Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Feb 2019, 19:08

DRK-55 escribió:
AtomicDog escribió:
DRK-55 escribió:Bueno, hoy a parte de esa "manifestacion" de Cs hubo otra un poco mas concurrida. 380.000 personas segun gente que se dedica a contar manos muy numerosas de manera cientifica. Manifestacion donde ha asistido tambien toda la plana mayor de En Comu Podem, solo faltaba la Colau, los demas estaban TODOS.

Mia amiga martita, que hasta dia de hoy era diputada en el Congreso de En Comu Podemos, ella siempre tan española, que tambien la contais como votante del NO :mrgreen:
los podemitas catalanes en primera linea de la manitestacion :mrgreen:
Y como bonus track una imagen que no es la primera ni la segunda manifestacion indepe que se puede ver, un señor con su rojigualda paseando tranquilamente por medio de la manifestacion sin que nadie le haga absoltamente nada. Os imaginas un tio con una estelada en una de las manis unionistas que habian en bcn? ai calla..si ya paso y le metieron una paliza entre 30 valientes. Nosotros somos diferentes a vosotros, eso de 30 contra 1 es para gente sin honor. Eso es lo que hacen los unionistas reisdentes en Catalunya.
Te han dejado salir de la celda del frenopatico de Sant Boi a escribir esto? :D

Estas tu para hablar de manifas, el que va a manis de 50 personas a protestar porque no implementan la republica :jeje: Y joder hombre que cada vez vais menos, como para sacar pecho de nada ;) Ya te autocontestate tu en el raco, a nosotros no nos hace ninguna falta manifestarnos porque no hay nada que reivindicar, sois unos corderitos de vuelta al estado autonomico.

Por lo de gent de pau te refieres a las agresiones de indepres a periodistas y gente que no es de vuestra cuerda? En serio?

Los de C's no los ibais a linchar y sacar de ahi a patadas porque hay que luchar contra el fascismo? Joder, a ver si os aclarais, que cuando los echais y los recibis con piedras, presumis de ello. Cuando no haceis nada porque teneis la poli, presumis de ello.

Lo he dicho ya tantas veces, estudien psicologia o psiquiatria porque no va a haber profesionales suficientes en Catalunya para tratar los problemas mentales de la poblacion.
Normal que vosotros ya no hagais manifas, si vuestra manifa "estrella" fue llenar Via Laietana que tiene 20.000m2 y decir que habias metido 1 millon de personas en 20.000m2...

Nosotros hemos llenado ya todas las principales arterias de Barcelona, vosotros, Via Laietana y Pl. Catalunya, sobre comparar manifas mejor que estes calladito si tienes verguenza ajena.

Nosotros, los catalanes tenemos honor, y si viene una buena persona con una rojiguarra a nuestras manifas no nos tiraremos 30 a por el como haceus vosotros en los videos que hemos puesto aqui unos cuantas ocasiones. Nosotros si nos enfrentamos nos enfrentamos a la policia, a fascistas, pero jamas 30 a por 1 persona que viene con su bandera de manera pacifica. Todo el mundo que viva en Catalunya sabe las diferencias entre nosotros, los catalanes, y vosotros los colonos residentes en Catalunya.

Por cierto campeon, me sorprende mucho que me faltes al respeto detras de un teclado y cuando te digo de quedar en Barcelona por privado tu respuesta sea "ei colegui que yo no tengo problema porque he ido a quedadas y todo eh jiji jeje pero claro es que ahora voy justo de tiempo..." que poco honor tienes atomic dog, a ver si a la segunda tengo mas suerte..
Me alegra saber que en el Raco ya te has dado cuenta que que lo de las manifas no sirve para nada. Lo que es preocupante es que 5 años después sigas hablando de ellas por aquí como si le importasen a nadie.

Siete años siendo los campeones mundiales de las manifestaciones para que el nuevo y brillante plan sea que gane VOX.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 17 Feb 2019, 19:48

Unitat i Orgull escribió:
Vore escribió:
Edu31 escribió:

Sí, hay unos cuantos, Pamemos, Pdcat o el PSOE de pedrito.

