Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 18 Oct 2018, 11:53

el mc escribió:
Wikike escribió: Pues sí, el tema de la conspiración será probar si realmente se comprometieron (los que fueran) a llevar a cabo el plan o si sólo se hizo un plan contingente dentro del llamado proceso.

Pero vamos, que al final son cuestiones muy técnicas.
Lo que no entiendo es cómo cuadra la conspiración y la preparación en la explicación que nos has hecho sobre los delitos y cuándo son punibles. ¿Qué se pediría exactamente?

En el momento que tú declaras cientos de veces de que vas a conseguir la independencia de Cataluña y que vas a hacerlo por vía unilateral y, sobre todo, haces creer a buena parte de la población de que así va a ser, me parece muy difícil convencer a nadie de que todo era una broma, un farol o una discusión teórica (como dijeron los de la Operación Galaxia, y algo les cayó), cuando además hay mucha documentación e incluso actos simbólicos coherentes con esa estrategia y llamadas a la población a meter presión para conseguir ese objetivo, con independencia de lo que estos hayan hecho o no.

En ese caso, además, una vez absueltos deberían ser linchados por sus propios seguidores.

Ahí está el tema,y eniaza con la forma tan catalana de hacer las cosas de la que habla colominas, que es hacer las cosas sin llegar hasta el final, en la que exiges a la otra parte o a un tercera que haga la faena por ti

Para no sufrir penas por este simulacro de rebelión para la secesión unilateral deberán admitir que han cometido un delito en grado menor, o bien admitir que eso también era un simulacro
Igual pasan 10 años en la cárcel en lugar de 30 pero logran que se les inhabilite de por vida para ejercer cargo publico y se les exige como a más y homs en el caso 9-n que paguen con su patrimonio lo del 1-o si se demuestra que ha existido malversación de fondos públicos
Tampoco me extrañaría que se les pasase la factura de los piolines

Una vez no consumada la secesion y habiendo constituido nuevo parlament autonómico siguen eatando sometidos
a la legalidad española...y lo saben, y aunque sigan usando el doble lenguaje de la doble realidad de la republica virtual, todo lo que no hacen ahora o hacen solo de boquilla demuestra que saben que siguen viviendo en españa, y algo les va a caer, y que pueden ser procesados los de ahora por lo mismo , y todo lo que hagan a partir de ahora jode a los encarcelados y a los fugados
Que pueden esperar a la prescripción, pero hasta que no haya juicio no se sabe cuánto va a ser ese tiempo

Eso en cuanto a lo judicial, en cuanto a gobernar la autonomía y no joder la economía catalana eso ya es otro cantar. Kas repúblicas virtuales lo aguantan todo, pero el poble no es virtual y come todos los dias. Es el peaje que están dispuestos a pagar por no admitir que así, a la catalana, no se logran las cosas, o como dice el colominas se tarda mucho más

Y vaya si se va a tardar, ya no se habla de independencias o referéndums pactados, sino de absoluciones o indultos...y eso a sus parroquianos parece no importarles?

La revolución francesa, o la rusa o la guerra de independencia americana a la catalana hubiesen sido curiosas
A estos se les ha metido en la cárcel antes de según ellos hacer nada, pero como digo algo han llegado a hacer ante cámaras y taquígrafos
Están en el caso de que a robespierre o marat o washington o Lenin les hubiesen pillado megáfono en mano diciendo que iban a hacer en lugar de haciendo
Última edición por corretger el 18 Oct 2018, 12:05, editado 2 veces en total.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 18 Oct 2018, 11:53

Saint Torpez escribió:
Unitat i Orgull escribió: Tú crees que la candidatura de Graupera ganará las elecciones?
Es el favorito del Racó. Así que puede que saque algunos votos. Por supuesto, lo más probable es que no llegue al 5% y además robe votos a otros grupos pseudoindependentistas. Sería un despiporre que además arrastrara a otras candidaturas como la CUP (que sólo sacó el 7,42% de votos en las últimas elecciones), dejando la victoria en bandeja a Valls o Colau.
Yo es que dudo que se presente siquiera, lo que pretendía Graupera era ser la cabeza de una candidatura que aglutinara todo el independentismo, con el movimiento de ERC con Maragall, se le desmonta el chiringuito.
Teniendo en cuenta que me da la sensación que en el Pdcat no están muy por la labor de integrarse en la Crida porque el partido desaparecería, Puchi me parece que les empieza a molestar (ni Torra, ni Artadi, ni Puig , ni Borras son del PDCAT) y donde son más fuertes es en las municipales, dudo que en este momento no hagan uso de esa fortaleza lo que les queda de partido.
Imagen
Imagen
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 18 Oct 2018, 11:58

Por cierto, otra foto de familia de estos ... de la raza superior: el racista y el tarado, se titula el cuadro...

