Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 26 Ago 2018, 19:28

el mc escribió:
SEGA escribió:
Saint Torpez escribió:
Pone exactamente lo mismo que he copiado y pegado yo directamente de la nota de prensa de Amnistía Internacional: que no los consideran presos de conciencia. Claro que tratándose de un medio tan "imparcial", omiten algunos hechos "poco relevantes" y destacan otros "más importantes para sus lectores".

Veo que este tema es como el de la pertenencia a la UE tras la independencia: a pesar de que la Comisión, el Parlamento Europeo, y prácticamente cualquier cargo al que se le pusiera el micrófono delante dijera claramente que Cataluña se quedaría fuera, ellos seguían insistiendo.
Perdona pero AI dice que en lugar de "presos políticos" prefiere hablar de "presos de conciencia" porque se ajusta más a su terminología. Dejando claro que así los considera y exige su inmediata liberación.

Joder con reintrerpretar los hechos. No me extraña que luego los niños españoles digan que Franco era un abuelo simpaticote...

Es bastante absurdo que te fíes más de elnacional.cat (medio muy imparcial en esta materia) que de la nota de prensa de AI.

Pero elnacional.cat se cuida de mentir en su artículo (es más de medias verdades) y en ningún momento dice que AI les considere presos de conciencia sino simplemente que ellos no utilizan el término "presos políticos" sino "presos de conciencia":
Al preguntársele si considera que Sànchez y Cuixart son presos políticos, ha contestado que esta terminología no encaja con la que utiliza la entidad, sino que Amnistía Internacional prefiere hablar de "presos de conciencia".
SEGA escribió: Joder con reintrerpretar los hechos. No me extraña que luego los niños españoles digan que Franco era un abuelo simpaticote...
¿Me puedes presentar a algún niño español que diga eso? Yo no conozco a ninguno. Gente que dice que era un hijo de **** unos cuantos. Presentar a los catalanes como los únicos - o los más - antifranquistas sí que es una gran manera de reinterpretar los hechos.
Los niños españoles de Franco lo que dicen, como mucho, es que tiene el culo blanco. Al menos es lo que decían antes. Aunque creo que todavía se sigue diciendo.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 26 Ago 2018, 19:37

corretger escribió:Lo primero es que no hay ningún juez catalán o no que vaya actuar al dictado de Torra

En eso todavía no tienen los mandos, aunque era la idea en la ley de transitoriedad
Necesitando una resolución judicial que le enmiende la plana al Supremo, no van a cometer el error de "sacar" a los presos imputados, con posibilidad clarísima de riesgo de fuga
A cambio de estarse quietecitos, aunque protesten, han conseguido el acercamiento de los presos provisionales, algo completamente lógico

Vamos que si se pusiesen a prevaricar a quien les iba a caer un buen puro con esta vez si hechos probadisimos sería a Torra y a cualquier cargo publico que firmase eso

E idiotas no estan

La única a la que se pueden aferrar es tener buenos abogados y confiar en que van a tener un juicio justo
Mientras tanto la presión política del parlament será fuerte o bajarán el pistón para conseguir un indulto tras las resoluciones judiciales?
Como para eso todavía queda y puede que haya varias elecciones por medio aún pueden seguir jugando a quien es el mayor patriota catalán entre ellos
¿Los jueces catalanes son los que tienen que sacar a los presos políticos de las cárceles catalanes?

Yo pensaba que, una vez estuvieran en tierras republicanas, eran los CDRs y el poble los que los iban a sacar.

Además, los que tienen las llaves de las cárceles catalanas es el Govern de la República, fijate que fácil.
Entonces, ¿la república catalana tiene pesos políticos, y no hace nada al respecto?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 26 Ago 2018, 19:45

THE FONT escribió:
corretger escribió: La torpeza de los que los quitan es haber entrado al trapo, porque de esta forma pasan a tener razón si la partida se juega en el tablero de la libertad de expresión
Con algunas trampas, claro, pero es que algunos están picando en todas
Es que se haga lo que se haga siempre tienen la razón porque el nivel de victimismo de esta gente es atroz. Ahora los lazos amarillos constituyen un ser vivo de primera magnitud, y el que los quite no sólo es un fascista que ofende al POBLE ELEGIDO, también un asesino.