Me alegra saber que los separatistas van avanzando. Antes era el ridículo derecho a decidir. Ahora es el derecho de autodeterminación. Un derecho que, en efecto, existe, pero solo reconocido para las colonias, no para las regiones. A ver si por fin llegan a lo que realmente están pidiendo, que es el derecho de secesión.
Yo es que estos ridículos solo se los veo hacer a Ciudadanos.

Por otra parte, lo que queremos los catalanes es la libertad. Ponle el nombre que a eso que más te guste.
Definitivamente también banearon a Sega.
Sí, suena a lírica a lo William Wallace.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Feb 2019, 20:03

Edu31 escribió:
ratatatatá escribió:
Edu31 escribió:

Sí, hay unos cuantos, Pamemos, Pdcat o el PSOE de pedrito.

Me alegra saber que los separatistas van avanzando. Antes era el ridículo derecho a decidir. Ahora es el derecho de autodeterminación. Un derecho que, en efecto, existe, pero solo reconocido para las colonias, no para las regiones. A ver si por fin llegan a lo que realmente están pidiendo, que es el derecho de secesión.
No edu, más ridículos que C's no hay ninguno.
Porque lo dices tú.
Porque lo digo yo, lo dice Basile y muchos más.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Feb 2019, 20:06

Vore escribió:
Edu31 escribió:
Vore escribió:Hay algún partido político más triste y ridículo que Ciudadanos?

Sí, hay unos cuantos, Pamemos, Pdcat o el PSOE de pedrito.

Me alegra saber que los separatistas van avanzando. Antes era el ridículo derecho a decidir. Ahora es el derecho de autodeterminación. Un derecho que, en efecto, existe, pero solo reconocido para las colonias, no para las regiones. A ver si por fin llegan a lo que realmente están pidiendo, que es el derecho de secesión.
Yo es que estos ridículos solo se los veo hacer a Ciudadanos.

Por otra parte, lo que queremos los catalanes es la libertad. Ponle el nombre que a eso que más te guste.
¿Libertad?
Anda, cuéntanos qué problema tienes que aquí estamos en confianza.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Feb 2019, 20:09

MiRRaGe escribió:La verdad que lo de Cs en Amer son ganas de tocar los cojones cosa wena, suerte tuvieron que los cazadores tarian todos en el monte, porque por estos lares tenemos mucho zumbao con licencia
Es a lo que se dedica C's para no ser menos que el independentismo.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 17 Feb 2019, 20:16

Tengo curiosidad por saber como están siguiendo los catalanes el juicio por tv3 y rac...
O dicen que es una farsa y listos?

Hay señal en directo sin interrupciones ni comentaristas?
Hay traducción simultánea del castellano al catalán...?
Por web en la vanguardia como aportó un compañero el otro día?

En el hotel Catalonia de Madrid se congregaron cargos de es querrá y la generalitat para seguir el juicio...
Van a estar permanentemente en Madrid?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Feb 2019, 20:24

Unitat i Orgull escribió:
Vore escribió:
Edu31 escribió:

Sí, hay unos cuantos, Pamemos, Pdcat o el PSOE de pedrito.

Me alegra saber que los separatistas van avanzando. Antes era el ridículo derecho a decidir. Ahora es el derecho de autodeterminación. Un derecho que, en efecto, existe, pero solo reconocido para las colonias, no para las regiones. A ver si por fin llegan a lo que realmente están pidiendo, que es el derecho de secesión.
Yo es que estos ridículos solo se los veo hacer a Ciudadanos.

Por otra parte, lo que queremos los catalanes es la libertad. Ponle el nombre que a eso que más te guste.
Definitivamente también banearon a Sega.
Hagamos recuento. DRK-55 es Basile y Vore es HAWK. ¿O Vore es Pedritopelotas?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Feb 2019, 20:42

ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Vore escribió:
Yo es que estos ridículos solo se los veo hacer a Ciudadanos.

