Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 26 Sep 2017, 10:51

Bluffff escribió:
skywalker escribió:
ratatatatá escribió:Cuando una bandera la enarbolan determinados partidos políticos y personajes como los de los últimos tiempos en Cataluña, o los que se concentraron en Barcelona y dentro de la ANC, no debe extrañar que cause rechazo entre los que, además, no la consideramos como propia. Igual con la senyera os hubiera ido mejor.


Evidentemente que causa rechazo. Seguro que a Aznar, Rajoy, Rouco, Rosa Díez, Marhuenda y Don Federico, no les gusta la independencia. A los del barco de piolín y fuerza nueva diría que tampoco. Es una pena, pero yo voy a pagar el precio de que no gustemos a esta gente.

Te recuerdo además que con la senyera ya lo hemos intentado 40 años. Nos queda la estelada.

Un saludo


La estelada mola, le gusta a gente de bien como Maduro, Otegí, a la batasunada y al Comando Barcelona en pleno o insignes y brillantes mentes que pasan por aquí como Maderita y el_sicario.

Vaya jeta gastáis.


Una jeta tremenda, mira que querer votar!.

A Maduro y Otegi si no existieran tendríais que inventarlos. Que personajes tan socorridos oye, sirven para todo!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 26 Sep 2017, 10:52

Me alegro de corazón de lo de Serrat. No lo había leído.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 26 Sep 2017, 10:52

skywalker escribió:
mormonroller escribió:Serrat no es fascista, simplemente estamos en la fase de aborregamiento que aconseja sugerir que los que no están con nosotros son todos iguales. De primero de Manipulación.


Es que en el fondo, lo que dice Serrat es de sentido común. Naturalmente que el 1-O no va a solucionar nada, acabe como acabe, es que eso lo sabe todo el mundo. Servirá para que los independentistas protestemos una vez más, y los unionistas minimicen las protestas con lo de la mayoría silenciosa, e igual sale en los periódicos que a un GC le han puesto una tirita en el dedo porque se ha cortado con una papeleta que blandía un manifestante. Más allá de eso, no se va a desbloquear absolutamente nada.

Dicho esto, yo de un tío de izquierdas como Serrat, esperaba que repartiera también a los peperos y los del barco de piolín. Si lo ha hecho, yo no lo he leído.

¿y los del barco de piolin qué culpa tienen si sólo son unos mandaos que están realizando el trabajo que les han ordenado?

¿Cómo que no ha repartido a los peperos?

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 26 Sep 2017, 10:54

ratatatatá escribió:
skywalker escribió:
EdBrown escribió:Otegi-Serrat-Marhuenda.

Parece imposible no acertar aunque ahora a los equidistantes se les tache de fascistas.


Serrat no es fascista, solo faltaría. Se equivocan los que se lo dicen, y se equivoca él alineándose con según quien.

¿Se equivoca porque se alinea con lo que tú no quieres que se alineé?


No, y de hecho ya he dicho antes que tiene razón en mucho de lo que dice. Tampoco había leído lo de sus críticas al PP. Nada a decir entonces, el equivocado en este caso he sido yo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 26 Sep 2017, 10:54

ratatatatá escribió:
cadel evans 1 escribió:140 webs cerradas.Motivo? hacer apología de un referéndum.Incluso los que estáis en contra del 1O esto os debería sonar fuerte.

Es verdad que, en principio, todo, o casi todo, se está haciendo según la legalidad vigente y demás, pero no me gusta nada el modo de operar que ha decidido el gobierno llevar a cabo. Han entrado de lleno en el juego que quería el independentismo, y eso si forzar demasiado la máquina.

Con la reacción del Gobierno con todo el tema del 1O el envío de policías y demás, todo lo que ha pasado desde el 17A, Rajoy ya tiene su Prestige, su 11M y todo lo que quiera, todo junto.

Y eso que hasta ahora Rajoy, con su no hacer nada, estaba siguiendo la mejor estrategia que podía seguir, más teniendo en cuenta cuál es su entorno y contexto. Con cualquier otro gobierno del PP, hace tiempo que se hubiera liado.

Que sí, que desde Cataluña nos van a vender que todo esto le da votos al PP en resto de España. Pero no es así. El tema catalán el PP ya lo tiene más que amortizado y hace tiempo que dejó de darles votos extra. Ahora ya hemos entrado en una fase que les va a perjudicar, más que a favorecer.

