Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Dimantes
Mensajes: 12820
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dimantes » 18 May 2019, 11:54

Vore escribió:
metalin escribió:Por cierto, HAWK.

Que opinas de lo que dice Lightning de que en Sep/ Oct 2017 no estaba pasando nada más allá que una perfomance publicitaria como medida de presión para tratar de forzar a la Moncloa a negociar un pacto fiscal?

Tu declaraste aquí en Oct 2017 que vivías ya en la Republica. Eras parte de esa representación?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hombre, calificarlo de performance cuando hay gente encarcelada me parece un poco fuerte. Si de algo pecaron los políticos catalanes en la culminación del procès no fue de un exceso de teatrealización, si no de confiar en la palabra de un gobierno español que resultó tan traidor y tan cobarde como lo ha venido siendo a lo largo de la historia.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Esta respuesta no la he visto venir. Esas son las mejores, las que no te esperas.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 18 May 2019, 12:34

Creo que querria decir Europa, fachistas todos, eso si ellos nunca ha roto un jarron

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 18 May 2019, 13:54

corretger escribió:Yo lo que creo es que como nadie dice claramente lo qie quiere de verdad nos vamos perdiendo en afrentas Matrioska, una afrenta dentro de una afrenta

Ese sería el primer paso, hablar claro, luego si acaso ver cada uno lo que se puede hacer y que no conviene a nadie antes de enzarzarnos en el y tu mas
No pido que se reconozca que hay un nosotros y que nosotros tenemos un problema, porque es que lo hay y lo tenemos

Si eso sirve para algo no se, pero lo veo de niños pequeños estar todos delante del jarrón chino hecho trizas y cada cual con su 'yo no he sido' , o 'yo no veo roto el jarron' o habrá sido el viento

Desde fuera se puede ver de lo más ridículo, lo malo es que nadie está fuera

En serio, estamos perdiendo todos tiempo y energías en justificar cosas ridículas, llegando al extremo de negar que los jarrones existen, que como mucho son una idea en la cabeza de alguien y claro, como va a estar roto algo simbólico que nunca existio?
Personalmente, expliqué mi situación y mis razones a ratatata en un mensaje muy largo. Si quieres un resumen: lo que más me representa es la facción que salió de En Común Podem, especialmente Elisenda Alamany que está buena.

Me considero totalmente fuera porque me estaría igual de bien vivir en una España republicana que en una Cataluña republicana. Ahora bien, también dije que voy siempre con el pequeño, y mientras haya un enfrentamiento, no quiero marear la perdiz como ha hecho Podemos y tengo claro en qué lado estar. Vaya, que entre lo que representa Marchena y lo que representa Junqueras, para mí no hay dudas.

Si en algún momento se da vuelta la tortilla y el pequeño pisoteado pasa a ser no España (dudo que ocurra), pero sí los catalanes-españoles (tantos en mi entorno), tengo claro dónde estaré. De ahí que, como digo, me considere fuera.

Si aquí defiendo lo que dice/hace el independentismo es porque en estos momentos me parece lo correcto (referendum) y porque el entorno en este hilo es claramente contrario a la independencia. Si estuviera en Vilaweb, intentaría traer lo que dicen los unionistas para equilibrar.

Si cada uno quiere explicar su caso rollo alcohólicos anónimos, será entretenido.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vore » 18 May 2019, 16:48

Qué le pasó ayer en Badalona a la Marta Chánches? :mrgreen:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 18 May 2019, 17:08

Vore escribió:Qué le pasó ayer en Badalona a la Marta Chánches? :mrgreen:
Implementando la Republica.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 18 May 2019, 17:10

Lightning escribió:
corretger escribió:Yo lo que creo es que como nadie dice claramente lo qie quiere de verdad nos vamos perdiendo en afrentas Matrioska, una afrenta dentro de una afrenta

Ese sería el primer paso, hablar claro, luego si acaso ver cada uno lo que se puede hacer y que no conviene a nadie antes de enzarzarnos en el y tu mas
No pido que se reconozca que hay un nosotros y que nosotros tenemos un problema, porque es que lo hay y lo tenemos

