Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 15 Ago 2018, 01:33

SEGA escribió:
Bluffff escribió:
SEGA escribió:
Lo dicho, perdiendo pero el tio como aun no ha cedido el liderato tan contento :D
Si, chico en este partido eres el Alcoyano, vais palmando 13-0 y críes que la cosa va bien, eso pese a que el entrenador os ha dicho que no había plan, estrategia, apoyo ni nada parecido.

Tonces la República llegara en Septiembre? De este año? Del que viene?
No, si los que vais palmando 15 a 0 sois vosotros.

Lo malo es que como no habías nacido cuando empezó el partido no cuenta :D
Te doy la razón, vais ganando el partido por goleada y cuando acabe habréis ganado también el campeonato. Pero, ¿tú crees que seguirás vivo para cuando acabe el partido?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 16 Ago 2018, 09:58

ratatatatá escribió:
Dark player escribió:
Caótico_Fanegas escribió:
Pues eso. Las organizaciones peronistas se encargarán del guiño guiño.
Es dificil ser mas miserable
No te preocupes que ahora vendrá Serch_76 a explicarnos quién está politizando y va a politizar el 17A.
Los entalegados hoy echando mas mierda y tal.

Serchy debe estar esperando que le pasen un discurso de justificación.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Serch_76 » 16 Ago 2018, 11:41

El conseller d' Interior, Buch ha rebutjat "qualsevol debat polític i qualsevol situació estranya que no sigui el reconeixement a les víctimes" durant els actes. "Qualsevol debat polític ha de quedar al marge", ha sentenciat.




Quien no lo entienda, al translate.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 Ago 2018, 11:53

Serch_76 escribió:El conseller d' Interior, Buch ha rebutjat "qualsevol debat polític i qualsevol situació estranya que no sigui el reconeixement a les víctimes" durant els actes. "Qualsevol debat polític ha de quedar al marge", ha sentenciat.




Quien no lo entienda, al translate.
Te saltas la parte en la que afirma que Forn y Trapero también tendrían que ser homenajeados. ¿Por qué será?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 16 Ago 2018, 11:57

Saint Torpez escribió:
Serch_76 escribió:El conseller d' Interior, Buch ha rebutjat "qualsevol debat polític i qualsevol situació estranya que no sigui el reconeixement a les víctimes" durant els actes. "Qualsevol debat polític ha de quedar al marge", ha sentenciat.




Quien no lo entienda, al translate.
Te saltas la parte en la que afirma que Forn y Trapero también tendrían que ser homenajeados. ¿Por qué será?
De paso tambien evita comentar el tweet de la ANC, esos que segun el habian pedido hace unos dias no politizar el homenaje.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Serch_76 » 16 Ago 2018, 11:59

Saint Torpez escribió:
Serch_76 escribió:El conseller d' Interior, Buch ha rebutjat "qualsevol debat polític i qualsevol situació estranya que no sigui el reconeixement a les víctimes" durant els actes. "Qualsevol debat polític ha de quedar al marge", ha sentenciat.




Quien no lo entienda, al translate.
Te saltas la parte en la que afirma que Forn y Trapero también tendrían que ser homenajeados. ¿Por qué será?
Quien opine que Trapero y Forn no estuvieron a la altura tras el 17A es que es muy cerrado de mentes.

Pero como la justicia española los ha denigrado, son unos apestados a ojos de la legalidad.


Es igual, vosotros sois los de la razón y cualquier cosa que digamos los fuera de la ley os importa una mierda. Por mi parte, sobre lo de mañana, sibra cualquier reivindicación política por respeto a las víctimas y espero que estemos a la altura aunque siempre hay imbéciles que no tienen escrúpulos ni respeto al duelo.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 16 Ago 2018, 12:11

No defrauda.

En cuanto a Forn y Trapero, brillante lo que se dice brillante no fue la actuación, analizan mal la explosión, sacan conclusiones tarde, el dela Rambla se escapa, matando un chaval y a los otros los acribillan tras arremeter contra un control matando a una persona mas, así que su ardua labor de investigación sobresalen poco la verdad. Pero seguro que nos cuentas que hicieron tras la explosión de la casa, tras el atentado y después de este que los haga estar a la altura y sobresalir.
Última edición por Bluffff el 16 Ago 2018, 12:17, editado 2 veces en total.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 16 Ago 2018, 12:13

Serch_76 escribió:
Saint Torpez escribió:
Serch_76 escribió:El conseller d' Interior, Buch ha rebutjat "qualsevol debat polític i qualsevol situació estranya que no sigui el reconeixement a les víctimes" durant els actes. "Qualsevol debat polític ha de quedar al marge", ha sentenciat.