Además, todo este tema va a acabar con la tranquilidad y estabilidad que gozaba el gobierno, que a saber si le cuesta también el mismo.


Muy de acuerdo. Yo pienso que una actitud de simplemente anular las leyes del Parlament y tratar el 1-O como un nuevo 9-N hubiera funcionado mejor. Y si la Generalitat tiene cojones, que haga una DUI con un resultado tipo 9-N en el referendum, a ver quien te reconoce. La Generalitat en cualquier caso no tiene ninguna manera de tomar el control del estado y hacer que la independencia sea un hecho consumado. El objetivo de la Generalitat desde el principio era eso que esta pasando ahora, ya tienen municion para jugar la carta victimista.
Última edición por Dark player el 26 Sep 2017, 10:56, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 26 Sep 2017, 10:55

skywalker escribió:
Una jeta tremenda, mira que querer votar!.

A Maduro y Otegi si no existieran tendríais que inventarlos. Que personajes tan socorridos oye, sirven para todo!


Bastante, lo de querer votar lo que yo quiero, votando solo los que yo digo, contando como yo digo y aplicando los resultados como yo digo, saltandote todas las leyes por el camino, es efectivamente tener mucho morro.

El caso es que no hace falta, pero que me respondas eso cuando tu tiras de Los Santos y tal es tener una cara dura y poca vergüenza que espanta. En serio, haztelo mirar.

Todo fabrica independentistas en especial escribir artículos ridículos, ahora que ir de la mano con la peor basura que ha dado este país, que lo ha sembrado de muertos, Cataluña incluida, durante 40 años, eso no importa.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 26 Sep 2017, 10:55

ratatatatá escribió:
skywalker escribió:
mormonroller escribió:Serrat no es fascista, simplemente estamos en la fase de aborregamiento que aconseja sugerir que los que no están con nosotros son todos iguales. De primero de Manipulación.


Es que en el fondo, lo que dice Serrat es de sentido común. Naturalmente que el 1-O no va a solucionar nada, acabe como acabe, es que eso lo sabe todo el mundo. Servirá para que los independentistas protestemos una vez más, y los unionistas minimicen las protestas con lo de la mayoría silenciosa, e igual sale en los periódicos que a un GC le han puesto una tirita en el dedo porque se ha cortado con una papeleta que blandía un manifestante. Más allá de eso, no se va a desbloquear absolutamente nada.

Dicho esto, yo de un tío de izquierdas como Serrat, esperaba que repartiera también a los peperos y los del barco de piolín. Si lo ha hecho, yo no lo he leído.

¿y los del barco de piolin qué culpa tienen si sólo son unos mandaos que están realizando el trabajo que les han ordenado?



Y lo hacen con alegría. Supongo que ya habrás visto los vídeos. Muy compungidos no se les ve eh?.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 26 Sep 2017, 10:56

skywalker escribió:A Maduro y Otegi si no existieran tendríais que inventarlos. Que personajes tan socorridos oye, sirven para todo!


En esto llevas toda la razón, todo el mundo quiere usar a Maduro y Otegi, tanto para un lado, como para el otro.

skywalker escribió:Me alegro de corazón de lo de Serrat. No lo había leído.

Entonces, ¿para qué opinas (criticas) sin antes saber?

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por tabletom » 26 Sep 2017, 10:57

ratatatatá escribió:
cadel evans 1 escribió:140 webs cerradas.Motivo? hacer apología de un referéndum.Incluso los que estáis en contra del 1O esto os debería sonar fuerte.

Es verdad que, en principio, todo, o casi todo, se está haciendo según la legalidad vigente y demás, pero no me gusta nada el modo de operar que ha decidido el gobierno llevar a cabo. Han entrado de lleno en el juego que quería el independentismo, y eso si forzar demasiado la máquina.

Con la reacción del Gobierno con todo el tema del 1O el envío de policías y demás, todo lo que ha pasado desde el 17A, Rajoy ya tiene su Prestige, su 11M y todo lo que quiera, todo junto.

Y eso que hasta ahora Rajoy, con su no hacer nada, estaba siguiendo la mejor estrategia que podía seguir, más teniendo en cuenta cuál es su entorno y contexto. Con cualquier otro gobierno del PP, hace tiempo que se hubiera liado.

