Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por carlx » 15 Feb 2018, 10:20

Dark player escribió:
carlx escribió:El Bluff dice que de Erasmus y llamando gañanes a emigrantes que hablan con conocimiento de causa...

Jaja, hay que quererlo, typical spanish..., en Asturias los llamamos babayos!

Que babayan vamos, que hablan tonterías sin sentido y encima con ínfulas.

Ye lo que hay!
A ver, yo llevo viviendo desde los 18-19 fuera y entiendo lo que dice. España no es el paraiso, pero muchas veces las quejas son absurdas y exageradas. Se habla de infraestructuras cuando en general es un tema que en España esta bastante bien llevado en comparacion a muchos paises, la sanidad igual. Antes de despotricar de todo conviene hacer comparaciones coherentes para ver si realmente estamos tan mal. En el mercado laboral si, pero en otras cosas para nada.
No iba por ahí, es que este Bluff que lo sabe todo anda llamando gañán a gente que opina con conocimiento de causa, y el se permite pontificar cuando su experiencia viviendo fuera de España, son unos meses intentando follar en Bruselas con dinero de papá y mamá y de todos los españoles...

Typical spanish vamos!

Sobre lo que comentas tú, pues depende de donde hayas vivido me imagino.
Y España no es Zimbaue claro, yo la comparé con lo que conozco de vivir allí, y para mi nos dan veinte mil vueltas empezando por lo que comentas, el mercado laboral que para mi es lo más importante después de la seguridad y la salud.

Que en España la SS todavía funciona medio decentemente? Puede que si y dependiendo donde vivas, en Asturias creo que es de las mejores por ejemplo, en Baleares oí que mal...

Pero un país con los índices de desempleo, los salarios que se cobran, los impuestos que se pagab, la corrupción ...de España está lejos de ser un buen sitio, con los problemas de terrorismo hasta hace dos días, de integración del Estado, ..., que es lo que funciona en España?

El sol y playa, el circo?

Lo siento pero no me vale, ya no tengo 20 años
Saludos

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 15 Feb 2018, 10:28

carlx escribió:
Dark player escribió:
carlx escribió:El Bluff dice que de Erasmus y llamando gañanes a emigrantes que hablan con conocimiento de causa...

Jaja, hay que quererlo, typical spanish..., en Asturias los llamamos babayos!

Que babayan vamos, que hablan tonterías sin sentido y encima con ínfulas.

Ye lo que hay!
A ver, yo llevo viviendo desde los 18-19 fuera y entiendo lo que dice. España no es el paraiso, pero muchas veces las quejas son absurdas y exageradas. Se habla de infraestructuras cuando en general es un tema que en España esta bastante bien llevado en comparacion a muchos paises, la sanidad igual. Antes de despotricar de todo conviene hacer comparaciones coherentes para ver si realmente estamos tan mal. En el mercado laboral si, pero en otras cosas para nada.
No iba por ahí, es que este Bluff que lo sabe todo anda llamando gañán a gente que opina con conocimiento de causa, y el se permite pontificar cuando su experiencia viviendo fuera de España, son unos meses intentando follar en Bruselas con dinero de papá y mamá y de todos los españoles...

Typical spanish vamos!

Sobre lo que comentas tú, pues depende de donde hayas vivido me imagino.
Y España no es Zimbaue claro, yo la comparé con lo que conozco de vivir allí, y para mi nos dan veinte mil vueltas empezando por lo que comentas, el mercado laboral que para mi es lo más importante después de la seguridad y la salud.

Que en España la SS todavía funciona medio decentemente? Puede que si y dependiendo donde vivas, en Asturias creo que es de las mejores por ejemplo, en Baleares oí que mal...

Pero un país con los índices de desempleo, los salarios que se cobran, los impuestos que se pagab, la corrupción ...de España está lejos de ser un buen sitio, con los problemas de terrorismo hasta hace dos días, de integración del Estado, ..., que es lo que funciona en España?

El sol y playa, el circo?

