Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 24 Mar 2018, 04:46

audienorris1899 escribió:
Unitat i Orgull escribió:Y qué penas les pondrías? Lo he dicho antes, prefiero mil veces que pidan perdón, digan la verdad de lo que pasó y se retiren de enmedio para siempre, que vayan a la carcel. Problema es que hay un tipo por Europa diciendo que existe una República, él es el presidente y que todo es verdad y otra que venía con ellos y se ha pirado. Rovira los condenó el 26 de octubre y hoy los ha rematado.
Casi siempre coincido con tus opiniones, pero aquí me sorprendes. Lo que ha hecho esta gente no puede quedar impune, actuaron como si tuvieran el apoyo del 80% del pueblo, cuando ni la mitad tienen. Conocían al dedillo lo que estaban haciendo, conocían las penas por los delitos que estaban cometiendo y les salió mal la jugada: PUES QUE SE JODAN. Y con ello no quiero decir que me alegre de que vayan a la cárcel, porque en realidad me resultan indiferentes, pero tampoco voy a echarme las manos a la cabeza si se pasan 15 o 20 años entre rejas. Se ha sido demasiado permisivo con esta gente durante mucho tiempo y creyeron podían reírse de los españoles una vez más.
No quiero mártires, que sean los suyos los que los castiguen. La única verdad que podrían decir desde 2012 es que se han descojonado de sus propios votantes.
Es mucho más eficaz que los linchen la pobre gente imbecil que los votó.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 24 Mar 2018, 05:01

Green Eyes escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Green Eyes escribió:
Segun el articulo 472 del codigo penal, que es el referido a rebelion, como si quisieran saquear cementerios. La cuestion es como van a justificar los tribunales españoles la "violencia" de los acusados. Y ya sabemos todos que el caso va a terminar en Estrasburgo antes o despues.

Pero bueno, son los peligros de judicializar los problemas politicos. Con la misma vara de medir igual hasta podrian ilegalizar el PdCat y ERC mediante la Ley de Partidos. A ver si la violencia para el delito de rebelión es diferente a la violencia de la Ley de Partidos.
Me parece espléndido que ahora os volváis todos tan legalistas. El día 6 y 8 de septiembre no os vi por aquí.
¿De qué año?
De 1632
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 24 Mar 2018, 05:22

Green Eyes escribió:Pero bueno, son los peligros de judicializar los problemas politicos. Con la misma vara de medir igual hasta podrian ilegalizar el PdCat y ERC mediante la Ley de Partidos. A ver si la violencia para el delito de rebelión es diferente a la violencia de la Ley de Partidos.
:D

"Los peligros de judicializar los problemas politicos"

LA NADA ABSOLUTA. Judicializar los problemas políticos. Es decir, unos políticos deciden actuar por encima de la Ley y que el Estado de derecho se ponga en marcha es "judicializar los problemas políticos". Pero qué PEDAZO DE CUÑAO, es difícil hacer el ridículo tantas veces.

¿La Ley de Partidos que NADIE en Europa tumbó porque era perfectamente legal y además sirvió para acabar con ETA? ¿A esa te refieres?

CUÑAAAAOOOO.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 24 Mar 2018, 06:36

Unitat i Orgull escribió:
audienorris1899 escribió:
Unitat i Orgull escribió:Y qué penas les pondrías? Lo he dicho antes, prefiero mil veces que pidan perdón, digan la verdad de lo que pasó y se retiren de enmedio para siempre, que vayan a la carcel. Problema es que hay un tipo por Europa diciendo que existe una República, él es el presidente y que todo es verdad y otra que venía con ellos y se ha pirado. Rovira los condenó el 26 de octubre y hoy los ha rematado.
Casi siempre coincido con tus opiniones, pero aquí me sorprendes. Lo que ha hecho esta gente no puede quedar impune, actuaron como si tuvieran el apoyo del 80% del pueblo, cuando ni la mitad tienen. Conocían al dedillo lo que estaban haciendo, conocían las penas por los delitos que estaban cometiendo y les salió mal la jugada: PUES QUE SE JODAN. Y con ello no quiero decir que me alegre de que vayan a la cárcel, porque en realidad me resultan indiferentes, pero tampoco voy a echarme las manos a la cabeza si se pasan 15 o 20 años entre rejas. Se ha sido demasiado permisivo con esta gente durante mucho tiempo y creyeron podían reírse de los españoles una vez más.
No quiero mártires, que sean los suyos los que los castiguen. La única verdad que podrían decir desde 2012 es que se han descojonado de sus propios votantes.
Es mucho más eficaz que los linchen la pobre gente imbecil que los votó.


