Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Ene 2019, 10:28

Ya me lo he pedido para los reyes magos

https://www.amazon.es/CATALUNYA-XXI-260 ... 8460655113

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 11 Ene 2019, 11:04

Que bonito el invento de La crida para fagocitar al PdCat y seguir viviendo del cuento desde Waterloo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 11 Ene 2019, 11:54

"Les urpes del mal". No me jodas, no se puede ser mas cursi ni intentandolo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Ene 2019, 12:22

que dejan que se fuguen los presos políticos.

https://elpais.com/politica/2019/01/11/ ... 86078.html

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 11 Ene 2019, 13:09

ratatatatá escribió:que dejan que se fuguen los presos políticos.

https://elpais.com/politica/2019/01/11/ ... 86078.html
La Republica avanza!!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 11 Ene 2019, 15:03

ratatatatá escribió:Ya me lo he pedido para los reyes magos

https://www.amazon.es/CATALUNYA-XXI-260 ... 8460655113
Solo 240 días?
Mejor espera a que salga la trilogía, la podrás encontrar en cualquier mercadillo a 3 leuros el pack

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 11 Ene 2019, 15:32

Aquesta història té lloc al final del procés sobiranista (2016), concloent amb la tan esperada Declaració d'Independència de Catalunya després de reiterats intents de poder encaixar a l'Estat espanyol. Poc després de la independència s'aprova la nova Constitució Catalana i es convoquen noves eleccions on surt victoriosa Esquerra Republicana, que governarà el país fins l'any 2027, quan Democràcia Catalana torna al poder després d'haver-se tornat a repetir una experiència semblant al Tripartit, anomenat popularment com el Tripartit 2.0. (ERC, En Comú, MES) L'any 2034 després d'una intensa campanya electoral, al capdavant de Democràcia Catalana, Antoni Sànchez Miranda, guanya les eleccions, en aquell moment Catalunya obté el primer president mulat de la seva història. Durant tot aquest temps la Nació Catalana passa tan moments de gran progrés com de gran tragèdia. El gran progrés comercial i econòmic seran el clar símbol de la grandesa d'aquest país, contràriament el terrorisme i el crim organitzat tindran en aquest escenari un objectiu clarament desestabilitzador, i seran els problemes a solucionar el més abans possible. Però això no serà tot, perquè en un món cada cop més globalitzat... qualsevol cosa pot passar...Quin és el destí d'aquest nou Estat que fa només 18 anys que existeix? Els nous dirigents seran capaços d'afrontar aquests reptes? Serem capaços de fer-los front? Que no ens diguin que no podem, perquè sí que podem!


jojojo, ya está Netflix comprando los derechos.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 11 Ene 2019, 16:38

ratatatatá escribió:Ya me lo he pedido para los reyes magos

https://www.amazon.es/CATALUNYA-XXI-260 ... 8460655113
La reseña y la descripción del producto son idénticas, luego que si trabajan.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 12 Ene 2019, 08:37

Buenos dias...

Que tal se ha despertado la Republica esta mañana?

Ayer, en la.casa de la Republica en Waterloo ahi andaban en si apoyar los Presupuestos de Pedro Sanchez o no.

Que Republica mas curiosa, tratando sobre los asuntos internos de un pais extranjero.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 12 Ene 2019, 14:29

metalin escribió:Buenos dias...

Que tal se ha despertado la Republica esta mañana?

Ayer, en la.casa de la Republica en Waterloo ahi andaban en si apoyar los Presupuestos de Pedro Sanchez o no.

Que Republica mas curiosa, tratando sobre los asuntos internos de un pais extranjero.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

En su principal función: inmiscuirse en lo ajeno. El Dalai Lama de Bruselas sigue en sus funciones.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 12 Ene 2019, 21:22

Hostias, y el parte de guerra del consejo de ministros estuvimos esperando preocupados por si te habia explotado un testiculo, no nos lo vuelas a hacer. Y la colecta para escudos en ebay para los CRDs, como va? Que se siente al ser el payaso oficial del foro acb y ahora del racocatala al mismo tiempo? Seria esto como una unificacion de titulos de la MMA? Has pagado ya los 10 euritos para financiar La Crida? Te has hostiado ya con otros indepes o solo se rien de ti como aqui?

Y sobre todo, la Republica pa cuando?

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por _Bonaro_ » 12 Ene 2019, 21:50

Bienvenido de nuevo camarada a ésta, tu casa, éste, tu hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=BR6WfTlKt30

Un abrazo, te queremos.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 13 Ene 2019, 00:38

jope90 escribió:hombre cuanto tiempo! pero este hilo aun esta vivo y aun seguis escribiendo los "intelectuales" de siempre? :shock: :shock: :shock:

joder, miro hacia arriba y "casualmente" a quien veo?

