Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 08 Dic 2018, 09:04

Por cierto, Caballeros y Caballeras, No comentamos los ultimos aconcentimientos acaecidos en la Republica Catalana para con los Mossos?

Camarada PRESIDENT ha ordenado purgas y expulsiones de los responsables de las cargas de los Mossos contra los Camaradas de los CDR comandados por Comandante Basile.

Un ejemplo mas de como se hacen las cosas en una Democracia PLENA como es la Republica Catalana.

Pensais que como resultado de estas purgas, necesarias, en un cuerpo infestado de Botiflers, pondra Camarada PRESIDENT a Comandante BASILE al frente de los Mossos aglutinando este ultimo todo el control sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Republica?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 08 Dic 2018, 09:55

metalin escribió:Por cierto, Caballeros y Caballeras, No comentamos los ultimos aconcentimientos acaecidos en la Republica Catalana para con los Mossos?

Camarada PRESIDENT ha ordenado purgas y expulsiones de los responsables de las cargas de los Mossos contra los Camaradas de los CDR comandados por Comandante Basile.

Un ejemplo mas de como se hacen las cosas en una Democracia PLENA como es la Republica Catalana.

Pensais que como resultado de estas purgas, necesarias, en un cuerpo infestado de Botiflers, pondra Camarada PRESIDENT a Comandante BASILE al frente de los Mossos aglutinando este ultimo todo el control sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Republica?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La última vez que los mossos fueron laxos, casi entran en el Parlament y el amigo Torra tuvo que salir por patas. A ver si en una de estas, la bona gent dels CDR le tocan la cara y no sabrá que ha pasado.
Imagen
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dimantes » 08 Dic 2018, 10:11

Qué triste poner en ignorados a quien debate contigo y a quien no puedes rebatir.
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 08 Dic 2018, 10:22

metalin escribió:
Michael Dudikoff escribió:
metalin escribió:En esa misma descripcion que haces de España como que no es una democracia real y la CE es un engañabobos, meterias tambien a Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, y bueno, el Reino Unido ya seria la repanocha, porque el Rey/Reina encarna ademas al Papa, (por hacer la anologia con la Iglesia Catolica), de la Iglesia Anglicana.

Te cagas...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Por supuesto. Pero yo soy español y hablo de mi pais. Los belgas, daneses, ingleses etc...Que hablen del suyo.
Pues nada... Te has cargado, asi, en un momentito, todos los indices internacionales sobre la calidad de las democracias en todos esos paises.

No se, el unico pais que para ti, seria una democracia plena, es Francia, Republica y laico, pero no se, mira la Policia, como se está poniendo a repartir hostias como panes en estos dias, y como ayer detuvo, de una forma mas que asi, a 150 menores...., Republica y laica, pero pelin franquista, no te parece?

No se..., que paises para ti serian democracias plenas? Hay alguno en esta galaxia?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Andorra :D :D :D

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 08 Dic 2018, 10:54

Saint Torpez escribió:
Toshirô escribió: Te dijeron que hombres y mujeres cobran lo mismo por el mismo trabajo.
Sin que viniera a cuento, porque ni la cita original ni mi respuesta tenía nada que ver con esa afirmación.
Toshirô escribió:Tú pusiste una noticia que decía que todos los hombres cobran más que todas las mujeres.
Totalmente falso. Lo que hice fue poner en Google "el mundo" "brecha salarial", y colgar el primer enlace que me pareció relevante. Por supuesto, la noticia no dice lo que tú afirmas, e igualmente yo no me hago responsable de la noticia o su interpretación.
Toshirô escribió:Ya el remate es lo del 0'0000001% de denuncias falsas, que a estas alturas es de no entender, o no querer entender, absolutamente nada. Y eso sí que admite poca discusión.
Otra falsedad. Lo que hice, de nuevo, fue poner en Google "el mundo" "denuncias falsas mujeres" y colgar el primer enlace relevante. Que resulta se hace eco de que la Fiscalía considera que sólo el 0,01% de las denuncias por violencia de género son falsas. ¿Qué tiene que ver eso con mi opinión o experiencia personal? Las protestas a la Fiscalía, gracias.

En fin, dudo que mi expresivo lenguaje corporal justifique semejante capacidad para inducir ideas erróneas en el personal. Quizás son las feromonas. El caso es que ante una serie de estúpidas falacias mi intención era demostrar que se podían encontrar refutaciones casi instantáneamente. Y parece ser que eso ha hecho que salgan conspiranoicos de debajo de las piedras intentando contraargumentar que todo es invención de fiscales, medios de comunicación, feministas radicales, y foreros conchabados para colgar enlaces en un hilo sobre Cataluña.

