Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 10 Dic 2018, 23:21

skywalker escribió:
ratatatatá escribió:
skywalker escribió:
Rat, decía lo de ZP por el tiempo que ha pasado desde que la leí, por lo que lógicamente no me acuerdo de todo lo que podría ser susceptible de polémica. Aunque sí me parece que algún cambio ha habido desde entonces.

Sigues tergiversando por cierto. Te estás acostumbrando peligrosamente a ello. He dicho que españa no es una sociedad avanzada, o que la educación es un pilar básico en una sociedad avanzada?. Un poco de rigor por favor.

Lo del laicismo te lo han explicado muy bien antes, lo mismo que la monarquía. Mañana intentaré extenderme un poco más.
Lo de ZP te preguntaba porque no entendí tu mensaje, nada más. Así que gracias por la aclaración.

¿Tergiversar? Disculpe usted si no le he entendido bien. ¿No querías decir que una sociedad en la que hay una monarquía no puede ser una sociedad avanzada? Si era otra cosa lo que querías decir, agradezco la aclaración.
Lo que quería decir es que una sociedad avanzada (como la nuestra) no se puede permitir una educación en la que la religión siga pesando, aunque sea un gramo, ni una institución anacrónica como la Monarquía.
La religión en la educación hoy en día lo pesa nada. Sobre todo más allá de lo que quieran los padres que pese. Y eso no debería ser un problema en una democracia plena con libertades completas, entre ellas la libertad de culto.

Yo a nivel de educación lo que me cargaría sería el concierto a colegios religiosos. Bueno, me cargaría los conciertos a todos los colegios privados, pero para empezar los religiosos. Para eso no creo que sea necesario modificar la Constitución, pero si se hace vía Constitución para mayor refuerzo, mejor que mejor.

La Monarquía pensandolo en frío, sería mejor que no existiera tampoco. Pero lo de otras elecciones para elegir jefe de estado y por otro presidente, aunque a saber como se haría, me da mucha pereza hoy en día.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 10 Dic 2018, 23:23

ChatoMillera escribió:Yo creo que Torra se come el turrón entre rejas y la Generalitat intervenida
Ya le gustaría a el para ser otro mártir.

¿Y a ti, es lo que te gustaría o lo que piensas que va a pasar?

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ChatoMillera » 10 Dic 2018, 23:47

ratatatatá escribió:
ChatoMillera escribió:Yo creo que Torra se come el turrón entre rejas y la Generalitat intervenida
Ya le gustaría a el para ser otro mártir.

¿Y a ti, es lo que te gustaría o lo que piensas que va a pasar?
Lo que creo que acabará pasando

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Danitovic » 11 Dic 2018, 01:19

La de mierda que tienen que estar tragando los mossos y la que les va a caer encima por culpa de los que los están convirtiendo en policía política ...

Hay tantos escenarios que realmente me causa más curiosidad saber que va a ser de ellos que del esquizofrénico de Torra la verdad.

Escisión?
Desaparición?
Policía política declarada?
Jugar a la **** y a la ramoneta como hasta ahora?

Hacemos porra para dentro de un lustro?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 11 Dic 2018, 02:07

Toshirô escribió:
RED RONIN escribió:
Toshirô escribió:
¿Cómo que "incluso Borrell"? Borrell es parte de un Gobierno que aún fía su supervivencia al apoyo de los independentistas. Entiendo por qué lo dices, pero recuerda que es el mismo que respondió hace dos días que sí, que Cataluña era una nación. Como Ministro de Exteriores del Reino de España, ojo, no como el ciudadano que dio un discurso en la manifestación de Barcelona.

Motivos para aplicar el 155, es decir, para poner en marcha un mecanismo que arranca con un requerimiento directo a la Generalitat hay. Las arengas de estos días se producen en un contexto de acciones callejeras violentas, pero es que la simple inacción de los mossos ante los Princos exige medidas por parte del Estado.

