Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 19 Jul 2017, 10:05

Unitat i Orgull escribió:
Molo Mazo escribió:Independentistas = Clases medias y medias altas, alto nivel formativo y cultural.

Unionistas = Vieja burguesía con intereses en españa (los Planeta y Freixenet de turno) + clases bajas venidas del pueblo y no integradas. Altos índices de delincuencia y poca formación.

It is what it is. Tomad nota, betillas.

Podemos hacer un muestrario del alto nivel formativo y cultural de lo que tenemos por el foro ACB:

Killy jijiji. El misógino al que la parienta le lleva a recorrer las Españas en Semana Santa
Nideaki. Se acba de comprar una flying V
Maderita
Imagen
Hawk. Cree que Neymar es el mejor jugador del mundo después de Messi
Putoamismo. En foto de whattsapp está encima de una moto que no es suya
Basile...
MiRRaGe. Escribe su nick con mayúsculas las consonantes y minúsculas las vocales
Calo18. No ha salido nunca de su aldea gallega.

La flor y nata de la sociedad

Me falta pedritopelotas. ¿quién es ahora?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Paco Le Monde » 19 Jul 2017, 18:12

"Alain Delon" Junqueras, dispuesto a todo.

Imagen
Imagen

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por CUCO82 » 19 Jul 2017, 18:48

Paco Le Monde escribió:"Alain Delon" Junqueras, dispuesto a todo.

Imagen


:todos a botar:

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Fatal de lo mío » 20 Jul 2017, 12:33

La Guardia Civil registra el Parlament por el caso 3% de CDC, en directo

Directo | Turull ordena que la Guardia Civil no entre en Palau

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... recto.html

A ver si un picoleto se anima y grita Quieto todo el mundo!
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por CUCO82 » 21 Jul 2017, 10:20

Fatal de lo mío escribió:La Guardia Civil registra el Parlament por el caso 3% de CDC, en directo

Directo | Turull ordena que la Guardia Civil no entre en Palau

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... recto.html

A ver si un picoleto se anima y grita Quieto todo el mundo!


Más bien sería que Turull se inventa una falsa resistencia :D y eso que los catalanes tenían fama de ser serios y responsables menudo espectáculo nos están dando :pero:

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por wences » 21 Jul 2017, 13:32

Paco ríndete.

El Foro de Sao Paulo, un cónclave que congrega a múltiples actores de la izquierda latinoamericana y a invitados de otros lugares, emitió una resolución de apoyo al referéndum catalán.

http://forodesaopaulo.org/partidos/
Imagen

amc81granada
Mensajes: 21281
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 21 Jul 2017, 22:09

Tenemos Nuevo CEO, os pongo las cosas más interesantes y abajo como estaban hace unos 3-4 meses:
* Pregunta 27. Autonivel de españolismo/catalanismo. 6.04, vuelve a bajar ligeralmente
* Pregunta C700. Sentimiento de pertenencia. baja una centésima más (3.52 a 3.51), sobre el anterior que era el más bajo desde junio de 2010
* Pregunta 30 ¿Cree que Cataluña debería ser? (Un estado independiente, un estado dentro de una España federal, Una CCAA de España o una región de españa). El 34,7% opta por el Estado Independiente, siendo el dato más bajo desde febrero de 2012. El máximo se dio en noviembre de 2013 con un 48,5%, por lo que la bajada ha sido muy significativa. La opción de CCAA de España, con el 30,5% suma su registro más alto desde 2011, y las otras dos opciones pierden algo de fuerza. En los datos por partidos siguen los datos parecidos.
* Pregunta 31, la pregunta. Quieres que Cataluña sea un estado independiente? Actualmente es SI 44.3/ NO 48.5. Es el máximo del NO, el mínimo del SI desde junio de 2015 (cuando el NO se fue al 50.0 el SI 42.9 y la diferencia 7.1. En el sentido contrario tuvimos la de junio de 2016 con 47.1 al SI, 42,2 al No y casi 5 puntos de diferencia) y la máxima diferencia NO->SI de los últimos años. Por partidos un 5% de JxSI y un 9% CUP dicen que NO, pero hasta un 25% de Csqp (32% en el anterio) y un 9% de votantes del PSC dicen que sí
* Pregunta 79. La famosa del referéndum. El 71.4% a favor del referéndum, pero solo el 48% si no hay acuerdo con el Gobierno Español (o sea el caso actual). Baja ligeramente el porcentaje, incluso entre los votantes de Csqp.
* Pregunta 81, sobre la participación. Es la pregunta que me ha quedado un poco menos explicada, ya que no especifica si lo de la votación es para el referéndum en general, o al 1-O en estas condiciones de no acuerdo. Aún así, dice que más de 50% de los votantes de C's, y del 60% de los votantes del PSOE y PP irían a votar. Curiosamente, sale menos participación de los votantes de Csqp. En todo caso, un 67% de participación me parece demasiado elevada, y ojo, que esa participación le daría alas al Gobierno Catalán a seguir adelante, porque le daría "legitimidad". Resultad curioso, no obstante, que solo el 48% defienda el referéndum si no es pactado, y salgan cifras de participación tan altas. Supongo que dependería también de como fuera la campaña y de si algunos partidos movieran la no participación.
Después se pregunta por los motivos del SI o del NO, siendo los mayoritarios para el SI: Ganar capacidad de gestión y nivel de autonomia, Que Cataluña mejoraría y el deseo de modelo de país y a mucha distancia el sentimiento identitario.