¿No se puede disfrutar de una playa de TODOS? ¿Tampoco de un parque que es de TODOS? Oye, que en la mayoría de ordenanzas municipales está prohibido fijar carteles en fachadas, poner pegatinas en farolas, ensuciar la vía pública. Y si levantas la voz no sólo la culpa es tuya, sino que encima tienes que aguantar que te venga la poli a identificar. Nos ha jodido, de verdad.

La responsabilidad del que compra semejante argumento (en este caso, tú) es clara, por cierto.
No, si en lugar de quitar ningún lazo la gente hubiese llamados los Mossos, la policía de todos y denunciado ese gran crimen de lo que les acusas, primero retratas a los Mossos de todos al juez de todos y al gobernador català o al ajuntament de turno de todos

Inunda si crees tener la razón de denuncias
Te dirán lo que sea pero habrá jurisprudencia
Si como parece poner lacitos no es delto tendrás el por qué
Ahí sabrás si quitarlos esta bien o no
Si no es delito pon los tuyos o pintarlos de rojo o simplemente aguanta el tirón y no piques

Cuando uno desplaza la carga a un trozo de tela y actúa tomándose la justicia por su mano pierde la razón, y la única ventaja que tienen esas víctimas ha sido desplazar el discurso primero de la causa al preso y ahora del preso al lacito
No se puede ser tan torpe hombre, déjate de lacitos y habla de las causas porque si no les estás haciendo el juego
No yo, tu

Suelen decir que al enemigo ni agua
Yo digo, todo el agua que quieran, porque no hay enemigo
Y si quieren llevar lazos o poner cruces allá ellos

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 26 Ago 2018, 19:52

ratatatatá escribió:
corretger escribió:Lo primero es que no hay ningún juez catalán o no que vaya actuar al dictado de Torra

En eso todavía no tienen los mandos, aunque era la idea en la ley de transitoriedad
Necesitando una resolución judicial que le enmiende la plana al Supremo, no van a cometer el error de "sacar" a los presos imputados, con posibilidad clarísima de riesgo de fuga
A cambio de estarse quietecitos, aunque protesten, han conseguido el acercamiento de los presos provisionales, algo completamente lógico

Vamos que si se pusiesen a prevaricar a quien les iba a caer un buen puro con esta vez si hechos probadisimos sería a Torra y a cualquier cargo publico que firmase eso

E idiotas no estan

La única a la que se pueden aferrar es tener buenos abogados y confiar en que van a tener un juicio justo
Mientras tanto la presión política del parlament será fuerte o bajarán el pistón para conseguir un indulto tras las resoluciones judiciales?
Como para eso todavía queda y puede que haya varias elecciones por medio aún pueden seguir jugando a quien es el mayor patriota catalán entre ellos
¿Los jueces catalanes son los que tienen que sacar a los presos políticos de las cárceles catalanes?

Yo pensaba que, una vez estuvieran en tierras republicanas, eran los CDRs y el poble los que los iban a sacar.

Además, los que tienen las llaves de las cárceles catalanas es el Govern de la República, fijate que fácil.
Entonces, ¿la república catalana tiene pesos políticos, y no hace nada al respecto?
Si queréis seguimos con las bromas, pero esto es bastante serio
Para sacar a alguien de prisión necesitas la resolución de un juez
Y aún hay un juicio que celebrar y estos sensores están imputados

Incluso siendo una republica virtual catalana no es una república bananera y si dicen que nosotros no tenemos separación de poderes ellos no pueden hacer lo mismo...
Aunque lo primero que se asegurase en la transitoriedad fuese lo contrario

No pueden caer ellos mismos en contradicción eligiendo la senda que han elegido

Si quieres hablamos de por qué aún estando en Catalunya esos presos no van a salir de prisión antes del juicio, de hecho Torra lo tiene clarísimo y va a montar toda su actividad política en base a eso

Además si mañana saliesen todos de que protestarian?

