Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joe barry carrol » 07 Dic 2019, 12:47

XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:
XAVIH escribió: Claro y los mossos que repartían galletitas que me cuentas.
Del van a ser 2 días, resulta que fue casi 1 més y ahora me sales con esas.
PD: Yo no hablo de las chorriacampadas ni siquiera lo de cortar la Meridiana o la Diagonal(Que con eso evidentemente que se contaba). Hablo que lo que pasó en el centro de Barcelona durante muchos días, no ha pasado nunca en ninguna ciudad española desde la segunda república. Pero ni de cerca. (Y hay datos objetivos, daños materiales, número de heridos, número de detenidos, horas acumulados, policias-mossos reconociendo que estaban desbordados, etc).
En Francia en un fin de semana de los chalecos amarillos había más movida que en todo el puto mes de Barcelona y que haya más heridos policías que manifestantes habla perfectamente de como se llevó la cosa por parte de las autoridades.
Os lo repito cada vez, no hace falta que nos vendáis vuestras motos, todos aquí sabemos perfectamente lo que pasa.
Yo hablo de lo que pasó aquí en comparacion con otras cosas que han pasado aquí y que vosotros negastéis que iba a pasar nada(Por nada yo no entiendo ni de lejos lo que paso).
PD: Y si en Francia en este tema juegan en otra liga, eso tampoco es ni discutible, Pero no hablabamos de record guiness hablamos que en 40 años de democracia(Y con Franco mucho menos), no ardió Barcelona como ardió esos días. Ni de cerca además.
Y que tampoco recuerdo ninguna ciudad española donde eso haya pasado. Ni Bilbao, ni San Sebastian, ni Hernani(Mucho menos persistente, y sobre todo mucha menos gente)
Me estás hablando de la mayor goleada de la historia de la liga y yo te estoy diciendo que ha sido con el árbitro comprado y jugando contra un equipo cadete.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 07 Dic 2019, 14:25

Joe barry carrol escribió:
XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:
En Francia en un fin de semana de los chalecos amarillos había más movida que en todo el puto mes de Barcelona y que haya más heridos policías que manifestantes habla perfectamente de como se llevó la cosa por parte de las autoridades.
Os lo repito cada vez, no hace falta que nos vendáis vuestras motos, todos aquí sabemos perfectamente lo que pasa.
Yo hablo de lo que pasó aquí en comparacion con otras cosas que han pasado aquí y que vosotros negastéis que iba a pasar nada(Por nada yo no entiendo ni de lejos lo que paso).
PD: Y si en Francia en este tema juegan en otra liga, eso tampoco es ni discutible, Pero no hablabamos de record guiness hablamos que en 40 años de democracia(Y con Franco mucho menos), no ardió Barcelona como ardió esos días. Ni de cerca además.
Y que tampoco recuerdo ninguna ciudad española donde eso haya pasado. Ni Bilbao, ni San Sebastian, ni Hernani(Mucho menos persistente, y sobre todo mucha menos gente)
Me estás hablando de la mayor goleada de la historia de la liga y yo te estoy diciendo que ha sido con el árbitro comprado y jugando contra un equipo cadete.
Si los mossos repartían caramelos. Te recuerdo la cantidad de heridos y detenidos que hay. Por no hablar que tb había Policia Nacional.
PD: Que hasta el Gobierno de HK puso como ejemplo de que la Policia española pegaba mucho más que la China.

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joe barry carrol » 07 Dic 2019, 14:40

XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:
XAVIH escribió: Yo hablo de lo que pasó aquí en comparacion con otras cosas que han pasado aquí y que vosotros negastéis que iba a pasar nada(Por nada yo no entiendo ni de lejos lo que paso).
PD: Y si en Francia en este tema juegan en otra liga, eso tampoco es ni discutible, Pero no hablabamos de record guiness hablamos que en 40 años de democracia(Y con Franco mucho menos), no ardió Barcelona como ardió esos días. Ni de cerca además.
Y que tampoco recuerdo ninguna ciudad española donde eso haya pasado. Ni Bilbao, ni San Sebastian, ni Hernani(Mucho menos persistente, y sobre todo mucha menos gente)
Me estás hablando de la mayor goleada de la historia de la liga y yo te estoy diciendo que ha sido con el árbitro comprado y jugando contra un equipo cadete.
Si los mossos repartían caramelos. Te recuerdo la cantidad de heridos y detenidos que hay. Por no hablar que tb había Policia Nacional.
PD: Que hasta el Gobierno de HK puso como ejemplo de que la Policia española pegaba mucho más que la China.
Pero si hay más policías heridos que manifestantes!