Quien no lo entienda, al translate.
Te saltas la parte en la que afirma que Forn y Trapero también tendrían que ser homenajeados. ¿Por qué será?
Quien opine que Trapero y Forn no estuvieron a la altura tras el 17A es que es muy cerrado de mentes.

Pero como la justicia española los ha denigrado, son unos apestados a ojos de la legalidad.


Es igual, vosotros sois los de la razón y cualquier cosa que digamos los fuera de la ley os importa una mierda. Por mi parte, sobre lo de mañana, sibra cualquier reivindicación política por respeto a las víctimas y espero que estemos a la altura aunque siempre hay imbéciles que no tienen escrúpulos ni respeto al duelo.
No te das cuenta? Es un homenaje a las VICTIMAS, no a Trapero y Forn, que hicieron el trabajo que les correspondia. El que no respeta el duelo eres tu, queriendo reivindicarles en un dia que es para las victimas, no para hablar de lo "maravilloso" de su actuacion. Y ya no hablemos de la ANC utilizando un #FemLaRepublicaCatalna para "homenajear" a las victimas. Eso no es politizar el evento, claro que no.
Última edición por Dark player el 16 Ago 2018, 12:17, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 Ago 2018, 12:16

Serch_76 escribió: Quien opine que Trapero y Forn no estuvieron a la altura tras el 17A es que es muy cerrado de mentes.

Pero como la justicia española los ha denigrado, son unos apestados a ojos de la legalidad.


Es igual, vosotros sois los de la razón y cualquier cosa que digamos los fuera de la ley os importa una mierda. Por mi parte, sobre lo de mañana, sibra cualquier reivindicación política por respeto a las víctimas y espero que estemos a la altura aunque siempre hay imbéciles que no tienen escrúpulos ni respeto al duelo.
Es muy bonito que sepas lo que pienso, seguro que te resulta muy útil para hackearme el teléfono. Pero lo que yo preguntaba es porqué en tu mensaje sólo destacabas una de las afirmaciones del señor Buch y no la otra. Nótese que en ningún momento he expresado mi propia opinión al respecto.

También sería interesante saber porqué no comentas nada de las contramanifestaciones organizadas por la ANC, algunos CDRs, o la CUP. Supongo que no representan a nadie, ¿no?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 16 Ago 2018, 12:20

Dark player escribió:[ no para hablar de lo maravilloso de su actuacion
Yo espero que nos hable de las maravillas de la actuación, porque lo veo muy, pero que muy normalita, que no se si podrían hacer mas, pero menos complicado, tardan en analizar escena explosión, sufren el atentado, escapa el terrorista, mata una persona, los otros cuando van a cometer otro embisten contra un control y matan una nueva persona y son acribillados, al de la Rambla lo trincan chivatazo mediante.

Diría que poner la foto del sospechoso y montar controles es lo mínimo a hacer.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 16 Ago 2018, 12:25

Bluffff escribió:
Dark player escribió:[ no para hablar de lo maravilloso de su actuacion
Yo espero que nos hable de las maravillas de la actuación, porque lo veo muy, pero que muy normalita, que no se si podrían hacer mas, pero menos complicado, tardan en analizar escena explosión, sufren el atentado, escapa el terrorista, mata una persona, los otros cuando van a cometer otro embisten contra un control y matan una nueva persona y son acribillados, al de la Rambla lo trincan chivatazo mediante.

Diría que poner la foto del sospechoso y montar controles es lo mínimo a hacer.
No, si la verdad es que no tengo capacidad para evaluar si fue buena o no, pero en cualquier caso manana es un dia para recordar a las victimas, no para reivindicar su actuacion, fuera buena o mala. Al final Trapero y Forn estaban haciendo su trabajo, las victimas simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado y merecen un respeto.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 16 Ago 2018, 12:31

Dark player escribió:
Bluffff escribió:
Dark player escribió:[ no para hablar de lo maravilloso de su actuacion
Yo espero que nos hable de las maravillas de la actuación, porque lo veo muy, pero que muy normalita, que no se si podrían hacer mas, pero menos complicado, tardan en analizar escena explosión, sufren el atentado, escapa el terrorista, mata una persona, los otros cuando van a cometer otro embisten contra un control y matan una nueva persona y son acribillados, al de la Rambla lo trincan chivatazo mediante.

