Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por TASTET » 13 Mar 2019, 12:36

Bufet Quatre Casas... Soraya trabajando para una empresa catalana que en su día evitó lq prisión con Soraya por ahi metida... Si al final, todo empieza y, acaba en Catalunya eh Soraya
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 13 Mar 2019, 12:52

TASTET escribió:Bufet Quatre Casas... Soraya trabajando para una empresa catalana que en su día evitó lq prisión con Soraya por ahi metida... Si al final, todo empieza y, acaba en Catalunya eh Soraya

¿Cómo va la denuncia por falso testimonio contra Pérez de los Cobos? No he leído nada por ahí y como tú estabas al tanto...

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Mar 2019, 12:55

TASTET escribió:Bufet Quatre Casas... Soraya trabajando para una empresa catalana que en su día evitó lq prisión con Soraya por ahi metida... Si al final, todo empieza y, acaba en Catalunya eh Soraya
Si Messi por una deuda similar que el Cuatrecasas y Cristiano Ronaldo por una deuda 10 veces mayor que ambos, evitaron la prisión, no sé por qué iba a ser diferente en el caso del abogado.

Que esta contratación huele mal, a una cadena de favores, puertas giratorias y demás. Pues sí. Pero lo de que no estara en la cárcel, no es algo tan sorprendente, viendo más casos similares. Y lo que no sé es cómo queda el tema de compatibilidades en este caso.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Mar 2019, 12:57

u23 escribió:
TASTET escribió:Bufet Quatre Casas... Soraya trabajando para una empresa catalana que en su día evitó lq prisión con Soraya por ahi metida... Si al final, todo empieza y, acaba en Catalunya eh Soraya

¿Cómo va la denuncia por falso testimonio contra Pérez de los Cobos? No he leído nada por ahí y como tú estabas al tanto...
¿y la de Enric Vidal?

Cito otro mensaje que escribí antes porque justo me estaba acordando de TASTET cuando lo puse
ratatatatá escribió:https://elpais.com/politica/2019/03/11/ ... 27284.html
Cuando Quevedo está relatando los incidentes relacionados con el registro, el día 20 de septiembre, de la Consejería de Economía, la abogada del Estado pregunta:

—¿Es común que el pasillo lo hagan los Mossos o los voluntarios?

—Lo normal es que este tipo de actuaciones las realicen las fuerzas policiales. Si se trata de garantizar la salida de la comitiva judicial esa responsabilidad no podía recaer en personas que no fueran policías.

—¿Esa responsabilidad debía recaer en la Policía?, insiste.

—Sí.

Durante los primeros compases del juicio quedó claro que quien durante toda aquella jornada se convirtió en la auténtica autoridad de las calles, aquel con quien negociaba hasta el teniente de Guardia Civil, había sido Jordi Sànchez, entonces presidente de la ANC, y no los Mossos, cuyas unidades antidisturbios permanecieron impasibles a cierta distancia. En la declaración del comisario a preguntas de la abogada, Quevedo acaba de poner en evidencia a las defensas, que hasta ahora han querido hacer ver que la actitud de Sànchez fue una prueba del pacifismo que rodeó aquel día la Consejería de Economía, de donde la comisión judicial no pudo salir hasta la madrugada.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por TASTET » 13 Mar 2019, 12:59

Yo hablo de cosas objetivas, y no de opiniones o percepciones subjetivas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por TASTET » 13 Mar 2019, 13:01

u23 escribió:
TASTET escribió:Bufet Quatre Casas... Soraya trabajando para una empresa catalana que en su día evitó lq prisión con Soraya por ahi metida... Si al final, todo empieza y, acaba en Catalunya eh Soraya

¿Cómo va la denuncia por falso testimonio contra Pérez de los Cobos? No he leído nada por ahí y como tú estabas al tanto...
Estaba pendiente de si se tramitaba o no.. Pero como ha dicho hoy Marchena son ellos al final los que deciden si debe o no procesarse
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por TASTET » 13 Mar 2019, 13:03

ratatatatá escribió:
TASTET escribió:Bufet Quatre Casas... Soraya trabajando para una empresa catalana que en su día evitó lq prisión con Soraya por ahi metida... Si al final, todo empieza y, acaba en Catalunya eh Soraya
Si Messi por una deuda similar que el Cuatrecasas y Cristiano Ronaldo por una deuda 10 veces mayor que ambos, evitaron la prisión, no sé por qué iba a ser diferente en el caso del abogado.