Y explícame eso de Hong Kong, que no nos hemos enterado por aquí. Me estás diciendo que los que están enfrentados a China en un ataque de sinceridad inédita dan un capote a los que les pegan a ellos por unos acontecimientos que suceden a 10.000 kilómetros que ni les va ni les viene y del que no tienen ni **** idea? O por el contrario son los simpatizantes de China los que están diciendo que ellos no son tan malos y en otros sitos también reparten?
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 07 Dic 2019, 15:33

XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:A los que aquí escribais;

Xavih os va a exigir el máximo rigor en vuestras opiniones que él para si mismo se pasa por el forro de los cojones.

Así, que a modo de ejemplo, cuando queráis preveer la duración de algo no vale escribir "3 días" como sinónimo de brevedad si no que habrá que ser exactos en grado máximo, que para eso en Cataluña siempre se es lo más mejor.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Vamos majete que aquí nos afeitamos todos. No voy a perder el tiempo en buscar mensajes vuestros y cuadrarlos con titulares de prensa.

Lo que quedo claro es que vuestra previsión, No pasará nada, quedó muy lejos de lo que paso. Y si pensáis que esto es sostenible indefinidamente, pues vosotros sabréis, pero Catalunya no es Euskadi.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... genes.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/pen ... 7_102.html
https://elpais.com/politica/2019/10/16/ ... 95973.html
https://www.elplural.com/opinion/barcel ... _226647102
https://www.abc.es/espana/abci-barcelon ... video.html
https://www.diariodeleon.es/articulo/es ... 49039.html
Eh, yo siempre he defendido que quedaria una kale borroka impulsada por los chaletis de arran, eso si admito que no esperaba tanta intensidad aunque habria que ver cuanta de esa intensidad ha sido tolerada porque al final la imagen internacional de Barcelona quemandose es lo que vende para el process, hasta que l'OLIGARQUIA dijo PROU, que ya estaba bien de tanta mandanga y de dañar a la propia economia catalana, y que ha pasado?, todo a la normalidad de siempre, vuelta la arcadia feliz, que ahora toca subir tranquilo a Puigcerda el finde y que se dejen de cortar historias.

Y que ha quedado? Lo que dije: La kale borroka de los cuatro pirados como Basile que ahora mismo ya estan disolviendo a base de multas y hostias, y despues de eso cuando el process entre de nuevo en la mas absoluta indeferencia tocara volver a tocar a cuartos y montar alguna manifa multitudinaria de vez en cuando y liarla un poco mas.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 07 Dic 2019, 16:44

ratatatatá escribió:
Edu27 escribió:
ratatatatá escribió: Tío, no nos seas adoctrinado y escribe Cataluña, que estás escribiendo en castellano.
Que importará que escriba Cataluña o Catalunya. Pero venga va, lo haré por ti. Cataluña.
Pues aunque te pienses que no importa, sí que importa. Y este caso, que puede parecer una tontería, es en realidad el principal ejemplo dónde está la madre del cordero. Y parace mentira que, precisamente, alguien como tú no lo vea.
Edu27 escribió: Claro porque se ve que yo he dicho en este foro que la forma correcta es Catalunya aunque escriba en castellano.......

Hombre, pues claro que sé que es Cataluña y no Catalunya. Simplemente estoy más acostumbrado a escribir Catalunya, entre otras razones porque lo veo así todos los días.
¿Y cuando escribes en inglés, también escribes Catalunya y España porque es así como lo ves todos los días?

¿Porque España cómo lo escribes cuando escribes en catalán o en castellano?
Edu27 escribió:
Has dado con la clave del conflicto. Si uno de los foreros más antiseparatistas de este foro escribe Catalunya o Cataluña.
Si uno de los foreros más antiseparatistas de este foro escribe Catalunya en lugar de Cataluña es que ellos han ganado y vosotros perdido.

Me rindo. Has dado con el quid de la cuestión, con la clave del proces.... Que un forero escribe Catalunya. La clave de todo. Si lo hubieras dicho antes, nos habríamos ahorrado estos años, los butifarrendums, las manifestaciones, etc.

Y mira, ahora que lo dices, no recuerdo escribir Espanya. Seguramente, si se da el caso (que no recuerdo) escribo España, aunque solo sea para tocar los milingos a cierta gente.

Después de no se cuantas páginas que llevamos, lo dicho, habéis dado con la clave. Ya está resuelto el proces. Ellos han ganado y nosotros hemos perdido.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Hay_sinla » 07 Dic 2019, 16:59

Neo20 escribió:
Hay_sinla escribió:APELA TAMBIÉN AL BLOQUE DE LA MOCIÓN

Pablo Iglesias fía la estabilidad de la legislatura a pactar un tripartito en Cataluña

ERC negocia con los 'comuns' su apoyo a los Presupuestos de la Generalitat y Colau hace lo propio con los republicanos para que respalden las cuentas municipales. La investidura es el telón de fondo

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ium=social
España, Cataluña y Barcelona... Es un buen plan para la izquierda esa coalición de facto entre Psoe-UP y ERC.

El momento de demostrar que se puede gobernar de forma honesta, haciendo políticas sociales y a la vez favoreciendo el progreso económico...

