos muchísimo mas dinero del que se recauda, pero es jodido de combatir, es el progreso, ya sabes, paso hasta en tu amada y añorada Urss.

Como ya habrás podido entender tus hospitales no son peores que los Madrileños, de hecho fijate:

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... anitarios/

Destinándose a su sanidad mucho, pero mucho mas dinero por habitante que a la madrileña , que insistas en tener las mismas carreteras que los madrileños cuando la población y el transito es infinitamente menor es tan sumamente ridículo que da cosita tener que seguir aguantandolo, miratelo, por el ridículo.

Por cierto hace falta ser zote como ya hemos dicho para decir que todas las infraestructuras están en Madrid siendo Cataluña donde se tiende a gastar año tras año mas dinero que en ningún otro lado, destinando el estado una cantidad ingente de recursos a las mismas.

Por otro lado defender el concierto y el cupo, seríabuena cosa que entendieras conceptos ants de usarlos, como lo mas justo es sonojonante, significa que los ciudadanos de las CA mas ricas, MAdrid entre ellas, van a recibir bastante mas dinero que los ciudadanos de las CA ricas en lo que si que sería una colonización económica. Definir esto como lo mas justo, sease que los ams ricos reciban mas es tan :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: en boca de un supuesto comunista que :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: en serio :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Lo único mas :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: es que es o cupo o que los castellano leoneses tengan las mismas infraestructuras que los demás obviando sus necesidades o circunstancias .

En serio, no tienes sentido del ridículo? Como no tengo una autovía como la m-40 en Palencia Madrid ens roba.

Pd: Las industrias pagan impuestos, muchos impuestos.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:05

Que los hospitales de Madrid son mejores que los hospitales de Castilla y León es algo que no puede discutirse. De todas formas, si alguna vez enfermas y tienes la mala suerte de que te pilla en Madrid, coge un coche y vete deprisa (podrás, las carreteras de allí son otro nivel) y vete por ejemplo al hospital de Zamora o al de León. O ya si quieres recibir la mejor asistencia sanitaria del estado ve al centro médico (por llamarlo de algún modo) de algún pueblo de alguna provincia castellano leonesa. Si es que no lo han cerrado para entonces, claro.

¿Conoces a mucha gente que haya tenido que irse de Madrid para recibir tratamiento médico en otra ciudad? Porque yo conozco a la hostia de gente que no ha podido recibir el tratamiento médico adecuado a su dolencia en su provincia castellano leonesa de turno y se ha tenido que trasladar a otro lugar. En castilla y león existen provincias donde no te pueden tratar determinadas dolencias y te derivan a un hospital de otra provincia. Un éxito de España. ¿Cómo lo has llamado? Ah sí, progreso.

Así que que los ciudadanos de castilla y león tengamos infraestructuras comparables a las madrileñas es motivo de ¿risa? Entonces un señor que vive en un pueblo de castilla y león tiene que jugarse el pellejo transitando carreteras de mierda mientras paga los mismos impuestos que un señor de Madrid que viaja por carreteras tan buenas como las de cualquier país puntero del mundo. Y se tiene que joder y aún tiene que dar gracias a ESPAÑA porque le destinan mucho dinero a una casa de socorro. O a una escuela para los críos de su pueblo. Una escuela que ya está cerrada. Con lo cual los críos tendrán que ir en autobús a estudiar a algún otro lugar. Y ese señor que se tiene que joder, tiene que oir aún la sorprendente soplapollez de que las personas físicas son quienes pagan los impuestos y no los territorios. Pero él, persona física, tiene una peor educación, un peor servicio sanitario y se juega el cuello cada vez que viaja a alguna parte porque ha tenido la desgracia de no nacer en Madrid. Las personas físicas pagan impuestos pero son los territorios quienes reciben inversiones. ¿Quién decide cuantas inversiones cada territorio? Madrid ¿Cual es el territorio que recibe mayores inversiones? Madrid. Es el progreso.

