Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MagicTeam » 23 May 2018, 10:13

Ciudadanos está en la posición cómoda de quien sabe que tiene muy difícil gobernar en España y en Catalunya por muchos votos que venga ganando desde que empezó el disparate llamado " procës".

Por esa posición comoda es muy fácil pedirle a otros que apliquen el 155 en su máxima expresión.

Es evidente que llegados al punto que estamos el diálogo es imposible, quiero pensar que posiblemente y con el fin de que la fractura social no llegue a términos inimaginables lo mejor sea la supresión de la autonomía, más allá de 155 etc....

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Danitovic » 23 May 2018, 10:13

Colonizar es trending topic en el Telegram de los CDR. Brillante.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ivan222222 » 23 May 2018, 10:18

MagicTeam escribió:Ciudadanos está en la posición cómoda de quien sabe que tiene muy difícil gobernar en España y en Catalunya por muchos votos que venga ganando desde que empezó el disparate llamado " procës".

Por esa posición comoda es muy fácil pedirle a otros que apliquen el 155 en su máxima expresión.

Es evidente que llegados al punto que estamos el diálogo es imposible, quiero pensar que posiblemente y con el fin de que la fractura social no llegue a términos inimaginables lo mejor sea la supresión de la autonomía, más allá de 155 etc....
Estando de acuerdo en la postura general de que C´s propone muy alegremente que siga el 155 porque desde la oposición todo es gratis, me da que el tiempo puede estar dando y posiblemente dará la razón a Rivera en esto. La política de Torra, lo que dure la legislatura, va a ser un pulso y un desafío constante por todo tipo de cuestiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Tsubasa » 23 May 2018, 13:19

Hay que reconocer que los independentistas son muy buenos a la hora de buscar vacíos legales. Como la ley de costas ni pincha ni corta todas las playas catalanas llenas de cruces amarillas durante todo el verano. A seguir calentando el ambiente, :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por M.Rajoy » 23 May 2018, 13:25

No permitiremos que el supremacista president de Cataluña nombre a consejeros que estan en la carcel o fugados.
Es cierto que no hay ley que lo prohiba pero si hace falta hago una o sino aplico el articulo 155 y hago lo que me salga de los cojones.
Empieza el mundial y quiero estar tranquilo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 23 May 2018, 14:36

Siempre reconcilia que un extranjero hable bien de tu país cuando entre los nativos nos ponemos a parir. Habla de Madrid como podría hacerlo de Barcelona o Bilbao. El guiri es un pianista british, y dice con razón que aquí todo es mejor(en mi opinión casi todo).

https://elpais.com/cultura/2018/05/17/a ... 30393.html
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 23 May 2018, 16:04

Buf, cuanto cuñadismo y chorradas por caracter suelta Rhodes
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 23 May 2018, 16:11

EdBrown escribió:Siempre reconcilia que un extranjero hable bien de tu país cuando entre los nativos nos ponemos a parir. Habla de Madrid como podría hacerlo de Barcelona o Bilbao. El guiri es un pianista british, y dice con razón que aquí todo es mejor(en mi opinión casi todo).

https://elpais.com/cultura/2018/05/17/a ... 30393.html
A este tío, habría que ponerle en un pedestal.
Qué triste es que tengan que venir de fuera, para decirnos el fabuloso país en el que vivimos.
Si por cada James Rhodes que viene, se largara un antiespañol de la izquierda willytolediana, o un separatista supremacista, España sería definitivamente, uno de los mejores países donde vivir.
Y no se trata de no ser crítico, ni de no reconocer las cosas que se hacen mal, y que Rhodes expone en una parte del artículo, sino se trata de ser constructivo. Y se trata de destacar también las cosas que hacemos bien, que también son muchas, muchas más que las malas.

