Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Oct 2018, 12:04

MiRRaGe escribió:Yo ahí en esa foto veo a mucho adoctrinado en la escuela catalana no?
Lo que se ve en esa foto es gente que a esa edad normalmente ha pedido la alegría de vivir, gente jubilada o a punto de hacerlo que no ha hecho nada importante en su vida (como el 99.9% de la población yo el primero que no hará nada importante) y que el proceso le ha dado un estímulo vital, les hace creer que estas chorradas sirven para algo y son vitales para algo que ni ellos mismos saben bien.
En otros sitios van a bailes de salón o juegan a petanca. En Cataluña cuelgan lazos amarillos y van de excursión a manifestaciones para poner cara de muy enfadados y sentirse jóvenes otra vez.

Lo único bueno del proceso ha sido esto, entretener a los jubilados.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Oct 2018, 12:27

Imprescindible




Top 3 minimo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 17 Oct 2018, 12:44

Unitat i Orgull escribió:
MiRRaGe escribió:Yo ahí en esa foto veo a mucho adoctrinado en la escuela catalana no?
Lo que se ve en esa foto es gente que a esa edad normalmente ha pedido la alegría de vivir, gente jubilada o a punto de hacerlo que no ha hecho nada importante en su vida (como el 99.9% de la población yo el primero que no hará nada importante) y que el proceso le ha dado un estímulo vital, les hace creer que estas chorradas sirven para algo y son vitales para algo que ni ellos mismos saben bien.
En otros sitios van a bailes de salón o juegan a petanca. En Cataluña cuelgan lazos amarillos y van de excursión a manifestaciones para poner cara de muy enfadados y sentirse jóvenes otra vez.

Lo único bueno del proceso ha sido esto, entretener a los jubilados.
Pues yo cuando me jubile será cuando recupere gran parte de la alegría de vivir.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 17 Oct 2018, 13:02

Wikike escribió:
el mc escribió:Brutal. El promotor de los Países Andaluces en TV3

https://youtu.be/YhDV_TIGlzs?t=480
:todos a botar:

Imagen

La presentadora fascinada.

Joder, entre er nota ese, la presentadora y los tweets que van mostrando en pantalla, UFFFF, ORO de 24K!!!
"De esa ralla para abajo hablamos igual"

Pfffff, yo diría que no hablamos ni parecido.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 17 Oct 2018, 13:23

Unitat i Orgull escribió:Imprescindible




Top 3 minimo
Me cuesta distinguir las parodias de las tonterías :mrgreen:

¿Esto es del Polonia?¿O va en serio? Tanto como lo de plantarse por la independencia, al menos.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Oct 2018, 15:05

Con todo, respecto a lo de la prisión preventiva por riesgo de fuga atendiendo a que ya hay unos cuantos que se han fugado, habría que tener en cuenta una cosa importante y que indicaría que para este motivo no se justifica la prisión preventiva (otra cosa sería por los otros motivos de reiteración delictiva o la destrucción de pruebas, que sería otro asunto a debatir). Y es que los que se han fugado lo han hecho antes de presentarse al juez y que se les pudiera aplicar ninguna medida preventiva, retirada de pasaporte, que hayan tenido que abonar una fianza para poder salir de la cárcel, etc. En cambio, todos los que están ahora en la cárcel, de quedar libres debería ser con el pago de una fianza, que se puede poner todo lo alta que se crea si hay riesgo de fuga, y aplicando medidas cautelares.

Así que, si es por riesgo de fuga, no veo que se justifique la prisión preventiva. Otra cosa, como ya he dicho, sería por reiteración delictiva o la destrucción de pruebas. Y si aún con esas se fugan, pues mejor que mejor. Nos ahorramos los gastos de cárcel y juicio y nos quedamos con las fianzas. Y ellos, a vivir "exiliados" 30 años sin poder volver a sus casas. Todo son ventajas.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Oct 2018, 15:09

La derecha on fire con el populismo.

https://elpais.com/politica/2018/10/16/ ... 39983.html

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Oct 2018, 16:27

Ya se, es okdiario y todo el rollo, pero si esto fuese así, de qué estaríamos hablando?

