Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 25 Abr 2018, 13:19

miedvezhonok escribió:
A mí lo que me gusta es la redefinición que estáis haciendo del término "supremacista". Si vosotros soltáis cualquier chufla, los indepes a tragarla, pero si la soltamos nosotros somos supremacistas.

Salu2
Ejque es la hostia todo el mundo de chistes,se suelta uno de negros maricones y que si homófobo racista, vaya tela.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 25 Abr 2018, 13:19

ratatatatá escribió:
HAWK escribió:Y para qué han ido a buscar a un francés.

Será que no hay fachas aquí disponibles.
Aunque francés, era el catalán que tenían más a mano. ¿O preferías a una andaluza?
Ahí has estado bien Rata.

Cuando tienes razón se te da y punto.
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 25 Abr 2018, 13:19

miedvezhonok escribió:
u23 escribió:
skywalker escribió:
Para el que ha empezado la conversación, al que convenientemente no citas, tienes algún calificativo?
Verás, te lo explico, el que ha abierto la conversación para mi ha dicho una gilipollez.
El que le contesta lo hace en función de donde es el otro.
¿Captas la diferencia?

Te lo vuelvo a explicar. Para mi que uno diga que BCN es decrépita y el otro diga que España más me parece un diálogo de besugos.
Que en una respuesta se añada "que un español como tú.." es supremacismo.

A ver si ahora me he explicado bien.
Te parece diálogo de besugos porque te toca a ti la fibra. Es decir, a una de las mejores ciudades de Europa le dicen que es decrépita, se meten con Colau (que a mí no me gusta) y justo hoy salta finalmente lo de Cifuentes, pronto lo del M.Rajoy, Urdangarin, presos políticos,... etc, ¿entonces qué es España si Barcelona es decrépita? Es que ni Quevedo podría hacer un soneto de la situación actual de España.

Pero como te toca la fibra, diálogo de besugos.

Salu2
Barcelona es decrépita en tanto en cuanto es parte de un país decrépito.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Paco Le Monde » 25 Abr 2018, 13:21

ratatatatá escribió:
Paco Le Monde escribió:
ratatatatá escribió: Entonces, para perder el tiempo en cosas que salen fuera de sus competencias. Y esa pérdida de tiempo se está pagando con dinero público. Muy bien.
No me parece una perdida de tiempo el retratar a un partido chavista como lo que son.
Aunque quizas tengas razon porque ni un podemita de los que quedan va a dejar de serlo hasta que se muera. Bueno, a algunos con la edad se les pasara.
Una pérdida de tiempo que debería de ser hasta sancionado. Porque los plenos, parlamentos, etc. no están para retratar a nadie sino para tratar los temas que les competen.

Además, lo que es cada uno ya se sabe, no hace falta que se malgaste el tiempo y dinero público en estas cosas.
Los plenos estan tambien para reafirmar la posicion de los politicos en temas claves como el ataque violento al estado de derecho.
Especialemente cuando tienes a unos comunistas de okupas en las instituciones.
Es una situacion gravisima, y como tal, el recordarlo, aunque solo sea para convencer a dos ilusos, ya ha merecido la pena.
Podemos es un partido antidemocrata.
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 25 Abr 2018, 13:23

miedvezhonok escribió:
ratatatatá escribió:
skywalker escribió:
Conociendo a quien lo ha escrito, que es de las personas más integras de este foro, yo haría otra interpretación, pero bueno, él mismo supongo que te contestará.

Un saludo
Entonces, en ese caso, en lugar de "que un español como tú", debería haber dicho "que un tipo como tú" para no quedar como un supremacista.
A mí lo que me gusta es la redefinición que estáis haciendo del término "supremacista". Si vosotros soltáis cualquier chufla, los indepes a tragarla, pero si la soltamos nosotros somos supremacistas.

Salu2
Si yo suelto cualquier chufla, ¿como cuál? que a mi no me metas en no se qué grupo. Yo opino por mi mismo y por nadie más.