Es totalmente imposible que ocurra. Llevamos desde Septiembre 2012 con el tema. Cinco putos años y medio, que se dice pronto. Ya en 2013 se hablaba de desconexion, y seguimos igual. Si les han aguantado eso, la DUI de pacotilla, los "exilios" (a todo lujo y con los gastos pagados) despues de decir que estaban dispuestos a ir a la carcel o que se bajaran los pantalones ante el juez, que es lo que exactamente les hara cambiar de opinion y lincharles? Joder, si el Proces ha sido un exitazo, tienen a dos millones de personas que les van a votar a viento y marea por que la alternativa es que los odiados espanoles controlen la Generalitat.
THE FONT escribió:
Green Eyes escribió:Pero bueno, son los peligros de judicializar los problemas politicos. Con la misma vara de medir igual hasta podrian ilegalizar el PdCat y ERC mediante la Ley de Partidos. A ver si la violencia para el delito de rebelión es diferente a la violencia de la Ley de Partidos.
:D

"Los peligros de judicializar los problemas politicos"

LA NADA ABSOLUTA. Judicializar los problemas políticos. Es decir, unos políticos deciden actuar por encima de la Ley y que el Estado de derecho se ponga en marcha es "judicializar los problemas políticos". Pero qué PEDAZO DE CUÑAO, es difícil hacer el ridículo tantas veces.

¿La Ley de Partidos que NADIE en Europa tumbó porque era perfectamente legal y además sirvió para acabar con ETA? ¿A esa te refieres?

CUÑAAAAOOOO.
Este es el argumento que mas me toca los cojones. Los indepes se quejan de que se esta judicializando la politica cuando han sido ellos los que han hecho caso omiso a la ley, provocando que los jueces se metan.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 24 Mar 2018, 09:17

Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14699
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por starman » 24 Mar 2018, 09:41

Que se hable de alzamiento... es que mandan cojones.

Case
Mensajes: 9200
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Case » 24 Mar 2018, 09:51

gonzaga escribió:Uno de los muchos efectos que esta teniendo el proces es la pérdida de respeto por parte de la ciudadanía que han tenido los Mossos.
No se cuanto se tarda en recuperar ese respeto y prestigio. Me imagino que años y años cuando la perdida ha sido en pocos meses...
Joder, si acumulaban casos de torturas que ni la guardia civil.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Mar 2018, 10:22

starman escribió:Que se hable de alzamiento... es que mandan cojones.
Pero vamos a ver.... Es que esto es ya la hostia, perdona...

Quieres decir que hoy, si desde el Estado de Derecho no se hubiera reaccionado a la DUI, es decir, que no se hubiera hecho nada, ni 155, ni procesos judiciales, ni NADA, hoy la Generalitat de Cataluña sería una institución leal a España, su Constitución y el Estatuto de Autonomía?

Que no se hubiera avanzado NADA en la creacion de la República Catalana?.

Que era todo en realidad simbólico?

Pero nos tomais por gilipollas o realmente tragais con todo, absolutamente todo lo que os cuentan? Joder, que hoy defendeis que las empresas no se van y mañana que es que lo que quereis es que se vayan, por ejemplo.