Edu27
Red Ronin
EdBrown
Corretger
Metalin
Dark Player
Atomic Dog
ratarataratara

Vaya, estoy muy sorprendido! :todos a botar:

Solo falta el enfermo mental residente en las islas catalanas y el de madid y es que estan todos, pero chicos, no teneis vida propia q estais todos los putos dias en este hilo? joder, es sublime, unos dandose la razon a otros como tontitos, y todos mas contentos que un nene de 5 añitos [emoji38]

Yo solo venir a reirme de la mega manifestacion que hoy iba a hacer UMC en defensa del BRIMO que insulto al agente rural y que ya esta sancionado debidamente. Si, esa asociacion de Mossos fachas que dicen ser 300 miembros. Una mani de estos que dicen ser 300, que ha apoyado Cs, los ultras xenofobos de PxC y los franquistas de VOX, y solo ha tenido 200 personas de asistencia? :shock: :shock: :shock: :shock:

A mi no me cuadran los numeros...por cierto, se le esta quedando una imagen muy "moderada" a los extremocentristas manifestandose al lado de VOX y PxC, atomig dog y edu27 tienen que estar muy orgullsosos de votarlos :amor:

Por cierto, muy top y graficamente no hay imagen mejor para definir al unionismo en Catalaunya que el momento donde un señor con camiseta de VOX, un tio con bandera de Kakarnia y una garrula habitual de estas manis, han intentado subir al escenario bandera franquista en mano para ponerse a gritar. Para que no sacaran la bandera con el pollo en ultima instancia no los han dejado subir y se han peleado entre ellos :todos a botar: de verguenza ajena, como son los unionistas residentes en Catalunya

adjunto la foto de las 200 "personas" por si alguien no se lo cree que eran tan pocos:

Imagen

Despues se extrañan de porque los catalanes nunca les votamos y nunca gobernaran aqui esta pandilla de frikis residentes en nuestra gran tierra.

Y como bonus track os dejo ver como se expulsan a los franquistas de VOX de nuestra tierra. Aqui no sois bienvenidos los fascistas. Esos que pactan con el partido de atomic dog y edu27 hoy han tenido que desinstalar la carpa en Sitges ayudados por la policia y marcharse con su fascismo, xenofobia y homofobia a un lugar mas "ciudadano" donde hayan mas atomic dogs y mas edu27 y puedan estar mas tranquilos a su aire los fascistas de VOX. Al fascismo se la combate. De vosotros por eso directamente nos mofamos, porque no llegais ni a fascistas frikis del teclado.
Bueno amigitos del pais vecino, os dejo que sigais con vuestro circo, y a ver si cambiais un poco las caras, que siempre estais los mismos 4 personajes aqui, sois ya como los fofitos y milikitos de ABC :oops:
Animo Comandante Basile!!!

Los procesistas de Raco Catala no podran parar la implementacion de la Republica.

LLIBERTAT!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 13 Ene 2019, 01:59

jope90 escribió:hombre cuanto tiempo! pero este hilo aun esta vivo y aun seguis escribiendo los "intelectuales" de siempre? :shock: :shock: :shock:

joder, miro hacia arriba y "casualmente" a quien veo?

Edu27
Red Ronin
EdBrown
Corretger
Metalin
Dark Player
Atomic Dog
ratarataratara

Vaya, estoy muy sorprendido! :todos a botar:

Solo falta el enfermo mental residente en las islas catalanas y el de madid y es que estan todos, pero chicos, no teneis vida propia q estais todos los putos dias en este hilo? joder, es sublime, unos dandose la razon a otros como tontitos, y todos mas contentos que un nene de 5 añitos :lol:

Yo solo venir a reirme de la mega manifestacion que hoy iba a hacer UMC en defensa del BRIMO que insulto al agente rural y que ya esta sancionado debidamente. Si, esa asociacion de Mossos fachas que dicen ser 300 miembros. Una mani de estos que dicen ser 300, que ha apoyado Cs, los ultras xenofobos de PxC y los franquistas de VOX, y solo ha tenido 200 personas de asistencia? :shock: :shock: :shock: :shock:

A mi no me cuadran los numeros...por cierto, se le esta quedando una imagen muy "moderada" a los extremocentristas manifestandose al lado de VOX y PxC, atomig dog y edu27 tienen que estar muy orgullsosos de votarlos :amor:

Por cierto, muy top y graficamente no hay imagen mejor para definir al unionismo en Catalaunya que el momento donde un señor con camiseta de VOX, un tio con bandera de Kakarnia y una garrula habitual de estas manis, han intentado subir al escenario bandera franquista en mano para ponerse a gritar. Para que no sacaran la bandera con el pollo en ultima instancia no los han dejado subir y se han peleado entre ellos :todos a botar: de verguenza ajena, como son los unionistas residentes en Catalunya

adjunto la foto de las 200 "personas" por si alguien no se lo cree que eran tan pocos:

Imagen

Despues se extrañan de porque los catalanes nunca les votamos y nunca gobernaran aqui esta pandilla de frikis residentes en nuestra gran tierra.