Lo gracioso es que, en mi opinión, la deriva que está tomando el tema le da una oportunidad a Sánchez: el resultado de las andaluzas demuestra que el PSOE está en caída libre y profundizar en el apaciguamiento sólo va a empeorar sus perspectivas y las de sus cargos territoriales. Intervenir con todas las consecuencias en Cataluña tal vez podría hacerle ir a unas generales con una imagen de fortaleza que ahora no tiene, y tal vez desactivando en parte el argumento de que está vendido a los indepes. Total, para firmar indultos y ofrecer pactos fiscales siempre hay tiempo después de unas elecciones; hablamos de alguien, recuérdese, por completo carente de escrúpulos ideológicos o morales.
No es por defender a Sanchez , si te parece un hijodeputa me parece bien, pero como te atribuyes la capacidad de atribuir faltas de escrúpulos morales o ideológicos a nadie así a pelo?. Te crees Federico Jiménez Losantos o solo un periodista cualquiera de la Razón? .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Atribuir, atribuir... yo juzgo según mi criterio personal, apoyado en este caso por un largo historial de bandazos y actuaciones que sólo parecen explicables desde la perspectiva de quien tiene como único principio rector la búsqueda del beneficio personal. Creo que lo suyo va más allá del oportunismo político, la verdad.

Lo que no entiendo del todo es qué hace mi valoración, que es la de un simple ciudadano, merecedora de ser destacada de esa forma. A lo mejor me he perdido reproches similares por tu parte a comentarios de esa índole sobre otros gobernantes y políticos en general. Yo mismo he aventurado bastantes observaciones poco elogiosas sobre el carácter de Rajoy, pero nunca te leí afearlas.
No digo que no , pero no las recuerdo o peor aún no me fijé o no las tuve en cuenta, lo llamativo de esta ocasión me ha parecido el tonillo prepotente de hacer pasar una opinión como si de una evidencia vox populi se tratase, de algo, que por mucho que se pretenda basar en los hechos y por mucha deducción que se pueda extraer de ellos, por su propia naturaleza en si no se puede aseverar de nadie, a menos que se quiera jugar al filibusterismo periodístico, ese en verdad inescrupuloso, antes citado.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 11 Dic 2018, 08:21

Danitovic escribió:La de mierda que tienen que estar tragando los mossos y la que les va a caer encima por culpa de los que los están convirtiendo en policía política ...

Hay tantos escenarios que realmente me causa más curiosidad saber que va a ser de ellos que del esquizofrénico de Torra la verdad.

Escisión?
Desaparición?
Policía política declarada?
Jugar a la **** y a la ramoneta como hasta ahora?

Hacemos porra para dentro de un lustro?
A ver....

Tanto os cuesta a algunos asumir que la República YA HOY se está implementando?

Esta es mi apuesta:

En 18 meses implementación concluida y solicitud de ingreso en la UE, ONU, FMI, y BM.

El primer viaje oficial del PRESIDENT Puigdemont será al Vaticano para comunicar a su Santidad que la República Catalana es muy y mucho laica.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 11 Dic 2018, 08:43

metalin escribió:
Danitovic escribió:La de mierda que tienen que estar tragando los mossos y la que les va a caer encima por culpa de los que los están convirtiendo en policía política ...

Hay tantos escenarios que realmente me causa más curiosidad saber que va a ser de ellos que del esquizofrénico de Torra la verdad.

Escisión?
Desaparición?
Policía política declarada?
Jugar a la **** y a la ramoneta como hasta ahora?

Hacemos porra para dentro de un lustro?
A ver....

Tanto os cuesta a algunos asumir que la República YA HOY se está implementando?

Esta es mi apuesta:

En 18 meses implementación concluida y solicitud de ingreso en la UE, ONU, FMI, y BM.

El primer viaje oficial del PRESIDENT Puigdemont será al Vaticano para comunicar a su Santidad que la República Catalana es muy y mucho laica.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Solicitud de ingreso? Habra cola delante la generalitat para que Catalunya forme parte de todos los organismos internacionales existentes e incluso de los que no existen. Como va a tener sentido la ONU sin Catalunya?

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Upsss! » 11 Dic 2018, 08:51

malagalabella escribió: :todos a botar:
Te estas liando, le están haciendo el preceptivo recuento de midiclorianos para comprobar si es el caballero jedi que traerá la República o no. Lamentablemente midiclorianos no han encontrado en un numero mayor que en el común de los humanos pero en cambio si les ha aparecido algún cromosoma de mas.
AtomicDog escribió:
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Solicitud de ingreso? Habra cola delante la generalitat para que Catalunya forme parte de todos los organismos internacionales existentes e incluso de los que no existen. Como va a tener sentido la ONU sin Catalunya?[/quote]

En realidad dichos organismos ni existen ni serían internacionales hasta que se incorpore Cataluña, cuna de la democracia y heredera legitima de la Grecia clásica vía Tarteso

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 11 Dic 2018, 09:01

Básicamente esto es la repetición del 1-O versión cutre. Se alienta a los radicales a provocar incidentes, se ordena a los mossos no intervenir, cosa que hará intervenir al Estado, para terminar llorando que el Estado es opresor y victimizarse que en Cataluña funciona muy bien.