Si no lo hacen bien quizás no veamos otro gobierno de izquierdas en España.

Pd - Para ello ERC tienen que empezar a poner a los ciudadanos por delante de las banderitas.
A mí también me gusta la idea.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 07 Dic 2019, 17:30

Joe barry carrol escribió:
XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:
Me estás hablando de la mayor goleada de la historia de la liga y yo te estoy diciendo que ha sido con el árbitro comprado y jugando contra un equipo cadete.
Si los mossos repartían caramelos. Te recuerdo la cantidad de heridos y detenidos que hay. Por no hablar que tb había Policia Nacional.
PD: Que hasta el Gobierno de HK puso como ejemplo de que la Policia española pegaba mucho más que la China.
Pero si hay más policías heridos que manifestantes!

Y explícame eso de Hong Kong, que no nos hemos enterado por aquí. Me estás diciendo que los que están enfrentados a China en un ataque de sinceridad inédita dan un capote a los que les pegan a ellos por unos acontecimientos que suceden a 10.000 kilómetros que ni les va ni les viene y del que no tienen ni **** idea? O por el contrario son los simpatizantes de China los que están diciendo que ellos no son tan malos y en otros sitos también reparten?
Creo que en la TV China, Oficial Of course, salieron imagenes de la actuación policial, que según tu fue de coleguis, en plan estos polis si que pegan a los manifestantes y no como los nuestros que son chachi pirulis.
Los Mossos saben de sobras que se la están jugando, así que ante la duda, más bien se han pasado que se han quedado cortos.
Hasta Colau y sus compis, siempre equidistantes no sea que les puedan encasillar en un bando, saco un comunicado oficial criticando la actuacion policial y su TV, se hizo eco de esos excesos.
https://beteve.cat/societat/mossos-poli ... ques-2019/
PD: Fijate si todo esta amañado que Buch tiene desde ese momento sus días contados, pq no sólo desde la CUP, sino desde buena parte del Govern piden su cabeza, incluso la ahora moderada ERC(Claro que como no es de los suyos, igual es simplemente por debilitar al contrario).
EDITO: Que conste que si montas la que Dios es Cristo, entiendo perfectamente que la Policia, sea la que sea, no reparte Chuches, pq esto no fue el 1-0, ni el 20-S, aquí si era violencia y si era tumultuaria. Sediciosos según Marchena & cia, que no han sido acusados más que de Altercados Públicos, mira tu por donde.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por halley » 07 Dic 2019, 19:10

XAVIH escribió:
Hablo de protestas campeones, ni muertos, ni terrorismo, ni gaitas del astur-zumbado, protestas.
Y aquí el Gabacho muy español mucho español, Atomic Dog, Joe Barry Carrol(Uno de los mejores jugadores americanos que jugó nunca en europa por cierto) y tú mismo, dijestéis que lo puedo buscar de dos 3 días de manifas a la catalana, o sea 4 yayos con barretina y pa casita.

Me encanta que menciones el origen de la gente. Pocas muestas hay más de nazionalismo. Como no hay razas o religiones diferentes (supongo) pues hay que acudir a donde es cada uno, bien hecho Goebbels. El que es un acomplejado por la falta de dignidad y escrúpulos que tiene eres tú, por eso necesitas unirte a un grupo, en este caso es el nazionalismo como antiguamente era la religión, por exactamente lo mismo.

El que suelta la bocachanclada de las mayores protestas desde la segunda república fuiste tú. Al igual que tu correligionario Jordi Sánchez lo del mayor balance de heridos desde la segunda guerra mundial o tu correligionario Tremosa colgando bulos por twitter. Porque la estrategia del nazionalismo, como no podía ser de otra manera es manipular y decir mil veces una mentira a ver si cuela para crear un relato de agravio. La actuación de la policia esos días fue muy light, precisamente para no calentar mucho la opinión pública, y el 1 de octubre también. Y era una manifestación de pijos supremacistas que el fin de semana se van a su casita en la Cerdanya. Pues sí, es lo que es. Protestas peores ha habido muchas:

La transición. No es que esa no vale porque Franco...
ETA, no es que es que esa no vale porque el terrorismo
La kale Borroka. No esa no vale porque también es terrorismo
La reconversión industrial (y esta además en un montón de sitios diferentes, duraron años, sí, años, y una buena parte de ellas con España ya dentro de la OTAN y la UE) Bueno, de esa no dices nada porque quedas como el sinvergüenza que eres
Las protestas estudiantiles del 86-87. Con España ya dentro de la OTAN y la UE De noviembre del 86 a abril del 87. Con el punto álgido en enero del 87). De esas no dices porque huyes hacia adelante como el mediocre que eres. Me imagino que dirías si hay una herida de bala de la policia y nunca se castiga al autor ni se indemniza a la víctima. Dirías que es un ataque a Cataluña como el sinvergüenza que eres. Pues va a ser que no cuela tu trilerismo otra vez

