Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por m@rK » 18 Oct 2012, 12:46

ALAI escribió:
m@rK escribió:Aguirre ha defendido que la educación debe servir para que los niños "aprendan a sumar, a leer y la historia verdadera, no la que inventan los nacionalistas". "España es una gran nación, con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"

En España todo el mundo estudia la "historia verdadera".
Por tanto, nadie pone en duda que en cuanto se extinguieron los dinosaurios... salieron como setas los primeros españoles de pura cepa.


Sé que tú lo eres, ¿pero qué soy yo?


m@rK escribió:Pues no se, pero yo veo peor que una dirigente del partido político que ostenta la presidente del gobierno y hasta hace poco presidenta de una Comunidad Autónoma de España diga la barbaridad que ha dicho que no que:

a) una web de origen desconocido (al menos para mi) diga lo que le venga en gana

o b) un historiador individual, de curriculum desconocido, diga lo que le venga en gana.


Sé que tú lo eres, ¿pero qué soy yo?



No entiendo el mensaje. Seguro que es culpa de la inmersión lingüística.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por ALAI » 18 Oct 2012, 12:47

m@rK escribió:
ALAI escribió:
m@rK escribió:Aguirre ha defendido que la educación debe servir para que los niños "aprendan a sumar, a leer y la historia verdadera, no la que inventan los nacionalistas". "España es una gran nación, con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"

En España todo el mundo estudia la "historia verdadera".
Por tanto, nadie pone en duda que en cuanto se extinguieron los dinosaurios... salieron como setas los primeros españoles de pura cepa.


Sé que tú lo eres, ¿pero qué soy yo?


m@rK escribió:Pues no se, pero yo veo peor que una dirigente del partido político que ostenta la presidente del gobierno y hasta hace poco presidenta de una Comunidad Autónoma de España diga la barbaridad que ha dicho que no que:

a) una web de origen desconocido (al menos para mi) diga lo que le venga en gana

o b) un historiador individual, de curriculum desconocido, diga lo que le venga en gana.


Sé que tú lo eres, ¿pero qué soy yo?



No entiendo el mensaje. Seguro que es culpa de la inmersión lingüística.



No me jodas que os quitan Los Simpson para meteros un informativo regional o algo de eso.
Imagen

ImagenImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Roderic » 18 Oct 2012, 12:55

Aussie escribió:Es una de esas webs de coña/parodia.

Y si no lo es, me da miedo lo sectaria que puede llegar a ser la gente.



CONTACT INFORMATION

CataloniaTours.cat
Av. Diagonal 359, Pral. 1a
08037 Barcelona (Catalonia)
+34653324670
+34931656025
info@cataloniatours.cat

Llámalos a ver, a mí me parece todo correcto como empresa
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por ALAI » 18 Oct 2012, 12:58

Roderic escribió:
Aussie escribió:Es una de esas webs de coña/parodia.

Y si no lo es, me da miedo lo sectaria que puede llegar a ser la gente.



CONTACT INFORMATION

CataloniaTours.cat
Av. Diagonal 359, Pral. 1a
08037 Barcelona (Catalonia)
+34653324670
+34931656025
info@cataloniatours.cat

Llámalos a ver, a mí me parece todo correcto como empresa



No reniegan del +34, podrían haber puesto una fórmula tipo (15+19)93...
Imagen

ImagenImagenImagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por m@rK » 18 Oct 2012, 13:08

ALAI escribió:No me jodas que os quitan Los Simpson para meteros un informativo regional o algo de eso.



No, no... los Simpson si que los ponen. Pero nunca he sido muy fan de la família amarilla.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por m@rK » 18 Oct 2012, 13:10

Roderic escribió:
Aussie escribió:Es una de esas webs de coña/parodia.

Y si no lo es, me da miedo lo sectaria que puede llegar a ser la gente.