Luego la gente se sorprende, y algunos critican el acto de Ciudadanos de este fin de semana, reivindicando a este país y a sus gentes, pero es que tenemos un déficit de autoestima galopante y secular, incubado por muchos complejos acumulados durante décadas.
ImagenImagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 23 May 2018, 16:15

Roderic escribió:Buf, cuanto cuñadismo y chorradas por caracter suelta Rhodes
déjate... alguien que hable bien de España en España es oro puro (aunque diga cuñaderías) :mrgreen:
ImagenImagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 23 May 2018, 16:23

¿Acaso son preferibles estos especímenes?

ImagenImagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 23 May 2018, 16:51

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 23 May 2018, 16:55

Es cierto que suelta tópicos como puños Rhodes pero si pasamos un añito en Praga, Londres o Bruselas igual no nos parece tan exagerado.

El problema que tenemos es que somos unos acomplejados de mierda, sea por nuestra historia o por lo que sea y eso no lo va a cambiar Rivera en cuatro días. Yo el primero ojo, cuando veo una bandera en un balcón ya lo estoy criticando, que si es un facha y tal.

Yo creo que nunca vamos a ser como americanos o franceses, tampoco sé si eso es lo que me gustaría, pero que aquí se vive de pvta madre y la gente en general es abierta y acogedora sólo te lo discute Basile.

PD. Nunca me he encontrado gente tan simpática y enrollada como en San Sebastián, y eran tiempos con presencia de ETA en la calle. Seguro que a la mayoría le habrá pasado igual visitando Andalucía, Catalunya o cualquier rincón de España. Yo que soy cerrado al ser medio mallorquín cuando voy a un pueblo de Sevilla me choca que me digan las señoras por la calle: ¿niñooooo y tú de quién eres? :mrgreen: .
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 23 May 2018, 17:12

No se, yo he vivido varios años en Londres y me parece que el tio suelta bastantes cuñadismos. Mi impresion es que la gente valora el cambio de lo conocido y, juzgando por lo que dice de su estado a el le ha ido bien ir a un sitio nuevo. Igual si se hubiera ido a, yo que se, Copenhagen, diria lo mismo sobre la capital danesa. Y ojo, eso no va contra Madrid (que siempre me ha encantado cuando he estado por alli) o Espana en general, tan cuñadismo me parece eso como los que van diciendo que vaya verguenza lo de ser espanol y demas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 23 May 2018, 17:16

Yo lo que veo es que cada vez tengo más vecinos extranjeros, que no vienen porque seamos muy guapos, el clima y el precio de la vivienda(y la tranquilidad) son apreciados por muchos jubilados(y no jubilados) europeos.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 23 May 2018, 17:22

Españas un país como cualquier otro de Europa, en algunas cosas mejor, en algunas otras peor y Europa es probablemente la zona del mundo con mejor calidad de vida en general.

Lo único en que España es mucho peor, es en la cantidad de gilipollas que se pasan el día diciendo que su propio país es una mierda, este foro es un claro ejemplo.
La gente en otros países, dice esto esta mal vamos a mejorarlo, la gente en España dice esto esta mal vamos a cargárnoslo todo. Sin toda esta cantidad de gente nociva España sería un país infinitamente mejor.
Imagen
Imagen
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 23 May 2018, 17:29

Ya, pero entonces ni seríamos españoles ni esto España.

Eso no va a cambiar.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 23 May 2018, 17:45

Unitat i Orgull escribió:Españas un país como cualquier otro de Europa, en algunas cosas mejor, en algunas otras peor y Europa es probablemente la zona del mundo con mejor calidad de vida en general.

Lo único en que España es mucho peor, es en la cantidad de gilipollas que se pasan el día diciendo que su propio país es una mierda, este foro es un claro ejemplo.
La gente en otros países, dice esto esta mal vamos a mejorarlo, la gente en España dice esto esta mal vamos a cargárnoslo todo. Sin toda esta cantidad de gente nociva España sería un país infinitamente mejor.
Basicamente es esto.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Tsubasa » 23 May 2018, 17:51

Unitat i Orgull escribió:Españas un país como cualquier otro de Europa, en algunas cosas mejor, en algunas otras peor y Europa es probablemente la zona del mundo con mejor calidad de vida en general.

