Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 14 Nov 2018, 16:35

HAWK escribió:
skywalker escribió:Pregunta para el resto de indepes. Si es que queda alguno: tiene sentido lo de abrir delegaciones en el extranjero?. Digo yo que primero tocaría convencer a los de dentro, y luego si eso ya hablaremos con los de fuera.
Los de dentro ya estamos todos convencidos. Si te refieres a convencer a los colonos es como intentar que un socio del Mandril se haga del Barça.

Y sí que tiene sentido abrir delegaciones en el extranjero. Todo lo que toque los cojones a los españoles tiene sentido.
Sevilla tiene un color espesiáaaa

Verde que te quiero verde.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 14 Nov 2018, 16:38

ratatatatá escribió:
HAWK escribió:
skywalker escribió:Pregunta para el resto de indepes. Si es que queda alguno: tiene sentido lo de abrir delegaciones en el extranjero?. Digo yo que primero tocaría convencer a los de dentro, y luego si eso ya hablaremos con los de fuera.
Los de dentro ya estamos todos convencidos. Si te refieres a convencer a los colonos es como intentar que un socio del Mandril se haga del Barça.

Y sí que tiene sentido abrir delegaciones en el extranjero. Todo lo que toque los cojones a los españoles tiene sentido.
Sevilla tiene un color espesiáaaa

Verde que te quiero verde.
Qué te pasa? :D
Imagen

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por koba9 » 14 Nov 2018, 16:51

skywalker escribió:Pregunta para el resto de indepes. Si es que queda alguno: tiene sentido lo de abrir delegaciones en el extranjero?. Digo yo que primero tocaría convencer a los de dentro, y luego si eso ya hablaremos con los de fuera.
Para mí lo de las delegaciones extranjeras tiene 0 sentido a día de hoy. Y obviamente lo invertiría en otros asuntos, de vital importancia para los catalanes. Es más, de hecho creo que esa es la única vía para ampliar la base tal y como se dice; es decir, demostrar que sabes donde y como invertir tus recursos para hacer una sociedad "mejor" (lo pongo ente comillas no fuera caso que alguien ya viera tintes supremacistas en esa palabra). Yo esa es la interpretación que hice del eslogan (equivocada quizá) FEM REPÚBLICA; ahora bien, visto al impresentable que nos han puesto de presidente, dudo mucho que consigan ampliar la base lo más mínimo.

Otra cosa es como dice Dark Player (sino me equivoco), que dichas delegaciones tenían la finalidad de llevar al extranjero el mensaje independentista para forzar una posible intermediación en el asunto. A la vista de que eso no va a ocurrir, repito, para mí, 0 sentido.

Saludos,

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 14 Nov 2018, 17:05

HAWK escribió:
ratatatatá escribió:
HAWK escribió:
Los de dentro ya estamos todos convencidos. Si te refieres a convencer a los colonos es como intentar que un socio del Mandril se haga del Barça.

Y sí que tiene sentido abrir delegaciones en el extranjero. Todo lo que toque los cojones a los españoles tiene sentido.
Sevilla tiene un color espesiáaaa

Verde que te quiero verde.
Qué te pasa? :D
No lo sé, me habrá dado un ataque de diabetis.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 14 Nov 2018, 17:34

Madre mia,

Que bajon tengo ahora mismo.

Se nos va todo a la mierda.

Camarada PRESIDENT habla de que ya el objetivo es unicamente tocar los huevos a España.

Comandante Basile admitiendo que no va a llegar el reconocimiento internacional.

Se nos muere el bicho.

Que pena.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 14 Nov 2018, 17:36

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 14 Nov 2018, 17:38

ratatatatá escribió:Imagen
Jajajajajajajajaja. Que sinverguenzas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 14 Nov 2018, 17:49

metalin escribió:
ratatatatá escribió:Imagen
Jajajajajajajajaja. Que sinverguenzas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es que la he sacado de la sección de viñetas de humor.

Mira esto te va a parecer divertido también.

https://festival.si.edu/blog/how-to-bec ... -WB6NuNP3g

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 14 Nov 2018, 17:57

Ni va a ocurrir el reconocimiento internacional, ni el propio Torra quiere que lo haya. A ver si os entra en la cabeza que el enemigo lo tenéis en casa. Que os han vendido bien la burra y que os la van a seguir vendiendo mientras os recortan en todo tipo de cosas.

Vaya, lo que pasa en toda España. No sois diferentes en eso.
Imagen

Once a knick always a knick.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 14 Nov 2018, 17:58

ratatatatá escribió:
metalin escribió:
ratatatatá escribió:Imagen
Jajajajajajajajaja. Que sinverguenzas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es que la he sacado de la sección de viñetas de humor.

Mira esto te va a parecer divertido también.

https://festival.si.edu/blog/how-to-bec ... -WB6NuNP3g
Pero esto que es?