Tomo nota para el futuro.
Es decir, que para refutar afirmaciones que entiendes erróneas, lo que haces es traer los primeros enlaces que salgan en Google sobre la cuestión. Si se te cuestiona sobre el contenido de los mismos, las cuentas a quien los haya escrito. Y, ante tamaño despliegue argumentativo (que, francamente, esperaría de algún que otro habitual de este hilo, no de ti), todavía te permites venir a hablar de feromonas. Me lo expliquen.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 08 Dic 2018, 10:59

Dimantes escribió:Qué triste poner en ignorados a quien debate contigo y a quien no puedes rebatir.
No puedo rebatir?.. venga por favor, estoy debatiendo (y rebatiendo) a gente mil veces más preparada.

Con este individuo en concreto, sucede que es irrespetuoso, maleducado, soberbio y sobretodo... pesado. Lo suyo roza el spam. En resumen: me resulta un personaje molesto. Y me tiempo es muy valioso como para perderlo en personajes molestos.

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dimantes » 08 Dic 2018, 11:00

skywalker escribió:
Dimantes escribió:Qué triste poner en ignorados a quien debate contigo y a quien no puedes rebatir.
No puedo rebatir?.. venga por favor, estoy debatiendo (y rebatiendo) a gente mil veces más preparada.

Con este individuo en concreto, sucede que es irrespetuoso, maleducado, soberbio y sobretodo... pesado. Lo suyo roza el spam. En resumen: me resulta un personaje molesto. Y me tiempo es muy valioso como para perderlo en personajes molestos.
Sky, tengo la sensación de que te mueres de ganas de dejarle en ridículo, de que sea motivo de burla y desmontarle todo lo que dice. Y sin embargo no lo haces por lo que aquí hay que no encaja.
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Michael Dudikoff » 08 Dic 2018, 11:10

metalin escribió:
Michael Dudikoff escribió:
metalin escribió:En esa misma descripcion que haces de España como que no es una democracia real y la CE es un engañabobos, meterias tambien a Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, y bueno, el Reino Unido ya seria la repanocha, porque el Rey/Reina encarna ademas al Papa, (por hacer la anologia con la Iglesia Catolica), de la Iglesia Anglicana.

Te cagas...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Por supuesto. Pero yo soy español y hablo de mi pais. Los belgas, daneses, ingleses etc...Que hablen del suyo.
Pues nada... Te has cargado, asi, en un momentito, todos los indices internacionales sobre la calidad de las democracias en todos esos paises.

No se, el unico pais que para ti, seria una democracia plena, es Francia, Republica y laico, pero no se, mira la Policia, como se está poniendo a repartir hostias como panes en estos dias, y como ayer detuvo, de una forma mas que asi, a 150 menores...., Republica y laica, pero pelin franquista, no te parece?

No se..., que paises para ti serian democracias plenas? Hay alguno en esta galaxia?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
En Europa el unico seria Suiza. Fuera de Europa, Estados Unidos

Pero luego hay paises que se aproximan mas que otros. Las monarquias europeas lo hacen menos.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 08 Dic 2018, 11:16

Unitat i Orgull escribió:
metalin escribió:Por cierto, Caballeros y Caballeras, No comentamos los ultimos aconcentimientos acaecidos en la Republica Catalana para con los Mossos?

Camarada PRESIDENT ha ordenado purgas y expulsiones de los responsables de las cargas de los Mossos contra los Camaradas de los CDR comandados por Comandante Basile.

Un ejemplo mas de como se hacen las cosas en una Democracia PLENA como es la Republica Catalana.

Pensais que como resultado de estas purgas, necesarias, en un cuerpo infestado de Botiflers, pondra Camarada PRESIDENT a Comandante BASILE al frente de los Mossos aglutinando este ultimo todo el control sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Republica?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La última vez que los mossos fueron laxos, casi entran en el Parlament y el amigo Torra tuvo que salir por patas. A ver si en una de estas, la bona gent dels CDR le tocan la cara y no sabrá que ha pasado.
Hablas de los tiempos en los que Cataluña era una Comunidad Autonoma.