Si eso sirve para algo no se, pero lo veo de niños pequeños estar todos delante del jarrón chino hecho trizas y cada cual con su 'yo no he sido' , o 'yo no veo roto el jarron' o habrá sido el viento

Desde fuera se puede ver de lo más ridículo, lo malo es que nadie está fuera

En serio, estamos perdiendo todos tiempo y energías en justificar cosas ridículas, llegando al extremo de negar que los jarrones existen, que como mucho son una idea en la cabeza de alguien y claro, como va a estar roto algo simbólico que nunca existio?
Personalmente, expliqué mi situación y mis razones a ratatata en un mensaje muy largo. Si quieres un resumen: lo que más me representa es la facción que salió de En Común Podem, especialmente Elisenda Alamany que está buena.

Me considero totalmente fuera porque me estaría igual de bien vivir en una España republicana que en una Cataluña republicana. Ahora bien, también dije que voy siempre con el pequeño, y mientras haya un enfrentamiento, no quiero marear la perdiz como ha hecho Podemos y tengo claro en qué lado estar. Vaya, que entre lo que representa Marchena y lo que representa Junqueras, para mí no hay dudas.

Si en algún momento se da vuelta la tortilla y el pequeño pisoteado pasa a ser no España (dudo que ocurra), pero sí los catalanes-españoles (tantos en mi entorno), tengo claro dónde estaré. De ahí que, como digo, me considere fuera.

Si aquí defiendo lo que dice/hace el independentismo es porque en estos momentos me parece lo correcto (referendum) y porque el entorno en este hilo es claramente contrario a la independencia. Si estuviera en Vilaweb, intentaría traer lo que dicen los unionistas para equilibrar.

Si cada uno quiere explicar su caso rollo alcohólicos anónimos, será entretenido.
Que representa Marchena?

Juraria que nunca nadie le ha votado.

¿Quien y como se inpartiria la Justicia en la Republica?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por halley » 18 May 2019, 17:27

Lightning escribió:


Si en algún momento se da vuelta la tortilla y el pequeño pisoteado pasa a ser no España (dudo que ocurra), pero sí los catalanes-españoles (tantos en mi entorno), tengo claro dónde estaré. De ahí que, como digo, me considere fuera.
Los catalanes-españoles han visto pisoteados sus derechos desde el 6-7 de septiembre de 2017, especialmente, y cada día en TV3 y te da igual.

Explicarme que estás con la minoría de Cataluña, que domina la Generalitat los Ayuntamientos y todo en Cataluña, es un tanto sonrojante.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 18 May 2019, 17:55

Lightning escribió: me representa es la facción que salió de En Común Podem, especialmente Elisenda Alamany que está buena.
Lo que sospechaba, es todo por lo de siempre

Always thinking in the ONLY thing

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por halley » 18 May 2019, 18:02

Tiene razón. Esta muy buena

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por El hierro » 18 May 2019, 20:57

Vore escribió:Qué le pasó ayer en Badalona a la Marta Chánches? :mrgreen:
Iba a colgar yo esto donde el hilo feminister, pero creo mejor va aquí.
El tal Brian, un santo.

Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 18 May 2019, 21:17

halley escribió:Tiene razón. Esta muy buena
Ves, nos salvará el fornicio, lo que he dicho siempre

Le preguntan a un Indepe que opina sobre la independencia...
Lo que diga mi mujer... .

Por otro lado, hay estudios de repunte de natalidad en verano del 2018?

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 18 May 2019, 21:46

El hierro escribió:
Vore escribió:Qué le pasó ayer en Badalona a la Marta Chánches? :mrgreen:
Iba a colgar yo esto donde el hilo feminister, pero creo mejor va aquí.
El tal Brian, un santo.