Que sí, que desde Cataluña nos van a vender que todo esto le da votos al PP en resto de España. Pero no es así. El tema catalán el PP ya lo tiene más que amortizado y hace tiempo que dejó de darles votos extra. Ahora ya hemos entrado en una fase que les va a perjudicar, más que a favorecer.

Además, todo este tema va a acabar con la tranquilidad y estabilidad que gozaba el gobierno, que a saber si le cuesta también el mismo.

¿Como que no es así? Estás viendo las reacciones fuera de Cataluña? Las filas están prietas, el ambiente está tensándose. El PP está buscando seguro eso, están donde quieren.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 26 Sep 2017, 10:59

Los proetarras se unen por la causa y serán observadores el 1-O. Sólo les falta de poner de presidente de alguna mesa al hijo de lo Tomasa
Imagen

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por JoMeSa » 26 Sep 2017, 10:59

Sigo sin entender vuestro odio a Rajoy y el PP.

¿No decís que sin una fábrica de indepes?

Coño, deberíais rezar para que siguiera varías legislatura más.

En 10 años seríais imparabla.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 26 Sep 2017, 11:00

malagalabella escribió:Los proetarras se unen por la causa y serán observadores el 1-O. Sólo les falta de poner de presidente de alguna mesa al hijo de lo Tomasa


Faltan El Pancetas, Willy Toledo y Choben como observadores.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 26 Sep 2017, 11:02

Bluffff escribió:
skywalker escribió:
Una jeta tremenda, mira que querer votar!.

A Maduro y Otegi si no existieran tendríais que inventarlos. Que personajes tan socorridos oye, sirven para todo!


Bastante, lo de querer votar lo que yo quiero, votando solo los que yo digo, contando como yo digo y aplicando los resultados como yo digo, saltandote todas las leyes por el camino, es efectivamente tener mucho morro.

El caso es que no hace falta, pero que me respondas eso cuando tu tiras de Los Santos y tal es tener una cara dura y poca vergüenza que espanta. En serio, haztelo mirar.

Todo fabrica independentistas en especial escribir artículos ridículos, ahora que ir de la mano con la peor basura que ha dado este país, que lo ha sembrado de muertos, Cataluña incluida, durante 40 años, eso no importa.


Mil veces se ha intentado negociar, y nos han mandado a freir espárragos. Y conste que a mí no me gusta este referéndum tal como se ha montado, lo he dicho ya muchas veces, pero menos me gusta la actitud del estado Español, por tanto iré a votar, o al menos intentarlo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 26 Sep 2017, 11:03

EdBrown escribió:
skywalker escribió:
EdBrown escribió:Otegi-Serrat-Marhuenda.

Parece imposible no acertar aunque ahora a los equidistantes se les tache de fascistas.


Serrat no es fascista, solo faltaría. Se equivocan los que se lo dicen, y se equivoca él alineándose con según quien.


Será alineándose con su pensamiento.

Son tres posturas que representan el conflicto catalán; los que quieren declarar unilateralmente la independencia, los que están en contra del 1-O porque no representa a todos los catalanes y piden dialogo/referendum pactado, y los que anteponen Ley y Orden.

Es taaan evidente donde deberían converger todas las opciones que sólo el ombliguismo de la mayoría no lo permite.

Lo triste es que todos rajan de todos, y como dice Serrat el principal culpable es el PP.


Es tan evidente dónde debería estar todo el mundo,,,, como evidente que el mundo no está allí.

Serrat pide diálogo y consulta pactada, y está en contra de la del uno de octubre porque "no representa a todos los catalanes".

Bien, correcto.

Y su plan para conseguir que el Gobierno de España se avenga siquiera a a hablar sobre una hipotética consulta legal y con todas las garantías democráticas posibles al conjunto del pueblo catalán consiste en... ¿desearlo muy, muy, muy fuerte y soplar las velas?

Pues ya puede esperar sentado.

Comodamente sentado.

Aunque, claro, el quid de la cuestión tal vez radique en que a Serrat no le importa, en absoluto, esperar comodamente sentado todo el tiempo que haga falta... y más.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 26 Sep 2017, 11:04

ratatatatá escribió:
skywalker escribió:A Maduro y Otegi si no existieran tendríais que inventarlos. Que personajes tan socorridos oye, sirven para todo!


En esto llevas toda la razón, todo el mundo quiere usar a Maduro y Otegi, tanto para un lado, como para el otro.

skywalker escribió:Me alegro de corazón de lo de Serrat. No lo había leído.