Que esta contratación huele mal, a una cadena de favores, puertas giratorias y demás. Pues sí. Pero lo de que no estara en la cárcel, no es algo tan sorprendente, viendo más casos similares. Y lo que no sé es cómo queda el tema de compatibilidades en este caso.
Messi y cristiano estaban, expuestos a 24 años de carcel. Que es lo que se pedia al sr. Casas?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Mar 2019, 13:10

TASTET escribió:Yo hablo de cosas objetivas, y no de opiniones o percepciones subjetivas
¿Qué quieres decir con esto?

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 13 Mar 2019, 13:14

El problema de todo esto es que se ha quebrado la voluntad de mejorar la vida del catalán de a pie.
Los anteriores presupuestos eran COJONUDOS para Cataluña. Tanto ERC como el PDECat votaron que no y nadie chistó, ni dentro de ambos partidos, ni en la prensa soberanista.

Por qué? Porque ha calado el No a Tot, el referéndum sí o sí, y el que "aixo va de democracia".

Y esto es muy grave para la gobernabilidad y el bienestar de Cataluña. El otro día se murió Arzalluz, un nacionalista e independentista redomado, pero redomado. Eso sí, siempre que le pusieron los dineros o competencias por delante aceptó lo que fuera de quien fuese. Y Pujol igual, pero este en más ocasiones y durante más tiempo.

Ahora todo va de performances, de tuitear desde Bruselas, de Apreteu CDRs!!!
No va a haber una crisis institucional grave en España por esto, pero sí que esto supondrá piedrecitas en el zapato para el futuro de este país. Y lo peor de todo es que como les metan en el trullo 10 años, van a ser piedrecitas dando por saco 10 años.

Ah...y menos mal que en el PNV no solo no se han contagiado por la locura catalana, sino que están hartos de las payasadas de Puchi, porque si se iniciara otro procés en el País Vasco, ya el problema sería más grave.
El voto indepe movilizado en unas generales (los 2.3 millones famosos) puede meter 30-32 diputados en el Congreso. El voto nacionalista vasco, unos 12 como mucho.
Con los 30 que tienen ahora entre todos los nacionalistas quedan otros 320 diputados que podrían aprobar presupuestos con relativa facilidad. Ahora bien, con 50 nacionalistas irredentos, 50 voxianos, y 30-50 de UP...que el PPSOEC's aprobara presupuestos no sería naaada fácil.

Y no es descartable que este sea el escenario en 2030 o así (porque por muy mal que pinten las cosas, UP resurgirá en cuanto el PSOE deje el postureo rojo).
Aun así, yo creo y espero que ni nacionalistas ni voxianos saquen tanto ahora. Supongo que ERC sacará 12 más o menos, el PDECat 6-8, los fachines-poble lliure 1 por BCN. Y en Euskadi, EHB 2-3 y el PNV los 5-6 de siempre.

Es decir, 30y pocos nacionalistas en total. Si hubiera debacle total de UP y pinchazo del PSOE al no recoger esa debacle en Eus y Cat, pues a lo mejor habría 30ymuchos. Pero no 40.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por TASTET » 13 Mar 2019, 13:19

Que lo de Soraya y, el bufet quatre casas es irrefutable y lo de los mossos es la versión subjetiva de ellos.

Dicho esto, tengo clarisimo que durante el procés hubo muchos errores pero también tengo claro que la actuación del Gobierno español estuvo totalmente influida por la presión mediatica y a las declaraciones me remito, donde Rajoy, Soraya o Zoido demuestran una falta de información alarmante dada la trasendencia de la situación... Tengo claro que nadie dice la verdad absoluta, pero también tengo muy claro que la parte investigada tiene un relato mucho mas sólido (aún con algunas contradicciones) y sobretodo detallado que la parte del Gobierno Español
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Mar 2019, 13:20

TASTET escribió:
ratatatatá escribió:
TASTET escribió:Bufet Quatre Casas... Soraya trabajando para una empresa catalana que en su día evitó lq prisión con Soraya por ahi metida... Si al final, todo empieza y, acaba en Catalunya eh Soraya
Si Messi por una deuda similar que el Cuatrecasas y Cristiano Ronaldo por una deuda 4 veces mayor que ambos, evitaron la prisión, no sé por qué iba a ser diferente en el caso del abogado.

