Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Jul 2018, 14:40

RED RONIN escribió:
Metzger1985 escribió:Sí, en EEUU tiene algunos límites. Límites INCOMPARABLES a los que sufre en España. Así que no sé muy bien que intentas demostrar, si intentas demostrar que allí hay más LdE que aquí pues sí, la hay. Salvo el límite de la "obscenidad" (que no es aplicado, EEUU es el primer productor mundial de obscenidad) todos los demás son razonables. Límites que existen porque se lesionan los derechos de otra persona, de una forma objetiva y cuantificable. Compárese con España, donde vas a prisión por criticar la monarquía, por opinar sobre ETA, por opinar sobre Hitler, por quemar la bandera...y donde el parlamento puede imponer libremente cualquier límite a la LDE.

No sé como y cuando censuró el gobierno inglés a los miembros del sinn feinn en televisión. Muy mal de cualquier modo. Y muy bien por no meterlos en la cárcel, que es lo que habría hecho España con los políticos del sinn feinn.
He demostrado en base a tus ejemplos, que no existe una libertad de expresión totalmente ilimitada o que no acarree algún tipo de consecuencia dependiendo de como se interprete.

¿Y qué tiene eso que ver con lo que yo estaba diciendo?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 13 Jul 2018, 14:51

Metzger1985 escribió:Sí, en EEUU tiene algunos límites. Límites INCOMPARABLES a los que sufre en España. Así que no sé muy bien que intentas demostrar, si intentas demostrar que allí hay más LdE que aquí pues sí, la hay. Salvo el límite de la "obscenidad" (que no es aplicado, EEUU es el primer productor mundial de obscenidad) todos los demás son razonables. Límites que existen porque se lesionan los derechos de otra persona, de una forma objetiva y cuantificable. Compárese con España, donde vas a prisión por criticar la monarquía, por opinar sobre ETA, por opinar sobre Hitler, por quemar la bandera...y donde el parlamento puede imponer libremente cualquier límite a la LDE.

No sé como y cuando censuró el gobierno inglés a los miembros del sinn feinn en televisión. Muy mal de cualquier modo. Y muy bien por no meterlos en la cárcel, que es lo que habría hecho España con los políticos del sinn feinn.

No, no vas a prisión por criticar la monarquía ni por opinar sobre ETA ni por opinar sobre Hitler.

Vas a prisión por hacer apología del terrorismo, que es muy diferente.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Jul 2018, 14:56

audienorris1899 escribió:Pues yo si fuera independentista y hubiese votado a Junts pel Sí, no estaría lamiendo los culos de los culpables del ridículo éste:

Imagen


¿Cómo se pueden alegrar de que no lo devuelvan por rebelión si precisamente ellos votaron a su partido para que tuviese los cojones de declarar la independencia y defenderla con los Mossos? :D
el mc escribió: Es que no es solo una impresión. El tribunal alemán dice lo siguiente, por lo que tengo entendido:

1- Que la violencia no fue suficiente para forzar mínimamente la voluntad del Estado
2- Que la intención de Puigdemont no era declarar la independencia.
3- Que la intención de Puigdemont era en realidad forzar a una negociación con el Gobierno para alcanzar sus fines.
Es que esa es un poco la historia.

El 1O, cuando la gente salió a votar SI en el referéndum, el 10O, cuando la gente esperaba que se declarara la independencia unilateral, tan contentos se pusieron porque pensaban que se estaba declarando y tanta desilusión cuando luego fue que no, el 27O, cuando se supone que esa vez sí que sí se iba a declarar la independencia, e, incluso, el 21D, cuando se suponía que se votaba para hacer efectiva esa independencia, en realidad lo que toda esa gente quería que se hiciera y lo que estaba pidiendo a sus políticos con sus votos, sus manifestaciones, etc. es la rebelión y la sedición contra el gobierno español. Y resulta que esos políticos van a declara a Madrid, Alemania, Bélgica, etc. y dicen de que rebelarse y de sedición nada, que todo era broma, viene una fiscalía alemana y dice que de rebelión y sedición nada porque todo era bromita para negociar con el Estado.