El que Torra hiciese eso agravaría la situación de los presos y encima haría que se volviese a suspender la autonomía catalana, siendo además el también imputado
Última edición por corretger el 26 Ago 2018, 19:59, editado 1 vez en total.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 26 Ago 2018, 19:57

corretger escribió:
ratatatatá escribió:
corretger escribió:Lo primero es que no hay ningún juez catalán o no que vaya actuar al dictado de Torra

En eso todavía no tienen los mandos, aunque era la idea en la ley de transitoriedad
Necesitando una resolución judicial que le enmiende la plana al Supremo, no van a cometer el error de "sacar" a los presos imputados, con posibilidad clarísima de riesgo de fuga
A cambio de estarse quietecitos, aunque protesten, han conseguido el acercamiento de los presos provisionales, algo completamente lógico

Vamos que si se pusiesen a prevaricar a quien les iba a caer un buen puro con esta vez si hechos probadisimos sería a Torra y a cualquier cargo publico que firmase eso

E idiotas no estan

La única a la que se pueden aferrar es tener buenos abogados y confiar en que van a tener un juicio justo
Mientras tanto la presión política del parlament será fuerte o bajarán el pistón para conseguir un indulto tras las resoluciones judiciales?
Como para eso todavía queda y puede que haya varias elecciones por medio aún pueden seguir jugando a quien es el mayor patriota catalán entre ellos
¿Los jueces catalanes son los que tienen que sacar a los presos políticos de las cárceles catalanes?

Yo pensaba que, una vez estuvieran en tierras republicanas, eran los CDRs y el poble los que los iban a sacar.

Además, los que tienen las llaves de las cárceles catalanas es el Govern de la República, fijate que fácil.
Entonces, ¿la república catalana tiene pesos políticos, y no hace nada al respecto?
Si queréis seguimos con las bromas, pero esto es bastante serio
Incluso siendo una republica virtual catalana no es una república bananera y si dicen que nosotros no tenemos separación de poderes ellos no pueden hacer lo mismo...
Aunque lo primero que se asegurase en la transitoriedad fuese lo contrario

No pueden caer ellos mismos en contradicción eligiendo la senda que han elegido
No te entiendo

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 26 Ago 2018, 19:58

Saint Torpez escribió:
SEGA escribió:
No me extraña que te hayas hecho fachidepre
:todos a botar:

AI no los considera "presos políticos" porque no usan esa terminología. Sí así la de "presos de conciencia" que viene a ser lo mismo pero dicho de otro modo. A ver si te crees que exigen su inmediata liberación porque les caen simpáticos.

Madre mía, no quiero ni pensar en lo que habrán estudiado estos en los libros de Historia...
Yo, mucha Revolución Francesa (tres) y Declaración de los Derechos del Hombre. Y también a pensar por mí mismo. Independientemente de lo que digan o, en este caso, no digan los medios indepres, ya te he repetido suficientes veces que la declaración oficial de AI es que no consideran a los Jordis presos de conciencia. Ahora, tú mismo con tu fanatismo.

Y repito, yo también exijo su inmediata liberación. Y no lo hago por considerarlos presos de conciencia o políticos. Lo hago porque considero que la prisión preventiva no está justificada más que como un regalo de los nacionalistas españoles a sus amigos catalanes para que puedan seguir explotando a sus fieles.