De verdad. Haceroslo mirar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Caótico_Fanegas » 24 Mar 2018, 10:27

Case escribió:
gonzaga escribió:Uno de los muchos efectos que esta teniendo el proces es la pérdida de respeto por parte de la ciudadanía que han tenido los Mossos.
No se cuanto se tarda en recuperar ese respeto y prestigio. Me imagino que años y años cuando la perdida ha sido en pocos meses...
Joder, si acumulaban casos de torturas que ni la guardia civil.
Daba igual porque se percibía que era hacia una minoría de la población mal vista por el ciudadano medio. La mayoría de ellos "algo habrían hecho para merecerlo". Ahora sí que se da a los nuestros.

Lo probable es que la rabia de ayer se acabe calmando, pero ojocuidao que pilla justamente en periodo vacacional para la única gnete que puede hacer algo. Ahora es cuando desde el bando unionista se necesita más templanza, y C's está incentivada para boicotearla. Si se prende la llama, puede haber mucho corte de autopista y de transporte público justo en Semana Santa.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14699
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por starman » 24 Mar 2018, 10:47

metalin escribió:
starman escribió:Que se hable de alzamiento... es que mandan cojones.
Pero vamos a ver.... Es que esto es ya la hostia, perdona...

Quieres decir que hoy, si desde el Estado de Derecho no se hubiera reaccionado a la DUI, es decir, que no se hubiera hecho nada, ni 155, ni procesos judiciales, ni NADA, hoy la Generalitat de Cataluña sería una institución leal a España, su Constitución y el Estatuto de Autonomía?

Que no se hubiera avanzado NADA en la creacion de la República Catalana?.

Que era todo en realidad simbólico?

Pero nos tomais por gilipollas o realmente tragais con todo, absolutamente todo lo que os cuentan? Joder, que hoy defendeis que las empresas no se van y mañana que es que lo que quereis es que se vayan, por ejemplo.

De verdad. Haceroslo mirar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, sí.
Yo soy el primero que me he cagado en el prusés y en como el partidoantesllamadoconvergensia tapaba sus vergüenzas. Si no tienes mayoría social, ni estructuras creadas, ni apoyo internacional, ni puedes ocupar territorio... era todo una enredada descomunal.

Pero joder es que el psicópata habla de ALZAMIENTO, tu sabes que és eso. es que ni FRANCO fue juzgado por rebelión, tío, estamos locos!?

amc81granada
Mensajes: 21283
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 24 Mar 2018, 10:51

starman escribió:
Pero joder es que el psicópata habla de ALZAMIENTO, tu sabes que és eso. es que ni FRANCO fue juzgado por rebelión, tío, estamos locos!?
La comparación no es la mejor... Franco no fue juzgado por rebelión porque ganó. Ten por seguro que si la República hubiera sofocado el golpe, le hubiera tocado pelotón de fusilamiento, y si no, mírate la historia que tenemos de alzamientos y algaradas donde terminaban siempre para los organizadores.

Saludos

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Ainsthrilln Turion » 24 Mar 2018, 10:51

starman escribió:
metalin escribió:
starman escribió:Que se hable de alzamiento... es que mandan cojones.
Pero vamos a ver.... Es que esto es ya la hostia, perdona...

Quieres decir que hoy, si desde el Estado de Derecho no se hubiera reaccionado a la DUI, es decir, que no se hubiera hecho nada, ni 155, ni procesos judiciales, ni NADA, hoy la Generalitat de Cataluña sería una institución leal a España, su Constitución y el Estatuto de Autonomía?

Que no se hubiera avanzado NADA en la creacion de la República Catalana?.

Que era todo en realidad simbólico?

Pero nos tomais por gilipollas o realmente tragais con todo, absolutamente todo lo que os cuentan? Joder, que hoy defendeis que las empresas no se van y mañana que es que lo que quereis es que se vayan, por ejemplo.

De verdad. Haceroslo mirar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, sí.
Yo soy el primero que me he cagado en el prusés y en como el partidoantesllamadoconvergensia tapaba sus vergüenzas. Si no tienes mayoría social, ni estructuras creadas, ni apoyo internacional, ni puedes ocupar territorio... era todo una enredada descomunal.