Y toda esa gente que tanto hablaban de “ni un pas enrere” “marxem ja” y que querían la independencia unilateral ya, o sea, la rebelión y la sedición de sus políticos, y de ellos mismos, porque sin rebelión ni sedición es imposible llegar a una independencia unilateral, tan contentos porque en Alemania les confirman que esos políticos les han engañado, ya que de independencia no había nada sino que todo era bromita para ver si se negocia algo. Cuando la reacción contra estos políticos mentirosos debería ser esta.
Dark player escribió:
mormonroller escribió:Hala, ya tenéis a Puchi

Imagen
En realidad los que deberian recibirle asi son los propios indepes, Ninguna de sus promesas ha cumplido, y encima nada mas declarar una fake-DUI se larga en el maletero del coche de su amigo.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Jul 2018, 15:06

mormonroller escribió:
miedvezhonok escribió:Aquí algunos de vosotros sin querer reconocer lo que ha pasado. Os pongo el tuit de uno que sabe más que vosotros, que defiende vuestras tesis y que lo ve justo al revés de cómo lo veis
Salu2
Déjalos, lo diga Girauta o Losantos ellos seguirán erre que erre ...

Aquí está Rosa Diez diciendo lo mismo, que la decisión del tribunal alemán es un desastre pero la tabarnia forera seguirá con su matraca de que es una derrota de los indepes. No, si de donde no hay no se puede ...
Es que esta decisión no es positiva para Llanera y para la causa. Y si se quiere, se podría hacer extensible a la justicia española, pero menos. Pero es que tampoco es positiva para Puigdemont y para todos los que quieren la independencia y se han jugado que les partan la cara para conseguirla. Pero en Alemania confirmando que se les ha tomado el pelo, y la gente tan contenta.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 13 Jul 2018, 15:07

No, si eso está claro, los políticos catalanes no estuvieron a la altura del pueblo. Rozaron la independencia con la punta de los dedos y se acojonaron, pero se acojonaron ellos solitos porque los españoleitors ese día tenían los huevos de corbata.

Probablemente no volverán a tener otra oportunidad en décadas.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por pepeluis08 » 13 Jul 2018, 15:21

Rozaron la independencia jajajaja

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 13 Jul 2018, 15:31

mormonroller escribió:No, si eso está claro, los políticos catalanes no estuvieron a la altura del pueblo. Rozaron la independencia con la punta de los dedos y se acojonaron, pero se acojonaron ellos solitos porque los españoleitors ese día tenían los huevos de corbata.

Probablemente no volverán a tener otra oportunidad en décadas.
A mi me gustaria saber en que escenario una independencia unilateral (una de verdad) podia salir bien sin provocar un conflicto civil de primera magnitud. Nunca lo tuvieron cerca. Si lo hubieran tenido, Puchi no se habria echado atras el 10-O
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 13 Jul 2018, 15:36

A mi no me vengáis ahora haciendoos los machitos porque los españoleitors estábais todos acojonaditos y entregaditos. Con otros políticos ahora serían independientes y los de la España subvencionada lo tendŕiamos crudo.

Eso sí, a los dos días que hay que mandar los tanques y no se qué ... es lo que tiene ver demasiadas películas.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 13 Jul 2018, 15:38

Dark player escribió:
mormonroller escribió:No, si eso está claro, los políticos catalanes no estuvieron a la altura del pueblo. Rozaron la independencia con la punta de los dedos y se acojonaron, pero se acojonaron ellos solitos porque los españoleitors ese día tenían los huevos de corbata.

Probablemente no volverán a tener otra oportunidad en décadas.
A mi me gustaria saber en que escenario una independencia unilateral (una de verdad) podia salir bien sin provocar un conflicto civil de primera magnitud. Nunca lo tuvieron cerca. Si lo hubieran tenido, Puchi no se habria echado atras el 10-O
No creo, en caso de conflicto España hubiese perdido claramente y en la parte que se refiere al interior nadie gana guerras poniendo a toda leche a Manolo Escobar sobre todo cuando tiene fácil cambiar de chaqueta al bando mas rico y decir "yo indepe de toda vida"

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 13 Jul 2018, 15:43

pepeluis08 escribió:Rozaron la independencia jajajaja
Que sí, y los Británicos cuando quieran se salen de la UE y de lo que van a ganar de más, se compran todos un coche a final de año. Que esto de salirse de los acuerdos y organismos internacionales es tan fácil como portar el número de teléfono a otra compañía. Amoavé. Donde ponga Reino de España, táchese y ponga República Catalana. Poyastá.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por pepeluis08 » 13 Jul 2018, 15:46

Puchi no es tan tonto, sin apoyo y reconocimiento internacional no van a declarar nada, porque sería un suicidio.
Y como no lo tienen, ni lo han tenido ni lo tendrán no van a declarar nada unilateralmente
Ahora tu puedes seguir con tus películas de un estado aislado en Europa y fuera del euro