Lo de supremacista lo puse por seguir la gracia, pero supremacista igual no, pero no te deja en buen lugar cuando pones algo como "que un español como tú" cuando lo más correcto es haber dicho "que un tipo como tú", haciendo ver como que todos los españoles son como el infraser al que contestabas.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 25 Abr 2018, 13:24

HAWK escribió:
ratatatatá escribió:
HAWK escribió:Y para qué han ido a buscar a un francés.

Será que no hay fachas aquí disponibles.
Aunque francés, era el catalán que tenían más a mano. ¿O preferías a una andaluza?
Ahí has estado bien Rata.

Cuando tienes razón se te da y punto.
Que suele ser la mayoría de las veces.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 25 Abr 2018, 13:28

Paco Le Monde escribió:
ratatatatá escribió:
Paco Le Monde escribió: No me parece una perdida de tiempo el retratar a un partido chavista como lo que son.
Aunque quizas tengas razon porque ni un podemita de los que quedan va a dejar de serlo hasta que se muera. Bueno, a algunos con la edad se les pasara.
Una pérdida de tiempo que debería de ser hasta sancionado. Porque los plenos, parlamentos, etc. no están para retratar a nadie sino para tratar los temas que les competen.

Además, lo que es cada uno ya se sabe, no hace falta que se malgaste el tiempo y dinero público en estas cosas.
Los plenos estan tambien para reafirmar la posicion de los politicos en temas claves como el ataque violento al estado de derecho.
Especialemente cuando tienes a unos comunistas de okupas en las instituciones.
Es una situacion gravisima, y como tal, el recordarlo, aunque solo sea para convencer a dos ilusos, ya ha merecido la pena.
Podemos es un partido antidemocrata.
No, lo plenos están, o deberían estar, para tratar lo que compete allí, no para perder el tiempo en cosas que nada tienen que ver.

Igual lo que gobiernan el ayuntamiento de Madrid son comunistas, antidemocráticos y/o okupas pero lo que no, es lo que has afirmado de que están de okupas en las instituciones, porque si están allí es porque les han votado y han llegado conforme a las reglas democráticas de las instituciones.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 25 Abr 2018, 13:31

ratatatatá escribió:
HAWK escribió:
ratatatatá escribió: Aunque francés, era el catalán que tenían más a mano. ¿O preferías a una andaluza?
Ahí has estado bien Rata.

Cuando tienes razón se te da y punto.
Que suele ser la mayoría de las veces.
Bueno, tampoco te vengas tan arriba :D
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 25 Abr 2018, 13:35

Yendo al fondo del asunto, a mí Barcelona no me parece que esté decadente. La gestión de Colau, aunque yo me sitúo en su órbita ideológica, es cierto que no está siendo buena, pero los problemas gordos de la ciudad: precio de la vivienda, presión turística desorbitada e incivismo, son crónicos y por supuesto no llegaron con el actual equipo de gobierno.

Un saludo

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 25 Abr 2018, 14:17

miedvezhonok escribió:
u23 escribió:
skywalker escribió:
Para el que ha empezado la conversación, al que convenientemente no citas, tienes algún calificativo?
Verás, te lo explico, el que ha abierto la conversación para mi ha dicho una gilipollez.
El que le contesta lo hace en función de donde es el otro.
¿Captas la diferencia?

Te lo vuelvo a explicar. Para mi que uno diga que BCN es decrépita y el otro diga que España más me parece un diálogo de besugos.
Que en una respuesta se añada "que un español como tú.." es supremacismo.

A ver si ahora me he explicado bien.
Te parece diálogo de besugos porque te toca a ti la fibra. Es decir, a una de las mejores ciudades de Europa le dicen que es decrépita, se meten con Colau (que a mí no me gusta) y justo hoy salta finalmente lo de Cifuentes, pronto lo del M.Rajoy, Urdangarin, presos políticos,... etc, ¿entonces qué es España si Barcelona es decrépita? Es que ni Quevedo podría hacer un soneto de la situación actual de España.

Pero como te toca la fibra, diálogo de besugos.

Salu2
Estás haciéndote un lío. Si me tocara la fibra me indignaría. Como me parece una gilipollez, pues es un diálogo de besugos.

