Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 22 Jul 2018, 12:56

el mc escribió:
hatebreeder escribió:
Dark player escribió:
Vamos a ver, VOX es un partido que saco un 0.4% del voto en las ultimas elecciones, de la misma manera que la fundacion Francisco Franco son cuatro pringados. Estos estan totalmente encantados de ir a una tele publica porque normalmente casi nadie les hace ni puto caso. Se intenta una presentacion en la que haya un discrepante unionista junto a varios indepes. Porque no llevan a algun indepe antiprocesista como Lopez Tena? O Guillem Martinez? O Xavier Rius? O puestos a buscar radicales, porque no alguno del Moviment Identitari Catala? Si hasta han llegado a traer a un MP britanico nacionalista y Brexiteer como Andrew Rosindell porque apoya la independencia de Catalunya.
Enric Vila va todas las semanas. O Bernat Dedeu.

Pero aqui se acusaba a la Corpo de dedicarse en cuerpo y alma a la independencia, lo cual dista mucho de ser la realidad y es desconocer la realidad de esa casa.
En RTVE también llevan a gente de ERC o del PDeCAT...

Pero, ¿en qué condiciones llevan a gente de Vox? De hecho, llevar a gente de Vox puede ser muy interesante para la propaganda indepe, si les presentas como "los unionistas".

No es igual llevar a una persona a un debate para atizarla, como en ese vídeo que tener una mesa equilibrada, por ejemplo. Yo no sé lo que se dice y hace en TV3, más que por esos vídeos que circulan y que evidentemente son interesados. Pero veo el wishful thinking que se ha instalado en muchas mentes en Cataluña y sobre todo un discurso muy unificado en la afición procesista y de algún sitio habrá tenido que salir.
Enric Vila y Bernat Dedeu como ejemplo de indepes contra el proceso, es como decir que Dirlewanger o Kaminski estaban en contra del nazismo.
Imagen
Imagen
Imagen

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SEGA » 22 Jul 2018, 13:02

Criticar a TV3, que por otra parte hace lo que cualquier televisión nacional haría en circunstancias parecidas, teniendo a la "quinta columna española" en pie de guerra diario contra Catalunya en forma de televisiones y periódicos, es como mínimo de sinvergüenza.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por pepeluis08 » 22 Jul 2018, 13:08

Lo que es el fanatismo, van a seguir haciendo el ridículo aún sabiendo de que no van a conseguir hacer realidad sus fantasías
Los del 3% viven de eso, pero los demás palurdos que pierden su tiempo y energía en quimeras que se lo hagan mirar

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dos mas uno » 22 Jul 2018, 13:12

Esto es de locos. Defender la lecha cruda porque la medida la ha aprobado el partido/gobierno de tu cuerda. El secuestro ideológico en estos principios del XXI da para tesis. Dan lo mismo los chalados del Brexit, que estos, que los trumpistas, que tantos otros. Lo que diga el pastor.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dos mas uno » 22 Jul 2018, 13:17

RED RONIN escribió:Pues más o menos equivalente a la sobreactuacion y aspavientos apresurados de los que en estos últimos años han querido propiciar la independencia o se han querido apuntar a ese carro de repente.
Efectivamente. Pero está el pequeño detalle de que un grupo no tiene poder efectivo para joderle la vida a nadie por su caracter minoritario y el nacionalismo central sí. De hecho ya andan los competidores del nacionalismo central para ver cual de los dos cercena más derechos y deja más raquítico el estado del bienestar.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Seventies » 22 Jul 2018, 13:19

Serch_76 escribió:En muchos países de la Europa Occidental, la leche cruda es legal.

Por cierto, si fuerais ganaderos y os pagaran 30 céntimos por litro de leche cualquier multinacional lechera, que luego venden a 1 euro en el súper, o vender tu propia leche cruda de forma legal a 1 euro, os parecería una locura el decreto del Govern?
No me digas que has descubierto esto ahora?. Que te crees que se hace con la leche solo?. Frutas, hortalizas, carne, la mayoría de productos al por mayor. Los supermercados compran todo a un precio mucho más barato de lo que lo venden. Compra en mercados el del barrio de toda la vida el típico mercadillo que se monta. que tendrás digo yo

Pero vamos el tema es que estos mismos van a vender la leche cruda si lo regulan no tiene nada que ver con lo que hablas. Que la gente es una atontá cuando tienes la leche bien tratada y controlada ya suena a pijeria más que otra cosa.

Por cierto esta Teresa Jorda es un personaje importante, lo de comer pollo estando tieso 4 semanas en la Nevera :D Os van a llevar a un siglo anterior donde tenías que conservar la comida atada dentro del pozo del patio o vais a tener que hacer la matanza cada año
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 22 Jul 2018, 14:41

Dos mas uno escribió:
RED RONIN escribió:Pues más o menos equivalente a la sobreactuacion y aspavientos apresurados de los que en estos últimos años han querido propiciar la independencia o se han querido apuntar a ese carro de repente.
Efectivamente. Pero está el pequeño detalle de que un grupo no tiene poder efectivo para joderle la vida a nadie por su caracter minoritario y el nacionalismo central sí. De hecho ya andan los competidores del nacionalismo central para ver cual de los dos cercena más derechos y deja más raquítico el estado del bienestar.
En Cataluña no son precisamente minoritarios y si que efectivamente pueden joder a más de uno.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dos mas uno » 22 Jul 2018, 14:50