Imagen
ImagenImagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 18 Oct 2018, 12:12

Y el caso es que van jugando con la presión a no colaborar con unos presupuestos que se pueden prorrogar, con el único objetivo de salvar el culo en el juicio
Si supiesen que no han hecho nada se fumarian un puro hasta el juicio, no?

Están haciendole la campaña a PP y ciudadanos, que si vuelven al poder, ni indultos ni hostias

Vamos que creo que ahora mismo los independentistas por muy de farol que quieran ir pueden elegir entre perder o más perder, porque llevan muy mala mano
Y si siguen haciendo las cosas a la catalana están jugando con cartas destapadas

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 18 Oct 2018, 12:14

Unitat i Orgull escribió: Yo es que dudo que se presente siquiera, lo que pretendía Graupera era ser la cabeza de una candidatura que aglutinara todo el independentismo, con el movimiento de ERC con Maragall, se le desmonta el chiringuito.
No, ahora no se pueden echar atrás. La ANC está en pleno discurso de "presionar a los partidos para implementar la independencia". Parte de esa presión es presentar candidaturas "unitarias" a las que no se ha unido ni la CUP, por cierto. Si ahora se borran, le están dando la razón a los partidos respecto a que la calle no tiene fuerza alguna y todo se ha de hacer a través de ellos. Si se presentan al menos tienen una medida de presión, aunque sea tan chorra como quitarle votos a ERC / JxCat.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 18 Oct 2018, 12:25

Les van acabar procesando por sedición y malversación de fondos públicos con tentativa de rebelion...
cuando ellos quedar como rebeldes y desobedientes quedarán como traidores cobardes y chorizos, tanto aquí como allí

Ese es el lugar que les habrá deparado la historia, la de la indepencia no implementada de la republica virtual a la catalana, por mucho que quieran diluirlo en firmas solidarias de documentos sin validez legal en el patio del parlament
Última edición por corretger el 18 Oct 2018, 12:29, editado 1 vez en total.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 18 Oct 2018, 12:29

Saint Torpez escribió:
Unitat i Orgull escribió: Yo es que dudo que se presente siquiera, lo que pretendía Graupera era ser la cabeza de una candidatura que aglutinara todo el independentismo, con el movimiento de ERC con Maragall, se le desmonta el chiringuito.
No, ahora no se pueden echar atrás. La ANC está en pleno discurso de "presionar a los partidos para implementar la independencia". Parte de esa presión es presentar candidaturas "unitarias" a las que no se ha unido ni la CUP, por cierto. Si ahora se borran, le están dando la razón a los partidos respecto a que la calle no tiene fuerza alguna y todo se ha de hacer a través de ellos. Si se presentan al menos tienen una medida de presión, aunque sea tan chorra como quitarle votos a ERC / JxCat.
Pero solamente se presentarían en Barcelona? Porque a Graupera lo han paseado por todo medio de comunicación existente y tiene un cierto nombre, pero en los demás sitios?
Solamente veo la posibilidad que se integre la ANC en la Crida, con lo cual desaparece la organización. Cabe la posibilidad de que el Pdcat se integre, pero aquí los que desaparecen son ellos.
Imagen
Imagen
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 18 Oct 2018, 12:48

Y el gafacho? qué pasa con el gafacho? no convece o qué?
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 18 Oct 2018, 13:03

HAWK escribió:Y el gafacho? qué pasa con el gafacho? no convece o qué?
Cómo va lo vuestro de jugar en la liga francesa?
Ha habido ya contactos?

Por lo que veo son los gabachos quienes vienen a jugar en la liga catalana...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 18 Oct 2018, 13:05

Unitat i Orgull escribió:
Saint Torpez escribió:
Unitat i Orgull escribió: Yo es que dudo que se presente siquiera, lo que pretendía Graupera era ser la cabeza de una candidatura que aglutinara todo el independentismo, con el movimiento de ERC con Maragall, se le desmonta el chiringuito.
No, ahora no se pueden echar atrás. La ANC está en pleno discurso de "presionar a los partidos para implementar la independencia". Parte de esa presión es presentar candidaturas "unitarias" a las que no se ha unido ni la CUP, por cierto. Si ahora se borran, le están dando la razón a los partidos respecto a que la calle no tiene fuerza alguna y todo se ha de hacer a través de ellos. Si se presentan al menos tienen una medida de presión, aunque sea tan chorra como quitarle votos a ERC / JxCat.
Pero solamente se presentarían en Barcelona? Porque a Graupera lo han paseado por todo medio de comunicación existente y tiene un cierto nombre, pero en los demás sitios?
Solamente veo la posibilidad que se integre la ANC en la Crida, con lo cual desaparece la organización. Cabe la posibilidad de que el Pdcat se integre, pero aquí los que desaparecen son ellos.
Convergencia irá finalmente con la Crida esa, no le queda mas huevos, como en las autonomícas fueron como quiso Puchi que fueran.