La estrategia de Puigdemont es básicamente que los presos tengan las condenas más fuertes y que se aplique de nuevo el 155 y si hay algún muerto entre medias mejor, sea tipo Bobby Sands o por un porrazo mal dado.
Básicamente lo que le gustaría a Santiago Abascal, aunque dudo que este último quiera muertos. En Cataluña votar a la Crida o a VOX es lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Dic 2018, 10:22

Toshirô escribió:
ratatatatá escribió:
Toshirô escribió:
¿Cómo que "incluso Borrell"? Borrell es parte de un Gobierno que aún fía su supervivencia al apoyo de los independentistas. Entiendo por qué lo dices, pero recuerda que es el mismo que respondió hace dos días que sí, que Cataluña era una nación. Como Ministro de Exteriores del Reino de España, ojo, no como el ciudadano que dio un discurso en la manifestación de Barcelona.

Motivos para aplicar el 155, es decir, para poner en marcha un mecanismo que arranca con un requerimiento directo a la Generalitat hay. Las arengas de estos días se producen en un contexto de acciones callejeras violentas, pero es que la simple inacción de los mossos ante los Princos exige medidas por parte del Estado.

Lo gracioso es que, en mi opinión, la deriva que está tomando el tema le da una oportunidad a Sánchez: el resultado de las andaluzas demuestra que el PSOE está en caída libre y profundizar en el apaciguamiento sólo va a empeorar sus perspectivas y las de sus cargos territoriales. Intervenir con todas las consecuencias en Cataluña tal vez podría hacerle ir a unas generales con una imagen de fortaleza que ahora no tiene, y tal vez desactivando en parte el argumento de que está vendido a los indepes. Total, para firmar indultos y ofrecer pactos fiscales siempre hay tiempo después de unas elecciones; hablamos de alguien, recuérdese, por completo carente de escrúpulos ideológicos o morales.
Si Rajoy siguiera de presidente del gobierno, todavía estaría muy lejos de pensar en volver a aplicar el 155.
Seguro. Y pensando en mercadear a la más mínima oportunidad. ¿Y qué me quieres decir a mí con eso?
¿El seguro lo dices porque piensas igual que yo respecto a que con Rajoy en el gobierno tampoco se habría vuelto a aplicar el 155 todavía o lo decías en tono irónico? Que en el lenguaje escrito a veces no es posible captar todos los matices.

Y lo que quiero decir es que, por mucho que ahora desde la oposición (de todas las oposiciones) insistan tanto en que habría que intervenir Cataluña de inmediato mediante una nueva aplicación del 155, la situación todavía no ha llegado a ese punto. Y eso lo saben muy bien todos los que tanto piden el 155 ya. Como también saben que si ellos estuvieran en el gobierno, tampoco verían necesario todavía el 155. Pero les da igual porque lo que les interesa es continuar con su populismo.

Como mucho, si la cosa va más allá, es hacer algo con los mossos. Pero para ello no veo necesario llegar a otro 155.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Dic 2018, 10:25

ChatoMillera escribió:
ratatatatá escribió:
ChatoMillera escribió:Yo creo que Torra se come el turrón entre rejas y la Generalitat intervenida
Ya le gustaría a el para ser otro mártir.

¿Y a ti, es lo que te gustaría o lo que piensas que va a pasar?
Lo que creo que acabará pasando
Gracias por la respuesta.

Veo bastante complicado que aciertes en tus previsiones. Hasta ahora Torra estará siendo muy bocazas pero de ahí a acabar en prisión, lo veo muy lejos. Y para volver a intervenir la Generalitat, pienso que la tienen que liar mucho todavía para que eso acabe ocurriendo. Igual el 21D lían una muy gorda y pasa una de las dos o ambas. Pero, visto lo visto, lo dudo mucho.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Dic 2018, 10:27

Antón escribió:Ese de terra lliure parece el hermano de Rosendo; tiene pinta de españolazo, pues sí podría ser basile; a todo esto, ¿esto que escriben de él es cierto?.
https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/ ... moribunds/
Vaya banda terrorista que sólo consiguieron atentar contra ellos mismos. Parecen sacados de un tebeo de Mortadelo y Filemón.