Diría que poner la foto del sospechoso y montar controles es lo mínimo a hacer.
No, si la verdad es que no tengo capacidad para evaluar si fue buena o no, pero en cualquier caso manana es un dia para recordar a las victimas, no para reivindicar su actuacion, fuera buena o mala. Al final Trapero y Forn estaban haciendo su trabajo, las victimas simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado y merecen un respeto.
Ni yo, pero vaya que la sensación que tengo es que van a remolque de lo que pasa y no veo yo actuación extraordinaria alguna, por eso pregunto a ver si se me escapa algo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 16 Ago 2018, 12:32

Bluffff escribió:
Dark player escribió:
Bluffff escribió:
Yo espero que nos hable de las maravillas de la actuación, porque lo veo muy, pero que muy normalita, que no se si podrían hacer mas, pero menos complicado, tardan en analizar escena explosión, sufren el atentado, escapa el terrorista, mata una persona, los otros cuando van a cometer otro embisten contra un control y matan una nueva persona y son acribillados, al de la Rambla lo trincan chivatazo mediante.

Diría que poner la foto del sospechoso y montar controles es lo mínimo a hacer.
No, si la verdad es que no tengo capacidad para evaluar si fue buena o no, pero en cualquier caso manana es un dia para recordar a las victimas, no para reivindicar su actuacion, fuera buena o mala. Al final Trapero y Forn estaban haciendo su trabajo, las victimas simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado y merecen un respeto.
Ni yo, pero vaya que la sensación que tengo es que van a remolque de lo que pasa y no veo yo actuación extraordinaria alguna, por eso pregunto a ver si se me escapa algo.
Bueno, yo lo decia siguiendo la estela de Serchy, para el que parece que es mas importante reivindicar la actuacion de Forn/Trapero que recordar a las victimas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SEGA » 16 Ago 2018, 13:07


Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 Ago 2018, 13:16

"Este éxito es fruto de muchos años de trabajo, de muchas personas del CME y de responsables políticos que siempre han creído que Catalunya debía disponer de instrumentos propios para garantizar su seguridad".

El señor Forn, cayendo en otra contradicción. Por un lado se quejan de no haber tenido integración con las agencias europeas de lucha contra el terrorismo; y por otro se felicita de que la gestión del atentado la haya realizado un cuerpo catalán. No sé, igual si nos planteamos qué hubiera pasado si Cataluña no tuviera un "instrumento propio" y la Policía Nacional se encargara de todo desde un primer momento a lo mejor llegamos a la absurda conclusión de que no sería necesario homenajear a ninguna víctima hoy.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 16 Ago 2018, 13:28

Ehh se viene movilización histórica per la República en la Diada

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... diada.html

Corro gigante de la patata, 9 millones de participantes, tres castillos y en 6 meses in-de-pen-den-cia

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Serch_76 » 16 Ago 2018, 13:31

Por decir que Trapero y Forn lo hicieron muy bien tras el 17 A es dar más importancia a los presos que el himenaje a las víctimas.

Vale, para vosotros la perra gorda. Ya sé que aquí es imposible dialogar tranquilamente menos cobln granada81.


Y como veo que me citais mucho, os digo mi opinión sobre el procés a día de hoy. Luego opinad lo que os salga de donde cada uno quiera...


Puchi....como ya os dije, nunca confio en convergents y lo de su deriva mesiánica me tiene hasta los cojones. Espero que se la meta bien en las próximas elecciones y se meta su Crida por el orto.

Aquí los únicos con las ideas fijas, sin chaqueterismo, son los de ERC y su líder está en la cárcel, de firma PREVENTIVA, sin venir a cuento si ésto fuera un país verdaderamente democrático.

Los CDR sólo traen problemas. Su semikaleborroka es tan lamentable que da pena verla y no me representan. Mejor harían en ayudar a aglutinar a gente indecisa parala causa y no ahuyentarla con sus ridiculas acciones.