Presos políticos, dice. Ni colorado.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 25 Abr 2018, 14:18

miedvezhonok escribió:
u23 escribió:¿Alguien decía que estaba mal usado el término supremacismo?
Pues aquí tiene una buena muestra de supremacismo.

miedvezhonok escribió:
Que un español como tú llame a Barcelona decrépita es para mearse de risa. Si Barcelona es decrépita, defíneme España.
Tú estudiaste en el mismo cole que Cifuentes ¿verdad?

Salu2
Tremenda argumentación. En serio. Apabullante.

el mc
Mensajes: 12248
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 25 Abr 2018, 16:09

Kiri escribió:Es que Barcelona está decrépita respecto a lo que era no hace mucho. No miente.
A Barcelona hay que compararla con ella misma no con España. La afirmación anterior no contradice que Barcelona sea la ciudad más moderna de España.
¿Qué significa ser una "ciudad moderna"? ¿Tener una línea de metro sin conductor? ¿Conoces suficientes ciudades de España?

No sé, a mí el rollo nacionalista este que se ha puesto tan de moda en Barcelona me parece de todo menos moderno.
el mc escribió:
Kiri escribió:Es que Barcelona está decrépita respecto a lo que era no hace mucho. No miente.
A Barcelona hay que compararla con ella misma no con España. La afirmación anterior no contradice que Barcelona sea la ciudad más moderna de España.
¿Qué significa ser una "ciudad moderna"? ¿Tener una línea de metro sin conductor? ¿Conoces suficientes ciudades de España?

No sé, a mí el rollo nacionalista este que se ha puesto tan de moda en Barcelona me parece de todo menos moderno.
u23 escribió:
skywalker escribió:
Para el que ha empezado la conversación, al que convenientemente no citas, tienes algún calificativo?
Verás, te lo explico, el que ha abierto la conversación para mi ha dicho una gilipollez.
El que le contesta lo hace en función de donde es el otro.
¿Captas la diferencia?

Te lo vuelvo a explicar. Para mi que uno diga que BCN es decrépita y el otro diga que España más me parece un diálogo de besugos.
Que en una respuesta se añada "que un español como tú.." es supremacismo.

A ver si ahora me he explicado bien.
No sé, creerse mejor que otro colectivo por pertenecer a un colectivo determinado creo que entra dentro de la categoría de supremacismo, ¿no?

Es como los escritos de Sabino Arana que se resumen "los vizcaínos son lo mejor en todo y los castellanos lo peor".
Última edición por el mc el 25 Abr 2018, 16:20, editado 1 vez en total.

el mc
Mensajes: 12248
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 25 Abr 2018, 16:16

miedvezhonok escribió:
THE FONT escribió:
miedvezhonok escribió:Creo que Manolito Valls va a ser una mina, y más con lo que le quieren en Francia y la mierda que le van a sacar

Imagen

Salu2
Ya, pero el barcelonés habla de que desde EUROPA se ha de combatir el nacionalismo y sus derivados indepes, no lo que tú intentas colar.

Así que otra cosa más que apuntarte en el debe de la manipulación.
Yo no manipulo, solamente cito el titular de El País. Otra cosa es que pienses que El País ya no se entera por dónde va y Manolito Valls es un espectáculo (según me comentan unos amigos franceses). Vamos, que si Valls se queda por la piel de toro, vamos a tener que abrir un post especial para él.

Salu2
Llevas dando clases magistrales de manipulación desde hace varios días en este hilo.

Solo de ayer, tenemos dos bonitas perlas:

Los medios franceses dicen que C's es un partido de extrema derecha = La Sémaine du Rousillon (un periódico regional) dice que C's es un partido de extrema derecha
miedvezhonok escribió:Mirad el último

https://www.theguardian.com/us-news/201 ... new-weapon

Dastis y España ya no engañan a nadie.

