Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 20 Abr 2018, 17:28

Por cierto, fecha de ingreso del forero Patochol: 3 de abril de 2018, último mensaje 16 de abril de 2018. Fecha de la megamanifestación indepe 15 de abril.

Más o menos 15 días antes del 11 de septiembre aparecerá un nuevo usuario indepe muy activo durante esos días.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 17:31

72-10 escribió:Nuestro President. Qué bien conoces a la culerada, bribón.
Pues tu presidente actual es el que pide que saquen de prisión a Rosell con todo lo que tiene detrás. A ver si va a representar a los del Real Madrid y no a sus propios socios :-? :-? :-?
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 17:34

72-10 escribió:Lo de los deportes de A3 de poner 'eres toooonto' para dar paso a un video del City y Guardiola cuenta?
A ver, teniendo en cuenta que es una cadena privada, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no? Otra cosa es que con dinero público aparezca Laura Rosel con una camiseta ridícula de Puigdemont, que salgan el 99% de los invitados con lazos amarillos en señal de la pluralidad que rige TV3 o que por ejemplo, se insulte a una persona de un partido que no nos gusta en voz alta. Tan alta como que el propio insultado lo escuche a unos cuantos metros de distancia de la señora (por llamarla de alguna manera).

Lo bueno de estos episodios es que retratan a la gente. A mi me gusta verlo, porque uno se da cuenta de la fauna que hay por ahí, de lo que es en realidad la revolución de las sonrisas y de que para nada son agresivos ni sectarios. Quien lo diría :amor: :amor:
Imagen

Once a knick always a knick.

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 20 Abr 2018, 17:36

Unitat i Orgull escribió:Es divertido, una simple insinuación que Valls sea el candidato de C’s y hasta Basile habla sobre política francesa y lo malísimo que es el de Horta
En cambio si cualquier famoso político francés de origen catalán estuviera dispuesto a ir en una lista indepe, sería vendido como un gran éxito de la internacionalización del Procès por todos los voceros habituales...

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 20 Abr 2018, 17:42

jamesharden13 escribió:
MiRRaGe escribió:
jamesharden13 escribió: This.
-Oye, alemanitos, enviadme a puchi que tenemos k juzgarlo por asesinato

-a quien ha matao?

-no sé, ya si eso aluego miro por el cementerio de mi pueblo

-
Pues eso. Que te insisten con que no sabes de lo que hablas, y más ganas tienes de demostrar que tienen razón.
Entonces k cojones hace llarena pidiendo cosas a hacienda y encarcelando a peña si no es un juez?
Imagen
NWOTHM

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 72-10 » 20 Abr 2018, 17:54

jamesharden13 escribió:
72-10 escribió:Lo de los deportes de A3 de poner 'eres toooonto' para dar paso a un video del City y Guardiola cuenta?
A ver, teniendo en cuenta que es una cadena privada, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no? Otra cosa es que con dinero público aparezca Laura Rosel con una camiseta ridícula de Puigdemont, que salgan el 99% de los invitados con lazos amarillos en señal de la pluralidad que rige TV3 o que por ejemplo, se insulte a una persona de un partido que no nos gusta en voz alta. Tan alta como que el propio insultado lo escuche a unos cuantos metros de distancia de la señora (por llamarla de alguna manera).

Lo bueno de estos episodios es que retratan a la gente. A mi me gusta verlo, porque uno se da cuenta de la fauna que hay por ahí, de lo que es en realidad la revolución de las sonrisas y de que para nada son agresivos ni sectarios. Quien lo diría :amor: :amor:
Bueno, lo de privado es lo de menos. El tema es que si es agresivo y sectario con Guardiola a ti te pone cachondo y si es con el Cañas ese te pone de mala hostia. Tampoco hace falta que lo alargues.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 20 Abr 2018, 18:15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 20 Abr 2018, 18:17

MiRRaGe escribió:
jamesharden13 escribió:
MiRRaGe escribió:
-Oye, alemanitos, enviadme a puchi que tenemos k juzgarlo por asesinato

-a quien ha matao?

-no sé, ya si eso aluego miro por el cementerio de mi pueblo

-
Pues eso. Que te insisten con que no sabes de lo que hablas, y más ganas tienes de demostrar que tienen razón.
Entonces k cojones hace llarena pidiendo cosas a hacienda y encarcelando a peña si no es un juez?
Te voy a contar dos secretos, los jueces no sólo se encargan de juzgar y, cuando llegue el momento del juicio por todo esto, no va a ser el juez Llanera quien juzgue. ¿ Cómo te quedas?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 20 Abr 2018, 18:39

Maulet_ escribió:O sea que los que estan todo el dia diciendo que hay que preocuparse por los problemas de la gente y abandonar el proces, quieren presentar a un politico frances que dudo que pasara un test de minimos sobre conocimientos de problemas de Barcelona a unas elecciones MUNICIPALES en Barcelona? :mrgreen:

Esto ya es muy TOP joder, y lo mejor de todo es que con el ego que tiene Valls que se preparen el cocainomano y la jerezana que este tio se les hace con el partido en 4 dias :D
¿a qué político francés va a fichar podemos?