Que esta contratación huele mal, a una cadena de favores, puertas giratorias y demás. Pues sí. Pero lo de que no estara en la cárcel, no es algo tan sorprendente, viendo más casos similares. Y lo que no sé es cómo queda el tema de compatibilidades en este caso.
Messi y cristiano estaban, expuestos a 24 años de carcel. Que es lo que se pedia al sr. Casas?
La deuda de Messi era de algo más de 4 millones, la de CR7 de más de 14 millones y la del Cuatrecasas de menos de 4 millones. Los tres evitaron la cárcel y los tres fueron condenamos por menos de prisión de lo que se pedía inicialmente.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ivan222222 » 13 Mar 2019, 13:23

TASTET escribió:Que lo de Soraya y, el bufet quatre casas es irrefutable y lo de los mossos es la versión subjetiva de ellos.

Dicho esto, tengo clarisimo que durante el procés hubo muchos errores pero también tengo claro que la actuación del Gobierno español estuvo totalmente influida por la presión mediatica y a las declaraciones me remito, donde Rajoy, Soraya o Zoido demuestran una falta de información alarmante dada la trasendencia de la situación... Tengo claro que nadie dice la verdad absoluta, pero también tengo muy claro que la parte investigada tiene un relato mucho mas sólido (aún con algunas contradicciones) y sobretodo detallado que la parte del Gobierno Español
¿Te parece sólida la postura de Forn, de encaminar su acción política por la mañana a celebrar el referendum y, por la tarde, a impedirlo, o a hacer que lo impedía con los mossos? Yo más que sólida, diría esquizofrénica.
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Mar 2019, 13:26

TASTET escribió:Que lo de Soraya y, el bufet quatre casas es irrefutable y lo de los mossos es la versión subjetiva de ellos.

Dicho esto, tengo clarisimo que durante el procés hubo muchos errores pero también tengo claro que la actuación del Gobierno español estuvo totalmente influida por la presión mediatica y a las declaraciones me remito, donde Rajoy, Soraya o Zoido demuestran una falta de información alarmante dada la trasendencia de la situación... Tengo claro que nadie dice la verdad absoluta, pero también tengo muy claro que la parte investigada tiene un relato mucho mas sólido (aún con algunas contradicciones) y sobretodo detallado que la parte del Gobierno Español
Que la contratación de Soraya por el bufet es por una devolución de favores, creo que nadie lo niega. Es más, si no la hubieran contratado ellos, tendría a más en la cola de devolución de favores.

Y es más, si eres un importante abogado (a qué me recuerda estas palabras) o un afamado futbolista, tienes más opciones de salvar la cárcel que si eres un don nadie o eres alguien como la Pantoja a la que se le tiene muchas ganas de hace tiempo, y con razón.

¿Esto es una versión subjetiva?
—¿Es común que el pasillo lo hagan los Mossos o los voluntarios?

—Lo normal es que este tipo de actuaciones las realicen las fuerzas policiales. Si se trata de garantizar la salida de la comitiva judicial esa responsabilidad no podía recaer en personas que no fueran policías.

—¿Esa responsabilidad debía recaer en la Policía?, insiste.

—Sí.
Y añado "155 monedas de plata". Es la actuación del Gobierno español la que estuvo totalmente influida por la presión mediática pero la de otros para nada.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por TASTET » 13 Mar 2019, 13:43

Si pero lo curioso es que la misma Soraya quiso aprobar un real decreto para impedir justo lo que ha hecho... Curioso como mínimo

Y lo de Forn, desconozco exactamente a lo que te refieres pero supongo que obedecía a ordenes / directrices... No lo se.. Yo no vi que se quisiera parar por parte de la Generalitat

Lo de Cuatrecasas.. Por messi o cr7 se pedian 20 años de prisión... Pregunto eh
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Mar 2019, 14:44

TASTET escribió:Si pero lo curioso es que la misma Soraya quiso aprobar un real decreto para impedir justo lo que ha hecho... Curioso como mínimo

Y lo de Forn, desconozco exactamente a lo que te refieres pero supongo que obedecía a ordenes / directrices... No lo se.. Yo no vi que se quisiera parar por parte de la Generalitat

Lo de Cuatrecasas.. Por messi o cr7 se pedian 20 años de prisión... Pregunto eh
A ver, ¿que qué quieres contar, que existe las puertas giratorias y las devoluciones de favores? muy bien, acabas de descubrir la rueda. ¿O lo que querías era desviar la atención con un tema que nada tiene que ver con el hilo?

