Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 08 Mar 2021, 15:54

ratatatatá escribió:Te pongo un enlace de lo que te respondí para que te quede claro y aun así preguntas que que si respondiste que no lo viste. Y ya lo de tu respuesta a lo de Barcelona es ya para mear y no dejar gota. Yo así paso. Si te vas a poner en modo XAVIH, contestando manzanas traigo, interpretando lo que te da la gana de lo que escriben los demás, sin reconocer nada, etc. lo dejo, que ya tuve suficiente con el original y me daba mucha pereza.

Que me pones un enlace...... ¿Que enlace tío?? ¿Dónde está el enlace??

Y lo de mi respuesta a lo de Barcelona ¿A qué te refieres? Pero ¿Qué respuesta? Si yo no he dado ninguna respuesta, lo que he hecho ha sido una pregunta, por curiosidad. Lo único que ha pasado es que una persona me ha contado el rollo de los lateros y no sé que más, y yo lo único que le he dicho es que me vas a contar a mí, si yo soy de Barcelona, yo me he pateado esas calles. No estoy respondiendo a nada, aun le estoy dando la razón. Lo único, es que yo no estaba hablando de eso, y lo que me cuenta no sé que tiene que ver con mi pregunta

Y ahora que cuentas de xavih? Se te ha ido la olla esta noche :D

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Mar 2021, 23:21

Edu27 escribió:
ratatatatá escribió:Te pongo un enlace de lo que te respondí para que te quede claro y aun así preguntas que que si respondiste que no lo viste. Y ya lo de tu respuesta a lo de Barcelona es ya para mear y no dejar gota. Yo así paso. Si te vas a poner en modo XAVIH, contestando manzanas traigo, interpretando lo que te da la gana de lo que escriben los demás, sin reconocer nada, etc. lo dejo, que ya tuve suficiente con el original y me daba mucha pereza.

Que me pones un enlace...... ¿Que enlace tío?? ¿Dónde está el enlace??

Y lo de mi respuesta a lo de Barcelona ¿A qué te refieres? Pero ¿Qué respuesta? Si yo no he dado ninguna respuesta, lo que he hecho ha sido una pregunta, por curiosidad. Lo único que ha pasado es que una persona me ha contado el rollo de los lateros y no sé que más, y yo lo único que le he dicho es que me vas a contar a mí, si yo soy de Barcelona, yo me he pateado esas calles. No estoy respondiendo a nada, aun le estoy dando la razón. Lo único, es que yo no estaba hablando de eso, y lo que me cuenta no sé que tiene que ver con mi pregunta

Y ahora que cuentas de xavih? Se te ha ido la olla esta noche :D
Ya te lo he dicho antes, si te vas a poner en este plan yo paso.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Mar 2021, 23:25

Lightning escribió:ratatata, cuéntanos más sobre la diferencia de horarios entre el gremio latero barcelonés y el madrileño.
¿Ahora quieres saber algo de mi? Si quieres saber más, sal de tu pueblo, viaja un poquito y conoce mundo.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Mar 2021, 23:35

Mañana todo apunta a que el parlamento europeo retira la inmunidad a Puigdemont, también al del abuelo que lucho con Franco y a la del farol. ¿Habrá sorpresas?

Lo que no entiendo por qué tanta polémica porque los europeodiputados de Podemos voten distinto que los de PSOE. No que por formar un gobierno de coalición implicará tener que ir de la mano en el resto de instituciones.

https://www.publico.es/internacional/fi ... nidas.html


https://www.larazon.es/espana/20210308/ ... vw35e.html

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Aleix Blanch » 09 Mar 2021, 02:15

La Ñ chachi, megaguay, progresista y reformable con un gobierno que...
Mientras en Europa, el gobierno progresista y de izquierdas presionando a los europarlamentarios para levantar la inmunidad parlamentaria de Puigdemont, Ponsatí y Comín.