XAVIH escribió:

PD: Ni siquiera en la época más chunga de la Kaleborroka en Euskadi pasó nada parecido, en tiempo y en magnitud.
PD2: Queréis que os ponga titulares de periodicos, no nazionalistas como dice el acomplejado astur, sino muy españoles mucho españoles, pidiendo casi que se enviara al ejercito a disolver las protestas a sangre y fuego. Pq no fueron ni una ni dos ni tres. Y no hablo de Dementes como Jiménez Losantos, sino periodistas, supuestamente reputados(Que ahí quedaban retratados, una vez más, es otra cosa).
Por favor, que hable de acomplejado el que necesita pertenecer a algo más grande porque sabe lo mediocre que es eres tú. Pero te repito que me encanta que acudas a citar a la gente por su origen, como sustituto de raza, pocas cosas hay más descriptivas de una nazionalista. Pero a lo que iba, por favor, me puedes traer esos medios pidiendo que enviaran al ejercito y demás.

Y ya de paso a los foreros que lo pedían que creo que decías el otro día.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por halley » 07 Dic 2019, 19:12

XAVIH escribió: Si los mossos repartían caramelos. Te recuerdo la cantidad de heridos y detenidos que hay. Por no hablar que tb había Policia Nacional.
PD: Que hasta el Gobierno de HK puso como ejemplo de que la Policia española pegaba mucho más que la China.
Por favor, pon la noticia del Gobierno de Hong Kong hablando de España.

No vaya a ser que sea algún medio oficial chino para justificarse, y tú estés otra vez manipulando con tu nauseabunda amoral nazionalista

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joe barry carrol » 07 Dic 2019, 20:19

XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:
XAVIH escribió: Si los mossos repartían caramelos. Te recuerdo la cantidad de heridos y detenidos que hay. Por no hablar que tb había Policia Nacional.
PD: Que hasta el Gobierno de HK puso como ejemplo de que la Policia española pegaba mucho más que la China.
Pero si hay más policías heridos que manifestantes!

Y explícame eso de Hong Kong, que no nos hemos enterado por aquí. Me estás diciendo que los que están enfrentados a China en un ataque de sinceridad inédita dan un capote a los que les pegan a ellos por unos acontecimientos que suceden a 10.000 kilómetros que ni les va ni les viene y del que no tienen ni **** idea? O por el contrario son los simpatizantes de China los que están diciendo que ellos no son tan malos y en otros sitos también reparten?
Creo que en la TV China, Oficial Of course, salieron imagenes de la actuación policial, que según tu fue de coleguis, en plan estos polis si que pegan a los manifestantes y no como los nuestros que son chachi pirulis.
Los Mossos saben de sobras que se la están jugando, así que ante la duda, más bien se han pasado que se han quedado cortos.
Hasta Colau y sus compis, siempre equidistantes no sea que les puedan encasillar en un bando, saco un comunicado oficial criticando la actuacion policial y su TV, se hizo eco de esos excesos.
https://beteve.cat/societat/mossos-poli ... ques-2019/
PD: Fijate si todo esta amañado que Buch tiene desde ese momento sus días contados, pq no sólo desde la CUP, sino desde buena parte del Govern piden su cabeza, incluso la ahora moderada ERC(Claro que como no es de los suyos, igual es simplemente por debilitar al contrario).
EDITO: Que conste que si montas la que Dios es Cristo, entiendo perfectamente que la Policia, sea la que sea, no reparte Chuches, pq esto no fue el 1-0, ni el 20-S, aquí si era violencia y si era tumultuaria. Sediciosos según Marchena & cia, que no han sido acusados más que de Altercados Públicos, mira tu por donde.
Ah, la televisión china diciendo que son muy buenos... qué cosas!

La pregunta es por qué Buch tiene los fías contados? Será porque su actuación no ha gustado a un cargo superior y solo hay dos Torra y un señor que vive en Bélgica? La otra pregunta es por qué no les ha gustado? El presidente d la Generalitat está a favor qué Barcelona arda sin control? O es qué tal vez todo estaba controlado? Buch, un mindundi hasta hace dos días y puesto en el cargo por su radicalidad, en un arrebato de dignidad y profesionalidad dio manga ancha a los mossos, desobediendo a la altas esferas por su cuenta? Dos meses después, donde esta Buch? A vuelto a su puesto de jefe de seguridad en discotecas o sigue en el gobierno?

Y qué va a decir la equidistante Colau? que mantuvo una acampada de 300 tiendas dando por el culo a sus ciudadanos, solo hasta que se fueron las juventudes de los partidos, con la caja bajo el brazo con 40.000 €, eso sí. A lis 10 días, para disimular un poco, en una noche se los quitó de encima. Qué va a decir la equidistante Colau, si 30 idiotas cortan la segunda vía más importante de su ciudad cada día, sin que mueva un dedo. Qué va a decir?
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 07 Dic 2019, 22:32

XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:A los que aquí escribais;

Xavih os va a exigir el máximo rigor en vuestras opiniones que él para si mismo se pasa por el forro de los cojones.