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... as-3231381
Imagen
Imagen
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 17 Oct 2018, 16:29

Qué ha pasado con Flandes? :D
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 17 Oct 2018, 16:35

ratatatatá escribió:La derecha on fire con el populismo.

https://elpais.com/politica/2018/10/16/ ... 39983.html
Teniendo en cuenta que quieren impugnar los presupuestos desde Bruselas ya nada extraña.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 17 Oct 2018, 16:42

Unitat i Orgull escribió:Imprescindible




Top 3 minimo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La revolusión de los frikis.

Pon otra vez la buena, la de La Casa Azul, que la sonrisa sea doble.
Imagen

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 17 Oct 2018, 16:48

Unitat i Orgull escribió:Ya se, es okdiario y todo el rollo, pero si esto fuese así, de qué estaríamos hablando?

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... as-3231381
Hace unos días ya había salido en otros sitios

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/10 ... b462a.html

Si existen esos documentos escritos y se incautaron, es muy difícil que se puedan escapar, no ya de la sedición, sino al menos de la rebelión en grado de planificación. Tomar el control de un territorio que está bajo la soberanía del Estado Central es un acto violento en sí, aunque no haya disparos y esas cosas.

Y es que hay un tema del que siempre se ha hablado, pero nunca se explica. Se entiende como violencia el uso de las armas, pero el mismo código penal no lo entiende así, ya que te puedes alzar violentamente sin que haya que usarlas.

Tal es así, que después del artículo 472 en el que se habla de los supuestos de rebelión, en el 473, se habla de las penas para los inductores, promotores o sostenedores de tal rebelión, DISTINGUIENDO entre el caso normal, apartado 1, Y EL CASO DE QUE SE HAYAN ESGRIMIDO ARMAS, apartado 2. Si la rebelión llevase implícito el uso de armas, sería absurdo el contenido del apartado 473.1, que es el que, con casi total seguridad se va a usar para la acusación.

Los cuelgo de nuevo para que cada uno tome sus propias conclusiones.

Artículo 472
Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:
1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
6.º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o usar o ejercer por sí o despojar al Gobierno o Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o a cualquiera de sus miembros de sus facultades, o impedirles o coartarles su libre ejercicio, u obligar a cualquiera de ellos a ejecutar actos contrarios a su voluntad.
7.º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.
Artículo 473
1. Los que, induciendo a los rebeldes, hayan promovido o sostengan la rebelión, y los jefes principales de ésta, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo; los que ejerzan un mando subalterno, con la de prisión de diez a quince años e inhabilitación absoluta de diez a quince años, y los meros participantes, con la de prisión de cinco a diez años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años.
2. Si se han esgrimido armas, o si ha habido combate entre la fuerza de su mando y los sectores leales a la autoridad legítima, o la rebelión hubiese causado estragos en propiedades de titularidad pública o privada, cortado las comunicaciones telegráficas, telefónicas, por ondas, ferroviarias o de otra clase, ejercido violencias graves contra las personas, exigido contribuciones o distraído los caudales públicos de su legítima inversión, las penas de prisión serán, respectivamente, de veinticinco a treinta años para los primeros, de quince a veinticinco años para los segundos y de diez a quince años para los últimos.
A ver si me explica alguien, en qué se diferencia el apartado 1 y 2 del art.473, si para aplicar el apartado anterior es necesaria violencia de las armas... La conclusión parece clara, y es que alzarse violentamente no lleva implícito el uso de las armas, sino que se puede considerar que violentar públicamente las instituciones para declarar la independencia de una parte del territorio nacional, y por ahí es por donde van las acusaciones por ahora. Después el tribunal que lo juzgue, lo valorará o no.

Saludos

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 17 Oct 2018, 16:49

HAWK escribió:Qué ha pasado con Flandes? :D
Le hacen un favor, seguro que él no querría status diplomático, o directamente ni la menor relación, con un país de cuyo parlamento el presidente tiene la opinión que tiene.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Oct 2018, 17:16

HAWK escribió:Qué ha pasado con Flandes? :D
Te apuntas?

https://politica.e-noticies.cat/un-diri ... 20209.html
Imagen
Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 17 Oct 2018, 17:25

Unitat i Orgull escribió:Ya se, es okdiario y todo el rollo, pero si esto fuese así, de qué estaríamos hablando?