Sí, Ñ es reformable, una democracia plena, madura y consolidada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 09 Mar 2021, 07:02

Aleix Blanch escribió:La Ñ chachi, megaguay, progresista y reformable con un gobierno que...
Mientras en Europa, el gobierno progresista y de izquierdas presionando a los europarlamentarios para levantar la inmunidad parlamentaria de Puigdemont, Ponsatí y Comín.

Sí, Ñ es reformable, una democracia plena, madura y consolidada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya es conocido que para ti son demócratas homologables solo los que piensen igual que tú.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 09 Mar 2021, 08:17

ratatatatá escribió:Mañana todo apunta a que el parlamento europeo retira la inmunidad a Puigdemont, también al del abuelo que lucho con Franco y a la del farol. ¿Habrá sorpresas?

Lo que no entiendo por qué tanta polémica porque los europeodiputados de Podemos voten distinto que los de PSOE. No que por formar un gobierno de coalición implicará tener que ir de la mano en el resto de instituciones.

https://www.publico.es/internacional/fi ... nidas.html


https://www.larazon.es/espana/20210308/ ... vw35e.html
Es como, casi siempre, se ha metido en el debate político algo que debería ser meramente técnico. La propia página del parlamento Europeo dice lo siguiente:
La inmunidad parlamentaria no es un privilegio personal de los diputados, sino que garantiza que un diputado pueda ejercer libremente su mandato sin ser objeto de
persecución política arbitraria
. Como tal, es una garantía de la independencia e integridad del Parlamento como institución.
Los diputados al PE no pueden ser investigados, detenidos ni procesados por las opiniones expresadas o los votos por ellos emitidos en calidad de diputados al PE.
Es decir, la inmunidad, ampara la actividad parlamentaria, durante el período en el que has sido elegido, y te protege, contra una persecución política que pueda haber en ese momento, en base a tus opiniones o votos como diputado. En teoría, un suplicatorio solicitado por un gobierno de la UE, si no entra en esa categoría (y un supuesto delito cometido años antes de ser elegido parlamentario es obvio que no es por las opiniones expresadas como diputado), se debería aprobar de manera técnica y por unanimidad, porque no hay ni debate sobre si eso es así o no (creo que ni los más fervientes seguidores pueden afirmar que Puigdemont es perseguido por sus opiniones en el parlamento europeo).

A partir de ahí, se ha convertido en un acto político, donde cada grupo parlamentario expone un criterio diferente, pero ya está viciado, porque el Parlamento no tiene la capacidad para juzgar una posible responsabilidad penal, ya que eso depende de los diferentes órganos judiciales.

Y ahora, SOLO en el caso, en el que un Estado esté rompiendo de manera clara, tajante y fehaciente, todo el ordenamiento jurídico europeo, cabría preguntarse sí es lícito votar contra un suplicatorio, y evidentemente, eso acompañado por peticiones por parte de esas personas que se oponen, para que dicho Estado sea investigado y fuertemente multado, e incluso expulsado de los órganos comunitarios. Es decir, se puede justificar eso, pero tienes que decir claramente (no insinuar), que España es un país fallido, cuyo gobierno persigue a las minorías y que solicitas que se actúe contra él. Pero claro, ese discurso se cae, cuando los que han votado en contra son un grupo de ese mismo gobierno y los apoyos parlamentarios que tiene. La coherencia brilla por su ausencia, ya que debería ser un hecho lo suficientemente grave para no estar ni un segundo más en esa organización gubernamental tan tóxica para los derechos de las personas.

Por lo que yendo al inicio de tu mensaje: por supuesto que es lógico que en un gobierno de coalición haya cuestiones en las que los dos partidos no coincidan, pero cuestiones de raíz en cuanto al funcionamiento político-judicial de un país, no debería ser, porque son cuestiones que no son resolubles en el marco de un acuerdo de gobierno. Al menos no para mí, ni, desde luego, entendido demasiado en Europa.