RED RONIN escribió:En Cataluña no son precisamente minoritarios y si que efectivamente pueden joder a más de uno.
Me temo que te has perdido la finale de la última temporada de España.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 22 Jul 2018, 16:03

Dos mas uno escribió:
RED RONIN escribió:En Cataluña no son precisamente minoritarios y si que efectivamente pueden joder a más de uno.
Me temo que te has perdido la finale de la última temporada de España.
Y yo que ninguno de los 2 quizá sea objetivo, pero desde luego yo no me trago que esta sea una película de buenos y malos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 22 Jul 2018, 18:16

Dos mas uno escribió: Efectivamente. Pero está el pequeño detalle de que un grupo no tiene poder efectivo para joderle la vida a nadie por su caracter minoritario y el nacionalismo central sí. De hecho ya andan los competidores del nacionalismo central para ver cual de los dos cercena más derechos y deja más raquítico el estado del bienestar.
Pregunta por Catalunya o mejor aún, por el País Vasco.

Ah bueno, que lo sabes perfectamente pero lo tuyo no es más que propaganda independentista vallekana y chabakana.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

hatebreeder
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por hatebreeder » 22 Jul 2018, 19:01

Unitat i Orgull escribió:Enric Vila y Bernat Dedeu como ejemplo de indepes contra el proceso, es como decir que Dirlewanger o Kaminski estaban en contra del nazismo.
Pues el dia 9 de Octubre, Enric Vila estaba tuiteando que lo del dia siguiente (la breve declaracion de independencia) iba a ser una estafa. Le metio tanta cana la penya diciendole que ya estaba bien criticar el proces todo el rato, que al final le acabaron convenciendo de que veia demasiados fantasmas donde no los habia. Y mira al final lo que paso.

No teneis repajolera idea de lo que hablais y aun asi emeteis vuestra opinion. Pues ala, que os zurzan.

hatebreeder
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por hatebreeder » 22 Jul 2018, 19:03

Tampoco poneis lo del terrorista de Vic tampoco? A ver si lo tendre que poner yo...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 22 Jul 2018, 19:14

Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 22 Jul 2018, 19:15

RED RONIN escribió:
Dos mas uno escribió:
RED RONIN escribió:En Cataluña no son precisamente minoritarios y si que efectivamente pueden joder a más de uno.
Me temo que te has perdido la finale de la última temporada de España.
Y yo que ninguno de los 2 quizá sea objetivo, pero desde luego yo no me trago que esta sea una película de buenos y malos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
:D :D :D

Pues para no ser una película de buenos y malos siempre te pones de parte de los mismos.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 22 Jul 2018, 19:17

hatebreeder escribió:
Unitat i Orgull escribió:Enric Vila y Bernat Dedeu como ejemplo de indepes contra el proceso, es como decir que Dirlewanger o Kaminski estaban en contra del nazismo.
Pues el dia 9 de Octubre, Enric Vila estaba tuiteando que lo del dia siguiente (la breve declaracion de independencia) iba a ser una estafa. Le metio tanta cana la penya diciendole que ya estaba bien criticar el proces todo el rato, que al final le acabaron convenciendo de que veia demasiados fantasmas donde no los habia. Y mira al final lo que paso.

No teneis repajolera idea de lo que hablais y aun asi emeteis vuestra opinion. Pues ala, que os zurzan.
Es que Enric Vila, no es imbecil coma la mayoría de indepes y sabe que les están tomando el pelo. El tema es que pedían la opinión de indepes en contra del proceso moderados y este lo que querría es seguir aumentando el nivel hasta el conflicto directo.
Es decir, que para demostrar la pluralidad de Tv3 pones el ejemplo de dos tíos que consideran que el prodeso es demasiado light.

Estás tú para e ir que alguien tiene repajolera idea de nada.
Imagen
Imagen
Imagen

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SEGA » 22 Jul 2018, 19:23

Vaya, espero que si algún día atropellan a alguien de tu familia te lo tomes con el mismo sentido del humor.

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 22 Jul 2018, 19:28

Pues yo no le veo la gracia por ninguna parte.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 22 Jul 2018, 19:30

SEGA escribió:
Vaya, espero que si algún día atropellan a alguien de tu familia te lo tomes con el mismo sentido del humor.
Claro que sí, en Cataluña ahora mismo unos palos de mierda amarillos son lo mismo que la muerte de un andaluz. Dile a tú padre, que unos palos te importan más que él.
Imagen
Imagen
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 22 Jul 2018, 19:32

SEGA escribió:
Vaya, espero que si algún día atropellan a alguien de tu familia te lo tomes con el mismo sentido del humor.
No iba a atropellar a nadie, iba por las cruces. Los únicos con algo de peligro los tontos que se han acercado a dar patada al coche. Meteros las cruces por el puto culo
Imagen

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SEGA » 22 Jul 2018, 19:36

malagalabella escribió:
SEGA escribió:
Vaya, espero que si algún día atropellan a alguien de tu familia te lo tomes con el mismo sentido del humor.
No iba a atropellar a nadie, iba por las cruces. Los únicos con algo de peligro los tontos que se han acercado a dar patada al coche. Meteros las cruces por el puto culo
Ah vale, que no iba a atropellar a nadie. El meterse en una plaza donde hay gente con el coche a toda velocidad es disculpable entonces.

Repito, espero que si alguna vez pasa algo parecido con tus familiares por testigos presenciales te lo tomes igual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:33