Salu2
Dastis y España ya no engañan a nadie = hace 3 meses The Guardian (el periódico más pro-indepe del país europeo más pro-indepe) puso a Dastis como ejemplo de líder que niega hechos (por una lamentable entrevista de 2 minutos que hizo en directo para CNN). Te sacan el artículo donde The Guardian reconoce que muchas de las imágenes que dieron por ciertas del 1 de octubre no lo son y deberían haberlo mirado mejor y te calles.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 25 Abr 2018, 16:25

el mc escribió:
miedvezhonok escribió:Mirad el último

https://www.theguardian.com/us-news/201 ... new-weapon

Dastis y España ya no engañan a nadie.

Salu2
Dastis y España ya no engañan a nadie = hace 3 meses The Guardian (el periódico más pro-indepe del país europeo más pro-indepe) puso a Dastis como ejemplo de líder que niega hechos (por una lamentable entrevista de 2 minutos que hizo en directo para CNN). Te sacan el artículo donde The Guardian reconoce que muchas de las imágenes que dieron por ciertas del 1 de octubre no lo son y deberían haberlo mirado mejor y te calles.
Además, que el comentario a esa noticia sería, en todo caso, que Dastis y el PP ya no engañan a nadie. Es el problema que tienen muchos de asociar PP a España.

el mc
Mensajes: 12248
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 25 Abr 2018, 16:38

ratatatatá escribió:
el mc escribió:
miedvezhonok escribió:Mirad el último

https://www.theguardian.com/us-news/201 ... new-weapon

Dastis y España ya no engañan a nadie.

Salu2
Dastis y España ya no engañan a nadie = hace 3 meses The Guardian (el periódico más pro-indepe del país europeo más pro-indepe) puso a Dastis como ejemplo de líder que niega hechos (por una lamentable entrevista de 2 minutos que hizo en directo para CNN). Te sacan el artículo donde The Guardian reconoce que muchas de las imágenes que dieron por ciertas del 1 de octubre no lo son y deberían haberlo mirado mejor y te calles.
Además, que el comentario a esa noticia sería, en todo caso, que Dastis y el PP ya no engañan a nadie. Es el problema que tienen muchos de asociar PP a España.
Eso ya lo hemos hablado varias veces. Es una manera de conseguir nuevos indepes.

Pero es que además el adverbio "ya" implica que es algo reciente, que era lo que pretendía hacer creer.

el mc
Mensajes: 12248
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 25 Abr 2018, 16:46

Dejo dos noticias interesantes:

Imagen

¿Qué opináis del texto de esta placa en un espacio público? Dando muestras de cómo será la República Catalana nacida del movimiento transversal de la revolución de las sonrisas.

Reporteros sin fronteras ha publicado su CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 DE LA LIBERTAD DE PRENSA

https://www.rsf-es.org/news/clasificaci ... mocracias/
España baja al puesto 31



En la Clasificación de 2018, España pierde dos posiciones y se sitúa en el puesto 31 de la tabla. Los últimos meses de 2017 han sido especialmente oscuros para la libertad de prensa en Cataluña. Los periodistas fueron víctimas colaterales del conflicto entre el gobierno central y el catalán, creado por el referéndum ilegal del 1 de octubre y la declaración unilateral de independencia. El clima de tensión ha durado varios meses. Un gran número de periodistas de medios no independentistas han sufrido linchamientos en las redes sociales, a veces impulsados ​​por responsables de prensa del gobierno catalán. Varios periodistas fueron agredidos físicamente durante la cobertura del referéndum, otros fueron intimidados en su trabajo por la policía. Las multitudes furiosas han obstaculizado el trabajo de reporteros de todos los canales nacionales y catalanes mientras cubrían las manifestaciones a favor o en contra de la independencia.


Por otra parte, también resulta preocupante la detención en España por orden de Interpol de Hamza Yalçin y Dogan Akhanli, dos periodistas de origen turco ciudadanos de la Unión Europea y perseguidos por razones políticas por el régimen de Recep Tayyip Erdogan. Pero también hay espacio para las buenas noticias: la reforma la radiotelevisión pública, RTVE, aprobada por consenso en el Parlamento español, debe detener la manipulación de la información en la televisión pública y restaurar su pluralidad e independencia. Otra historia es la “Ley Mordaza, cuya reforma sigue bloqueada, y que sigue representando una fuerte amenaza para la libertad de prensa en España.
https://www.rsf-es.org/grandes-citas/cl ... or-paises/

Lo que no entiendo es qué pinta una dictadura fascista como España en el puesto 31º, 2 por encima de Francia. Debería estar por el 157º de Turquía...