Por otra parte, lo que queremos los catalanes es la libertad. Ponle el nombre que a eso que más te guste.
Definitivamente también banearon a Sega.
Hagamos recuento. DRK-55 es Basile y Vore es HAWK. ¿O Vore es Pedritopelotas?
Lo de Libertad le ha delatado, es Hawky
Imagen
Imagen
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 17 Feb 2019, 21:59

DRK-55 escribió:
AtomicDog escribió:
DRK-55 escribió:Bueno, hoy a parte de esa "manifestacion" de Cs hubo otra un poco mas concurrida. 380.000 personas segun gente que se dedica a contar manos muy numerosas de manera cientifica. Manifestacion donde ha asistido tambien toda la plana mayor de En Comu Podem, solo faltaba la Colau, los demas estaban TODOS.

Mia amiga martita, que hasta dia de hoy era diputada en el Congreso de En Comu Podemos, ella siempre tan española, que tambien la contais como votante del NO :mrgreen:
los podemitas catalanes en primera linea de la manitestacion :mrgreen:
Y como bonus track una imagen que no es la primera ni la segunda manifestacion indepe que se puede ver, un señor con su rojigualda paseando tranquilamente por medio de la manifestacion sin que nadie le haga absoltamente nada. Os imaginas un tio con una estelada en una de las manis unionistas que habian en bcn? ai calla..si ya paso y le metieron una paliza entre 30 valientes. Nosotros somos diferentes a vosotros, eso de 30 contra 1 es para gente sin honor. Eso es lo que hacen los unionistas reisdentes en Catalunya.
Te han dejado salir de la celda del frenopatico de Sant Boi a escribir esto? :D

Estas tu para hablar de manifas, el que va a manis de 50 personas a protestar porque no implementan la republica :jeje: Y joder hombre que cada vez vais menos, como para sacar pecho de nada ;) Ya te autocontestate tu en el raco, a nosotros no nos hace ninguna falta manifestarnos porque no hay nada que reivindicar, sois unos corderitos de vuelta al estado autonomico.

Por lo de gent de pau te refieres a las agresiones de indepres a periodistas y gente que no es de vuestra cuerda? En serio?

Los de C's no los ibais a linchar y sacar de ahi a patadas porque hay que luchar contra el fascismo? Joder, a ver si os aclarais, que cuando los echais y los recibis con piedras, presumis de ello. Cuando no haceis nada porque teneis la poli, presumis de ello.

Lo he dicho ya tantas veces, estudien psicologia o psiquiatria porque no va a haber profesionales suficientes en Catalunya para tratar los problemas mentales de la poblacion.
Normal que vosotros ya no hagais manifas, si vuestra manifa "estrella" fue llenar Via Laietana que tiene 20.000m2 y decir que habias metido 1 millon de personas en 20.000m2...

Nosotros hemos llenado ya todas las principales arterias de Barcelona, vosotros, Via Laietana y Pl. Catalunya, sobre comparar manifas mejor que estes calladito si tienes verguenza ajena.

Nosotros, los catalanes tenemos honor, y si viene una buena persona con una rojiguarra a nuestras manifas no nos tiraremos 30 a por el como haceus vosotros en los videos que hemos puesto aqui unos cuantas ocasiones. Nosotros si nos enfrentamos nos enfrentamos a la policia, a fascistas, pero jamas 30 a por 1 persona que viene con su bandera de manera pacifica. Todo el mundo que viva en Catalunya sabe las diferencias entre nosotros, los catalanes, y vosotros los colonos residentes en Catalunya.