Esto son municipales, y supongo que Puchi tendrá previsto presentar listas en todos los municipios, y esos son muchos nombres. De donde va a tirar? De militantes de ANC, que la mayoría duplicará militancia con Convergencia, y otros militantes de Convergencia.

No puede ser que haya 2 listas diferentes con militantes de Convergencia en cada una de ellas.

Supongo que eso es motivo de expulsión del Partido, (como lo es en cualquier Partido), o se darían de baja antes, o yo que sé.

Ahí sólo va a haber una lista, se llamará Crida, JxlaRepublcia, Puchi4President, o yo qué sé, pero sólo una.

Aunque bueno, es el pruces. Todo, absolutamente todo, pero TODO, es posible.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 18 Oct 2018, 13:09

HAWK escribió:Y el gafacho? qué pasa con el gafacho? no convece o qué?
Pague

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1631990/
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 18 Oct 2018, 13:12

metalin escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Saint Torpez escribió:
No, ahora no se pueden echar atrás. La ANC está en pleno discurso de "presionar a los partidos para implementar la independencia". Parte de esa presión es presentar candidaturas "unitarias" a las que no se ha unido ni la CUP, por cierto. Si ahora se borran, le están dando la razón a los partidos respecto a que la calle no tiene fuerza alguna y todo se ha de hacer a través de ellos. Si se presentan al menos tienen una medida de presión, aunque sea tan chorra como quitarle votos a ERC / JxCat.
Pero solamente se presentarían en Barcelona? Porque a Graupera lo han paseado por todo medio de comunicación existente y tiene un cierto nombre, pero en los demás sitios?
Solamente veo la posibilidad que se integre la ANC en la Crida, con lo cual desaparece la organización. Cabe la posibilidad de que el Pdcat se integre, pero aquí los que desaparecen son ellos.
Convergencia irá finalmente con la Crida esa, no le queda mas huevos, como en las autonomícas fueron como quiso Puchi que fueran.

Esto son municipales, y supongo que Puchi tendrá previsto presentar listas en todos los municipios, y esos son muchos nombres. De donde va a tirar? De militantes de ANC, que la mayoría duplicará militancia con Convergencia, y otros militantes de Convergencia.

No puede ser que haya 2 listas diferentes con militantes de Convergencia en cada una de ellas.

Supongo que eso es motivo de expulsión del Partido, (como lo es en cualquier Partido), o se darían de baja antes, o yo que sé.

Ahí sólo va a haber una lista, se llamará Crida, JxlaRepublcia, Puchi4President, o yo qué sé, pero sólo una.

Aunque bueno, es el pruces. Todo, absolutamente todo, pero TODO, es posible.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esta vez no lo tengo tan claro. Siempre ha sido así, pero me da que Puigdemont le empieza a sobrar a todo el mundo.
Imagen
Imagen
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 18 Oct 2018, 13:37

No deja de sorprenderme como Puchi maneja el cotarro y hasta los de ERC bajan la cabeza, a mí mandadme pelas a Waterloo que el alquiler está por las nubes.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por elmascrack » 18 Oct 2018, 16:30

RED RONIN escribió:La República no fue la octava maravilla del mundo, aunque para el contexto de la historia española fue el mejor intento hasta la fecha de implantación de una democracia homologable a la modernidad de entonces, precedente de la actualidad y patentemente muy superior a los regímenes antecedentes e inconmensurablemente superior al inmediatamente sucesivo.

En cuanto a las causas de su derrota, la principal fue la de todas las fuerzas reaccionarias que desde un principio se opusieron a cualquier cambio relevante en la sociedad que trastocara el status quo existente y los privilegios inherentes al mismo. Pero no poca importancia tuvieron también todos los movimientos que en su interior, y en teoría de su parte, se dedicaron en cambio a embroncarse entre ellos con el fin de imponer su linea ideológica o perseguir egoistamente sus propios intereses en fuga centrífuga. Todo antes que mantener la unión ante un enemigo común, como suele ser más habitual de lo que debería.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con bastante de lo que has escrito. Y tú lo has dicho "intento". Porque en eso quedó la II República, en un intento. Sería algo muy bueno y avanzado a nivel teórico para sus tiempos, pero otra cosa es lo que fue en la práctica, por múltiples factores.