Lo que más me sorprende es ver a gente como Guardiola hacerse fotos alegremente con alguien como éste.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Dic 2018, 10:34

Toshirô escribió:
RED RONIN escribió:No es por defender a Sanchez , si te parece un hijodeputa me parece bien, pero como te atribuyes la capacidad de atribuir faltas de escrúpulos morales o ideológicos a nadie así a pelo?. Te crees Federico Jiménez Losantos o solo un periodista cualquiera de la Razón? .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Atribuir, atribuir... yo juzgo según mi criterio personal, apoyado en este caso por un largo historial de bandazos y actuaciones que sólo parecen explicables desde la perspectiva de quien tiene como único principio rector la búsqueda del beneficio personal. Creo que lo suyo va más allá del oportunismo político, la verdad.

Lo que no entiendo del todo es qué hace mi valoración, que es la de un simple ciudadano, merecedora de ser destacada de esa forma. A lo mejor me he perdido reproches similares por tu parte a comentarios de esa índole sobre otros gobernantes y políticos en general. Yo mismo he aventurado bastantes observaciones poco elogiosas sobre el carácter de Rajoy, pero nunca te leí afearlas.
No sé si el objetivo de Pedro Sánchez es el de únicamente su beneficio personal. Pero parece que es el mantra contra él que se ha puesto de moda entre sus detractores y su oposición. Y como si otros políticos no hicieran las cosas sólo por su beneficio personal. A ver si ahora vamos a pensar que el resto lo hace de forma altruista para el beneficio de los ciudadano. Bueno, en este caso de los Ciudadanos. Porque desde donde más le critican a Pedro Sánchez esto es en el partido que más pinta tiene que las coas que hacen sólo parecen explicables desde la perspectiva de quien tiene como único principio rector la búsqueda del beneficio personal y estar lleno de oportunistas.

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Upsss! » 11 Dic 2018, 12:13

Danitovic escribió:La de mierda que tienen que estar tragando los mossos y la que les va a caer encima por culpa de los que los están convirtiendo en policía política ...
Los mossos es un cuerpo que debió ser diezmado al modo romano tras el 1 de Octubre.

Por otro lado es gracioso oirles habalr de la vía eslovena, que van a usar los mossos contra el ejercito español? No es que vaya durar el asunto 10 días es que no pasa de 10 horas.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 11 Dic 2018, 12:46

skywalker escribió:
HAWK escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/la-via ... nt-partal/

Chapeau, senyor Partal :brindo por eso:
Hawk, el artículo de la vanguardia no lo he leído, por lo que no puedo valorarlo. Pero el tweet de Torra (o mejor dicho del govern), así a palo seco a mi me abochorna, porque para los unionistas es munición de la buena, y para los que queremos la independencia, en el mejor de los casos es un brindis al sol (no explica absolutamente nada) y en el peor una invitación a dejarnos la vida en el camino.

Un saludo
Hombre, creo que hasta el más retrasado de los colonos puede entender que el President se refería al hecho de que un país pequeño como Eslovenia o, en este caso, Catalunya, puede alcanzar su libertad mediante la unilateralidad, si el país ocupante se niega a negociar ningún tipo de salida. Eslovenia demostró que es posible, por tanto es una vía a explorar.

Lo de La Vanguardia es vergonzoso, no solo por la manipulación que hacen de las palabras de Torra, si no porque, como demuestra Partal en otro tweet, en su día se mostraron a favor de la via eslovena.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 11 Dic 2018, 12:46

RED RONIN escribió:
Toshirô escribió:
RED RONIN escribió:No es por defender a Sanchez , si te parece un hijodeputa me parece bien, pero como te atribuyes la capacidad de atribuir faltas de escrúpulos morales o ideológicos a nadie así a pelo?. Te crees Federico Jiménez Losantos o solo un periodista cualquiera de la Razón? .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Atribuir, atribuir... yo juzgo según mi criterio personal, apoyado en este caso por un largo historial de bandazos y actuaciones que sólo parecen explicables desde la perspectiva de quien tiene como único principio rector la búsqueda del beneficio personal. Creo que lo suyo va más allá del oportunismo político, la verdad.