Lo que no entiendo es porqué a los independentistas de verdad les preocupa lo más mínimo el destino de un puñado de cobardes, traidores y mentirosos, que se pasaron dos años jurando que tenían plan A, B y hasta Z para alcanzar la independencia, que España no podría hacer nada, que Europa recibiría a la República Catalana con los brazos abiertos... y en realidad no tenían nada. Dos años mintiendo y robando y ni siquiera les piden responsabilidades. Es más, se esfuerzan en justificar sus actos. Cualquier gurú querría sectarios como los indepres.
Eso es lo que a mi me sorprende mas, yo pensaba que lo que se queria era la independencia, no defender a unos mentirosos faroleros que prometian la luna.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 26 Ago 2018, 20:00

Lee arriba, no había acabado mi argumentación

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 26 Ago 2018, 20:13

Cuando uno se equivoca tiene tres opciones, hacer autocrítica e intentar otra cosa o negar la realidad...
O pirarselas dejando a todo el mundo tirado

Puigdemont pudo convocar el mismo las elecciones y dejó que le cesasen y que lo hiciese Rajoy
Entre todos eligieron otra cosa

Como la realidad es tozuda se puede intentar jugar a otra cosa y qué parezca que se siga jugando a lo mismo

Y el tema es que siguiendo con los jueguecitos, aquí perdemos todos

Oye, hay un juicio, debería respetarse eso, aún no se les ha declarado culpables de nada, aunque si parece que algo no han hecho bien, y es grave. Si no estarían en su casa, no en una cárcel catalana

Pero seguir en las mismas no va a beneficiar al preso ni al pueblo
El único que sigue beneficiándose es el que está de vacaciones en belgica.
Si puigdemont hubiese convocado las elecciones el mismo y no se las hubiese pirado quizás algunos estarían ahora en su casa, y lo saben
Otros estarían donde estan

Todos lo saben

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 26 Ago 2018, 20:49

corretger escribió: Si queréis seguimos con las bromas, pero esto es bastante serio
Para sacar a alguien de prisión necesitas la resolución de un juez
Y aún hay un juicio que celebrar y estos sensores están imputados

Incluso siendo una republica virtual catalana no es una república bananera y si dicen que nosotros no tenemos separación de poderes ellos no pueden hacer lo mismo...
Aunque lo primero que se asegurase en la transitoriedad fuese lo contrario

No pueden caer ellos mismos en contradicción eligiendo la senda que han elegido

Si quieres hablamos de por qué aún estando en Catalunya esos presos no van a salir de prisión antes del juicio, de hecho Torra lo tiene clarísimo y va a montar toda su actividad política en base a eso

Además si mañana saliesen todos de que protestarian?

El que Torra hiciese eso agravaría la situación de los presos y encima haría que se volviese a suspender la autonomía catalana, siendo además el también imputado
Si tienes razón, pero eso no se corresponde con la retórica de "desobeceder" y "atacar al Estado", de ya somos independientes, solo que hay implementar la DUI de "fem república", etc. ¿no crees?

Además, se supone que para ellos las leyes de transitoriedad son ciertas y por tanto, si ya son independientes y tienen el poder sobre sus jueces y sus cárceles. ¿qué mejor manera de demostrar eso que liberar a los presos?

Hay gente que se cree esta retórica de la independencia está declarada, pero no implementada, ya nos hemos ido, Puigdemont es nuestro president, etc. entonces, ¿por qué no piden a sus autoridades que lleven a cabo este tipo de acciones? NO es coherente.

En lo último has dado en el clave, el procés ahora solo se sustenta en el tema de los presos. Unos tipos que podrán estar encarcelados injustamente, pero que lo lógico es que fueran requeridos por los indepes no para darles las gracias sino para colgarlos en la plaza de una soga amarilla por farsantes.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 26 Ago 2018, 21:08

Dark player escribió:
Saint Torpez escribió:
SEGA escribió:
No me extraña que te hayas hecho fachidepre
:todos a botar:

AI no los considera "presos políticos" porque no usan esa terminología. Sí así la de "presos de conciencia" que viene a ser lo mismo pero dicho de otro modo. A ver si te crees que exigen su inmediata liberación porque les caen simpáticos.