Así, que a modo de ejemplo, cuando queráis preveer la duración de algo no vale escribir "3 días" como sinónimo de brevedad si no que habrá que ser exactos en grado máximo, que para eso en Cataluña siempre se es lo más mejor.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Vamos majete que aquí nos afeitamos todos. No voy a perder el tiempo en buscar mensajes vuestros y cuadrarlos con titulares de prensa.

Lo que quedo claro es que vuestra previsión, No pasará nada, quedó muy lejos de lo que paso. Y si pensáis que esto es sostenible indefinidamente, pues vosotros sabréis, pero Catalunya no es Euskadi.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... genes.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/pen ... 7_102.html
https://elpais.com/politica/2019/10/16/ ... 95973.html
https://www.elplural.com/opinion/barcel ... _226647102
https://www.abc.es/espana/abci-barcelon ... video.html
https://www.diariodeleon.es/articulo/es ... 49039.html
Pues debe ser que llevas poco tiempo afeitándote si para ti una semanilla más o menos de niñatos mal criados haciéndose el antisocial ha sido el no va más de la protesta en la historia reciente de España, o bien eres un burguesote de esos que tanto parecen abundar en Cataluña petulante y sin haber pasado verdaderas dificultades en la vida cuyo punto de vista egocéntrico es su básico elemento de juicio para analizar cualquier situación siendo un satisfecho ignorante de todo lo que se salga de su experiencia vital directa, o lo más probable estés aquí por lo mismo que el CM para manipular, exagerar o minusvalorar torticeramente , tergiversar y colar infundios y embustes a más y mejor.

Por cierto en todos esos enlaces que has puesto no he leído a vuela pluma ninguna petición de envío de tropas para sofocar los altercados, a ver si va ser otra de las tuyas de hacer pasar algo muy puntual, que es posible que se haya dado por parte de los más exaltados, como algo general que achacar a la opinión pública española. Desde luego carrera al respecto ya llevas.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 07 Dic 2019, 23:00

XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:
XAVIH escribió: Si los mossos repartían caramelos. Te recuerdo la cantidad de heridos y detenidos que hay. Por no hablar que tb había Policia Nacional.
PD: Que hasta el Gobierno de HK puso como ejemplo de que la Policia española pegaba mucho más que la China.
Pero si hay más policías heridos que manifestantes!

Y explícame eso de Hong Kong, que no nos hemos enterado por aquí. Me estás diciendo que los que están enfrentados a China en un ataque de sinceridad inédita dan un capote a los que les pegan a ellos por unos acontecimientos que suceden a 10.000 kilómetros que ni les va ni les viene y del que no tienen ni **** idea? O por el contrario son los simpatizantes de China los que están diciendo que ellos no son tan malos y en otros sitos también reparten?
Creo que en la TV China, Oficial Of course, salieron imagenes de la actuación policial, que según tu fue de coleguis, en plan estos polis si que pegan a los manifestantes y no como los nuestros que son chachi pirulis.
Los Mossos saben de sobras que se la están jugando, así que ante la duda, más bien se han pasado que se han quedado cortos.
Hasta Colau y sus compis, siempre equidistantes no sea que les puedan encasillar en un bando, saco un comunicado oficial criticando la actuacion policial y su TV, se hizo eco de esos excesos.
https://beteve.cat/societat/mossos-poli ... ques-2019/
PD: Fijate si todo esta amañado que Buch tiene desde ese momento sus días contados, pq no sólo desde la CUP, sino desde buena parte del Govern piden su cabeza, incluso la ahora moderada ERC(Claro que como no es de los suyos, igual es simplemente por debilitar al contrario).
EDITO: Que conste que si montas la que Dios es Cristo, entiendo perfectamente que la Policia, sea la que sea, no reparte Chuches, pq esto no fue el 1-0, ni el 20-S, aquí si era violencia y si era tumultuaria. Sediciosos según Marchena & cia, que no han sido acusados más que de Altercados Públicos, mira tu por donde.
Uy! más bien no , me parece que eso fue lo que creíste entender, concedamos el beneficio de la duda antes de achacar mala intención de entendimiento, pero como seguro que lo vas a repetir como argumento, mira lo que creo que realmente leíste:

Un medio oficial chino usa imágenes de Barcelona para justificar la represión en Hong Kong

El diario publicado en inglés por el partido comunista advierte a los hongkoneses que “el separatismo no será tolerado en ningún país” con las cargas del aeropuerto de Barcelona-El Prat

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -kong.html

Puede tener relación pero no es lo que afirmas que se haya hecho a modo de comparación para justificar suavidad por parte china y para poner las cosas en perspectiva recordar que en disturbios de Hong Kong, bastante más prolongados, se han usado armas de fuego por parte de la policía y ha habido algún muerto ya (al menos 2, que yo sepa);

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f5.html

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 08 Dic 2019, 00:44

RED RONIN escribió:
XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:
Pero si hay más policías heridos que manifestantes!