Hoy es la Republica mas avanzada democraticamente hablando del mundo.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 08 Dic 2018, 11:20

Toshirô escribió: Es decir, que para refutar afirmaciones que entiendes erróneas, lo que haces es traer los primeros enlaces que salgan en Google sobre la cuestión. Si se te cuestiona sobre el contenido de los mismos, las cuentas a quien los haya escrito. Y, ante tamaño despliegue argumentativo (que, francamente, esperaría de algún que otro habitual de este hilo, no de ti), todavía te permites venir a hablar de feromonas. Me lo expliquen.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
A veces parece que la gente viene al foro con la lección aprendida de casa y ni leen lo que ellos mismos escriben, mucho menos intentar entender lo que escriben los demás.

Precisamente, la clave de mi argumentación era emplear el menor tiempo posible y aun así obtener resultados de un medio tan poco sospechoso de chavismo como El Mundo. Que por supuesto estará también en el ajo de la conspiración feminazi, porque, ¿quién no lo está salvo VOX?

Cuando alguien lo pidió, gasté dos minutos más en buscar un estudio serio sobre la "brecha salarial". Aún estoy esperando que alguien aporte un análisis riguroso de los beneficios de eliminar medidas de discriminación positiva para reducir la diferencia salarial de las mujeres con respecto a los hombres. No es que lo vaya a leer tampoco, pero siendo un tema tan "debatible", seguro que cuesta lo mismo encontrar estudios a favor y en contra.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 08 Dic 2018, 11:21

Michael Dudikoff escribió:
metalin escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Por supuesto. Pero yo soy español y hablo de mi pais. Los belgas, daneses, ingleses etc...Que hablen del suyo.
Pues nada... Te has cargado, asi, en un momentito, todos los indices internacionales sobre la calidad de las democracias en todos esos paises.

No se, el unico pais que para ti, seria una democracia plena, es Francia, Republica y laico, pero no se, mira la Policia, como se está poniendo a repartir hostias como panes en estos dias, y como ayer detuvo, de una forma mas que asi, a 150 menores...., Republica y laica, pero pelin franquista, no te parece?

No se..., que paises para ti serian democracias plenas? Hay alguno en esta galaxia?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
En Europa el unico seria Suiza. Fuera de Europa, Estados Unidos

Pero luego hay paises que se aproximan mas que otros. Las monarquias europeas lo hacen menos.
Bonitos ejemplos, me gustan:

Un paraiso fiscal, y el otro donde ademas de que te pueden pegar un tiro cualquier chalado, tienen todo el dia a God en la boca....,



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 08 Dic 2018, 11:25

skywalker escribió:
Dimantes escribió:Qué triste poner en ignorados a quien debate contigo y a quien no puedes rebatir.
No puedo rebatir?.. venga por favor, estoy debatiendo (y rebatiendo) a gente mil veces más preparada.

Con este individuo en concreto, sucede que es irrespetuoso, maleducado, soberbio y sobretodo... pesado. Lo suyo roza el spam. En resumen: me resulta un personaje molesto. Y me tiempo es muy valioso como para perderlo en personajes molestos.
Dos veces, dos, huiste tras quedarte sin argumentos y lo vio todo el mundo

Que Spam he hecho? El de poner datos que no sabes rebatir?

Los insultos usados son los mismos que has usado tu, luego ya sabes...contestaba en función del tono de tu mensaje.

Esa misma mañana, cuando creías que me dabas un zasca, bien que contestabas. La tarde anterior llamaste facha a millones de personas

Si crees que soy yo el que está quedando n evidencia tienes un problema

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 08 Dic 2018, 11:27

Saint Torpez escribió:
Toshirô escribió: Es decir, que para refutar afirmaciones que entiendes erróneas, lo que haces es traer los primeros enlaces que salgan en Google sobre la cuestión. Si se te cuestiona sobre el contenido de los mismos, las cuentas a quien los haya escrito. Y, ante tamaño despliegue argumentativo (que, francamente, esperaría de algún que otro habitual de este hilo, no de ti), todavía te permites venir a hablar de feromonas. Me lo expliquen.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
A veces parece que la gente viene al foro con la lección aprendida de casa y ni leen lo que ellos mismos escriben, mucho menos intentar entender lo que escriben los demás.

Precisamente, la clave de mi argumentación era emplear el menor tiempo posible y aun así obtener resultados de un medio tan poco sospechoso de chavismo como El Mundo. Que por supuesto estará también en el ajo de la conspiración feminazi, porque, ¿quién no lo está salvo VOX?