Madre mía, no quiero ni pensar en lo que habrán estudiado estos en los libros de Historia...
Yo, mucha Revolución Francesa (tres) y Declaración de los Derechos del Hombre. Y también a pensar por mí mismo. Independientemente de lo que digan o, en este caso, no digan los medios indepres, ya te he repetido suficientes veces que la declaración oficial de AI es que no consideran a los Jordis presos de conciencia. Ahora, tú mismo con tu fanatismo.

Y repito, yo también exijo su inmediata liberación. Y no lo hago por considerarlos presos de conciencia o políticos. Lo hago porque considero que la prisión preventiva no está justificada más que como un regalo de los nacionalistas españoles a sus amigos catalanes para que puedan seguir explotando a sus fieles.

Lo que no entiendo es porqué a los independentistas de verdad les preocupa lo más mínimo el destino de un puñado de cobardes, traidores y mentirosos, que se pasaron dos años jurando que tenían plan A, B y hasta Z para alcanzar la independencia, que España no podría hacer nada, que Europa recibiría a la República Catalana con los brazos abiertos... y en realidad no tenían nada. Dos años mintiendo y robando y ni siquiera les piden responsabilidades. Es más, se esfuerzan en justificar sus actos. Cualquier gurú querría sectarios como los indepres.
Eso es lo que a mi me sorprende mas, yo pensaba que lo que se queria era la independencia, no defender a unos mentirosos faroleros que prometian la luna.
Fruslerías sin importancia con tal de alcanzar el sagrado fin.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 26 Ago 2018, 21:50

Es que una cosa es lo que dicen o decían que iban a hacer y otra es lo que realmente están haciendo o pudiendo hacer

Y eso lo ven también "los suyos". Todo se ha quedado en un interruptus porque así no se podia, ni si les haces caso la semana después de cagarla...si ellos mismos "no querían"...casi que les había obligado la pérfida espanya

Empezar a retirar lacitos solo lo hará quien realmente quiera que esto se eternice o quién le venga bien que haya lio mientras se llega la juicio, que realmente será lo que decidirá

El enervar las acciones o no buscar un diálogo genuino hará que perdamos todos y le dará gasolina a que ambas partes se enconen en su postura

Perdemos todos, en serio

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 26 Ago 2018, 22:19

el mc escribió:
SEGA escribió:
ACBerry escribió:
Intuyo entonces que colocar pegatinas con la bandera de España te parecería un maravilloso acto de libertad de expresión y retirarlos te parecería un cobarde y fascista acto de odio. ¿Me equivoco?
Lo primero que habría que preguntarse es a qué obedecería el colocar pegatinas con la bandera de España. Porque igual se podría tratar de propaganda fascista, no? Es decir, no es tanto el hecho de expresarse con libertad en las calles, si no la finalidad de dicha expresión.
Un buen consejo para todo el mundo en estos casos es hacer el ejercicio de poner las cosas al revés. Imagina que los lazos son banderas de España o pancartas "unionistas".

Si yo saliera a la calle y viera el espacio público lleno de banderas de España o cosas similares y me sentiría muy incómodo la verdad.

Como dices, habría que ver cuál es la finalidad de eso... ¿Seguro que nada de esto trata de imponer una ideología a través de la ocupación del espacio público (como dices que harían las banderas de España)?

Maestros del doble rasero.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
... Es que ... resulta que no hace falta imaginar, cuando esto YA ha pasado, con las consecuencias de que fueron perseguidos e identificados los que colocaron las pegatinas con la bandera de España.
Luego tienen la DESFACHATEZ de llamar a España estado autoritario y fascista.
Por suerte, estos fascis-torras no consiguen sus objetivos. La represión que ejercerían podría ser brutal.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-6044342
Aparecen centenares de pegatinas de banderas españolas en área de Barcelona
EFE Jueves, 18/05/2017 a las 11:44 CEST
Los Mossos d'Esquadra han identificado a siete jóvenes y han denunciado a cuatro de ellos por enganchar estas pegatinas, de tamaño algo superior al de un folio, al suponer una infracción de las ordenanzas municipales, que impide pegar carteles y adhesivos en el mobiliario urbano y la vía pública.