Lo siento pero no me vale, ya no tengo 20 años
UK (Londres mayoritariamente), Francia y pequenos periodos en Moscu. Ya digo que lo del desempleo es un gran problema, de hecho es lo mas grave. Y lo del terrorismo pues que quieres que te diga, tambien tuvieron problemas con el IRA en UK, en Francia con algunos corsos. Es que precisamente Francia en muchas partes es bastante mas problematica a nivel de conflictividad social...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 15 Feb 2018, 10:34

carlx escribió:No iba por ahí, es que este Bluff que lo sabe todo anda llamando gañán a gente que opina con conocimiento de causa, y el se permite pontificar cuando su experiencia viviendo fuera de España, son unos meses intentando follar en Bruselas con dinero de papá y mamá y de todos los españoles...

Typical spanish vamos!

Sobre lo que comentas tú, pues depende de donde hayas vivido me imagino.
Y España no es Zimbaue claro, yo la comparé con lo que conozco de vivir allí, y para mi nos dan veinte mil vueltas empezando por lo que comentas, el mercado laboral que para mi es lo más importante después de la seguridad y la salud.

Que en España la SS todavía funciona medio decentemente? Puede que si y dependiendo donde vivas, en Asturias creo que es de las mejores por ejemplo, en Baleares oí que mal...

Pero un país con los índices de desempleo, los salarios que se cobran, los impuestos que se pagab, la corrupción ...de España está lejos de ser un buen sitio, con los problemas de terrorismo hasta hace dos días, de integración del Estado, ..., que es lo que funciona en España?

El sol y playa, el circo?

Lo siento pero no me vale, ya no tengo 20 años
Veras Esperanza, tu no has salido de tu chabolo en tu vida, que la peña se ríe de Paco pero tus pamplinas de Inmigrante que no puede volver por el Pp son top del Lol.

En Bruselas hice dos cosas que seguramente tu ni hiceras en el extranjero, follar y currar así que por ahí mal.

Medio decentemente? Así a ojo hay 7 mejores en el mundo, eso es medio decentemente pal bobón este.

Vemos después de seguridad y salud, pues al loro:

https://www.datosmacro.com/demografia/esperanza-vida/uk

https://www.datosmacro.com/demografia/e ... ida/espana

Mas esperanza de vida y mejor servicio sanitario.

Seguridad, bueno hablamos de UK, los del IRA hasta hace poco y los que también sufren atentados islamistas?

O la UK con una tasa de criminalidad mas alta que la española?

Problemas de integración en el Estado naaa en Uk de eso no hay.

Así que la pregunta es si eres imbécil o muy imbécil.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 15 Feb 2018, 10:39

Razonamiento de Progre retard medio, España es una mierda porque hay un puñado de paises mejores, que haya 150 que son estercoleros comparados con nuestro pais da igual

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 15 Feb 2018, 10:39

Dark player escribió:
UK (Londres mayoritariamente), Francia y pequenos periodos en Moscu. Ya digo que lo del desempleo es un gran problema, de hecho es lo mas grave. Y lo del terrorismo pues que quieres que te diga, tambien tuvieron problemas con el IRA en UK, en Francia con algunos corsos. Es que precisamente Francia en muchas partes es bastante mas problematica a nivel de conflictividad social...
No te esfuerces, lo mas importante para el es al seguridad y la salud y el colega va nos cuenta que España es una mierda no como el país ese mas inseguro y con peor servicio sanitario.

El es asín, como pa tomarlo en serio.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 15 Feb 2018, 10:49

El próximo argumento de Carlx será que los ingleses son más inteligentes que los españoles porque todos los ingleses saben hablar inglés.
Imagen
Imagen
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 15 Feb 2018, 10:55

Unitat i Orgull escribió:El próximo argumento de Carlx será que los ingleses son más inteligentes que los españoles porque todos los ingleses saben hablar inglés.
Son mas inteligentes porque estudian mucho mas gracias a su mejor clima que los mantiene en casa estudiando y pinchandose a sus bellísimas, sonrosadas y de hipnótica sonrisa mujeres.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 15 Feb 2018, 11:11

Es muy descriptivo de la actualidad catalana que en este hilo se hable de todo menos de Cataluña. Pero oigan, que hoy Marta Pascal (se supone que una de las que mandan en el PDeCat) ha dicho que ella nunca apoyó todo esto de la unilateralidad y que la forma correcta para avanzar es la escocesa.