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 13 Jul 2018, 15:48

Metzger1985 escribió:Sí, en EEUU tiene algunos límites. Límites INCOMPARABLES a los que sufre en España. Así que no sé muy bien que intentas demostrar, si intentas demostrar que allí hay más LdE que aquí pues sí, la hay. Salvo el límite de la "obscenidad" (que no es aplicado, EEUU es el primer productor mundial de obscenidad) todos los demás son razonables. Límites que existen porque se lesionan los derechos de otra persona, de una forma objetiva y cuantificable. Compárese con España, donde vas a prisión por criticar la monarquía, por opinar sobre ETA, por opinar sobre Hitler, por quemar la bandera...y donde el parlamento puede imponer libremente cualquier límite a la LDE.

No sé como y cuando censuró el gobierno inglés a los miembros del sinn feinn en televisión. Muy mal de cualquier modo. Y muy bien por no meterlos en la cárcel, que es lo que habría hecho España con los políticos del sinn feinn.
¿Qué te parece la situación de los presos de Guantánamo? Ahí sí que había sospechosos por terrorismo solo por hablar árabe y llevar barba. Sin un juicio justo y sin el trato debido a los presos.

Intenta publicar una revista en árabe diciendo que el ISIS no está tan mal, a ver si respetan tanto tu libertad de expresión.

Lo de esté totalmente permitido quemar banderas me parece bien. No sé si los nuevos jueces del Supremo podrán decir algo al respecto, espero que no.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 13 Jul 2018, 15:49

Resumiendo, los catalanes no tienen los huevos de los eslovenos, que la peña quiere ir tranquilito a su trabajo e irse de vacaciones en verano.

No han existido históricamente revoluciones con sonrisas, aunque siempre puede haber una primera vez.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 13 Jul 2018, 15:53

pepeluis08 escribió:Puchi no es tan tonto, sin apoyo y reconocimiento internacional no van a declarar nada, porque sería un suicidio.
Y como no lo tienen, ni lo han tenido ni lo tendrán no van a declarar nada unilateralmente
Ahora tu puedes seguir con tus películas de un estado aislado en Europa y fuera del euro
¿Y que peso tiene España para impedir que se reconozca nada? Si no pasa de paisillo PIG intervenido, hombre, una pvta colonia económica que se gasta las ayudas en vino y mujeres como dijo Dijsselbloem y nadie tuvo huevos a decirle lo contrario ...

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por pepeluis08 » 13 Jul 2018, 15:55

mormonroller escribió:
pepeluis08 escribió:Puchi no es tan tonto, sin apoyo y reconocimiento internacional no van a declarar nada, porque sería un suicidio.
Y como no lo tienen, ni lo han tenido ni lo tendrán no van a declarar nada unilateralmente
Ahora tu puedes seguir con tus películas de un estado aislado en Europa y fuera del euro
¿Y que peso tiene España para impedir que se reconozca nada? Si no pasa de paisillo PIG intervenido, hombre, una pvta colonia económica que se gasta las ayudas en vino y mujeres como dijo Dijsselbloem y nadie tuvo huevos a decirle lo contrario ...
Si no es España mongo, son los demás países los que no lo van a reconocer porque no les interesa
Que pena que la realidad no sea tan fácil como en tu mente , Cataluña ya serie independiente hace años y motor de Europa

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 13 Jul 2018, 15:59

pepeluis08 escribió:
mormonroller escribió:
pepeluis08 escribió:Puchi no es tan tonto, sin apoyo y reconocimiento internacional no van a declarar nada, porque sería un suicidio.
Y como no lo tienen, ni lo han tenido ni lo tendrán no van a declarar nada unilateralmente
Ahora tu puedes seguir con tus películas de un estado aislado en Europa y fuera del euro
¿Y que peso tiene España para impedir que se reconozca nada? Si no pasa de paisillo PIG intervenido, hombre, una pvta colonia económica que se gasta las ayudas en vino y mujeres como dijo Dijsselbloem y nadie tuvo huevos a decirle lo contrario ...
Si no es España mongo, son los demás países los que no lo van a reconocer porque no les interesa
Que pena que la realidad no sea tan fácil como en tu mente , Cataluña ya serie independiente hace años y motor de Europa
Si España es un cero a la izquierda, ¿qué es Cataluña?