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 25 Abr 2018, 16:54

Supremacismo?




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 25 Abr 2018, 17:01

el mc escribió:Dejo dos noticias interesantes:

Imagen

¿Qué opináis del texto de esta placa en un espacio público? Dando muestras de cómo será la República Catalana nacida del movimiento transversal de la revolución de las sonrisas.

Reporteros sin fronteras ha publicado su CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 DE LA LIBERTAD DE PRENSA

https://www.rsf-es.org/news/clasificaci ... mocracias/
España baja al puesto 31



En la Clasificación de 2018, España pierde dos posiciones y se sitúa en el puesto 31 de la tabla. Los últimos meses de 2017 han sido especialmente oscuros para la libertad de prensa en Cataluña. Los periodistas fueron víctimas colaterales del conflicto entre el gobierno central y el catalán, creado por el referéndum ilegal del 1 de octubre y la declaración unilateral de independencia. El clima de tensión ha durado varios meses. Un gran número de periodistas de medios no independentistas han sufrido linchamientos en las redes sociales, a veces impulsados ​​por responsables de prensa del gobierno catalán. Varios periodistas fueron agredidos físicamente durante la cobertura del referéndum, otros fueron intimidados en su trabajo por la policía. Las multitudes furiosas han obstaculizado el trabajo de reporteros de todos los canales nacionales y catalanes mientras cubrían las manifestaciones a favor o en contra de la independencia.


Por otra parte, también resulta preocupante la detención en España por orden de Interpol de Hamza Yalçin y Dogan Akhanli, dos periodistas de origen turco ciudadanos de la Unión Europea y perseguidos por razones políticas por el régimen de Recep Tayyip Erdogan. Pero también hay espacio para las buenas noticias: la reforma la radiotelevisión pública, RTVE, aprobada por consenso en el Parlamento español, debe detener la manipulación de la información en la televisión pública y restaurar su pluralidad e independencia. Otra historia es la “Ley Mordaza, cuya reforma sigue bloqueada, y que sigue representando una fuerte amenaza para la libertad de prensa en España.
https://www.rsf-es.org/grandes-citas/cl ... or-paises/

Lo que no entiendo es qué pinta una dictadura fascista como España en el puesto 31º, 2 por encima de Francia. Debería estar por el 157º de Turquía...

Así titula elNAZIonal.cat la noticia

https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 8_102.html
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 25 Abr 2018, 17:08

Unitat i Orgull escribió:
el mc escribió:Dejo dos noticias interesantes:

Imagen

¿Qué opináis del texto de esta placa en un espacio público? Dando muestras de cómo será la República Catalana nacida del movimiento transversal de la revolución de las sonrisas.

Reporteros sin fronteras ha publicado su CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 DE LA LIBERTAD DE PRENSA

https://www.rsf-es.org/news/clasificaci ... mocracias/
España baja al puesto 31



En la Clasificación de 2018, España pierde dos posiciones y se sitúa en el puesto 31 de la tabla. Los últimos meses de 2017 han sido especialmente oscuros para la libertad de prensa en Cataluña. Los periodistas fueron víctimas colaterales del conflicto entre el gobierno central y el catalán, creado por el referéndum ilegal del 1 de octubre y la declaración unilateral de independencia. El clima de tensión ha durado varios meses. Un gran número de periodistas de medios no independentistas han sufrido linchamientos en las redes sociales, a veces impulsados ​​por responsables de prensa del gobierno catalán. Varios periodistas fueron agredidos físicamente durante la cobertura del referéndum, otros fueron intimidados en su trabajo por la policía. Las multitudes furiosas han obstaculizado el trabajo de reporteros de todos los canales nacionales y catalanes mientras cubrían las manifestaciones a favor o en contra de la independencia.