El guion de un monologo sarcastico sobre el tema catalan rollo Dani Rovira?

Donde lo representan? Pinta descojonante.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 14 Nov 2018, 18:50

Por cierto, que se me olvidaba.

El porqué de las embajadas no es convencer a nadie para que apoye la independencia de Cataluña que ni ellos mismos quieren. Es para seguir colocando a gente a dedo y así seguir teniendo votos en las próximas elecciones autonómicas y nacionales. Porque a eso es a lo que aspiran, a seguir como están.
Imagen

Once a knick always a knick.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 14 Nov 2018, 19:24

RED RONIN escribió:
Edu27 escribió:
RED RONIN escribió:Porque tragara con lo que le interese a otra superpotencia diferente, que a su vez intentará mantener las mejores relaciones con el coco estadounidense.

Si hasta con un presidente tan poco empático y proclive al diálogo como Trump casi todos los países grandes o pequeños le siguen templando las gaitas sin mandarle a la mierda por pura conveniencia.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Evidentemente, ¿y quien te dice que no???
Pues tú mismo hace 5 horas parecias querer matizarlo.

Por cierto y para no multiplicar respuestas: desde Ciudadanos podrán pensarse lo que quieran, pero aunque solo fuese por la percepción que provocan y atendiendo a sus programas económico sociales y a su tendencia en lo que a alianzas se refiere, son un partido de derechas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Que he matizado el que??? Yo lo único que he dicho que otra parte del mundo no traga con lo que diga los Estados Unidos, simplemente eso.

Son un partido de derechas porque a ti te da la santa gana. Y nuevamente sin aportar nada, te limitas a decir tu percepción en base a absolutamente nada.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 14 Nov 2018, 19:28

ratatatatá escribió:
Edu27 escribió:
ratatatatá escribió: Será algo de eso. Que el nacer en Cataluña te cambia la percepción de lo que es derecha. Tenemos este caso de skywalker que la derecha catalanista es menos derecha que la del resto de España o el caso de Edu27, que para el C's no es derecha, siendo incluso más izquierda que el PSOE.

Había una encuesta sobre la percepción de los ciudadanos que reflejaba esto y se puso en este hilo hace algún tiempo.

Es curioso porque al pensar cosas como esta hablo de hechos, y no soy el único que lo piensa. Por supuesto que c's no es de derechas, es que si lo fuera no estaría ahí. Y esto mismo lo he oído pronunciar, con estas mismas palabras, a mucha gente que está dentro del partido.

Lo que está claro es que en la vida lo más grave que le puedes hacer el adversario es intentar despreciarlo, y en la política lo peor que te puedan decir es marcarte con etiquetas, y cuanto más grave es esa etiqueta, mejor, y la peor etiqueta en la política está claro que es ser de derechas. Esto me recuerda a la música, cuando aparecía un ignorante musical y le decías que te gustaba el rock o el heavy metal y en seguida decía "ah, eso es ruido". Lógicamente no aportaba nunca ni el más mínimo argumento para demostrar que eso era ruido. Pues esto es algo parecido.
Como sois los catalanes, que si Convergencia no es derecha, que si Ciudadanos no es derecha.

Yo no sé por qué catalanes separatistas y catalanes unionistas estáis tan enfrentados, si en el fondo sois iguales.
No, si ahora va a resultar que Ciudadanos y Convergencia son lo mismo. Hay que joderse con el rantamplan este :D
Última edición por Edu27 el 14 Nov 2018, 19:36, editado 1 vez en total.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 14 Nov 2018, 19:33

Es cierto que la intrépida lanzadora de pintura al portal del juez la reconocieron por el gigantesco tamaño de su culo?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 14 Nov 2018, 19:38

Aparcao:

El COI acepta la solución de España para los deportistas de Kosovo:

El COI da por cerrada la crisis por los deportistas de Kosovo

España permitirá a los deportistas kosovares competir con sus símbolos bajo el paraguas del movimiento olímpico

https://elpais.com/deportes/2018/11/14/ ... 64676.html

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 14 Nov 2018, 19:40

Edu27 escribió:
ratatatatá escribió:
Edu27 escribió:

Es curioso porque al pensar cosas como esta hablo de hechos, y no soy el único que lo piensa. Por supuesto que c's no es de derechas, es que si lo fuera no estaría ahí. Y esto mismo lo he oído pronunciar, con estas mismas palabras, a mucha gente que está dentro del partido.

Lo que está claro es que en la vida lo más grave que le puedes hacer el adversario es intentar despreciarlo, y en la política lo peor que te puedan decir es marcarte con etiquetas, y cuanto más grave es esa etiqueta, mejor, y la peor etiqueta en la política está claro que es ser de derechas. Esto me recuerda a la música, cuando aparecía un ignorante musical y le decías que te gustaba el rock o el heavy metal y en seguida decía "ah, eso es ruido". Lógicamente no aportaba nunca ni el más mínimo argumento para demostrar que eso era ruido. Pues esto es algo parecido.
Como sois los catalanes, que si Convergencia no es derecha, que si Ciudadanos no es derecha.