Y eso, ojo, solo y exclusivamente, sin entrar a valorar otros aspecto, solo el apartado técnico de lo que significa la petición de retirada de la inmunidad parlamentaria para Puigdemont

Saludos

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 09 Mar 2021, 08:44

Aleix Blanch escribió:La Ñ chachi, megaguay, progresista y reformable con un gobierno que...
Mientras en Europa, el gobierno progresista y de izquierdas presionando a los europarlamentarios para levantar la inmunidad parlamentaria de Puigdemont, Ponsatí y Comín.

Sí, Ñ es reformable, una democracia plena, madura y consolidada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Dónde ves tú las amenazas?

Ah, porque lo dice el titular de elnacional.cat

Ese periódico que el otro día puso "España, la última de las democracias plenas de Europa". Claro, luego había que leer el texto hasta el final para saber que nada ha cambiado en ese ranking y que otros países europeos como Francia, Italia o Bélgica no entran dentro de ese grupo de democracias plenas...

Oye que hagan como el Athletic, solo jugadores catalanes y menos aficionados extranjeros ;)

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 09 Mar 2021, 08:56

amc81granada escribió:
ratatatatá escribió:Mañana todo apunta a que el parlamento europeo retira la inmunidad a Puigdemont, también al del abuelo que lucho con Franco y a la del farol. ¿Habrá sorpresas?

Lo que no entiendo por qué tanta polémica porque los europeodiputados de Podemos voten distinto que los de PSOE. No que por formar un gobierno de coalición implicará tener que ir de la mano en el resto de instituciones.

https://www.publico.es/internacional/fi ... nidas.html


https://www.larazon.es/espana/20210308/ ... vw35e.html
Es como, casi siempre, se ha metido en el debate político algo que debería ser meramente técnico. La propia página del parlamento Europeo dice lo siguiente:
La inmunidad parlamentaria no es un privilegio personal de los diputados, sino que garantiza que un diputado pueda ejercer libremente su mandato sin ser objeto de
persecución política arbitraria
. Como tal, es una garantía de la independencia e integridad del Parlamento como institución.
Los diputados al PE no pueden ser investigados, detenidos ni procesados por las opiniones expresadas o los votos por ellos emitidos en calidad de diputados al PE.
Es decir, la inmunidad, ampara la actividad parlamentaria, durante el período en el que has sido elegido, y te protege, contra una persecución política que pueda haber en ese momento, en base a tus opiniones o votos como diputado. En teoría, un suplicatorio solicitado por un gobierno de la UE, si no entra en esa categoría (y un supuesto delito cometido años antes de ser elegido parlamentario es obvio que no es por las opiniones expresadas como diputado), se debería aprobar de manera técnica y por unanimidad, porque no hay ni debate sobre si eso es así o no (creo que ni los más fervientes seguidores pueden afirmar que Puigdemont es perseguido por sus opiniones en el parlamento europeo).

A partir de ahí, se ha convertido en un acto político, donde cada grupo parlamentario expone un criterio diferente, pero ya está viciado, porque el Parlamento no tiene la capacidad para juzgar una posible responsabilidad penal, ya que eso depende de los diferentes órganos judiciales.

Y ahora, SOLO en el caso, en el que un Estado esté rompiendo de manera clara, tajante y fehaciente, todo el ordenamiento jurídico europeo, cabría preguntarse sí es lícito votar contra un suplicatorio, y evidentemente, eso acompañado por peticiones por parte de esas personas que se oponen, para que dicho Estado sea investigado y fuertemente multado, e incluso expulsado de los órganos comunitarios. Es decir, se puede justificar eso, pero tienes que decir claramente (no insinuar), que España es un país fallido, cuyo gobierno persigue a las minorías y que solicitas que se actúe contra él. Pero claro, ese discurso se cae, cuando los que han votado en contra son un grupo de ese mismo gobierno y los apoyos parlamentarios que tiene. La coherencia brilla por su ausencia, ya que debería ser un hecho lo suficientemente grave para no estar ni un segundo más en esa organización gubernamental tan tóxica para los derechos de las personas.