Bien, ahora sólo necesitan encontrar a un rey (o reina) catalán que unifique ambos reinos, se cargue la Constitución y la reemplace por una Carga Magna. Y entonces, que el gobierno del Reino Unido de España y Cataluña promueva un referéndum. Parece fácil.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 15 Feb 2018, 11:23

Saint Torpez escribió:Es muy descriptivo de la actualidad catalana que en este hilo se hable de todo menos de Cataluña. Pero oigan, que hoy Marta Pascal (se supone que una de las que mandan en el PDeCat) ha dicho que ella nunca apoyó todo esto de la unilateralidad y que la forma correcta para avanzar es la escocesa.

Bien, ahora sólo necesitan encontrar a un rey (o reina) catalán que unifique ambos reinos, se cargue la Constitución y la reemplace por una Carga Magna. Y entonces, que el gobierno del Reino Unido de España y Cataluña promueva un referéndum. Parece fácil.
Yo de verdad que flipo con estas cosas:
En las declaraciones de otros imputados hay un acatamiento del marco constitucional y de rechazo de la unilateralidad.

Yo ya había dicho que no era la vía que defendía. Está publicado. No estamos en la fase de la unilateralidad ni de romper con ninguna legalidad. Al presentarnos al 21-D asumimos que la legalidad vigente en Catalunya emana del Estatut y la Constitución y es ahí donde están los márgenes para encontrar una solución al conflicto político que vive Catalunya, sin renunciar de ningún modo a que Catalunya disponga de un estado.
Pero no eres todavia parte de un partido cuyo numero uno aboga pasarse la constitucion por el forro? O Santi Vidal, el que iba haciendo conferencias por ahi diciendo que todo estaba listo y demas, ahora diciendo que todo era broma y que quiere volver a ser funcionario del estado represor.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por KingK » 15 Feb 2018, 11:25

Vivaelvino escribió:Razonamiento de Progre retard medio, España es una mierda porque hay un puñado de paises mejores, que haya 150 que son estercoleros comparados con nuestro pais da igual
Espanya es una mierda en ciertas cosas, pero ya te digo yo, que UK se volveria loco por tener ciertas que tenemos/teneis alli.

Cosas muy ridiculas pero que en el dia a dia, dices: como cojones puede esto estar asi?

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por acalasia » 15 Feb 2018, 11:28

KingK escribió:
Vivaelvino escribió:Razonamiento de Progre retard medio, España es una mierda porque hay un puñado de paises mejores, que haya 150 que son estercoleros comparados con nuestro pais da igual
Espanya es una mierda en ciertas cosas, pero ya te digo yo, que UK se volveria loco por tener ciertas que tenemos/teneis alli.

Cosas muy ridiculas pero que en el dia a dia, dices: como cojones puede esto estar asi?
¿Qué cosas? Por saber y tal.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 15 Feb 2018, 11:32

acalasia escribió:
KingK escribió:
Vivaelvino escribió:Razonamiento de Progre retard medio, España es una mierda porque hay un puñado de paises mejores, que haya 150 que son estercoleros comparados con nuestro pais da igual
Espanya es una mierda en ciertas cosas, pero ya te digo yo, que UK se volveria loco por tener ciertas que tenemos/teneis alli.

Cosas muy ridiculas pero que en el dia a dia, dices: como cojones puede esto estar asi?
¿Qué cosas? Por saber y tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 15 Feb 2018, 11:35

Dark player escribió:
Saint Torpez escribió:Es muy descriptivo de la actualidad catalana que en este hilo se hable de todo menos de Cataluña. Pero oigan, que hoy Marta Pascal (se supone que una de las que mandan en el PDeCat) ha dicho que ella nunca apoyó todo esto de la unilateralidad y que la forma correcta para avanzar es la escocesa.

Bien, ahora sólo necesitan encontrar a un rey (o reina) catalán que unifique ambos reinos, se cargue la Constitución y la reemplace por una Carga Magna. Y entonces, que el gobierno del Reino Unido de España y Cataluña promueva un referéndum. Parece fácil.
Yo de verdad que flipo con estas cosas:
En las declaraciones de otros imputados hay un acatamiento del marco constitucional y de rechazo de la unilateralidad.