Y explícame eso de Hong Kong, que no nos hemos enterado por aquí. Me estás diciendo que los que están enfrentados a China en un ataque de sinceridad inédita dan un capote a los que les pegan a ellos por unos acontecimientos que suceden a 10.000 kilómetros que ni les va ni les viene y del que no tienen ni **** idea? O por el contrario son los simpatizantes de China los que están diciendo que ellos no son tan malos y en otros sitos también reparten?
Creo que en la TV China, Oficial Of course, salieron imagenes de la actuación policial, que según tu fue de coleguis, en plan estos polis si que pegan a los manifestantes y no como los nuestros que son chachi pirulis.
Los Mossos saben de sobras que se la están jugando, así que ante la duda, más bien se han pasado que se han quedado cortos.
Hasta Colau y sus compis, siempre equidistantes no sea que les puedan encasillar en un bando, saco un comunicado oficial criticando la actuacion policial y su TV, se hizo eco de esos excesos.
https://beteve.cat/societat/mossos-poli ... ques-2019/
PD: Fijate si todo esta amañado que Buch tiene desde ese momento sus días contados, pq no sólo desde la CUP, sino desde buena parte del Govern piden su cabeza, incluso la ahora moderada ERC(Claro que como no es de los suyos, igual es simplemente por debilitar al contrario).
EDITO: Que conste que si montas la que Dios es Cristo, entiendo perfectamente que la Policia, sea la que sea, no reparte Chuches, pq esto no fue el 1-0, ni el 20-S, aquí si era violencia y si era tumultuaria. Sediciosos según Marchena & cia, que no han sido acusados más que de Altercados Públicos, mira tu por donde.
Uy! más bien no , me parece que eso fue lo que creíste entender, concedamos el beneficio de la duda antes de achacar mala intención de entendimiento, pero como seguro que lo vas a repetir como argumento, mira lo que creo que realmente leíste:

Un medio oficial chino usa imágenes de Barcelona para justificar la represión en Hong Kong

El diario publicado en inglés por el partido comunista advierte a los hongkoneses que “el separatismo no será tolerado en ningún país” con las cargas del aeropuerto de Barcelona-El Prat

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -kong.html

Puede tener relación pero no es lo que afirmas que se haya hecho a modo de comparación para justificar suavidad por parte china y para poner las cosas en perspectiva recordar que en disturbios de Hong Kong, bastante más prolongados, se han usado armas de fuego por parte de la policía y ha habido algún muerto ya (al menos 2, que yo sepa);

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f5.html
Es más, a mí lo que sí me ha llegado es un meme de lo contrario (que dicen que lo han hecho en HK pero eso no sé si es verdad): imágenes que tratan de mostrar que a igual comportamiento de los manifestantes la policía hongkonesa / china se lía a hostias indiscriminadamente y en Cataluña respetan más a la gente.

En cualquier caso, son situaciones muy diferentes.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 08 Dic 2019, 00:44

RED RONIN escribió:
XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:
Pero si hay más policías heridos que manifestantes!

Y explícame eso de Hong Kong, que no nos hemos enterado por aquí. Me estás diciendo que los que están enfrentados a China en un ataque de sinceridad inédita dan un capote a los que les pegan a ellos por unos acontecimientos que suceden a 10.000 kilómetros que ni les va ni les viene y del que no tienen ni **** idea? O por el contrario son los simpatizantes de China los que están diciendo que ellos no son tan malos y en otros sitos también reparten?
Creo que en la TV China, Oficial Of course, salieron imagenes de la actuación policial, que según tu fue de coleguis, en plan estos polis si que pegan a los manifestantes y no como los nuestros que son chachi pirulis.
Los Mossos saben de sobras que se la están jugando, así que ante la duda, más bien se han pasado que se han quedado cortos.
Hasta Colau y sus compis, siempre equidistantes no sea que les puedan encasillar en un bando, saco un comunicado oficial criticando la actuacion policial y su TV, se hizo eco de esos excesos.
https://beteve.cat/societat/mossos-poli ... ques-2019/
PD: Fijate si todo esta amañado que Buch tiene desde ese momento sus días contados, pq no sólo desde la CUP, sino desde buena parte del Govern piden su cabeza, incluso la ahora moderada ERC(Claro que como no es de los suyos, igual es simplemente por debilitar al contrario).
EDITO: Que conste que si montas la que Dios es Cristo, entiendo perfectamente que la Policia, sea la que sea, no reparte Chuches, pq esto no fue el 1-0, ni el 20-S, aquí si era violencia y si era tumultuaria. Sediciosos según Marchena & cia, que no han sido acusados más que de Altercados Públicos, mira tu por donde.
Uy! más bien no , me parece que eso fue lo que creíste entender, concedamos el beneficio de la duda antes de achacar mala intención de entendimiento, pero como seguro que lo vas a repetir como argumento, mira lo que creo que realmente leíste:

Un medio oficial chino usa imágenes de Barcelona para justificar la represión en Hong Kong

El diario publicado en inglés por el partido comunista advierte a los hongkoneses que “el separatismo no será tolerado en ningún país” con las cargas del aeropuerto de Barcelona-El Prat

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -kong.html

Puede tener relación pero no es lo que afirmas que se haya hecho a modo de comparación para justificar suavidad por parte china y para poner las cosas en perspectiva recordar que en disturbios de Hong Kong, bastante más prolongados, se han usado armas de fuego por parte de la policía y ha habido algún muerto ya (al menos 2, que yo sepa);

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f5.html
Es más, a mí lo que sí me ha llegado es un meme de lo contrario (que dicen que lo han hecho en HK pero eso no sé si es verdad): imágenes que tratan de mostrar que a igual comportamiento de los manifestantes la policía hongkonesa / china se lía a hostias indiscriminadamente y en Cataluña respetan más a la gente.

En cualquier caso, son situaciones muy diferentes.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 08 Dic 2019, 00:55

el mc escribió:
RED RONIN escribió:
XAVIH escribió: Creo que en la TV China, Oficial Of course, salieron imagenes de la actuación policial, que según tu fue de coleguis, en plan estos polis si que pegan a los manifestantes y no como los nuestros que son chachi pirulis.
Los Mossos saben de sobras que se la están jugando, así que ante la duda, más bien se han pasado que se han quedado cortos.
Hasta Colau y sus compis, siempre equidistantes no sea que les puedan encasillar en un bando, saco un comunicado oficial criticando la actuacion policial y su TV, se hizo eco de esos excesos.
https://beteve.cat/societat/mossos-poli ... ques-2019/
PD: Fijate si todo esta amañado que Buch tiene desde ese momento sus días contados, pq no sólo desde la CUP, sino desde buena parte del Govern piden su cabeza, incluso la ahora moderada ERC(Claro que como no es de los suyos, igual es simplemente por debilitar al contrario).
EDITO: Que conste que si montas la que Dios es Cristo, entiendo perfectamente que la Policia, sea la que sea, no reparte Chuches, pq esto no fue el 1-0, ni el 20-S, aquí si era violencia y si era tumultuaria. Sediciosos según Marchena & cia, que no han sido acusados más que de Altercados Públicos, mira tu por donde.
Uy! más bien no , me parece que eso fue lo que creíste entender, concedamos el beneficio de la duda antes de achacar mala intención de entendimiento, pero como seguro que lo vas a repetir como argumento, mira lo que creo que realmente leíste:

Un medio oficial chino usa imágenes de Barcelona para justificar la represión en Hong Kong

El diario publicado en inglés por el partido comunista advierte a los hongkoneses que “el separatismo no será tolerado en ningún país” con las cargas del aeropuerto de Barcelona-El Prat

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -kong.html

Puede tener relación pero no es lo que afirmas que se haya hecho a modo de comparación para justificar suavidad por parte china y para poner las cosas en perspectiva recordar que en disturbios de Hong Kong, bastante más prolongados, se han usado armas de fuego por parte de la policía y ha habido algún muerto ya (al menos 2, que yo sepa);

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f5.html
Es más, a mí lo que sí me ha llegado es un meme de lo contrario (que dicen que lo han hecho en HK pero eso no sé si es verdad): imágenes que tratan de mostrar que a igual comportamiento de los manifestantes la policía hongkonesa / china se lía a hostias indiscriminadamente y en Cataluña respetan más a la gente.

En cualquier caso, son situaciones muy diferentes.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 32663.html
Yo diría que no.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 08 Dic 2019, 12:22

A ver, que hay cosas de primero de antiindependentismo.

Si estamos en los días en los que se OCUPA UN AEROPUERTO o se BOICOTEAN LAS CARRETERAS, son situaciones gravísimas y debería valorarse la aplicación de terrorismo porque están sembrando el terror en la gente y es lo que buscan con esas afrentas al Estado.

Si ya han pasado unas semanas de esas acciones, hay que tomárselas a risa y decir que son burgueses jugando a la revolución y que ya están todos en casa viendo la tele. Hasta que hagan otra cosa como parece que será dentro de 10 días, que seguramente volverá el terrorismo de los CDR que usaban explosivos.