Cuando alguien lo pidió, gasté dos minutos más en buscar un estudio serio sobre la "brecha salarial". Aún estoy esperando que alguien aporte un análisis riguroso de los beneficios de eliminar medidas de discriminación positiva para reducir la diferencia salarial de las mujeres con respecto a los hombres. No es que lo vaya a leer tampoco, pero siendo un tema tan "debatible", seguro que cuesta lo mismo encontrar estudios a favor y en contra.
Es que el debate no es “qué es brecha salarial” si no lo que en realidad entiende la gente que es brecha salarial.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 08 Dic 2018, 11:30

u23 escribió:
skywalker escribió:
Dimantes escribió:Qué triste poner en ignorados a quien debate contigo y a quien no puedes rebatir.
No puedo rebatir?.. venga por favor, estoy debatiendo (y rebatiendo) a gente mil veces más preparada.

Con este individuo en concreto, sucede que es irrespetuoso, maleducado, soberbio y sobretodo... pesado. Lo suyo roza el spam. En resumen: me resulta un personaje molesto. Y me tiempo es muy valioso como para perderlo en personajes molestos.
Dos veces, dos, huiste tras quedarte sin argumentos y lo vio todo el mundo

Que Spam he hecho? El de poner datos que no sabes rebatir?

Los insultos usados son los mismos que has usado tu, luego ya sabes...contestaba en función del tono de tu mensaje.

Esa misma mañana, cuando creías que me dabas un zasca, bien que contestabas. La tarde anterior llamaste facha a millones de personas

Si crees que soy yo el que está quedando n evidencia tienes un problema
Últimamente, no lo digo para nada como crítica, tienes muchos frentes abiertos. Estas en forma
Imagen
Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 08 Dic 2018, 11:35

Dimantes escribió:
skywalker escribió:
Dimantes escribió:Qué triste poner en ignorados a quien debate contigo y a quien no puedes rebatir.
No puedo rebatir?.. venga por favor, estoy debatiendo (y rebatiendo) a gente mil veces más preparada.

Con este individuo en concreto, sucede que es irrespetuoso, maleducado, soberbio y sobretodo... pesado. Lo suyo roza el spam. En resumen: me resulta un personaje molesto. Y me tiempo es muy valioso como para perderlo en personajes molestos.
Sky, tengo la sensación de que te mueres de ganas de dejarle en ridículo, de que sea motivo de burla y desmontarle todo lo que dice. Y sin embargo no lo haces por lo que aquí hay que no encaja.
Es muy sencillo, se trata de una lección que aprendí con Paulino, el otro integrante de mi selecto club. No merece la pena enfrascarse con gente de mente cerrada y discurso agresivo (hasta sospechosamente ciudadanesco, diría yo). No haría otra cosa en todo el día (ya ves que el chaval otra cosa no, pero insistente lo es) y sinceramente, aunque a veces me tienta entrar a trapo, me aporta mucho más debatir con gente que defiende sus posiciones desde el respeto. Por ejemplo, prefiero hablar de República y laicismo (a ver si encuentro un momento para ampliar) que explicar por enésima vez a un cabeza dura que yo no soy supremacista (si el personaje conociera algo de mí, probablemente se moriría de vergüenza por sus palabras) y que no considero fachas a los que piensan diferente.

En fin, por mi parte capítulo más que cerrado. Para el resto, aquí estaré para hablar de lo que sea.

Un saludo

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 08 Dic 2018, 11:44

Unitat i Orgull escribió: Es que el debate no es “qué es brecha salarial” si no lo que en realidad entiende la gente que es brecha salarial.
¿El debate de quién? Para mí eso es irrelevante.

El caso es que un partido político propone eliminar las medidas en marcha para lograr que hombres y mujeres tengan el mismo nivel de renta. Yo pregunto: ¿cuánto cuestan esas medidas y qué efectos negativos tienen? ¿Qué problemas reales resuelve esa propuesta?

Nadie responde.

Yo digo que un problema real es el envejecimiento de la población y aporto indicios de que en sociedades con menos disparidad de renta entre hombres y mujeres las tasas de natalidad son mejores que en España.

Nadie responde. Y lo más gracioso es que VOX además es un partido antiinmigración, con lo que sus políticas agravan doblemente el problema real.

Pero, por supuesto, yo no le digo a nadie acerca de qué ha de discutir. Si es necesario seguir dándole vueltas al concepto de "brecha salarial", adelante, ¿eh? Yo os miro desde aquí.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Michael Dudikoff » 08 Dic 2018, 11:46

metalin escribió:
Michael Dudikoff escribió:
metalin escribió:Pues nada... Te has cargado, asi, en un momentito, todos los indices internacionales sobre la calidad de las democracias en todos esos paises.