Por lo que yendo al inicio de tu mensaje: por supuesto que es lógico que en un gobierno de coalición haya cuestiones en las que los dos partidos no coincidan, pero cuestiones de raíz en cuanto al funcionamiento político-judicial de un país, no debería ser, porque son cuestiones que no son resolubles en el marco de un acuerdo de gobierno. Al menos no para mí, ni, desde luego, entendido demasiado en Europa.

Y eso, ojo, solo y exclusivamente, sin entrar a valorar otros aspecto, solo el apartado técnico de lo que significa la petición de retirada de la inmunidad parlamentaria para Puigdemont

Saludos
Muy bien explicado. Resumiendo, lo que pretende hacer Podemos y demás un juicio político, en plan impeachment, o si lo preferís obstruir la acción de la justicia.

Judicializar la política es malo, politizar la justicia está bien. Pensadlo dos veces a ver a qué os suena eso.

Sería lo suyo que denunciaran a España por perseguir a las minorías, cosa que va en contra de los tratados de la UE y mandaran a una misión internacional a España a analizar la situación de los catalanes en cuanto a autonomía, representación política, promoción cultural, situación socioeconómica, etc. Menudas risas nos íbamos a echar.

Efectivamente que un partido político de implantación nacional sugiera eso es gravísimo, más si forma parte del gobierno. No se trata ya de un debate territorial o de si tú piensas que hay que aprobar un derecho de secesión para la gente especial con hechos diferenciales. Es una acusación grave y, lo que es peor, es mentira. No resiste ninguna comparación con cualquier lugar donde haya discriminación de las minorías, ni tampoco con muchos lugares donde no se considera que esta exista.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 09 Mar 2021, 14:38

Creo que los mensajes fueron enviados antes de que se dieran a conocer los resultados de la votación. Con los 240+ que han votado en contra y los 40+ que se han abstenido en esta cuestión de la inmunidad, uno, como español que es, espera algo más de sus conciudadanos que un nuevo "vaya tela con PODEMOS".

Sin embargo, lo que uno ya ve por ahí es "vaya tela con PODEMOS" y que los presos se quedan de nuevo sin el tercer grado.

Pues bueno.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 09 Mar 2021, 15:48

Lightning escribió:Creo que los mensajes fueron enviados antes de que se dieran a conocer los resultados de la votación. Con los 240+ que han votado en contra y los 40+ que se han abstenido en esta cuestión de la inmunidad, uno, como español que es, espera algo más de sus conciudadanos que un nuevo "vaya tela con PODEMOS".

Sin embargo, lo que uno ya ve por ahí es "vaya tela con PODEMOS" y que los presos se quedan de nuevo sin el tercer grado.

Pues bueno.
Sí, uno, como ciudadano español que es, espera que los políticos tengan comportamientos lógicos y se sepan comportar. Y si la votación es exclusivamente para retirar la inmunidad y esa inmunidad se retira a menos que la persecución sea por
por las opiniones expresadas o los votos por ellos emitidos en calidad de diputados al PE.
Lo que no es el caso, porque según tengo entendido (corrígeme si me equivoco), Puigdemont fue elegido europarlamentario en el 2019 y los hechos por los cuales se les reclama son del 2017, y no tenemos constancia ni de que sepa ir para atrás en el tiempo, ni que haya viajado temporalmente

pues en vista de eso, espero que la votación sea 740-0, y en el caso español 54-0, porque es una cuestión meramente técnica. Los que hayan votado en contra tendrán que explicar porque usan una votación técnica para atacar al Estado, al cual representan en la Eurocámara.