Yo no sé por qué catalanes separatistas y catalanes unionistas estáis tan enfrentados, si en el fondo sois iguales.
No, si ahora va a resultar que Ciudadanos y Convergencia son lo mismo. Hay que joderse con el rantamplan este :D
Claro que son lo mismo. Sólo que uno con perfil nacionalista español y otro con perfil nacionalista catalán

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 14 Nov 2018, 19:43

RED RONIN escribió:Aparcao:

El COI acepta la solución de España para los deportistas de Kosovo:

El COI da por cerrada la crisis por los deportistas de Kosovo

España permitirá a los deportistas kosovares competir con sus símbolos bajo el paraguas del movimiento olímpico

https://elpais.com/deportes/2018/11/14/ ... 64676.html

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Vaya, qué decepción. Para una victoria que podía contar HAWK y Basile.

¿Cuánto habrá pagado Margallo al COI?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 14 Nov 2018, 20:26

Edu27 escribió:
RED RONIN escribió:
Edu27 escribió:

Evidentemente, ¿y quien te dice que no???
Pues tú mismo hace 5 horas parecias querer matizarlo.

Por cierto y para no multiplicar respuestas: desde Ciudadanos podrán pensarse lo que quieran, pero aunque solo fuese por la percepción que provocan y atendiendo a sus programas económico sociales y a su tendencia en lo que a alianzas se refiere, son un partido de derechas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Que he matizado el que??? Yo lo único que he dicho que otra parte del mundo no traga con lo que diga los Estados Unidos, simplemente eso.

Son un partido de derechas porque a ti te da la santa gana. Y nuevamente sin aportar nada, te limitas a decir tu percepción en base a absolutamente nada.
Relájate que la agresividad no es buena para la lucidez.

Cuando una opinion es complementada por otra de procedencia distinta ya la está matizando.

En cuanto a la adscripción ideológica de ciudadanos por un lado he escrito acerca de la percepción , no solo la mía (que por otra parte personalmente no se fundamenta, como parece pasarle a muchos de los encuestados, en que el partido se declare nacionalista español para considerarlo así) ;

¿Se va Ciudadanos a la derecha? Sí, pero quizás no tanto

 Ciudadanos está padeciendo una profunda mutación ideológica a ojos de los votantes

 La “derechización” de Ciudadanos doblaría la pauta habitual en el resto de partidos políticos.

 La percepción de que Ciudadanos se encuentra hoy en posiciones marcadamente de derechas se reduce sustancialmente si sólo tenemos en cuenta a su propio electorado.

https://m.eldiario.es/piedrasdepapel/va ... 26686.html

Los españoles perciben a Ciudadanos cada vez más a la derecha, según el CIS

 El partido de Albert Rivera está ubicado en el siete de la escala ideológica en la que el cinco es el centro; el 10, la extrema derecha y el uno, la extrema izquierda

https://m.eldiario.es/politica/espanole ... 20794.html

La relación entre la ideología y el voto

En cambio, en el caso de PSOE y Ciudadanos, tanto los propios votantes como los encuestados los sitúan en la misma escala ideológica. Quizás, en el caso de C’s, los encuestados lo ubican algo más hacia la derecha que los propios votantes, pero la diferencia no es tan grande como en el caso del PP o de Podemos.

https://www.google.com/amp/s/blogs.elco ... o_1290079/

En cuanto a su propia autodefinicion sino recuerdo mal se han definido como liberales en cuanto a su proyecto económico y social , ahí he de reconocer que según mi propia opinión (o **** gana según tú) esa es una forma disimulada de reconocerse más escorado hacia la derecha que a la izquierda, claro que como también me pasaba con los que se definían de centro así que puede ser prejuicio mio.

Y en lo que se refiere a su politica de alianzas por regla general se ha decantado efectivamente a propiciar gobiernos de derechas (España, Madrid. ..) más que con otra opción (Andalucía. ..), soliendo efectuar, a mi parecer, buenos ejercicios de oportunismo. Pero lo que más me escama al respecto es que siempre hayan declarado su absoluta incompatibilidad para llegar a acuerdos con un partido que siempre se autodeclarado de izquierdas como Podemos (sin que estos sean tampoco demasiado santos de mi devoción, y así nos evitamos acusaciones en ese sentido).ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 14 Nov 2018, 20:43

Ya os habéis bajado los gayumbos? :D
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 14 Nov 2018, 21:07

HAWK escribió:Ya os habéis bajado los gayumbos? :D
Cuatro veces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:15