Esto sí que se puede denominar fascismo puro y duro, el que ejercen los Mossos, prevaricando y atacando sólo a una parte de los que se manifiestan, y a los 'lazis' dejándolos impunes.
Ni que decir de los Mossos que denunciaron y amenazaron con multas de hasta 30 mil euros a los que retiraban la basura amarilla.

Lo que más VERGUENZA da de todo esto, es estar en un Estado genuflexo delante de estos aprendices de fascista, que les ha devuelto las competencias de la Policía autonómica, que es utilizada en contra de la población española que aquí vive. INCREÍBLE.
ImagenImagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 26 Ago 2018, 22:45

Trigueo escribió:
u23 escribió: De sus actos privados no.
Sí, de sus actos privados como funcionario, que no dejan de ser privados por ello. Si un cirujano de la sanidad pública cometiera una infracción durante una operación por la que es procesado por instancias internacionales no deberíamos pagarle el abogado todos los españoles.
u23 escribió: Ya sé que sólo sabes mentir por tu odio a todo lo español.
Por enésima vez: oponerse a esta pantomima que ha creado el estado con la coalición de sus diversos poderes, legislativo, ejecutivo, y judicial, para demoler a la oposición política al tiempo que se vulneran los más fundamentales derechos de los ciudadanos amparados por la constitución española, no implica odiar a todo lo español. No odio a todo lo español, ni odio concretamente nada por el hecho de ser español.
u23 escribió: Por cierto, querrás decir presunto delincuente ¿no? O ahora conviene pasarse todo por el forro.
No, yo llamo delincuente a quien creo que es delincuente, del mismo modo que llamo perro a lo que creo que es un perro y semáforo a lo creo que es un semáforo. Los adjetivos vacuos e innecesarios se los dejo a amc81granada y demás leguleyos que gustan de la conversación garantista y la justicia arbitraria.
No, tu odias a lo español por se español y lo demostraste reiteradas veces en este foro con apoyos a los del tiro en la nuca o desear la muerte de guardias civiles.
Decir que quieres acabar con esta pantomima, viendo la redacción de la constitución catalana es de tener una cara tremenda, hablar de de derechos fundamentales apoyando a los que más recortes hicieron en el estado (literalmente) es ya la habitual pérdida de papeles por tu odio a todo lo español, apoyar a racistas como Torra... bueno, es lógico, piensas como él exactamente y como los de Nosaltres Sols. En realidad como Sabino Arana, que es el mismo tipo de nazi.

Instancias internacionales, No eres mentiroso ni nada para justificar tu odio.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 26 Ago 2018, 22:51

SEGA escribió:
THE FONT escribió:
miedvezhonok escribió:y los unionistas nos están jodiendo la ciudad.
:todos a botar:
Pues la verdad es que donde abundan españoles y sudamericanos la suciedad de las calles aumenta proporcionalmente.
Tremendo. Y después dicen que no es supremacista el nazioalismo catalán.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 26 Ago 2018, 23:10

SEGA escribió:Es que aquí confundís las cosas interesadamente. Una cosa es que puedas conservar el pasaporte español porque legalmente nadie te lo pueda quitar y otra es que se quiera conservar la nacionalidad española.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Es una **** genialidad. Lo digo en serio.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 26 Ago 2018, 23:15