Bryson
Mensajes: 1054
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bryson » 18 Oct 2018, 16:34

corretger escribió:Y el caso es que van jugando con la presión a no colaborar con unos presupuestos que se pueden prorrogar, con el único objetivo de salvar el culo en el juicio
Si supiesen que no han hecho nada se fumarian un puro hasta el juicio, no?

Están haciendole la campaña a PP y ciudadanos, que si vuelven al poder, ni indultos ni hostias

Vamos que creo que ahora mismo los independentistas por muy de farol que quieran ir pueden elegir entre perder o más perder, porque llevan muy mala mano
Y si siguen haciendo las cosas a la catalana están jugando con cartas destapadas
Los presupuestos los van a aprobar a poco que convenzan a ERC.

Porque sino sera votar con el PP y C en contra de unas cuentas beneficiosas para Cataluña

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 18 Oct 2018, 20:55

Saint Torpez escribió:
Unitat i Orgull escribió: Yo es que dudo que se presente siquiera, lo que pretendía Graupera era ser la cabeza de una candidatura que aglutinara todo el independentismo, con el movimiento de ERC con Maragall, se le desmonta el chiringuito.
No, ahora no se pueden echar atrás. La ANC está en pleno discurso de "presionar a los partidos para implementar la independencia". Parte de esa presión es presentar candidaturas "unitarias" a las que no se ha unido ni la CUP, por cierto. Si ahora se borran, le están dando la razón a los partidos respecto a que la calle no tiene fuerza alguna y todo se ha de hacer a través de ellos. Si se presentan al menos tienen una medida de presión, aunque sea tan chorra como quitarle votos a ERC / JxCat.
Espera! Que Basile ha quedado este viernes tarde para manifestarse en las sedes de Pdcat y ERC (aunque -spoiler- un viernes tarde en las sedes de ERC y Pdcat no hay nada porque ya estan jugando a golf en la Cerdanya) , osea un GAME CHANGER :D :D :D :D

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 18 Oct 2018, 22:17

elmascrack escribió:
RED RONIN escribió:La República no fue la octava maravilla del mundo, aunque para el contexto de la historia española fue el mejor intento hasta la fecha de implantación de una democracia homologable a la modernidad de entonces, precedente de la actualidad y patentemente muy superior a los regímenes antecedentes e inconmensurablemente superior al inmediatamente sucesivo.

En cuanto a las causas de su derrota, la principal fue la de todas las fuerzas reaccionarias que desde un principio se opusieron a cualquier cambio relevante en la sociedad que trastocara el status quo existente y los privilegios inherentes al mismo. Pero no poca importancia tuvieron también todos los movimientos que en su interior, y en teoría de su parte, se dedicaron en cambio a embroncarse entre ellos con el fin de imponer su linea ideológica o perseguir egoistamente sus propios intereses en fuga centrífuga. Todo antes que mantener la unión ante un enemigo común, como suele ser más habitual de lo que debería.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con bastante de lo que has escrito. Y tú lo has dicho "intento". Porque en eso quedó la II República, en un intento. Sería algo muy bueno y avanzado a nivel teórico para sus tiempos, pero otra cosa es lo que fue en la práctica, por múltiples factores.
Ya, pero habría que comparar la II República con los demás intentos y puestas en práctica en la década de 1930, no en 2018.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 18 Oct 2018, 23:34

EdBrown escribió:No deja de sorprenderme como Puchi maneja el cotarro y hasta los de ERC bajan la cabeza, a mí mandadme pelas a Waterloo que el alquiler está por las nubes.
Que un tio que declara la independencia, se pasa el finde de tapas y luego se va por patas en el maletero de su coche tenga la popularidad que tiene es una metafora perfecta del Proces.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 19 Oct 2018, 01:22

Entonces Oriol Junteras le dirá a pablito: si me sacas de aquí, te firmo lo que quieras. Este Pablito es un crack, le pedirá a Pedrito que en cuanto haya sentencia, haya indulto.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 19 Oct 2018, 01:33

Edu27 escribió:
ratatatatá escribió:
Edu27 escribió:

Una derecha catalana que va a ser expulsada del grupo ALDE, en donde no pintaba nada, puesto que se trata de un grupo formado por partidos de centro liberal, centro-izquierda y liberales de izquierdas, el mismo grupo en el que está Macron, los partidos de centro de Finlandia y Alemania y los liberales holandeses.

Si te miras el programa de Ciudadanos y sus acuerdos verás mas socialdemocracia que en las propuestas del PSOE actual. Pero para qué perder el tiempo en este tema con gente como vosotros......