De todas maneras, si se admitiera el derecho de Cataluña a independizarse, prácticamente todas las regiones europeas podrían hacer una reclamación similar. Y eso no le interesa a nadie. Ni siquiera a los catalanes. Así que a seguir jugando.

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 13 Jul 2018, 16:01

mormonroller escribió:
Dark player escribió:
mormonroller escribió:No, si eso está claro, los políticos catalanes no estuvieron a la altura del pueblo. Rozaron la independencia con la punta de los dedos y se acojonaron, pero se acojonaron ellos solitos porque los españoleitors ese día tenían los huevos de corbata.

Probablemente no volverán a tener otra oportunidad en décadas.
A mi me gustaria saber en que escenario una independencia unilateral (una de verdad) podia salir bien sin provocar un conflicto civil de primera magnitud. Nunca lo tuvieron cerca. Si lo hubieran tenido, Puchi no se habria echado atras el 10-O
No creo, en caso de conflicto España hubiese perdido claramente y en la parte que se refiere al interior nadie gana guerras poniendo a toda leche a Manolo Escobar sobre todo cuando tiene fácil cambiar de chaqueta al bando mas rico y decir "yo indepe de toda vida"
Dime dónde se ha conseguido una independencia unilateral con el apoyo de como mucho la mitad de la población y sin conflicto alguno.

Montarse películas es decir que esta vez iba a ser todo totalmente diferente. Cuando la historia reciente (no las películas) nos demuestra esto, incluso tratándose de Estados más pequeños que el español, no amigos de EEUU y no integrados en la UE ni similar.

El primer conflicto no es el del Estado español mandando tanques, sino el de la mitad de la población catalana negándose a ser parte de ese nuevo Estado, que lo primero que tendría que hacer es tomar el territorio. Y justamente la mayoría de los puntos estratégicos y los de mayor densidad de población son de mayoría no indepe (aunque no abrumadora).

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 13 Jul 2018, 16:07

Cansa tanto repetirlo, el partido clave para pasar a cuartos es el Catalunya-Cataluña.

Si no lo ganas a preparar mejor la siguiente temporada.


Es lo que más me sorprende del procés, que la mitad de una población se quiera comer a la otra mitad, democracia de la buena.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Jul 2018, 16:27

el mc escribió:
Metzger1985 escribió:Sí, en EEUU tiene algunos límites. Límites INCOMPARABLES a los que sufre en España. Así que no sé muy bien que intentas demostrar, si intentas demostrar que allí hay más LdE que aquí pues sí, la hay. Salvo el límite de la "obscenidad" (que no es aplicado, EEUU es el primer productor mundial de obscenidad) todos los demás son razonables. Límites que existen porque se lesionan los derechos de otra persona, de una forma objetiva y cuantificable. Compárese con España, donde vas a prisión por criticar la monarquía, por opinar sobre ETA, por opinar sobre Hitler, por quemar la bandera...y donde el parlamento puede imponer libremente cualquier límite a la LDE.

No sé como y cuando censuró el gobierno inglés a los miembros del sinn feinn en televisión. Muy mal de cualquier modo. Y muy bien por no meterlos en la cárcel, que es lo que habría hecho España con los políticos del sinn feinn.
¿Qué te parece la situación de los presos de Guantánamo? Ahí sí que había sospechosos por terrorismo solo por hablar árabe y llevar barba. Sin un juicio justo y sin el trato debido a los presos.

Intenta publicar una revista en árabe diciendo que el ISIS no está tan mal, a ver si respetan tanto tu libertad de expresión.

Lo de esté totalmente permitido quemar banderas me parece bien. No sé si los nuevos jueces del Supremo podrán decir algo al respecto, espero que no.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Me parece mal guantánamo. Que un detenido esté aislado y no pueda recibir una visita de un abogado de su confianza es un indicativo de que probablemente vaya a ser torturado. Además las personas allí presas no han recibido un juicio justo. Totalmente en contra de guantánamo. Es una vergüenza para EEUU y para la humanidad.

No sé que pasaría en EEUU con una revista así. Si sé que en EEUU no han cerrado que yo sepa ningún periódico en árabe y en España si cerraron un periódico en euskera... uno que no había cometido ningún delito ni siquiera bajo la legislación española. Sigo sin saber el motivo por el que lo tuvieron cerrado siete años, la verdad. Sería mala suerte o algo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 13 Jul 2018, 17:28

La virgen, ahora resucitamos egunkaria, no debe haber otro caso similar; pues tiramos de egunkaria.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: naumoski y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:46