Y finalmente los sondeos electorales, con una horquilla en las autonómicas para JxSi+CUP entre 66 y 71

Creo que es lo más interesante de este CEO. Os dejo el enlace como siempre.

http://ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/load ... fileType=1

saludos

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 24 Jul 2017, 14:27

https://elpais.com/ccaa/2017/07/24/catalunya/1500889774_720967.html

Puigdemont: “Si el Tribunal Constitucional me inhabilita, no lo aceptaré”

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Paco Le Monde » 24 Jul 2017, 14:32

Rodríguez Gacha escribió:Qué manía que tienes con esa pvta foto 16, tiene más de 5 años ya. Pon alguna más reciente, ya que te gusta tanto poner fotos mías confused

Imagen


Te dopas o a ti solo te dopa la estelada?
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Jul 2017, 14:53

ratatatatá escribió:https://elpais.com/ccaa/2017/07/24/catalunya/1500889774_720967.html

Puigdemont: “Si el Tribunal Constitucional me inhabilita, no lo aceptaré”
Que tontería. Llegado ese caso no le afectaría. Está ya desconectado.

Es como la bobada esa de que desde Madrid les han exigido rendir cuentas semanalmente para evitar comprar las urnas y tal.

Pero no saben en Madrid que ya desde Junio está en funcionamiento el software de la Agencia Tributaria Catalana, y que por lo tanto Montoro ya no puede fiscalizar las cuentas?

Que ridículo desde Madrid, por favor!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 24 Jul 2017, 16:28

Hombre, sería la primera vez que el presidente de un Estado independiente acepta la inhabilitación que le infringe otro Estado. El gobierno español haría bien en asumir que a partir del 1-O deberá guardarse sus pataletas para él mismo. Para dejar de hacer el ridículo, más que nada. Si encima quieren quedar como unos señores, deberían a la vez ir pensando en como nos van a devolver todo el dinero robado.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Paco Le Monde » 24 Jul 2017, 16:47

HAWK escribió:Hombre, sería la primera vez que el presidente de un Estado independiente acepta la inhabilitación que le infringe otro Estado. El gobierno español haría bien en asumir que a partir del 1-O deberá guardarse sus pataletas para él mismo. Para dejar de hacer el ridículo, más que nada. Si encima quieren quedar como unos señores, deberían a la vez ir pensando en como nos van a devolver todo el dinero robado.