A algunas de las cosas que citas ahora, ya respondí.

Se acabó con el terrorismo. Ya. El terrorismo que lideraba un proceso separatista que exigía la secesión del País Vasco por las malas. Ahora ya no existe dicho proceso. ¿Que siguen existiendo separatistas? Pues que los haya. Ya te he dicho que no suponen ningún problema. Por supuesto que no lo suponen y yo he vivido entre ellos toda mi vida. De hecho, tengo un amigo, que lo conozco de toda la vida pues fuimos al colegio juntos, y con 6 o 7 años ya lo oía hablar de una posible guerra entre España y Catalunya, la independencia y demás, y te estoy hablando de los años 80. A día de hoy, sigue siendo separatista, por supuesto, de ERC.

En cuanto a los populismos ya lo he dicho. Populista es quien promete lo que la gente quiere oír y quien promete algo que no puede cumplir, como la señora Colau: si yo soy alcaldesa, se acabarán los desahucios en Barcelona. Y sigue habiendo desahucios en Barcelona, puesto que eso no lo puede evitar un ayuntamiento.
¿Y se puede saber el motivo de expulsar a pdecat de ese grupo?

Porque es el grupo donde ha estado siempre convergencia, incluso antes de que existiera C's, o el PNV. Pero si tan de izquierdas es C's, según cuentas más que el PSOE, no entiendo por qué no quiere ir de la mano en nada con otros partidos de izquierdas como Podemos y prefiera ir antes con la derecha como el PP.

En el País Vasco se ha acabado sólo con el terrorismo, que era el problema principal con el resto no se ha acabado.

Colau será populista por prometer cosas que no puede cumplir, pero no más que otros que también prometen cosas que no pueden cumplir y que montan el chiringuito populista de la España ciudadana.

Por la corrupción y por el caracter separatista de esta formación.

Yo no he dicho que sea tan de izquierdas, pero sí que unas cuantas propuestas suyas son propias de la socialdemocracia europea, y que difieren del PSOE actual. De todas maneras, c's ha pactado con el PSOE, tanto con Pedro el guapo en su momento como con Susi en Andalucía. ¿Pactar con Podemos? Se han negociado algunas cosas como la reforma de la ley electoral, de todas manera gran parte de Podemos es comunista, los líderes del partidos son comunistas e IU son comunistas.

Ya te he dicho unas cuantas veces, pero te lo vuelvo a repetir. Que existan separatistas no es ningún problema. Y claro que no se ha acabado con ellos, porque posiblemente no se acabe nunca con todos ellos. Pero es que el objetivo de un estado no es acabar con las ideas, deseos y anhelos de sus ciudadanos.

Yo te he puesto un ejemplo de porqué Colau es populista, y te puedo poner unos cuantos más, pero no veo esos mismos ejemplos en el lado contrario. ¿¿Que es lo que promete Ciudadanos que es imposible de cumplir??
Ah, el motivo de expulsar al PdeCat de ese grupo no es por ser derecha como parecía que querías hacer ver en un mensaje anterior. Entonces C's sí que pertenece a un grupo parlamentario europeo de partidos de derecha. Aclarado queda.

Pero no entiendo, si dices que C's no es de derecha, que tiene medidas más social demócratas que el PSOE y no tiene ningún problema en pactar con partidos de izquierda o centro Izquierda, ¿por qué en un lapso de 5 meses apoyan a un partido sin poner apenas exigencia y con los ojos cerrados en sus presupuestos, y que también apoyaron un año antes, pero con un partido social demócrata o de centro de izquierda ni hacen la mínima intención de sentarse a hablar de presupuestos?

Ya es la segunda vez que utilizas el término comunista como si fuera algo malo, ilegal o con cierto tono despectivo, ¿a qué te refieres cuando sacas lo de comunistas?

De todas formas, un partido social demócrata como C's debería tener más afinidades con un partido comunista que con uno de derecha. Y sino es que igual son otra cosa.

El objetivo de un estado, o uno de ellos, debería de ser, en la medida de lo posible, que todos sus ciudadanos se sientan lo más integrados posible en él. Y si hay gente con ideas separatistas y que no se sienten integrados, sobre todo un número considerable, es que algo falla en ese estado y hay un problema.

Colau tendrá sus cosas de populismo, pero si no ves las cosas populistas de C's como lo de la España ciudadana, o lo del otro día en el Congreso de pedir ya otro 155, es que estás un poco ciego.

¿Quién ha dicho esta frase? Porque esto si que es populismo del bueno.

"El sanchismo ha abandonado el constitucionalismo para ser presidente por la cara"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:41