Si alguien usa una votación técnica para hacer política, es ese alguien el que lo tiene que explicar. Yo solo hizo el análisis legal y técnico del asunto. Podemos, el resto de grupos regionalistas de España, los belgas, eslovenos y la extrema derecha francesa por ejemplo, tendrán que explicar qué les hace atacar la independencia judicial de un país miembro.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por heaviermelero » 09 Mar 2021, 16:19

Lightning escribió:Creo que los mensajes fueron enviados antes de que se dieran a conocer los resultados de la votación. Con los 240+ que han votado en contra y los 40+ que se han abstenido en esta cuestión de la inmunidad, uno, como español que es, espera algo más de sus conciudadanos que un nuevo "vaya tela con PODEMOS".

Sin embargo, lo que uno ya ve por ahí es "vaya tela con PODEMOS" y que los presos se quedan de nuevo sin el tercer grado.

Pues bueno.
¿con los otros 400 votos crees que en la CAT indepe va a haber mucha reflexion ademas del "vaya tela con españa"?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 09 Mar 2021, 19:06

Vaya por delante, para que los conforeros demócratas de este hilo no me puedan reprochar una alegría impostada, que me apena mucho esta noticia y que la considero dentro de los tantos que se pueden apuntar para sí los españolistas. Han hecho valer su mayoría en el parlamento europeo, una victoria sin paliativos.

Ahora bien, si se me permite arrancar algo positivo de esto en clave independentista, al menos nos comportará muchas risas adicionales que se nos podían haber privado si no viéramos a Llarena reiniciando los trámites legales contra Puigdemont y pegándosela por enésima vez. Al fin y al cabo, que los leguleyos españolistas nos hayan repetido por activa y por pasiva que la extradición de los exiliados era una cuestión tan técnica como la de hoy, no ha evitado que lo hayan dejado en Bélgica en otras tantas ocasiones. Así que nada, que sigan intentándolo que por risas no quedará.

PD: Un fuerte abrazo a los compañeros de Podemos. Único partido español digno una vez más.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 09 Mar 2021, 20:59

heaviermelero escribió:
Lightning escribió:Creo que los mensajes fueron enviados antes de que se dieran a conocer los resultados de la votación. Con los 240+ que han votado en contra y los 40+ que se han abstenido en esta cuestión de la inmunidad, uno, como español que es, espera algo más de sus conciudadanos que un nuevo "vaya tela con PODEMOS".

Sin embargo, lo que uno ya ve por ahí es "vaya tela con PODEMOS" y que los presos se quedan de nuevo sin el tercer grado.

Pues bueno.
¿con los otros 400 votos crees que en la CAT indepe va a haber mucha reflexion ademas del "vaya tela con españa"?
La ha habido desde 2018. Esa reflexión ha ganado todas las elecciones en Cataluña. Nadie ha cogido el guante.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 09 Mar 2021, 21:03

amc81granada escribió:
Lightning escribió:Creo que los mensajes fueron enviados antes de que se dieran a conocer los resultados de la votación. Con los 240+ que han votado en contra y los 40+ que se han abstenido en esta cuestión de la inmunidad, uno, como español que es, espera algo más de sus conciudadanos que un nuevo "vaya tela con PODEMOS".

Sin embargo, lo que uno ya ve por ahí es "vaya tela con PODEMOS" y que los presos se quedan de nuevo sin el tercer grado.

Pues bueno.
Sí, uno, como ciudadano español que es, espera que los políticos tengan comportamientos lógicos y se sepan comportar. Y si la votación es exclusivamente para retirar la inmunidad y esa inmunidad se retira a menos que la persecución sea por
por las opiniones expresadas o los votos por ellos emitidos en calidad de diputados al PE.
Lo que no es el caso, porque según tengo entendido (corrígeme si me equivoco), Puigdemont fue elegido europarlamentario en el 2019 y los hechos por los cuales se les reclama son del 2017, y no tenemos constancia ni de que sepa ir para atrás en el tiempo, ni que haya viajado temporalmente

pues en vista de eso, espero que la votación sea 740-0, y en el caso español 54-0, porque es una cuestión meramente técnica. Los que hayan votado en contra tendrán que explicar porque usan una votación técnica para atacar al Estado, al cual representan en la Eurocámara.