Es la constatacion que aparte de nazis, fascistas, xenofobos, supremacistas y totalitarios, los indepres, y particularmente la purria cupera son un poco raritos. Ahi los tienes echando huevos a una milf como Martita o insultando a la pobre Ines. Esta gente son mas de otro tipo de mujer:

Imagen

o la ultima heroina indepre:

Imagen

No habra suficientes psicologos en Catalunya para curar este tipo de transtornos, lo venimos avisando de hace tiempo.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por El hierro » 18 May 2019, 21:51

AtomicDog escribió:
El hierro escribió:
Vore escribió:Qué le pasó ayer en Badalona a la Marta Chánches? :mrgreen:
Iba a colgar yo esto donde el hilo feminister, pero creo mejor va aquí.
El tal Brian, un santo.

Es la constatacion que aparte de nazis, fascistas, xenofobos, supremacistas y totalitarios, los indepres, y particularmente la purria cupera son un poco raritos. Ahi los tienes echando huevos a una milf como Martita o insultando a la pobre Ines. Esta gente son mas de otro tipo de mujer:

Imagen

o la ultima heroina indepre:

Imagen

No habra suficientes psicologos en Catalunya para curar este tipo de transtornos, lo venimos avisando de hace tiempo.
Mañana te contesto, que ando liado con la Eurovisión.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Serch_76 » 19 May 2019, 00:27

Que superficiales...lo importante es el interior.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 19 May 2019, 01:14

AtomicDog escribió:
El hierro escribió:
Vore escribió:Qué le pasó ayer en Badalona a la Marta Chánches? :mrgreen:
Iba a colgar yo esto donde el hilo feminister, pero creo mejor va aquí.
El tal Brian, un santo.

Es la constatacion que aparte de nazis, fascistas, xenofobos, supremacistas y totalitarios, los indepres, y particularmente la purria cupera son un poco raritos. Ahi los tienes echando huevos a una milf como Martita o insultando a la pobre Ines. Esta gente son mas de otro tipo de mujer:

Imagen

o la ultima heroina indepre:

Imagen

No habra suficientes psicologos en Catalunya para curar este tipo de transtornos, lo venimos avisando de hace tiempo.
El trastorno de ser jodidamente feo y tener cara de anormal profundo es incurable.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vore » 19 May 2019, 09:30

Han tardado en saltar los cuñaos. Me los imagino, palillo en boca, pensando: pero cómo le pueden tirar huevos a la Marta Chánches? Si está tope da güeeeeena... :D

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 19 May 2019, 10:15

Vore escribió:Han tardado en saltar los cuñaos. Me los imagino, palillo en boca, pensando: pero cómo le pueden tirar huevos a la Marta Chánches? Si está tope da güeeeeena... :D
Los españoles, HAWK, los españoles, que son así.

A mi me pareció una acción propia de momentos prerrevolucionarios.

Algo gordo se está preparando en la República.

Creo que podemos estar ante una Diada este año historica.

Habrá que estar atentos. Esto ya no hay quien lo pare.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 19 May 2019, 10:17

Siempre hay que llevar una gallina a mano por si las moscas, no?

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 19 May 2019, 10:37

Vore escribió:Han tardado en saltar los cuñaos. Me los imagino, palillo en boca, pensando: pero cómo le pueden tirar huevos a la Marta Chánches? Si está tope da güeeeeena... :D
Lo gracioso seria verte a ti llorar como si no hubiera un mañana si de aqui dos dias le tiran un huevo a la Gispert :D :D

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 19 May 2019, 10:40

corretger escribió:Siempre hay que llevar una gallina a mano por si las moscas, no?
Pues yo no se que hacen con los huevos.

El año pasado, o el anterior, no recuerdo, que no tenía desayuno incluido en el hotel, hostias, desde Sants hasta Plaza ESPAÑA buscando un bar con pinchos de tortilla, y nada.

Pero como se puede ser así?

Tu puedes ser indepe, vale, pero Joder, una barra de bar sin pinchos, y sin tortillas variadas, es un sitio donde no se puede vivir, no me jodais.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:26