No se, el unico pais que para ti, seria una democracia plena, es Francia, Republica y laico, pero no se, mira la Policia, como se está poniendo a repartir hostias como panes en estos dias, y como ayer detuvo, de una forma mas que asi, a 150 menores...., Republica y laica, pero pelin franquista, no te parece?

No se..., que paises para ti serian democracias plenas? Hay alguno en esta galaxia?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
En Europa el unico seria Suiza. Fuera de Europa, Estados Unidos

Pero luego hay paises que se aproximan mas que otros. Las monarquias europeas lo hacen menos.
Bonitos ejemplos, me gustan:

Un paraiso fiscal, y el otro donde ademas de que te pueden pegar un tiro cualquier chalado, tienen todo el dia a God en la boca....,



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esos son factores ajenos a los mecanismos democraticos. Son sucesos independientes
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 08 Dic 2018, 11:56

Saint Torpez escribió:
Unitat i Orgull escribió: Es que el debate no es “qué es brecha salarial” si no lo que en realidad entiende la gente que es brecha salarial.
¿El debate de quién? Para mí eso es irrelevante.

El caso es que un partido político propone eliminar las medidas en marcha para lograr que hombres y mujeres tengan el mismo nivel de renta. Yo pregunto: ¿cuánto cuestan esas medidas y qué efectos negativos tienen? ¿Qué problemas reales resuelve esa propuesta?

Nadie responde.

Yo digo que un problema real es el envejecimiento de la población y aporto indicios de que en sociedades con menos disparidad de renta entre hombres y mujeres las tasas de natalidad son mejores que en España.

Nadie responde. Y lo más gracioso es que VOX además es un partido antiinmigración, con lo que sus políticas agravan doblemente el problema real.

Pero, por supuesto, yo no le digo a nadie acerca de qué ha de discutir. Si es necesario seguir dándole vueltas al concepto de "brecha salarial", adelante, ¿eh? Yo os miro desde aquí.
Insisto, el principio del debate era por qué la gente vota a VOX? No si VOX tiene razón. Y mientras tú argumentas qué VOX no tiene razón, los demás intententabamos argumentar por qué los votantes de VOX creen que tiene razón.

Tú dices que las políticas a favor de evitar la brecha salarial son buenas, excelente, pero lo que cree el votante de VOX es que no debería haber medidas porque la brecha salarial no existe porque los hombres y las mujeres que realizan el mismo trabajo cobran lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 08 Dic 2018, 12:00

metalin escribió: Un paraiso fiscal, y el otro donde ademas de que te pueden pegar un tiro cualquier chalado, tienen todo el dia a God en la boca....,
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
EEUU el pais del gerrymandering, de la legislación hecha aposta para quitarle el derecho a voto a colectivos que suelen votar en contra del partido al mando, de las papeletas mariposa, del bipartidismo extremo, de los lobbies que aportan millones a las campañas electorales de "sus" candidatos, de las primarias donde suele ganar quién más dinero puede gastarse en la campaña (nótese la estrecha relación con el punto anterior)... Ese país donde las multinacionales pueden recurrir al ejército para proteger sus intereses en el extranjero (de ahí viene la expresión "república bananera"), donde una parte de la población (sobre todo en el "Bible Belt") vota lo que su predicador le dice que Dios quiere que vote...

Plena no, plenérrima.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 08 Dic 2018, 12:23

Unitat i Orgull escribió: Insisto, el principio del debate era por qué la gente vota a VOX? No si VOX tiene razón. Y mientras tú argumentas qué VOX no tiene razón, los demás intententabamos argumentar por qué los votantes de VOX creen que tiene razón.

Tú dices que las políticas a favor de evitar la brecha salarial son buenas, excelente, pero lo que cree el votante de VOX es que no debería haber medidas porque la brecha salarial no existe porque los hombres y las mujeres que realizan el mismo trabajo cobran lo mismo.
Repito: yo no tengo porqué condicionar el debate. Si yo estoy hablando de un tema diferente al de los demás, no entiendo porqué se han de interpretar mis aportaciones en un sentido que nunca le he dado. Por mí podéis seguir hablando de lo que pasa por la cabeza de un votante de VOX. Me disculparéis si me abstengo de un debate tan interesante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:32