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 08 Dic 2019, 12:33

Joe barry carrol escribió: La pregunta es por qué Buch tiene los fías contados? Será porque su actuación no ha gustado a un cargo superior y solo hay dos Torra y un señor que vive en Bélgica? La otra pregunta es por qué no les ha gustado? El presidente d la Generalitat está a favor qué Barcelona arda sin control? O es qué tal vez todo estaba controlado? Buch, un mindundi hasta hace dos días y puesto en el cargo por su radicalidad, en un arrebato de dignidad y profesionalidad dio manga ancha a los mossos, desobediendo a la altas esferas por su cuenta? Dos meses después, donde esta Buch? A vuelto a su puesto de jefe de seguridad en discotecas o sigue en el gobierno?
En realidad es que Buch no pinta nada. La Generalitat ha perdido el control de los Mossos(Que ni de lejos era tal como describiaís algunos, vamos mucho más control tiene el Gobierno español sobre la Policia y la Guardia Civil y a todo el mundo le parece cojonudo, cuando en los países civilizados(Cierto cada vez quedan menos), la policia tiene autonomía y toma sus propias decisiones sin aceptar presiones politicas.

De hecho uno de los objetivos de la judicialización del proces ha sido ese, no podemos derogar los Mossos ni siquiera oficialmente tomar el mando(Pq eso no se puede ni con el 155 y lo del Articulo de Seguridad Nacional es una quimera), pero si podemos acojonar a los altos mandos con meterles en la cárcel(Trapero y cia están pendientes de juicio y es fácil que tb les caiga una buena, aunque sea para escarmentar pq pruebas no hay ninguna) y por la cuenta que les trae, pasaran por el aro.

A día de hoy los Mossos no son más que la Policia Nacional en Catalunya, con otro uniforme. Buch o el de la moto, tienen 0 influencia sobre ellos pq no les hacen ni caso, si es que quisieran influir, que creo que tampoco pq son conscientes de ello.

PD: Otro de los triunfos del Procés.

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 08 Dic 2019, 12:43

Lightning escribió:A ver, que hay cosas de primero de antiindependentismo.

Si estamos en los días en los que se OCUPA UN AEROPUERTO o se BOICOTEAN LAS CARRETERAS, son situaciones gravísimas y debería valorarse la aplicación de terrorismo porque están sembrando el terror en la gente y es lo que buscan con esas afrentas al Estado.

Si ya han pasado unas semanas de esas acciones, hay que tomárselas a risa y decir que son burgueses jugando a la revolución y que ya están todos en casa viendo la tele. Hasta que hagan otra cosa como parece que será dentro de 10 días, que seguramente volverá el terrorismo de los CDR que usaban explosivos.
Si fuera antiindependentismo mira, casi lo podría entender.
Pero ellos que dicen que somos sectarios, xenofobos y nazis, no veas los adjetivos que usan para calificarnos.

Imagina que yo dijera que las protestas en Murcia, pq no se que línea de AVE, no eran más que un grupo de paletos, ociosos, analfabetos que como se aburrían en el bar, montaron la de dios es cristo unos días, como el que va a una corrida de novillos, total pq el tren separa su barrio de mierda, que ya dirás que importancia tiene que queden separados y no todos los paletos apretujados en un solo ghetto.

Pero lo suyo no es ni Catalonofobia, ni nacionalismo español(Con c, ni siquiera con z). Pues vale.
PD: La suerte que tiene Aragonés y demás grandes estrategas, es que delante tienen una pandilla de ineptos tan grande o mayor que ellos. Eso si, con Estado y con muchos muy españoles mucho españoles, que no es poca cosa.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 08 Dic 2019, 13:52

Lightning escribió:A ver, que hay cosas de primero de antiindependentismo.

Si estamos en los días en los que se OCUPA UN AEROPUERTO o se BOICOTEAN LAS CARRETERAS, son situaciones gravísimas y debería valorarse la aplicación de terrorismo porque están sembrando el terror en la gente y es lo que buscan con esas afrentas al Estado.

Si ya han pasado unas semanas de esas acciones, hay que tomárselas a risa y decir que son burgueses jugando a la revolución y que ya están todos en casa viendo la tele. Hasta que hagan otra cosa como parece que será dentro de 10 días, que seguramente volverá el terrorismo de los CDR que usaban explosivos.
Tampoco tanto, con que la poli haga bien su trabajo y reparta hostias como panes como debe ser cuando se intenta ocupar un aeropuerto es mas que suficiente.

Y hombre, en perspectiva hay que reconocer que lo de la BARBARIE ha quedado reducida a cuatro colgados cortando la Meridiana que les queda tres telediarios y poco mas. Es lo que pasa cuando unos chaletis quieren dañar la economia catalana y tocar demasiado las pelotas al catalan medio, que por ahi no pasa nadie y toca tiron de orejas. AIXI NO. Cuando se vive bien es lo que pasa, que a la que te molestan un poquito la independencia ya no compensa.

Por cierto, cuantos funcionarios de la generalitat habran ido a trabajar el viernes y no habran hecho puente para ir a esquiar :D

Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bryson » 08 Dic 2019, 14:40

Xavih experto en funcionamiento interno de los cuerpos de seguridad de muchos paises del mundo y fino analista de calidad democratica mundial, y nosotros sin enterarnos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:15