Ciudagramos...Muy asquerosa y lamentable su política de no propongo nada y me quejo de todo además de buscar, con sus actis, wue algún tonto de los CDR pique y le suelte un sopapo a alguien de los suyos. Porque sí señores, Rivera busca que esta revolución pacífica use la violencia para justificar, ante todo el mundo, que los indepes también somos violentos y así poder llevar a cabo todas las medidas represivas que tiene pensado, amén de pillar numerosos votos con su anticatalanismo. La pena es que la cagó con la moción a Rajoy aunque volvera a la carga, como ya ha avisado, a partir de septiembre con lo de la retirada masiva de lazos amarillos y esteladas de las calles catalanas.

Y sobre qué pasará en un futuro...pienso que antes se cansarán de ir a votar los constitucionalistas que los abfucidos indepes, en las próximas elecciones que haya. A lo mejor antes de lo que creeis, superamos el 50% de los votos y más con los juicios del 1-0 pendientes. Ahí sí que veo claro un adelanto electoral y, con los sentimientos a flor de piel según cómo se desarrollen, ojito a los resultados de las urnas.


Perdón por el tocho, paso de editar faltas de ortografía y quien lo quieta leer bien. Y quien no, también.

A disfrutar de las vacaciones :botepiernas:

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 Ago 2018, 13:48

Serch_76 escribió: Aquí los únicos con las ideas fijas, sin chaqueterismo, son los de ERC y su líder está en la cárcel, de firma PREVENTIVA, sin venir a cuento si ésto fuera un país verdaderamente democrático.
Esto... el señor Junqueras es el autoproclamado máximo responsable del referéndum ilegal del 1-O. Le advirtieron miles de veces, incluso los propios juristas de la Generalitat, que seguir adelante traería consecuencias. Y aquí están. Ahora no valen victimismos. Y mucho menos hablar de "países verdaderamente democráticos" cuando ya se ha demostrado una y otra vez que la legislación de la mayoría de países europeos es incluso más severa con los intentos de secesión y en muchos de ellos ni siquiera habrían necesitado un recurso extrajudicial como el artículo 155 para cesar a todo el Govern. Que han cometido delitos es innegable, porque ellos mismos aseguraron docenas de veces que se saldrían del marco constitucional. Que estén en prisión a espera de juicio a mí también me parece lamentable, pero hay que preguntarse si realmente hay algún riesgo de fuga en caso de liberarlos.
Serch_76 escribió: Ciudagramos...Muy asquerosa y lamentable su política de no propongo nada y me quejo de todo además de buscar, con sus actis, wue algún tonto de los CDR pique y le suelte un sopapo a alguien de los suyos. Porque sí señores, Rivera busca que esta revolución pacífica use la violencia para justificar, ante todo el mundo, que los indepes también somos violentos y así poder llevar a cabo todas las medidas represivas que tiene pensado, amén de pillar numerosos votos con su anticatalanismo.
Ciutadans es el reverso nacionalista español de los partidos nacionalistas catalanes. Comparto tu desprecio hacia ellos. Lo que no entiendo es cómo es posible despreciar a unos sí y otros no cuando formas y objetivos son prácticamente los mismos.
Serch_76 escribió: Y sobre qué pasará en un futuro...pienso que antes se cansarán de ir a votar los constitucionalistas que los abfucidos indepes, en las próximas elecciones que haya. A lo mejor antes de lo que creeis, superamos el 50% de los votos y más con los juicios del 1-0 pendientes. Ahí sí que veo claro un adelanto electoral y, con los sentimientos a flor de piel según cómo se desarrollen, ojito a los resultados de las urnas.
Ajá. Y a lo mejor llega un momento en que los partidos independentistas son mayoría en el Parlament. Inimaginable, lo sé. ¿Y entonces qué? ¿Independencia en 18 meses? Pero me gusta la idea de que hay que seguir votando a los mismos impresentables que llevan años vendiendo motos y con un doble discurso obvio y evidente para quien se moleste en mirar más allá de las banderas. Sobre todo hay que votar por ERC, que su idea de buscar un referéndum pactado es la buena.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 16 Ago 2018, 14:01

Serch_76 escribió:Por decir que Trapero y Forn lo hicieron muy bien tras el 17 A es dar más importancia a los presos que el himenaje a las víctimas.

Vale, para vosotros la perra gorda. Ya sé que aquí es imposible dialogar tranquilamente menos cobln granada81.