Y como bonus track os dejo ver como se expulsan a los franquistas de VOX de nuestra tierra. Aqui no sois bienvenidos los fascistas. Esos que pactan con el partido de atomic dog y edu27 hoy han tenido que desinstalar la carpa en Sitges ayudados por la policia y marcharse con su fascismo, xenofobia y homofobia a un lugar mas "ciudadano" donde hayan mas atomic dogs y mas edu27 y puedan estar mas tranquilos a su aire los fascistas de VOX. Al fascismo se la combate. De vosotros por eso directamente nos mofamos, porque no llegais ni a fascistas frikis del teclado.
Bueno amigitos del pais vecino, os dejo que sigais con vuestro circo, y a ver si cambiais un poco las caras, que siempre estais los mismos 4 personajes aqui, sois ya como los fofitos y milikitos de ABC :oops:


:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 13 Ene 2019, 07:22

Basile ya solo aparece por aquí para celebrar y restregar victorias, como la de la exigua manifestación.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 13 Ene 2019, 09:28

Ya están los nacional-fascistas de Arran haciéndole la campaña a sus amiguitos nacional-fascistas de VOX. Éso es lo que les interesa: normalizar los métodos fascistas de agresión pública, demonización de las minorías y polarización de la sociedad para que al final sólo queden dos opciones iguales en sus planteamientos pero diferentes en cuestiones fundamentales como los colorines de su bandera o el idioma en el que te insultan por no pensar como ellos.

Pausa dramática. Cita falsa de que los fascistas se llamarán a sí mismos antifascistas. Fin de la cita.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 13 Ene 2019, 10:56

Joer me paso ya una a las mil como el colega del top 10 de amargados oficiales y ya me incluye en la lista, que honor, y por delante de metalin ratatatata asiduos mantenedores del hilo
Gracies noi

Se ve que en este tema tan día de la marmota todos recaemos
Pero lo mio es entrar un ratillo a un hilo del foro y dejar una gracia
Imaginate vivir allí y no pensar en otra cosa...

La cosa se va definiendo siguiendo el guión, mientras se acerca el juicio todo el mundo tiene a otro a quien echarle la culpa de su inoperancia o corrupcion, de algo provisional como una fuga al extranjero que busca intereses personales, no comparecer ante la justicia se hace una institución que parece estar por encima de la generalitat y se intenta adoptar la táctica perrohortelanista de no me dejan yo no dejo y así bloqueados todos y dándole gasolina a la parte más carca del pais/países que ya tiene una buena excusa de montar sus propios chiringuitos y desviar la atención de sus bisnesses

Y lo gracioso es que con la boca pequeña estan decidiendo quien es el primero que recula porque la república virtual no da de comer, y encima diciendo que la cosa puede seguir igual cuando la alternativa a no hacer nada va a ser que entren unos inquilinos de la moncloa que van a poner aún peor las cosas

Se sigue perdiendo el tiempo en una estéril guerra de trincheras donde uno chilla al otro, porque ya ni balas quedan y lo que cada uno busca es salvar el culete y que no se note mucho...
Espero que la vida te vaya bien y tengas un trabajo una mujer y unos hijos a quienes contarles estas cosillas

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por _Bonaro_ » 13 Ene 2019, 12:49

Posiblemente están perdiendo un tiempo precioso los independentistas ahora mismo de pactar cosillas favorables estando Pedro Sánchez, porque el próximo inquilino de Moncloa les dará mucha menos bola.
Pero claro, la prepotencia y el postureo ante los fan-boys de la causa lo requieren.
Y al final la vida seguirá igual.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Van Zant » 13 Ene 2019, 13:11

Si la impaciencia puede a los independentistas. Necesitais entre 12 y 20 años más para sumar mas critica de independentistas suficiente, además debeis procurar acelerar la velocidad de creación de indepentistas poniendo en Moncloa a un "generador de independentistas", tipo Aznar o superior. Así que ya sabéis independentistas, lo teneis que jugar todo a votar a VOX o a Casado para las generales y poner a un generador de indepentistas.
Lo mismo aplicable a independentistas vascos (u otros estos a más tiempo vista).
Ya sabéis buscad la masa crítica vedlo todo a futuro.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Hay_sinla » 13 Ene 2019, 18:46

Ada Colau: "Si ERC deja de subordinarse a la antigua CiU, nos encontraremos"

https://www.publico.es/politica/ada-col ... remos.html
ENTREVISTA
candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona
Ernest Maragall ve una "evidente proximidad" con los Comuns y una posibilidad de acuerdo
https://www.publico.es/politica/entrevi ... uerdo.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:00