Lo que no entiendo del todo es qué hace mi valoración, que es la de un simple ciudadano, merecedora de ser destacada de esa forma. A lo mejor me he perdido reproches similares por tu parte a comentarios de esa índole sobre otros gobernantes y políticos en general. Yo mismo he aventurado bastantes observaciones poco elogiosas sobre el carácter de Rajoy, pero nunca te leí afearlas.
No digo que no , pero no las recuerdo o peor aún no me fijé o no las tuve en cuenta, lo llamativo de esta ocasión me ha parecido el tonillo prepotente de hacer pasar una opinión como si de una evidencia vox populi se tratase, de algo, que por mucho que se pretenda basar en los hechos y por mucha deducción que se pueda extraer de ellos, por su propia naturaleza en si no se puede aseverar de nadie, a menos que se quiera jugar al filibusterismo periodístico, ese en verdad inescrupuloso, antes citado.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
A mí me parece que un comentario sobre el carácter de una figura pública se circunscribe de manera obvia al ámbito de la opinión y que ese reproche que me haces sólo puede nacer atendiendo a la identidad concreta del destinatario. Es decir, y me vas a perdonar, a tus prejuicios.

Si algún día te aburres mucho, busca "Rajoy" y "Mariano" (creo que se podía hacer al mismo tiempo) poniendo mi nick en la parte de autor.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Serch_76 » 11 Dic 2018, 12:47

Upsss! escribió:
Danitovic escribió:La de mierda que tienen que estar tragando los mossos y la que les va a caer encima por culpa de los que los están convirtiendo en policía política ...
Los mossos es un cuerpo que debió ser diezmado al modo romano tras el 1 de Octubre.

Por otro lado es gracioso oirles habalr de la vía eslovena, que van a usar los mossos contra el ejercito español? No es que vaya durar el asunto 10 días es que no pasa de 10 horas.
Ejército español.... :mrgreen:

Os pensáis que estáis en 1936


España no saca al Ejército a la calle en ninguna parte de su territorio por mucho que algunos lo estáis deseando.

Y tranquilos que los Mossos son personas como nosotros y no van a convertirse en mártires de nadie. Y menos de iluminados como Torra.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Dic 2018, 12:56

HAWK escribió:
skywalker escribió:
HAWK escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/la-via ... nt-partal/

Chapeau, senyor Partal :brindo por eso:
Hawk, el artículo de la vanguardia no lo he leído, por lo que no puedo valorarlo. Pero el tweet de Torra (o mejor dicho del govern), así a palo seco a mi me abochorna, porque para los unionistas es munición de la buena, y para los que queremos la independencia, en el mejor de los casos es un brindis al sol (no explica absolutamente nada) y en el peor una invitación a dejarnos la vida en el camino.

Un saludo
Hombre, creo que hasta el más retrasado de los colonos puede entender que el President se refería al hecho de que un país pequeño como Eslovenia o, en este caso, Catalunya, puede alcanzar su libertad mediante la unilateralidad, si el país ocupante se niega a negociar ningún tipo de salida. Eslovenia demostró que es posible, por tanto es una vía a explorar.

Lo de La Vanguardia es vergonzoso, no solo por la manipulación que hacen de las palabras de Torra, si no porque, como demuestra Partal en otro tweet, en su día se mostraron a favor de la via eslovena.
¿Exactamente en qué consistiría la vía eslovena?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Dic 2018, 12:58

Serch_76 escribió:
Upsss! escribió:
Danitovic escribió:La de mierda que tienen que estar tragando los mossos y la que les va a caer encima por culpa de los que los están convirtiendo en policía política ...
Los mossos es un cuerpo que debió ser diezmado al modo romano tras el 1 de Octubre.

Por otro lado es gracioso oirles habalr de la vía eslovena, que van a usar los mossos contra el ejercito español? No es que vaya durar el asunto 10 días es que no pasa de 10 horas.
Ejército español.... :mrgreen:

Os pensáis que estáis en 1936


España no saca al Ejército a la calle en ninguna parte de su territorio por mucho que algunos lo estáis deseando.

Y tranquilos que los Mossos son personas como nosotros y no van a convertirse en mártires de nadie. Y menos de iluminados como Torra.
Sinceramente, ¿no sé quién está deseando más que salga el ejercito a la calle, los fachas como Upsss o los fachas como como Torra y Puigdemont.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Danitovic » 11 Dic 2018, 13:02

Dudar a estas alturas que lo del ejército a quien más interesa es al señor Puigdemont y cía ...

La tortilla y romper los huevos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:01