Y como veo que me citais mucho, os digo mi opinión sobre el procés a día de hoy. Luego opinad lo que os salga de donde cada uno quiera...


Puchi....como ya os dije, nunca confio en convergents y lo de su deriva mesiánica me tiene hasta los cojones. Espero que se la meta bien en las próximas elecciones y se meta su Crida por el orto.

Aquí los únicos con las ideas fijas, sin chaqueterismo, son los de ERC y su líder está en la cárcel, de firma PREVENTIVA, sin venir a cuento si ésto fuera un país verdaderamente democrático.

Los CDR sólo traen problemas. Su semikaleborroka es tan lamentable que da pena verla y no me representan. Mejor harían en ayudar a aglutinar a gente indecisa parala causa y no ahuyentarla con sus ridiculas acciones.

Ciudagramos...Muy asquerosa y lamentable su política de no propongo nada y me quejo de todo además de buscar, con sus actis, wue algún tonto de los CDR pique y le suelte un sopapo a alguien de los suyos. Porque sí señores, Rivera busca que esta revolución pacífica use la violencia para justificar, ante todo el mundo, que los indepes también somos violentos y así poder llevar a cabo todas las medidas represivas que tiene pensado, amén de pillar numerosos votos con su anticatalanismo. La pena es que la cagó con la moción a Rajoy aunque volvera a la carga, como ya ha avisado, a partir de septiembre con lo de la retirada masiva de lazos amarillos y esteladas de las calles catalanas.

Y sobre qué pasará en un futuro...pienso que antes se cansarán de ir a votar los constitucionalistas que los abfucidos indepes, en las próximas elecciones que haya. A lo mejor antes de lo que creeis, superamos el 50% de los votos y más con los juicios del 1-0 pendientes. Ahí sí que veo claro un adelanto electoral y, con los sentimientos a flor de piel según cómo se desarrollen, ojito a los resultados de las urnas.


Perdón por el tocho, paso de editar faltas de ortografía y quien lo quieta leer bien. Y quien no, también.

A disfrutar de las vacaciones :botepiernas:
Vaya, parece que cuando no te gusta lo que decimos es que no se puede dialogar. La cosa es sencilla, el 17-A es para recordar a las victimas. Llamame malpensado, pero organizar un acto en Lledoners con los esloganes "FemLaRepublicaCatalana" y "La Nostra Valentia, la seva vergonya" no me dicen precisamente que lo que se tenga en mente sean las victimas, sino el acto onanista de siempre con la excusa de los atentados.

Aplaudo lo que dices sobre los CDR y Puchi. Respecto al 50%, se han votado ya cuatro veces en lo que llevamos de decada. Nunca se ha alcanzado el 50%, eso sin contar que ese 50 se alcanza con la suma de tres partidos de tendencias muy distintas. Eso no es el SNP en Escocia, que aglutina todo el movimiento indepe escoces. En cualquier caso, de verdad te crees que los sentimientos van a estar mas a flor de piel que este ultimo que en el ultimo trimestre de 2017?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 Ago 2018, 14:18

Dark player escribió: Llamame malpensado, pero organizar un acto en Lledoners con los esloganes "FemLaRepublicaCatalana" y "La Nostra Valentia, la seva vergonya" no me dicen precisamente que lo que se tenga en mente sean las victimas, sino el acto onanista de siempre con la excusa de los atentados.
Esa es la palabra. No pierden ocasión para seguir lamiéndose sus propios cimbreles: si es que son los más mejores. Lees la narración de los hechos del propio Joaquim Forn, y lo que dice es que llevaba un mes en el cargo, no tenía ni idea del tema, le iban diciendo dónde tenía que ir, y no tomó ni una sola decisión en todo el proceso. Da igual: un puto héroe nacional. Porque es catalán, y de los nuestros. Y si la policía catalana se ocupa de algo, lo hace lo más mejor posible a pesar de no contar con los mismos medios que otros cuerpos de seguridad. Porque son catalanes. Y si hacemos un homenaje a las víctimas, es el puto mejor homenaje que se puede hacer. Aunque metamos nuestras obsesiones por medio. Porque somos catalanes. Y si a las víctimas no les gusta, a lo mejor es que son fachas, o algo.

¿Cómo no va a merecer Cataluña un estado propio si está lleno de gente de lo más mejor? Y humildes, ¿eh? No como otros...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:24