Lo único en que España es mucho peor, es en la cantidad de gilipollas que se pasan el día diciendo que su propio país es una mierda, este foro es un claro ejemplo.
La gente en otros países, dice esto esta mal vamos a mejorarlo, la gente en España dice esto esta mal vamos a cargárnoslo todo. Sin toda esta cantidad de gente nociva España sería un país infinitamente mejor.
Imagen

Un ejemplo de lo que dices. El 17 de Mayo es el dia de la lucha contra la Homofobia. Mira que tweet pone la ONG española.
Parece que vamos a la cola, luego miras el enlace y España aparece en un más que respetable noveno puesto. Pues no señor, en vez de alabar el más que respetable puesto prefiere poner caritas y soltar mierda.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 23 May 2018, 18:18

Tsubasa escribió:
Unitat i Orgull escribió:Españas un país como cualquier otro de Europa, en algunas cosas mejor, en algunas otras peor y Europa es probablemente la zona del mundo con mejor calidad de vida en general.

Lo único en que España es mucho peor, es en la cantidad de gilipollas que se pasan el día diciendo que su propio país es una mierda, este foro es un claro ejemplo.
La gente en otros países, dice esto esta mal vamos a mejorarlo, la gente en España dice esto esta mal vamos a cargárnoslo todo. Sin toda esta cantidad de gente nociva España sería un país infinitamente mejor.
Imagen

Un ejemplo de lo que dices. El 17 de Mayo es el dia de la lucha contra la Homofobia. Mira que tweet pone la ONG española.
Parece que vamos a la cola, luego miras el enlace y España aparece en un más que respetable noveno puesto. Pues no señor, en vez de alabar el más que respetable puesto prefiere poner caritas y soltar mierda.
O el día de la manifestación feminista, España el cuarto mejor país para vivir si eres mujer ( el primero es Islandia donde vive la misma gente que en Alicante) y la sensación que daba es que estaban en un infierno, con todo pasa igual.

Yo comprendo que los indepes catalanes o vascos den la murga, porque cuanto peor mejor, pero gente como Metzger, Trigueo, Trasgus, Bonder, Calito, meej, cypresshill, LSR., Eru... dando por el culo, llorando todo el día y prefiriendo que Cataluña se independice cuando les perjudicaría notablemente, en fin...
Imagen
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 23 May 2018, 18:57

Lo que te sueles encontrar por España y sus pueblos es buena gente.
Y en sus partes, quieran serlo o no, la gent, la gente, la jende, o as persoas lo son

Los políticos no suelen recoger esa riqueza y así nos va a todos
EdBrown escribió:Es cierto que suelta tópicos como puños Rhodes pero si pasamos un añito en Praga, Londres o Bruselas igual no nos parece tan exagerado.

El problema que tenemos es que somos unos acomplejados de mierda, sea por nuestra historia o por lo que sea y eso no lo va a cambiar Rivera en cuatro días. Yo el primero ojo, cuando veo una bandera en un balcón ya lo estoy criticando, que si es un facha y tal.

Yo creo que nunca vamos a ser como americanos o franceses, tampoco sé si eso es lo que me gustaría, pero que aquí se vive de pvta madre y la gente en general es abierta y acogedora sólo te lo discute Basile.

PD. Nunca me he encontrado gente tan simpática y enrollada como en San Sebastián, y eran tiempos con presencia de ETA en la calle. Seguro que a la mayoría le habrá pasado igual visitando Andalucía, Catalunya o cualquier rincón de España. Yo que soy cerrado al ser medio mallorquín cuando voy a un pueblo de Sevilla me choca que me digan las señoras por la calle: ¿niñooooo y tú de quién eres? :mrgreen: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 02:08