¿Progreso? Hombre, si progreso es unir madrid con todas y cada una de las ciudades españolas con trenes de alta velocidad mientras el resto de la gente de este bendito país tiene aún que agradecer tener un centrito de salud con un médico que tiene una bata blanca y una paleta de madera para hacerte abrir la boca pues si, progreso.

Yo más bien diría que hay un proyecto político y económico. Todos los edificios públicos con sus ejércitos de burócratas residen en Madrid y todas las infraestructuras se construyen en Madrid. Así que el resto de la gente emigra a Madrid y entonces Madrid es muy generosa.

Que a un madrileño le cause risa que alguien defienda tener derecho a las mismas cosas que tiene él por pagar los mismos impuestos que paga él al mismo estado al que se los paga él resume muy bien lo que es España y la bendita razón que tienen los que en cataluña y país vasco han identificado el problema.
Última edición por Metzger1985 el 13 Ago 2018, 18:14, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Ago 2018, 18:12

“Yo si fuera catalán no me alegraría mucho de que la economía de cataluña creciese“

Esta ha sido la primera frase de esta histórica aportación de Metz, a partir de allí ha ido descendiendo. Zamora 62.000 habitantes 2 hospitales públicos. Palma de Mallorca 434.000 habitantes 4 hospitales públicos. Hay que joderse!
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Ago 2018, 18:19

Metzger1985 escribió:Que los hospitales de Madrid son mejores que los hospitales de Castilla y León es algo que no puede discutirse. De todas formas, si alguna vez enfermas y tienes la mala suerte de que te pilla en Madrid, coge un coche y vete deprisa (podrás, las carreteras de allí son otro nivel) y vete por ejemplo al hospital de Zamora o al de León. O ya si quieres recibir la mejor asistencia sanitaria del estado ve al centro médico (por llamarlo de algún modo) de algún pueblo de alguna provincia castellano leonesa. Si es que no lo han cerrado para entonces, claro.

¿Conoces a mucha gente que haya tenido que irse de Madrid para recibir tratamiento médico en otra ciudad? Porque yo conozco a la hostia de gente que no ha podido recibir el tratamiento médico adecuado a su dolencia en su provincia castellano leonesa de turno y se ha tenido que trasladar a otro lugar. En castilla y león existen provincias donde no te pueden tratar determinadas dolencias y te derivan a un hospital de otra provincia. Un éxito de España. ¿Cómo lo has llamado? Ah sí, progreso.

Así que que los ciudadanos de castilla y león tengamos infraestructuras comparables a las madrileñas es motivo de ¿risa? Entonces un señor que vive en un pueblo de castilla y león tiene que jugarse el pellejo transitando carreteras de mierda mientras paga los mismos impuestos que un señor de Madrid que viaja por carreteras tan buenas como las de cualquier país puntero del mundo. Y se tiene que joder y aún tiene que dar gracias a ESPAÑA porque le destinan mucho dinero a una casa de socorro. O a una escuela para los críos de su pueblo, una escuela que ya está cerrada por supuesto con lo cual los críos tendrán que ir en autobús a estudiar a algún otro lugar. Y ese señor que se tiene que joder, tiene que oir aún la sorprendente soplapollez de que las personas físicas son quienes pagan los impuestos y no los territorios. Pero él persona físico tiene una peor educación, un peor servicio sanitario y se juega el cuello cada vez que viaja a alguna parte porque ha tenido la desgracia de no nacer en Madrid. Las personas físicas pagan impuestos pero son los territorios quienes reciben inversiones. ¿Quién decide cuantas inversiones cada territorio? Madrid ¿Cual es el territorio que recibe mayores inversiones? Madrid. Es el progreso.

¿Progreso? Hombre, si progreso es unir madrid con todas y cada una de las ciudades españolas con trenes de alta velocidad mientras el resto de la gente de este bendito país tiene aún que agradecer tener un centrito de salud con un médico que tiene una bata blanca y una paleta de madera para hacerte abrir la boca pues si, progreso.