Entonces, ¿para qué opinas (criticas) sin antes saber?


Coñe, ya he dicho que me he equivocado con lo de Serrat, que más queréis?. Perdona Joan Manuel!!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 26 Sep 2017, 11:11

Unitat i Orgull escribió:
Los 80 en Esukadi son los gloriosos viejos tiempos donde le gustaría volver a Merry


Mireusté, no me vendría naaaaaada mal, aunque con volver a mediados de los 90 también me valdría :P .

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por caruso » 26 Sep 2017, 11:12

ratatatatá escribió:Es verdad que, en principio, todo, o casi todo, se está haciendo según la legalidad vigente y demás, pero no me gusta nada el modo de operar que ha decidido el gobierno llevar a cabo. Han entrado de lleno en el juego que quería el independentismo, y eso si forzar demasiado la máquina.

Corecto, pero ¿que hubieras hecho tu en su lugar si llevas meses diciendo que no va a haber referendum en Catalunya y que nadie va a votar?. Si dejas votar diciendo que es una pantomima, que no tiene validez y luego anulas todo lo derivado de esa votación, pierdes fuerza porqué han votado cuando tu lo querias prohibir.

Por cierto, en estos próximos 5-7 dias, van a pasar cosas, muchas cosas, por lo que mejor tener un poco de tranquilidad y no entrar en este hilo con el machete en mano.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Danitovic » 26 Sep 2017, 11:13

EdBrown escribió:
skywalker escribió:
EdBrown escribió:Otegi-Serrat-Marhuenda.

Parece imposible no acertar aunque ahora a los equidistantes se les tache de fascistas.


Serrat no es fascista, solo faltaría. Se equivocan los que se lo dicen, y se equivoca él alineándose con según quien.


Será alineándose con su pensamiento.

Son tres posturas que representan el conflicto catalán; los que quieren declarar unilateralmente la independencia, los que están en contra del 1-O porque no representa a todos los catalanes y piden dialogo/referendum pactado, y los que anteponen Ley y Orden.

Es taaan evidente donde deberían converger todas las opciones que sólo el ombliguismo de la mayoría no lo permite.

Lo triste es que todos rajan de todos, y como dice Serrat el principal culpable es el PP.


Te van a llamar "Equidistante", y eso parece que es el insulto más ofensivo del momento :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 26 Sep 2017, 11:15

skywalker escribió:
ratatatatá escribió:
skywalker escribió:
Es que en el fondo, lo que dice Serrat es de sentido común. Naturalmente que el 1-O no va a solucionar nada, acabe como acabe, es que eso lo sabe todo el mundo. Servirá para que los independentistas protestemos una vez más, y los unionistas minimicen las protestas con lo de la mayoría silenciosa, e igual sale en los periódicos que a un GC le han puesto una tirita en el dedo porque se ha cortado con una papeleta que blandía un manifestante. Más allá de eso, no se va a desbloquear absolutamente nada.

Dicho esto, yo de un tío de izquierdas como Serrat, esperaba que repartiera también a los peperos y los del barco de piolín. Si lo ha hecho, yo no lo he leído.

¿y los del barco de piolin qué culpa tienen si sólo son unos mandaos que están realizando el trabajo que les han ordenado?



Y lo hacen con alegría. Supongo que ya habrás visto los vídeos. Muy compungidos no se les ve eh?.

Habrá de todo, porque sólo hemos visto los vídeos de esos casos.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 26 Sep 2017, 11:17

skywalker escribió:
ratatatatá escribió:
skywalker escribió:A Maduro y Otegi si no existieran tendríais que inventarlos. Que personajes tan socorridos oye, sirven para todo!


En esto llevas toda la razón, todo el mundo quiere usar a Maduro y Otegi, tanto para un lado, como para el otro.

skywalker escribió:Me alegro de corazón de lo de Serrat. No lo había leído.

Entonces, ¿para qué opinas (criticas) sin antes saber?


Coñe, ya he dicho que me he equivocado con lo de Serrat, que más queréis?. Perdona Joan Manuel!!

Ya lo sé, de hecho, es en esta citación donde reconoces que te has equivocado. Y esto te honra, porque otros, y no quiero mirar a nadie, habían desviado la atención y habían seguido con la crítica.

Sólo decía que es mejor enterarse bien de todo, antes de opinar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:28