CONTACT INFORMATION

CataloniaTours.cat
Av. Diagonal 359, Pral. 1a
08037 Barcelona (Catalonia)
+34653324670
+34931656025
info@cataloniatours.cat

Llámalos a ver, a mí me parece todo correcto como empresa



Esta gente son unos colgados. Lo que no quita que por detalles como estos seguro que consiguen mas de un cliente.

Pero porque demonios ponen Catalonia y no Catalunya?
Acaso si fuesen a poner España pondrian Spain?
Que es una web para guiris o para catalanes?

En fin, el que le de la mas mínima importancia a lo que digan esta gente si que tiene un problema....
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Aussie » 18 Oct 2012, 13:12

Roderic escribió:
Aussie escribió:Es una de esas webs de coña/parodia.

Y si no lo es, me da miedo lo sectaria que puede llegar a ser la gente.



CONTACT INFORMATION

CataloniaTours.cat
Av. Diagonal 359, Pral. 1a
08037 Barcelona (Catalonia)
+34653324670
+34931656025
info@cataloniatours.cat

Llámalos a ver, a mí me parece todo correcto como empresa


El tema es que he estado mirando la web y parece totalmente verídica. Más que miedo, me da pena saber que hay gente que piensa esas chorradas e historias. Puedo estar de acuerdo con algunos argumentos independentistas, pero en esa web hay mucho facha descerebrado con pájaros en la cabeza.
Imagen

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Matt Le God » 18 Oct 2012, 13:26

Steve Vai escribió:En Cataluña no existe adoctrinamiento ni manipulación histórica, así que ese enlace debe ser de coña.



en otro post decía que me molaria ver recogidas en un post toda esta clase de frikadas juntas para reirme un rato largo. En ese mensaje decia que lo haría con una única condicion, que ningun forero pudiese escribir en él, solo leer y disfrutar, eso es precisamente por patochadas como esta.

yo cuando un políticucho random de la otra acera habla de una nación de más de 500 años, no pienso en manipulación histórica ni adoctrinamiento. Solo pienso que es un imbécil integral. Sucede lo mismo cuando leo cosas como la que ha puesto Mika. Aún con todo ambas me hacen gracia, no es así cuando se las leo a un forero :? :?
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Paulino Gebreselassie » 18 Oct 2012, 13:27

m@rK escribió:Pues no se, pero yo veo peor que una dirigente del partido político que ostenta la presidente del gobierno y hasta hace poco presidenta de una Comunidad Autónoma de España diga la barbaridad que ha dicho que no que:

a) una web de origen desconocido (al menos para mi) diga lo que le venga en gana

o b) un historiador individual, de curriculum desconocido, diga lo que le venga en gana.


Y tú más, y tú más, y tú más... :rodar:

Aquí se habla de este asunto, que yo creo que hay que tomárselo con humor. Con lo de Esperanza y el resto de políticos (tanto catalanes como españoles) e iglesia, hay que empezar a tomárselo con seriedad y exigirles que dejen a la Educación en paz. Unos y otros.
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Paolo_Futre » 18 Oct 2012, 13:32

Lo de Colón hay mucha gente que se lo cree eh? incluso hicieron un documental no sé si en TV3 o en el 33 sobre ello.

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Pera Mayor » 18 Oct 2012, 13:32

tristezadeclon escribió:‘El seseo que se da como un rasgo lingüístico en todos los países americanos de habla española sólo puede provenir del hecho de que los primeros pobladores fueran catalanes y hablasen en catalán’
Redacción

Martes, 20 de abril de 2010 | 19:41

Jordi Bilbeny, historiador que asegura que Colón era catalán, Cervantes valenciano y que El Quijote y El Lazarillo de Tormes se escribieron originalmente en catalán; en un libro El dedo de Colón, presentado el 20 de abril de 2010 en Barcelona.

http://www.vozbcn.com/2010/04/20/16112/ ... n-catalan/



pero...pero...pero... :shock: :shock: :shock:

Martin Miller
Mensajes: 4625
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Martin Miller » 18 Oct 2012, 13:33

m@rK escribió:Aguirre ha defendido que la educación debe servir para que los niños "aprendan a sumar, a leer y la historia verdadera, no la que inventan los nacionalistas". "España es una gran nación, con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"

En España todo el mundo estudia la "historia verdadera".
Por tanto, nadie pone en duda que en cuanto se extinguieron los dinosaurios... salieron como setas los primeros españoles de pura cepa.