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... as-3231381
A ver, yo puedo entender el farol y tal para tratar de sacar algo de las Españas, pero es que si lo pensaban en serio es que son enfermos mentales.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Oct 2018, 17:36

metalin escribió:
Unitat i Orgull escribió:Ya se, es okdiario y todo el rollo, pero si esto fuese así, de qué estaríamos hablando?

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... as-3231381
A ver, yo puedo entender el farol y tal para tratar de sacar algo de las Españas, pero es que si lo pensaban en serio es que son enfermos mentales.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es lo que dice amc, si esto es verdad están bien jodidos
Imagen
Imagen
Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 17 Oct 2018, 17:49

Unitat i Orgull escribió:
metalin escribió:
Unitat i Orgull escribió:Ya se, es okdiario y todo el rollo, pero si esto fuese así, de qué estaríamos hablando?

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... as-3231381
A ver, yo puedo entender el farol y tal para tratar de sacar algo de las Españas, pero es que si lo pensaban en serio es que son enfermos mentales.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es lo que dice amc, si esto es verdad están bien jodidos
No sé yo, no ví a muchos mossos en la frontera francesa que es por onde me muevo yo.

Ahora, si plantearon de verdad una independencia unilateral, como idea a tener en cuenta, pues ahí está. Como poner dinamita a tutiplen en todas las lineas fronterizas y convertirnos en una isla. No veo mayor problema, tu si quieres plantear una independencia unilateral, que propondrias?

Ahora tambien se pena el delito de pensamiento? A ver si esto va a ser una inquisición encubierta... :roll:
Imagen
NWOTHM

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 17 Oct 2018, 17:52

MiRRaGe escribió:
Unitat i Orgull escribió:
metalin escribió:A ver, yo puedo entender el farol y tal para tratar de sacar algo de las Españas, pero es que si lo pensaban en serio es que son enfermos mentales.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es lo que dice amc, si esto es verdad están bien jodidos
No sé yo, no ví a muchos mossos en la frontera francesa que es por onde me muevo yo.

Ahora, si plantearon de verdad una independencia unilateral, como idea a tener en cuenta, pues ahí está. Como poner dinamita a tutiplen en todas las lineas fronterizas y convertirnos en una isla. No veo mayor problema, tu si quieres plantear una independencia unilateral, que propondrias?

Ahora tambien se pena el delito de pensamiento? A ver si esto va a ser una inquisición encubierta... :roll:
Planear un atentado es delito, y muy grave, no es necesario llegar a que estalle la bomba y mate a decenas de personas, si tienes el plan planteado, con detalles más o menos importantes, información de objetivos y otros, ve a decirle al juez que es que estás teorizando acerca de la fragilidad de la sociedad occidental.

Te lo digo, porque la analogía que has planteado no es nada válida.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 17 Oct 2018, 17:56

Puede ser un plan o un planteamiento

Como elimino la monarquia:
Votando
Exterminando toda la estirpe
Dejando k sigan arrejuntandose entre primos a ver si acaban todos esteriles y mas tontos

Valoro pros y contras y tal, y decido. Pero hay un planteamiento, k no plan, completamente ilegal. Y no es votar
Imagen
NWOTHM

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Oct 2018, 17:59

amc81granada escribió:
MiRRaGe escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Es lo que dice amc, si esto es verdad están bien jodidos
No sé yo, no ví a muchos mossos en la frontera francesa que es por onde me muevo yo.

Ahora, si plantearon de verdad una independencia unilateral, como idea a tener en cuenta, pues ahí está. Como poner dinamita a tutiplen en todas las lineas fronterizas y convertirnos en una isla. No veo mayor problema, tu si quieres plantear una independencia unilateral, que propondrias?

Ahora tambien se pena el delito de pensamiento? A ver si esto va a ser una inquisición encubierta... :roll:
Planear un atentado es delito, y muy grave, no es necesario llegar a que estalle la bomba y mate a decenas de personas, si tienes el plan planteado, con detalles más o menos importantes, información de objetivos y otros, ve a decirle al juez que es que estás teorizando acerca de la fragilidad de la sociedad occidental.
Te lo digo, porque la analogía que has planteado no es nada válida.
Exactamente, si el 23F paran Tejero en la puerta de su casa cuando salía por la mañana, supongo que no deberían haberle hecho nada.
Una multita y a casa otra vez
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], vatuer y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:59