Yo ya había dicho que no era la vía que defendía. Está publicado. No estamos en la fase de la unilateralidad ni de romper con ninguna legalidad. Al presentarnos al 21-D asumimos que la legalidad vigente en Catalunya emana del Estatut y la Constitución y es ahí donde están los márgenes para encontrar una solución al conflicto político que vive Catalunya, sin renunciar de ningún modo a que Catalunya disponga de un estado.
Pero no eres todavia parte de un partido cuyo numero uno aboga pasarse la constitucion por el forro? O Santi Vidal, el que iba haciendo conferencias por ahi diciendo que todo estaba listo y demas, ahora diciendo que todo era broma y que quiere volver a ser funcionario del estado represor.
Pues cuando envíen a Puigdemont (autoproclamado presidente de la republica) a tomar por el culo a lo mejor se les empezará a creer.
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 15 Feb 2018, 11:40

Unitat i Orgull escribió:
Dark player escribió:
Saint Torpez escribió:Es muy descriptivo de la actualidad catalana que en este hilo se hable de todo menos de Cataluña. Pero oigan, que hoy Marta Pascal (se supone que una de las que mandan en el PDeCat) ha dicho que ella nunca apoyó todo esto de la unilateralidad y que la forma correcta para avanzar es la escocesa.

Bien, ahora sólo necesitan encontrar a un rey (o reina) catalán que unifique ambos reinos, se cargue la Constitución y la reemplace por una Carga Magna. Y entonces, que el gobierno del Reino Unido de España y Cataluña promueva un referéndum. Parece fácil.
Yo de verdad que flipo con estas cosas:
En las declaraciones de otros imputados hay un acatamiento del marco constitucional y de rechazo de la unilateralidad.

Yo ya había dicho que no era la vía que defendía. Está publicado. No estamos en la fase de la unilateralidad ni de romper con ninguna legalidad. Al presentarnos al 21-D asumimos que la legalidad vigente en Catalunya emana del Estatut y la Constitución y es ahí donde están los márgenes para encontrar una solución al conflicto político que vive Catalunya, sin renunciar de ningún modo a que Catalunya disponga de un estado.
Pero no eres todavia parte de un partido cuyo numero uno aboga pasarse la constitucion por el forro? O Santi Vidal, el que iba haciendo conferencias por ahi diciendo que todo estaba listo y demas, ahora diciendo que todo era broma y que quiere volver a ser funcionario del estado represor.
Pues cuando envíen a Puigdemont (autoproclamado presidente de la republica) a tomar por el culo a lo mejor se les empezará a creer.
Es que es eso, sería tan fácil como coger mañana y proponer investir a otra persona que nada tenga que ver con la unilateralidad. Seguro que, a poco que se lo curren un poco, igual ni necesitan los votos de CUP, los exiliados y los presos políticos para que salga adelante.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 15 Feb 2018, 11:41

acalasia escribió:
KingK escribió:
Vivaelvino escribió:Razonamiento de Progre retard medio, España es una mierda porque hay un puñado de paises mejores, que haya 150 que son estercoleros comparados con nuestro pais da igual
Espanya es una mierda en ciertas cosas, pero ya te digo yo, que UK se volveria loco por tener ciertas que tenemos/teneis alli.

Cosas muy ridiculas pero que en el dia a dia, dices: como cojones puede esto estar asi?
¿Qué cosas? Por saber y tal.
Básicamente el sol y el precio del alcohol.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por KingK » 15 Feb 2018, 11:46

acalasia escribió:
KingK escribió:
Vivaelvino escribió:Razonamiento de Progre retard medio, España es una mierda porque hay un puñado de paises mejores, que haya 150 que son estercoleros comparados con nuestro pais da igual
Espanya es una mierda en ciertas cosas, pero ya te digo yo, que UK se volveria loco por tener ciertas que tenemos/teneis alli.

Cosas muy ridiculas pero que en el dia a dia, dices: como cojones puede esto estar asi?
¿Qué cosas? Por saber y tal.
Desde no tener que estar tirando de una cuerda para encender una luz, tener un puto enchufe en el banyo, alicatados de banyo de pais tercermundista, tener sanitarios con dos grifos de la epoca de la segunda guerra mundial.... que te vendan un puto piso nuevo con acabados como CUALQUIER puto piso en Espanyaa como si fuera luxury... y bueno... el NHS. Que yo solo lo he visitado una vez y mi experiencia fue de 10, pero resulta que mi novia es medica aqui y las cosas que cuenta, pues...