¿Lo de Forn qué quieres decir, que su postura sí que es sólida porque lo que quería e hizo era que se celebrara sí o sí el referéndum y, por tanto, desobedecer la orden judicial aunque en su defensa diga lo contrario o qué? Está claro, una postura muy sólida. Además, ellos no se movían totalmente influidos por la presión mediática como el gobierno español. 155 monedas de plata.

Y por último, respecto a lo del 20S, ¿esto qué te parece, una opinión subjetiva?
—¿Es común que el pasillo lo hagan los Mossos o los voluntarios?

—Lo normal es que este tipo de actuaciones las realicen las fuerzas policiales. Si se trata de garantizar la salida de la comitiva judicial esa responsabilidad no podía recaer en personas que no fueran policías.

—¿Esa responsabilidad debía recaer en la Policía?, insiste.

—Sí.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 13 Mar 2019, 14:53

TASTET escribió:Que lo de Soraya y, el bufet quatre casas es irrefutable y lo de los mossos es la versión subjetiva de ellos.

Dicho esto, tengo clarisimo que durante el procés hubo muchos errores pero también tengo claro que la actuación del Gobierno español estuvo totalmente influida por la presión mediatica y a las declaraciones me remito, donde Rajoy, Soraya o Zoido demuestran una falta de información alarmante dada la trasendencia de la situación... Tengo claro que nadie dice la verdad absoluta, pero también tengo muy claro que la parte investigada tiene un relato mucho mas sólido (aún con algunas contradicciones) y sobretodo detallado que la parte del Gobierno Español
Muy objetivo todo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 13 Mar 2019, 15:01

metalin escribió:
Edu27 escribió:Una buena idea para Puchi sería entrar a España en un maletero, llegar también en maletero a Madrid, rápidamente entrar por la puerta de atrás disfrazado de camarero del bar del Congreso, y antes de que nadie se entere... voilà!!! Ya habrá recogido el Acta de diputado.
Al Presidente Legitimo le vamos a votar millones de personas, y le escoltaremos desde Irun para que pueda recoger su acta de diputado a salvo de las fuerzas represoras.

VOTA PRESIDENT!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Como Fuente Ovejuna, todos a una!!! Quien ha escondido a Puchi??? Hemos sido todos!! :D :D

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Mar 2019, 15:04

RED RONIN escribió:
TASTET escribió:Que lo de Soraya y, el bufet quatre casas es irrefutable y lo de los mossos es la versión subjetiva de ellos.

Dicho esto, tengo clarisimo que durante el procés hubo muchos errores pero también tengo claro que la actuación del Gobierno español estuvo totalmente influida por la presión mediatica y a las declaraciones me remito, donde Rajoy, Soraya o Zoido demuestran una falta de información alarmante dada la trasendencia de la situación... Tengo claro que nadie dice la verdad absoluta, pero también tengo muy claro que la parte investigada tiene un relato mucho mas sólido (aún con algunas contradicciones) y sobretodo detallado que la parte del Gobierno Español
Muy objetivo todo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Y sólido.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 13 Mar 2019, 15:08

Edu27 escribió:
metalin escribió:
Edu27 escribió:Una buena idea para Puchi sería entrar a España en un maletero, llegar también en maletero a Madrid, rápidamente entrar por la puerta de atrás disfrazado de camarero del bar del Congreso, y antes de que nadie se entere... voilà!!! Ya habrá recogido el Acta de diputado.
Al Presidente Legitimo le vamos a votar millones de personas, y le escoltaremos desde Irun para que pueda recoger su acta de diputado a salvo de las fuerzas represoras.

VOTA PRESIDENT!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Como Fuente Ovejuna, todos a una!!! Quien ha escondido a Puchi??? Hemos sido todos!! :D :D
Yo soy Espartaco!!!!

Yo soy Espartaco!!!!

Yo soy Espartaco!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 13 Mar 2019, 15:11

Hostia hasta la embajada israelí en España se mosquea, y eso que eran un modelo para Puigdemont.

https://elpais.com/ccaa/2019/03/13/cata ... 43598.html

Lo importante es que el mundo está en contra del movimiento independentista y necesitan referentes como Anna Frank, Martin Luther King o Ghandi para denunciar el atropello.

PD. A mí me cuadrarían más las tres bessones o el follet tortuga como referentes pero para gustos colores.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:42