SEGA escribió:
ACBerry escribió:
SEGA escribió:
A mi me parece que es mucho más penoso el dedicarte a quitarlos. Porque el que los pone está denunciando, aunque sea de una manera simbólica, una injusticia. A su manera está luchando por una causa. Nada más digno se me ocurre. Pero el que los quita, está silenciando, prohibiendo el uso de la libertad de expresión, censurando todo aquello que no le gusta. Le mueve el odio, la eliminación del rival porque no piensa como él. Solo hay que ver que la mayoría de las veces son grupos de extrema derecha los que se organizan para quitarlos.
Intuyo entonces que colocar pegatinas con la bandera de España te parecería un maravilloso acto de libertad de expresión y retirarlos te parecería un cobarde y fascista acto de odio. ¿Me equivoco?
Lo primero que habría que preguntarse es a qué obedecería el colocar pegatinas con la bandera de España. Porque igual se podría tratar de propaganda fascista, no? Es decir, no es tanto el hecho de expresarse con libertad en las calles, si no la finalidad de dicha expresión.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Poner cosas es libertad de expresión
¿Poner pegatinas de España?
No eso no.

Es un show

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 26 Ago 2018, 23:22

Metzger1985 escribió:¿Cuanto tardará el gobierno de España en prohibir los lazos amarillos con el asentimiento del tribunal bananero que tenemos como garante de los "derechos fundamentales"?
De momento a los que se ha amenazado (con multar) es a los que quitan lazos. Raro que de eso no digas nada.


Si es que cada vez que hablas sube el pan. Que querencia por hacer el ridículo tienes defendiendo a los que más recortes han hecho de España y quedando siempre con el culo al aire porque son ellos los que hacen lo que tanto te repele... y defiendes.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 26 Ago 2018, 23:32

SEGA escribió:
Saint Torpez escribió:
SEGA escribió:
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 4_102.html

Lee, si es que sabes.
Pone exactamente lo mismo que he copiado y pegado yo directamente de la nota de prensa de Amnistía Internacional: que no los consideran presos de conciencia. Claro que tratándose de un medio tan "imparcial", omiten algunos hechos "poco relevantes" y destacan otros "más importantes para sus lectores".

Veo que este tema es como el de la pertenencia a la UE tras la independencia: a pesar de que la Comisión, el Parlamento Europeo, y prácticamente cualquier cargo al que se le pusiera el micrófono delante dijera claramente que Cataluña se quedaría fuera, ellos seguían insistiendo.
Perdona pero AI dice que en lugar de "presos políticos" prefiere hablar de "presos de conciencia" porque se ajusta más a su terminología. Dejando claro que así los considera y exige su inmediata liberación.

Joder con reintrerpretar los hechos. No me extraña que luego los niños españoles digan que Franco era un abuelo simpaticote...
Estás haciendo el ridículo. te dejo enlace a la nota completa de AI (la última que he encontrado):

https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... -cataluna/

Copio y pego de la nota. Compruebalo. Sobre Cuixart y Sánchez: Ante la posible comisión de un delito de orden público, Amnistía Internacional no les ha identificado como presos de conciencia*. La organización seguirá observando las actuaciones penales y estudiará las pruebas presentadas contra ellos

Sobre Puigdemont y el resto: Amnistía Internacional no ha calificado a los altos cargos catalanes en prisión de presos o presas de conciencia*, pues la organización utiliza tal expresión únicamente para las personas que no deberían ser castigadas en modo alguno pero están privadas de libertad sólo por el ejercicio de sus derechos humanos (o por ciertos elementos de su identidad) y, por tanto, no han hecho nada que pueda interpretarse legítimamente como delito

Ahora el chascarrilo sobre la manipulación a los españoles y reinterpretar los hechos, ya sabes, aplícalo a los catalanes como tú y el nacional.cat.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 26 Ago 2018, 23:59

Yo no sé porqué todos los indepres son tan estúpidos. Bueno, sí: si pensaran por sí mismos lo más probable es que no fueran indepres.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 27 Ago 2018, 00:14

Saint Torpez escribió:Yo no sé porqué todos los indepres son tan estúpidos. Bueno, sí: si pensaran por sí mismos lo más probable es que no fueran indepres.
El resumen perfecto de 4510 páginas de hilo.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:02