Imagen
Imagen

Dentroloblanco
Mensajes: 443
Registrado: 14 Abr 2010, 16:57

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Dentroloblanco » 18 Oct 2012, 14:03

Otros más que viven de la patria, seguro que reciben su buena subvención, si hay algún newyorkino o de algún otro sitio guay leyendo el foro le aconsejo que se venga a cataluña y diga españa opresora, cataluña vícitma, cataluña independiente...si aprende catalán y dice todo eso aunque sea un don nadie podrá vivir muy bien, que se haga pasar por escritor, será invitado a todas las tertulias, tendrá sus contratos y tendrá todo tipo de trato de favor.
El código de barras de los productos alemanes empieza por 400 0 440, cuanto menos les compremos mejor nos irá.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Airun_Girona » 18 Oct 2012, 14:12

Esto demuestra que imbéciles y incultos hay en todos lados.
Imagen

lamuñeca
Mensajes: 464
Registrado: 12 Dic 2008, 12:24

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por lamuñeca » 18 Oct 2012, 14:14

Airun_Girona escribió:Esto demuestra que imbéciles y incultos hay en todos lados.


e hincultos

Wiltt
Mensajes: 684
Registrado: 27 Jul 2012, 01:16

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Wiltt » 18 Oct 2012, 14:34

La pseudohistoria delirante, asignatura obligatoria del nacionalismo.
Imagen

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Matt Le God » 18 Oct 2012, 14:51

Wiltt escribió:La pseudohistoria delirante, asignatura obligatoria del nacionalismo.


que acaso existe la HISTORIA......
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

estoy_de_paso
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Sep 2012, 15:02

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por estoy_de_paso » 18 Oct 2012, 15:12

Amigos ya lo tengo todo preparado, me bajo del barco. En poco menos de una hora, me quitaré de este mundo cruel. Voy a suicidarme. No puedo aguantar más el estigma que supone el ser Español viviendo en Catalunya. No obstante, tengo la esperanza de que desde el cielo, Cristòfor Colom dirija los designios de mi alma para que en mi próxima vida tenga el honor y privilegio de nacer en Catalunya con una estelada bajo el brazo, poseer dos apellidos más catalanes que el pa amb tomàquet y ser sabiamente adoctrinado desde mi más tierna infancia, para que desde que tenga uso de razón gritar bien alto ¡Visca el Barça i Visca Catalunya! Quiero una vida llena de valors.
ImagenImagen

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por codicat » 18 Oct 2012, 17:19

Paolo_Futre escribió:Lo de Colón hay mucha gente que se lo cree eh? incluso hicieron un documental no sé si en TV3 o en el 33 sobre ello.


En la BBC. Muy catalanes ellos. Que no tengo ni **** idea (ni me interesa) si era genovés, catalán o mozamikeño, pero es un tema de debate entre historiadores.
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por m@rK » 18 Oct 2012, 17:29

Paolo_Futre escribió:Lo de Colón hay mucha gente que se lo cree eh? incluso hicieron un documental no sé si en TV3 o en el 33 sobre ello.


Vamos a ver... yo no tengo ni la mas remota idea de donde nació Colon. (ni yo, ni tu, ni prácticamente nadie).
Lo que creo que está demostrado es que Colón hablaba/escribia en catalan...
De ahí... en esas épocas pudo haber nacido en muchos sitios.

Eso si, que un historiador diga una cosa y otro la contraria tampoco debería extrañarnos tanto...
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:55