Eso es moral y no la del Alcoyano :brindo por eso:

Ya te dije y te lo vuelvo a repetir que tiene mas posibilidades el Gerona de ganar la proxima liga (y va a ser la espanola) que Cataluna sea un estado el 1-O o 2-O.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Jul 2017, 18:28

HAWK escribió:Hombre, sería la primera vez que el presidente de un Estado independiente acepta la inhabilitación que le infringe otro Estado. El gobierno español haría bien en asumir que a partir del 1-O deberá guardarse sus pataletas para él mismo. Para dejar de hacer el ridículo, más que nada. Si encima quieren quedar como unos señores, deberían a la vez ir pensando en como nos van a devolver todo el dinero robado.
Eso es Hawk. Es que empieza a dar vergüenza ajena. No hay nada peor que un gobernante que no asume que ha sido derrotado y que se resiste a aceptar la realidad que le pasa por encima.

En cuanto a los dineros robados. Yo creo que el apaño está claro. Estoy seguro que los Pujol todo lo que han escaqueado, como buenos patriotas catalanes, a la Hacienda Española, lo han reservado para ingresarlo en la Agencia Tributaria Catalana, así como todos las comisiones cobradas por Convergencia en concepto del 3%. Con todo eso yo creo que podéis ir arrancando bien.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 24 Jul 2017, 18:31

ratatatatá escribió:https://elpais.com/ccaa/2017/07/24/catalunya/1500889774_720967.html

Puigdemont: “Si el Tribunal Constitucional me inhabilita, no lo aceptaré”




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y los que son condenados por cualquier otro delito tampoco lo aceptan :D :D pero al trullo van :D :D :D

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 24 Jul 2017, 18:33

HAWK escribió:Hombre, sería la primera vez que el presidente de un Estado independiente acepta la inhabilitación que le infringe otro Estado. El gobierno español haría bien en asumir que a partir del 1-O deberá guardarse sus pataletas para él mismo. Para dejar de hacer el ridículo, más que nada. Si encima quieren quedar como unos señores, deberían a la vez ir pensando en como nos van a devolver todo el dinero robado.



:D :D :D :D :D :D :D Joder, este mensaje supera todo lo visto en mis años en el foro :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Molo Mazo » 24 Jul 2017, 18:51

Edu27 escribió:
HAWK escribió:Hombre, sería la primera vez que el presidente de un Estado independiente acepta la inhabilitación que le infringe otro Estado. El gobierno español haría bien en asumir que a partir del 1-O deberá guardarse sus pataletas para él mismo. Para dejar de hacer el ridículo, más que nada. Si encima quieren quedar como unos señores, deberían a la vez ir pensando en como nos van a devolver todo el dinero robado.



:D :D :D :D :D :D :D Joder, este mensaje supera todo lo visto en mis años en el foro :D :D :D :D


No sé, Edu. En tus años en el foro has dicho subnormalidades a miles, eh.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MadGoat » 24 Jul 2017, 22:39

Mientras el gobierno guarda sus pataletas, el estado independiente compra papeletas para unas elecciones autonómicas.

Seria mejor que esas papeletas también se la guardaran y asumieran que a partir del 1-O unas elecciones autómicas no tienen sentido en el nuevo Estado catalán.

Hay que ser subnornal para tirarse el décimo farol en los últimos años, y encima enseñar tus cartas. Eso luego da a muchas pataletas y berrinches, como ya se ha visto.

Felices elecciones autonómicas.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 25 Jul 2017, 00:02

HAWK escribió:Hombre, sería la primera vez que el presidente de un Estado independiente acepta la inhabilitación que le infringe otro Estado. El gobierno español haría bien en asumir que a partir del 1-O deberá guardarse sus pataletas para él mismo. Para dejar de hacer el ridículo, más que nada. Si encima quieren quedar como unos señores, deberían a la vez ir pensando en como nos van a devolver todo el dinero robado.



Una pregunta Hawk, ¿lo dices convencido que el 2-O (de este año, claro) Cataluña va a ser un Estado independiente?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 25 Jul 2017, 11:24

Rodríguez Gacha escribió:Qué manía que tienes con esa pvta foto 16, tiene más de 5 años ya. Pon alguna más reciente, ya que te gusta tanto poner fotos mías confused

Imagen

Ahora no entiendo por qué no fuiste a votar el 9N. No vaya a ser que no te dejaran votar al confundirte con un españolazo de toda la vida.

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Molo Mazo » 25 Jul 2017, 11:41

Oye Ratata, ¿qué te parece este videaco de DICC?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:30