Si alguien usa una votación técnica para hacer política, es ese alguien el que lo tiene que explicar. Yo solo hizo el análisis legal y técnico del asunto. Podemos, el resto de grupos regionalistas de España, los belgas, eslovenos y la extrema derecha francesa por ejemplo, tendrán que explicar qué les hace atacar la independencia judicial de un país miembro.
En la enumeración de los que han votado en contra de retirarles la inmunidad tienes la respuesta a porqué tu análisis no puede ser técnico. Y es una pena. A estas alturas de la película se esperaría que el ambiente fuera más relajado.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 09 Mar 2021, 22:14

Haciendo números con esto de "los belgas, los eslovenos, la extrema derecha francesa, los regionalistas y PODEMOS" que veo que también publicaba El Mundo... me sale:

-Los belgas, contando que todos los europarlamentarios belgas estén con Puigdemont: 21
-Los eslovenos, contando que ídem: 8
-Los LePenes, contando que ídem: 22

+ Los Verdes 74 y La Izquierda Unitaria Europea 41

Es un total de +160 votos iniciales que se han acabado convirtiendo en +290. Esos +100 debería dar que pensar. Supongo que 28 de Lega Nord, quizás 14 del M5S. Si RN y LN han convencido a los otros miembros de su grupo sumarían 20 más. Estaríamos en 62 posibles y quedarían +50 de incógnita.

No sé de dónde salen esos +50 y sería interesante.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 09 Mar 2021, 22:26

Lightning escribió:
heaviermelero escribió:
Lightning escribió:Creo que los mensajes fueron enviados antes de que se dieran a conocer los resultados de la votación. Con los 240+ que han votado en contra y los 40+ que se han abstenido en esta cuestión de la inmunidad, uno, como español que es, espera algo más de sus conciudadanos que un nuevo "vaya tela con PODEMOS".

Sin embargo, lo que uno ya ve por ahí es "vaya tela con PODEMOS" y que los presos se quedan de nuevo sin el tercer grado.

Pues bueno.
¿con los otros 400 votos crees que en la CAT indepe va a haber mucha reflexion ademas del "vaya tela con españa"?
La ha habido desde 2018. Esa reflexión ha ganado todas las elecciones en Cataluña. Nadie ha cogido el guante.

¿desde el 2018? ¿y porque no desde el 2012? En el 2017 gana ciudadanos y en el 2021 el psc

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 09 Mar 2021, 22:34

Desde 2018 porque es cuando la parte mayoritaria del independentismo frena la rueda de una supuesta unilateralidad que nunca debió echar a rodar.

Pero eso ya lo sabes, solo vienes a pasear al hooligan que hay en ti.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 09 Mar 2021, 23:03

Lightning escribió:Desde 2018 porque es cuando la parte mayoritaria del independentismo frena la rueda de una supuesta unilateralidad que nunca debió echar a rodar.

Pero eso ya lo sabes, solo vienes a pasear al hooligan que hay en ti.

ah han frenado la unilateralidad?? ¿porque el 2018? ¿No fue en el 2017 cuando pelomocho hizo la declaración y la suspendió? Y si no la hubieran frenado ¿Ya existiría la república catalana?

De lo demás, déjate de chorradas anda. Siempre que os rebaten algo o que simplemente os llevan la contraria, salís con las mismas tonterías.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 09 Mar 2021, 23:17

Hacer preguntas absurdas de las cuales ya sabes la respuesta no es rebatir. Ni siquiera es aportar algo. Es venir a cubrir la cuota de hooligan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:49