Yo más bien diría que hay un proyecto político y económico. Todos los edificios públicos con sus ejércitos de burócratas residen en Madrid y todas las infraestructuras se construyen en Madrid. Así que el resto de la gente emigra a Madrid y entonces Madrid es muy generosa.

Que a un madrileño le cause risa que alguien defienda tener derecho a las mismas cosas que tiene él por pagar los mismos impeustos que paga él al mismo estado al que se los paga él resume muy bien lo que es España y la bendita razón que tienen los que en cataluña y país vasco han identificado el problema.
En Formentera que viven 12.000 personas también que deberían hacer un hospital para que nadie tuviese que coger un Ferry a Ibiza y de allí un avión hasta Palma para curar según qué enfermedades. De hecho se debería exigir que todas las islas estén comunicadas por autopistas, no se por qué los Zamoranos pueden ir en coche cuando les da la gana a Palencia y yo no puedo ir con mi coche a Ciutadella.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 13 Ago 2018, 18:21

Vamos, que se ha pasado deli comunismo al anticapitalismo literal como concepto urbano y está en contra de la redistribución de la riqueza salvo que se haga a ojo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:25

Cuando la economía crece el español medio no ve ni un euro. Si acaso firma una hipoteca. Y si no es madrileño ni siquiera tiene la suerte de que le inauguren alguna carretera. Pero ¿todavía no te has enterado como funciona tu país, muchacho?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:26

Unitat i Orgull escribió:
Metzger1985 escribió:Que los hospitales de Madrid son mejores que los hospitales de Castilla y León es algo que no puede discutirse. De todas formas, si alguna vez enfermas y tienes la mala suerte de que te pilla en Madrid, coge un coche y vete deprisa (podrás, las carreteras de allí son otro nivel) y vete por ejemplo al hospital de Zamora o al de León. O ya si quieres recibir la mejor asistencia sanitaria del estado ve al centro médico (por llamarlo de algún modo) de algún pueblo de alguna provincia castellano leonesa. Si es que no lo han cerrado para entonces, claro.

¿Conoces a mucha gente que haya tenido que irse de Madrid para recibir tratamiento médico en otra ciudad? Porque yo conozco a la hostia de gente que no ha podido recibir el tratamiento médico adecuado a su dolencia en su provincia castellano leonesa de turno y se ha tenido que trasladar a otro lugar. En castilla y león existen provincias donde no te pueden tratar determinadas dolencias y te derivan a un hospital de otra provincia. Un éxito de España. ¿Cómo lo has llamado? Ah sí, progreso.

Así que que los ciudadanos de castilla y león tengamos infraestructuras comparables a las madrileñas es motivo de ¿risa? Entonces un señor que vive en un pueblo de castilla y león tiene que jugarse el pellejo transitando carreteras de mierda mientras paga los mismos impuestos que un señor de Madrid que viaja por carreteras tan buenas como las de cualquier país puntero del mundo. Y se tiene que joder y aún tiene que dar gracias a ESPAÑA porque le destinan mucho dinero a una casa de socorro. O a una escuela para los críos de su pueblo, una escuela que ya está cerrada por supuesto con lo cual los críos tendrán que ir en autobús a estudiar a algún otro lugar. Y ese señor que se tiene que joder, tiene que oir aún la sorprendente soplapollez de que las personas físicas son quienes pagan los impuestos y no los territorios. Pero él persona físico tiene una peor educación, un peor servicio sanitario y se juega el cuello cada vez que viaja a alguna parte porque ha tenido la desgracia de no nacer en Madrid. Las personas físicas pagan impuestos pero son los territorios quienes reciben inversiones. ¿Quién decide cuantas inversiones cada territorio? Madrid ¿Cual es el territorio que recibe mayores inversiones? Madrid. Es el progreso.