Por cierto campeon, me sorprende mucho que me faltes al respeto detras de un teclado y cuando te digo de quedar en Barcelona por privado tu respuesta sea "ei colegui que yo no tengo problema porque he ido a quedadas y todo eh jiji jeje pero claro es que ahora voy justo de tiempo..." que poco honor tienes atomic dog, a ver si a la segunda tengo mas suerte..
Verguenza ajena, cuando tu mismo escribes y reconoces en el raco: Ellos no tienen ninguna necesidad de manifestarse. Que es lo unico que reconforta, que despues de explicartelo aqui diez veces al final lo hayas entendido, que la gente se manifiesta para que cambie algo, que cuando no hay nada que cambiar no hay ninguna necesidad de hacer el paripe en las manifas donde cada vez vais menos por cierto. Por no mencionar aquella famosa donde tu y cuatro gatos acudisteis a la sede vacia de ERC un viernes tarde para reivindicar la republica. :D

Respeto a un cretino como tu que va pidiendo "guerra" contra los colonos españoles en los foros? Que se jacta del uso de la violencia? Que es un pobre oligofrenico inmaduro que va citando a la gente por los foros para pegarse? Dejate de jijis y madura de una vez imbecil.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 17 Feb 2019, 22:10

Y como a parte de la oligrofenia, tienes un poco de Alzheimer, aqui tienes lo que vas diciendo en el Raco:
1- Ells són pocs partitipants perquè no veuen i problema real, i perquè saben que quan el problema real hi sigui tenen exèrcit, polícies i jutges que els hi faran tota la feina sense ells moure un dit.
Ves? Si te explicas tu solo el porque no nos hace falta ir a manifas a los unionistas.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 17 Feb 2019, 22:18

¿A estas alturas de la película volvemos con el tema de las manifas, y de yo tengo el pene más largo?
Las manifas multitudinarias de los fanáticos separatistas no son más que una muestra de su impotencia.
A la hora de votar, son siempre los mismos.
España, afortunadamente, está muy por encima de todo esto, y tranquilos, game-is-over.

Como en la película Los Otros, están muertos y todavía no lo saben.
ImagenImagen

Edu31
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2019, 14:59

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu31 » 17 Feb 2019, 22:19

ratatatatá escribió:
Edu31 escribió:
ratatatatá escribió: No edu, más ridículos que C's no hay ninguno.
Porque lo dices tú.
Porque lo digo yo, lo dice Basile y muchos más.

Ah, hombre, si lo dice comandante vacile, entonces ya no hay nada que hablar :D

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 17 Feb 2019, 22:26

AtomicDog escribió:Y como a parte de la oligrofenia, tienes un poco de Alzheimer, aqui tienes lo que vas diciendo en el Raco:
1- Ells són pocs partitipants perquè no veuen i problema real, i perquè saben que quan el problema real hi sigui tenen exèrcit, polícies i jutges que els hi faran tota la feina sense ells moure un dit.
Ves? Si te explicas tu solo el porque no nos hace falta ir a manifas a los unionistas.
Oye, no sabes que esta cuenta es fake y la creo Basile con otros tres o cuatro amiguitos del foro ACB para reírse de mí?

No piques tú tambien, porque son muy listos y nos trolean.
Imagen
Imagen
Imagen

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 17 Feb 2019, 22:37

Lo de esta gente es muy grave. En su cabeza ganan todas las batallas, reciben todos los apoyos, cuentan con todas las razones... y pasan los años y ahí siguen sin lograr nada tangible. Tienen al Govern paralizado, sin poder aprobar presupuestos y hasta perdiendo votaciones en el Parlament. Han desaprovechado la oportunidad de influir en el Gobierno español. Los líderes de la secta están siendo juzgados y, de ser condenados, cumplirán sus condenas sin que pase nada grave. Pero da igual, ellos convencidos de que van ganando y sólo hace falta un poco de unidad, un par de manifestaciones más, y ya libres para siempre.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 18 Feb 2019, 11:23

Saint Torpez escribió:Lo de esta gente es muy grave. En su cabeza ganan todas las batallas, reciben todos los apoyos, cuentan con todas las razones... y pasan los años y ahí siguen sin lograr nada tangible. Tienen al Govern paralizado, sin poder aprobar presupuestos y hasta perdiendo votaciones en el Parlament. Han desaprovechado la oportunidad de influir en el Gobierno español. Los líderes de la secta están siendo juzgados y, de ser condenados, cumplirán sus condenas sin que pase nada grave. Pero da igual, ellos convencidos de que van ganando y sólo hace falta un poco de unidad, un par de manifestaciones más, y ya libres para siempre.
A mí lo que más gracia me hace es el win win permanente. Si gana el tripartito derechos será fantástico para el independentismo, si gana Sánchez+ C’s será buenísimo también, si PSOE no llega con nadie será una maravilla...