Por otra parte, también resulta preocupante la detención en España por orden de Interpol de Hamza Yalçin y Dogan Akhanli, dos periodistas de origen turco ciudadanos de la Unión Europea y perseguidos por razones políticas por el régimen de Recep Tayyip Erdogan. Pero también hay espacio para las buenas noticias: la reforma la radiotelevisión pública, RTVE, aprobada por consenso en el Parlamento español, debe detener la manipulación de la información en la televisión pública y restaurar su pluralidad e independencia. Otra historia es la “Ley Mordaza, cuya reforma sigue bloqueada, y que sigue representando una fuerte amenaza para la libertad de prensa en España.
https://www.rsf-es.org/grandes-citas/cl ... or-paises/

Lo que no entiendo es qué pinta una dictadura fascista como España en el puesto 31º, 2 por encima de Francia. Debería estar por el 157º de Turquía...

Así titula elNAZIonal.cat la noticia

https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 8_102.html
Ahora que vengan miedvezhonok y skywalker a explicar la "verdad" sobre esto y a abrir los ojos de los pobres españolitos cegados por tantos aguiluchos.
En España (31º, -2), el referéndum de independencia de Cataluña del 1 de octubre exacerbó las tensiones y creó un ambiente asfixiante para los periodistas; el desinhibido discurso de las autoridades catalanas hizo que aumentara el acoso en las redes sociales contra los periodistas no independentistas.

https://www.rsf-es.org/news/clasificaci ... ontinente/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 25 Abr 2018, 17:15

Unitat i Orgull escribió:
el mc escribió:
https://www.rsf-es.org/news/clasificaci ... mocracias/
España baja al puesto 31



En la Clasificación de 2018, España pierde dos posiciones y se sitúa en el puesto 31 de la tabla. Los últimos meses de 2017 han sido especialmente oscuros para la libertad de prensa en Cataluña. Los periodistas fueron víctimas colaterales del conflicto entre el gobierno central y el catalán, creado por el referéndum ilegal del 1 de octubre y la declaración unilateral de independencia. El clima de tensión ha durado varios meses. Un gran número de periodistas de medios no independentistas han sufrido linchamientos en las redes sociales, a veces impulsados ​​por responsables de prensa del gobierno catalán. Varios periodistas fueron agredidos físicamente durante la cobertura del referéndum, otros fueron intimidados en su trabajo por la policía. Las multitudes furiosas han obstaculizado el trabajo de reporteros de todos los canales nacionales y catalanes mientras cubrían las manifestaciones a favor o en contra de la independencia.


Por otra parte, también resulta preocupante la detención en España por orden de Interpol de Hamza Yalçin y Dogan Akhanli, dos periodistas de origen turco ciudadanos de la Unión Europea y perseguidos por razones políticas por el régimen de Recep Tayyip Erdogan. Pero también hay espacio para las buenas noticias: la reforma la radiotelevisión pública, RTVE, aprobada por consenso en el Parlamento español, debe detener la manipulación de la información en la televisión pública y restaurar su pluralidad e independencia. Otra historia es la “Ley Mordaza, cuya reforma sigue bloqueada, y que sigue representando una fuerte amenaza para la libertad de prensa en España.
https://www.rsf-es.org/grandes-citas/cl ... or-paises/

Lo que no entiendo es qué pinta una dictadura fascista como España en el puesto 31º, 2 por encima de Francia. Debería estar por el 157º de Turquía...

Así titula elNAZIonal.cat la noticia

https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 8_102.html
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Madre mia, no tienen verguenza alguna. Es que mirando el informe rapido, lo de Cat Radio diria que ni siquiera lo mencionan: https://rsf.org/en/spain

Por otro lado, hablan de que Espana esta por detras de Sudafrica, Cabo Verde o Liechtenstein, pero se "olvidan" que esta por delante de Francia, USA, UK o Italia.
Última edición por Dark player el 25 Abr 2018, 17:36, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 16:14