Pero joder es que el psicópata habla de ALZAMIENTO, tu sabes que és eso. es que ni FRANCO fue juzgado por rebelión, tío, estamos locos!?
Franco no fue juzgado por rebelión porque ganó la guerra.

Y si éstos hubieran conseguido la independencia de facto que buscaban, tampoco serían juzgados.

A alguien le juzgan por rebelión cuando su rebelión fracasa, lógicamente.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 24 Mar 2018, 11:21

starman escribió:
metalin escribió:
starman escribió:Que se hable de alzamiento... es que mandan cojones.
Pero vamos a ver.... Es que esto es ya la hostia, perdona...

Quieres decir que hoy, si desde el Estado de Derecho no se hubiera reaccionado a la DUI, es decir, que no se hubiera hecho nada, ni 155, ni procesos judiciales, ni NADA, hoy la Generalitat de Cataluña sería una institución leal a España, su Constitución y el Estatuto de Autonomía?

Que no se hubiera avanzado NADA en la creacion de la República Catalana?.

Que era todo en realidad simbólico?

Pero nos tomais por gilipollas o realmente tragais con todo, absolutamente todo lo que os cuentan? Joder, que hoy defendeis que las empresas no se van y mañana que es que lo que quereis es que se vayan, por ejemplo.

De verdad. Haceroslo mirar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, sí.
Yo soy el primero que me he cagado en el prusés y en como el partidoantesllamadoconvergensia tapaba sus vergüenzas. Si no tienes mayoría social, ni estructuras creadas, ni apoyo internacional, ni puedes ocupar territorio... era todo una enredada descomunal.

Pero joder es que el psicópata habla de ALZAMIENTO, tu sabes que és eso. es que ni FRANCO fue juzgado por rebelión, tío, estamos locos!?
¿En serio este es nivel? ¿Y Sanjurjo, Companys y compañía? ¿A Tejero, Armada y demás?

¿Quién Franco va a juzgar a Franco por rebelión, el Estado del cual era el jefe? Es que ellos hicieron una reinterpretación de la historia y juzgaron a los otros por rebelión, o auxilio a la rebelión solo por estar en un sindicato o partido político de izquierda. Y por cierto, al golpe le llamaban el ALZAMIENTO nacional.

Por eso cuando uno se mete en estas cosas, tiene que ponderar sus posibilidades. Si te sale bien, eres el amo y héroe nacional de nuevo Estado (y consigues tu objetivo). Si te sale mal, que juzgarán por intentar destruir el Estado existente.

Por eso sorprende que unos tíos que estuvieron 6 años planificando con muchos documentos y buena propaganda hayan cometido un error tan absurdo por no ser capaces de reconocer la realidad ante una masa enfervorizada que les iba a llamar traidores.
Última edición por el mc el 24 Mar 2018, 11:21, editado 1 vez en total.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por sniper » 24 Mar 2018, 11:31

Somos el puto hazmereir de Europa, ya verás como pesquen a los fugados y los traigan de vuelta a España, se lia
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Fusilero » 24 Mar 2018, 11:47

Torrent mantiene el pleno pero no se votara, solo hará una declaración institucional
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14699
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por starman » 24 Mar 2018, 11:54

O sea que fue un alzamiento nivel Franco, sanjurjada, Tejero!?
OK

Los cuatro peperos se han pirao del pleno.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 24 Mar 2018, 11:56

ENORME intervención de doña Inés Arrimadas ahora mismo en el Parlament.
Inés, la GANADORA de las elecciones en Cataluña, demostrando porqué lo hizo.
ImagenImagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Hay_sinla » 24 Mar 2018, 12:01

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Mar 2018, 12:03

bourbon escribió:ENORME intervención de doña Inés Arrimadas ahora mismo en el Parlament.
Inés, la GANADORA de las elecciones en Cataluña, demostrando porqué lo hizo.
Quien se ha muerto de entre los indepes?

Que caras...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Mar 2018, 12:06

Gracias a Dios el de ERC tiene sentido del espectáculo.

Siguen.

Gracias.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:02