Repito cosas ridiculas que igual a ti te la sudan.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Iñigo » 15 Feb 2018, 11:54

Un año estuve viviendo en UK, concretamente en Ipswich. Y como todo, el país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Mira que soy de Vitoria, pero el clima de allí es como para deprimirse hasta la muerte, la comida es básicamente putrefacta y la actitud de los ingleses para con los hispanos deja mucho que desear; por contra, considero que a pesar de estos peros tienen un nivel de vida bastante elevado en cuanto a posibilidades económicas, el paro es casi inexistente, puedes encontrar comercios abiertos todos los días del año, y la limpieza me sorprendió para bien. Dicho esto, no cambio lo mío ni loco, al igual que un inglés que viviera un año en Vitoria seguramente no la cambiase por su ciudad.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por campaleches » 15 Feb 2018, 11:56

KingK escribió:
acalasia escribió:
KingK escribió:
Espanya es una mierda en ciertas cosas, pero ya te digo yo, que UK se volveria loco por tener ciertas que tenemos/teneis alli.

Cosas muy ridiculas pero que en el dia a dia, dices: como cojones puede esto estar asi?
¿Qué cosas? Por saber y tal.
Desde no tener que estar tirando de una cuerda para encender una luz, tener un puto enchufe en el banyo, alicatados de banyo de pais tercermundista, tener sanitarios con dos grifos de la epoca de la segunda guerra mundial.... que te vendan un puto piso nuevo con acabados como CUALQUIER puto piso en Espanyaa como si fuera luxury... y bueno... el NHS. Que yo solo lo he visitado una vez y mi experiencia fue de 10, pero resulta que mi novia es medica aqui y las cosas que cuenta, pues...

Repito cosas ridiculas que igual a ti te la sudan.
Lo de los grifos parece una gilipollez, pero es verdad, y es cierto que resulta enervante. Tienes muchos lavabos con grifos separados para el agua fría y caliente, de forma que o te escaldas las manos o te las congeles. Mézclalas, joder, que eso está inventado hace un siglo. Por suerte, en mi casa no es así.

La calidad de construcción de las casas es verdad que no es comparable con la de España, ni de lejos. Yo también hecho de menos un puñetero alicatado. A cambio, una cosa que disfruto mucho aquí es cómo se integra la naturaleza en el entorno urbano. Al menos en Bath, y también en muchas zonas periféricas de Londres. Yo salgo andando de mi casa (y vivo en el centro) y en 10 minutos estoy en un prado, y en 15 en un bosque. En general, el llamado "green belt" ha controlado el desarrollo urbanístico. En cambio, en España, el planeamiento de muchas ciudades me parece una basura, y los PAUs, ensanches y demás, la cosa más deprimente que se ha inventado.

Mi experiencia con el NHS también ha sido buena hasta el momento. Como la cosa está descentralizada en "trusts", creo que depende mucho de dónde vivas y del que te toque.

Los trenes y las carreteras darían para tema aparte.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 15 Feb 2018, 11:58

ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Dark player escribió:
Yo de verdad que flipo con estas cosas:



Pero no eres todavia parte de un partido cuyo numero uno aboga pasarse la constitucion por el forro? O Santi Vidal, el que iba haciendo conferencias por ahi diciendo que todo estaba listo y demas, ahora diciendo que todo era broma y que quiere volver a ser funcionario del estado represor.
Pues cuando envíen a Puigdemont (autoproclamado presidente de la republica) a tomar por el culo a lo mejor se les empezará a creer.
Es que es eso, sería tan fácil como coger mañana y proponer investir a otra persona que nada tenga que ver con la unilateralidad. Seguro que, a poco que se lo curren un poco, igual ni necesitan los votos de CUP, los exiliados y los presos políticos para que salga adelante.
Cada vez estoy más convencido que los mensajes de Comin; fueron una maniobra de Puchi para alargar su tema. Cuando Torrent suspende la sesión de investidura Puigdemont se sabe fuera, con los mensajes robados, se aseguró un par de semanas más de protagonismo y ganar más tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 15 Feb 2018, 15:09

https://www.vilaweb.cat/noticies/boya-i ... nt-partal/

Mejor que el editorial son los comentarios de los lectores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:35