No habrá un solo resultado que no sea beneficioso para ellos

De hecho, el 155 solamente beneficiaría a Puigdemont, porque el gobierno este de la patata que tiene en Waterloo podría tener algo de sentido. Para el resto sería terrible, pero como Puchi solo sirve para trocar los huevos, ya lo único que les queda, pues ya les va bien.
Última edición por Unitat i Orgull el 18 Feb 2019, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 18 Feb 2019, 11:28

Edu31 escribió:
ratatatatá escribió:
Edu31 escribió:
Porque lo dices tú.
Porque lo digo yo, lo dice Basile y muchos más.

Ah, hombre, si lo dice comandante vacile, entonces ya no hay nada que hablar :D
No me digas que esto no es ridículo
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 18 Feb 2019, 11:31

ratatatatá escribió:
Edu31 escribió:
ratatatatá escribió: Porque lo digo yo, lo dice Basile y muchos más.

Ah, hombre, si lo dice comandante vacile, entonces ya no hay nada que hablar :D
No me digas que esto no es ridículo
Imagen
Mi impresión es que C’s se la pegará, pero cuidado si no lo hace, que podría ser la única tabla de salvación de Sánchez.
Imagen
Imagen
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 18 Feb 2019, 11:57

Es ridiculo porque se le da bombo a algo absolutamente normalizado. En mi pueblo cada dos por tres hay carpas informativas de los diferentes partidos de todas las ideologias. Sale en las noticias? no. Se le da repercusión? no. Se les intenta echar a gorrazos? no. Es necesario que venga policia para proteger a alguien? no, y he visto carpas de vox, c's, psoe, comuns, verd i cualquier otro.

Lo anormal es que en cualquier otro pueblo de la catalunya profunda se monte un sidral porque no me gusta su ideologia, i perque ni un pas enrere i fora fatxes.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 18 Feb 2019, 12:23

AtomicDog escribió:Es ridiculo porque se le da bombo a algo absolutamente normalizado. En mi pueblo cada dos por tres hay carpas informativas de los diferentes partidos de todas las ideologias. Sale en las noticias? no. Se le da repercusión? no. Se les intenta echar a gorrazos? no. Es necesario que venga policia para proteger a alguien? no, y he visto carpas de vox, c's, psoe, comuns, verd i cualquier otro.

Lo anormal es que en cualquier otro pueblo de la catalunya profunda se monte un sidral porque no me gusta su ideologia, i perque ni un pas enrere i fora fatxes.
Una cosa son las carpas informativas y otra que vayan los pesos pesados del partido a quitar lazos amarillas. Y, además, para que no les siga ni el tato.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 18 Feb 2019, 12:41

ratatatatá escribió:
AtomicDog escribió:Es ridiculo porque se le da bombo a algo absolutamente normalizado. En mi pueblo cada dos por tres hay carpas informativas de los diferentes partidos de todas las ideologias. Sale en las noticias? no. Se le da repercusión? no. Se les intenta echar a gorrazos? no. Es necesario que venga policia para proteger a alguien? no, y he visto carpas de vox, c's, psoe, comuns, verd i cualquier otro.

Lo anormal es que en cualquier otro pueblo de la catalunya profunda se monte un sidral porque no me gusta su ideologia, i perque ni un pas enrere i fora fatxes.
Una cosa son las carpas informativas y otra que vayan los pesos pesados del partido a quitar lazos amarillas. Y, además, para que no les siga ni el tato.
Si, en eso te doy la razón, creia que lo de Amer era más bien una carpa o actividad del partido local pero ahora he leido que se fueron a quitar lazos. Una más de la esquizofrenia colectiva que hay en Catalunya entre performances de unos y de otros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:17