¿Progreso? Hombre, si progreso es unir madrid con todas y cada una de las ciudades españolas con trenes de alta velocidad mientras el resto de la gente de este bendito país tiene aún que agradecer tener un centrito de salud con un médico que tiene una bata blanca y una paleta de madera para hacerte abrir la boca pues si, progreso.

Yo más bien diría que hay un proyecto político y económico. Todos los edificios públicos con sus ejércitos de burócratas residen en Madrid y todas las infraestructuras se construyen en Madrid. Así que el resto de la gente emigra a Madrid y entonces Madrid es muy generosa.

Que a un madrileño le cause risa que alguien defienda tener derecho a las mismas cosas que tiene él por pagar los mismos impeustos que paga él al mismo estado al que se los paga él resume muy bien lo que es España y la bendita razón que tienen los que en cataluña y país vasco han identificado el problema.
En Formentera que viven 12.000 personas también que deberían hacer un hospital para que nadie tuviese que coger un Ferry a Ibiza y de allí un avión hasta Palma para curar según qué enfermedades. De hecho se debería exigir que todas las islas estén comunicadas por autopistas, no se por qué los Zamoranos pueden ir en coche cuando les da la gana a Palencia y yo no puedo ir con mi coche a Ciutadella.
Yo entendería que se gastasen bastantes recursos en que la gente que vive en islas tuviese facilidades para el acceso a los sistemas públicos de bienestar que cualquier ser humano de un lugar decente merece. Llámame LOCO.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 18:27

Metzger1985 escribió:Que los hospitales de Madrid son mejores que los hospitales de Castilla y León es algo que no puede discutirse. De todas formas, si alguna vez enfermas y tienes la mala suerte de que te pilla en Madrid, coge un coche y vete deprisa (podrás, las carreteras de allí son otro nivel) y vete por ejemplo al hospital de Zamora o al de León. O ya si quieres recibir la mejor asistencia sanitaria del estado ve al centro médico (por llamarlo de algún modo) de algún pueblo de alguna provincia castellano leonesa. Si es que no lo han cerrado para entonces, claro.

¿Conoces a mucha gente que haya tenido que irse de Madrid para recibir tratamiento médico en otra ciudad? Porque yo conozco a la hostia de gente que no ha podido recibir el tratamiento médico adecuado a su dolencia en su provincia castellano leonesa de turno y se ha tenido que trasladar a otro lugar. En castilla y león existen provincias donde no te pueden tratar determinadas dolencias y te derivan a un hospital de otra provincia. Un éxito de España. ¿Cómo lo has llamado? Ah sí, progreso.

Así que que los ciudadanos de castilla y león tengamos infraestructuras comparables a las madrileñas es motivo de ¿risa? Entonces un señor que vive en un pueblo de castilla y león tiene que jugarse el pellejo transitando carreteras de mierda mientras paga los mismos impuestos que un señor de Madrid que viaja por carreteras tan buenas como las de cualquier país puntero del mundo. Y se tiene que joder y aún tiene que dar gracias a ESPAÑA porque le destinan mucho dinero a una casa de socorro. O a una escuela para los críos de su pueblo, una escuela que ya está cerrada por supuesto con lo cual los críos tendrán que ir en autobús a estudiar a algún otro lugar. Y ese señor que se tiene que joder, tiene que oir aún la sorprendente soplapollez de que las personas físicas son quienes pagan los impuestos y no los territorios. Pero él persona físico tiene una peor educación, un peor servicio sanitario y se juega el cuello cada vez que viaja a alguna parte porque ha tenido la desgracia de no nacer en Madrid. Las personas físicas pagan impuestos pero son los territorios quienes reciben inversiones. ¿Quién decide cuantas inversiones cada territorio? Madrid ¿Cual es el territorio que recibe mayores inversiones? Madrid. Es el progreso.

¿Progreso? Hombre, si progreso es unir madrid con todas y cada una de las ciudades españolas con trenes de alta velocidad mientras el resto de la gente de este bendito país tiene aún que agradecer tener un centrito de salud con un médico que tiene una bata blanca y una paleta de madera para hacerte abrir la boca pues si, progreso.

Yo más bien diría que hay un proyecto político y económico. Todos los edificios públicos con sus ejércitos de burócratas residen en Madrid y todas las infraestructuras se construyen en Madrid. Así que el resto de la gente emigra a Madrid y entonces Madrid es muy generosa.

Que a un madrileño le cause risa que alguien defienda tener derecho a las mismas cosas que tiene él por pagar los mismos impeustos que paga él al mismo estado al que se los paga él resume muy bien lo que es España y la bendita razón que tienen los que en cataluña y país vasco han identificado el problema.
Que no puede discutirse es algo que afirmas tu y como se ve que eres un tipo serio y riguroso hay que hacerte caso, a que sí?

En realidad curiosamente todos los datos te llevan la contraria, ranking de asociaciones, gasto por habitante, listas de espera, pero ojo si lo dices tu es otra cosa.

Acabáramos lo que hay que hacer es hospitales como los madrileños en cada puto pueblo de zamora, para que según Metz se establezca la justicia social y no sea necesario defender cupos que harían que la comunidad donde vive pase de tener una sanidad mas que digna a tener una tercermundista, que es la que sus habitantes con ese sistema podrían pagarse. Parece muy lógico Metz, de verdad que si.

Claro que si, seguro que conoces escalofriantes testimonios que nos puedes aportar, eso sí a falta de datos, que de esos no traes una mierda, pamplinas, royos e historietas mil, datos 0.

No, el progreso no es eso, el progreso por lo que se ve, ya te digo paso en tu amada Urss hace que el campo acabe despoblándose es así, pero si quieres volvemos al carbón pa que el Bierzo vuelva a ser lo que era. Progreso es también pese a que no ser económico y no podáis permitiroslo tengáis una sanidad del primer mundo, gracias al sistema de reparto del que de manera absurda renigas.

De nuevo te equivocas o mientes, lo cierto es que el estado no destina la mayor paste del gasto en infraestructura a Madrid, es mas bien al contrario, gasta bastante menos que en Cataluña por ejemplo, que leyéndote parece que están en la edad de piedra, es lo que tiene que no hayas salido de tu peublo en la **** vida y repitas monsergas sin tener que las resplde.

Hombre yo diría que a cualquiera sin un retraso significativo le provoca risa que un Castellano Leones reclame las mismas carreteras que tiene Madrid o Cataluña aunque no tenga coches siquiera pa llenar las que ya tiene, véase las citadas carreteras que te mente, que yo al contrario que tu, si viajo.

Así que emnos pamplinas y mas datos, gasto en sanidad por habitante, gasto en infraestructura, gasto de la misma por habitante y tal.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:27

RED RONIN escribió:Vamos, que se ha pasado deli comunismo al anticapitalismo literal como concepto urbano y está en contra de la redistribución de la riqueza salvo que se haga a ojo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Me gusta más el estilo homérico.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Ago 2018, 18:28

RED RONIN escribió:Vamos, que se ha pasado deli comunismo al anticapitalismo literal como concepto urbano y está en contra de la redistribución de la riqueza salvo que se haga a ojo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Lo qué no se es por qué un habitante de Villaseco del Pan (Zamora) no tiene los hospitales y carreteras de los que goza la capital de provincia. Me parece una injusticia.
Imagen
Imagen
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 18:29

Metzger1985 escribió:
RED RONIN escribió:Vamos, que se ha pasado deli comunismo al anticapitalismo literal como concepto urbano y está en contra de la redistribución de la riqueza salvo que se haga a ojo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Me gusta más el estilo homérico.
Si, de Homer Simpson es lo tuyo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:51