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 20 Abr 2018, 18:49

ratatatatá escribió:
MiRRaGe escribió:
jamesharden13 escribió: Pues eso. Que te insisten con que no sabes de lo que hablas, y más ganas tienes de demostrar que tienen razón.
Entonces k cojones hace llarena pidiendo cosas a hacienda y encarcelando a peña si no es un juez?
Te voy a contar dos secretos, los jueces no sólo se encargan de juzgar y, cuando llegue el momento del juicio por todo esto, no va a ser el juez Llanera quien juzgue. ¿ Cómo te quedas?
Eso ya lo se

Preva prevaricación!
Imagen
NWOTHM

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 20 Abr 2018, 18:52

Una vez más las consignas. MiRRaGe hasta hace 8 días desconocía que existiera la palabra “prevaricación”, pero aquí lo tenemos hoy dando lecciones.
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 20 Abr 2018, 19:32

MiRRaGe escribió:
ratatatatá escribió:
MiRRaGe escribió:
Entonces k cojones hace llarena pidiendo cosas a hacienda y encarcelando a peña si no es un juez?
Te voy a contar dos secretos, los jueces no sólo se encargan de juzgar y, cuando llegue el momento del juicio por todo esto, no va a ser el juez Llanera quien juzgue. ¿ Cómo te quedas?
Eso ya lo se

Preva prevaricación!
Pues no lo parece
MiRRaGe escribió:El Llarena este te puede juzgar un caso de asesinato sin muerto y se quea tan pancho. Preva prevaricación!

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 19:45

72-10 escribió:
jamesharden13 escribió:
72-10 escribió:Lo de los deportes de A3 de poner 'eres toooonto' para dar paso a un video del City y Guardiola cuenta?
A ver, teniendo en cuenta que es una cadena privada, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no? Otra cosa es que con dinero público aparezca Laura Rosel con una camiseta ridícula de Puigdemont, que salgan el 99% de los invitados con lazos amarillos en señal de la pluralidad que rige TV3 o que por ejemplo, se insulte a una persona de un partido que no nos gusta en voz alta. Tan alta como que el propio insultado lo escuche a unos cuantos metros de distancia de la señora (por llamarla de alguna manera).

Lo bueno de estos episodios es que retratan a la gente. A mi me gusta verlo, porque uno se da cuenta de la fauna que hay por ahí, de lo que es en realidad la revolución de las sonrisas y de que para nada son agresivos ni sectarios. Quien lo diría :amor: :amor:
Bueno, lo de privado es lo de menos. El tema es que si es agresivo y sectario con Guardiola a ti te pone cachondo y si es con el Cañas ese te pone de mala hostia. Tampoco hace falta que lo alargues.
¿Lo de menos? Suficiente motivo me parece que uno ponga su dinero en lo que quiera, como para que yo le tenga que decir en qué hacerlo. A mi por ejemplo, el centro de prensa que montó el 1-O el amigo Jaume Roures me parece un insulto a la inteligencia porque se aprovechaba de la circunstancia . Eso si, como es su dinero, no cuestiono que lo haga. Allá él con su dinero. Me parece perfecto que lo haga si es su decisión porque es quien está arriesgando su dinero en lo que considera.

Y con respecto a la otra parte de la contestación te equivocas conmigo. Guardiola me parece uno de los mejores entrenadores que han habido nunca, Laporta el mejor presidente que han visto mis ojos del Barcelona por lo que no me pone cachondo que le insulten. La diferencia es que entiendo que cada uno en su casa hace y dice lo que quiere. Y eso hace Antena 3. Ni más ni menos.

Te lo digo y te lo repito. Los votantes de Ciudadanos, PSC, PP y la gente no independentista paga impuestos. Y no precisamente para ver la fauna que acaba apareciendo en ciertos programas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 19:49

MiRRaGe escribió:
ratatatatá escribió:
MiRRaGe escribió:
Entonces k cojones hace llarena pidiendo cosas a hacienda y encarcelando a peña si no es un juez?
Te voy a contar dos secretos, los jueces no sólo se encargan de juzgar y, cuando llegue el momento del juicio por todo esto, no va a ser el juez Llanera quien juzgue. ¿ Cómo te quedas?
Eso ya lo se

Preva prevaricación!
No sabes lo que hace Llarena y porqué encarcela gente, ni tampoco sabes porqué le pide datos a Hacienda. Pero dices que prevarica.

Luego dicen que no están adoctrinados, que falta cultura democrática en España, que vivimos en un estado fascista y que no hay libertades.

Desde luego que a este paso no hay independencia ni en los próximos 500 años.
Imagen

Once a knick always a knick.

Serch_76
Mensajes: 37277
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Serch_76 » 20 Abr 2018, 19:54

Es cierto que el juez Llarena esgrimió, en su auto, como violencia el hecho que el 1-O eran 2 millones contra 6000 agentes ?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 20 Abr 2018, 20:11

Serch_76 escribió:Es cierto que el juez Llarena esgrimió, en su auto, como violencia el hecho que el 1-O eran 2 millones contra 6000 agentes ?
Imagen
Imagen
Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 20 Abr 2018, 20:12

Serch_76 escribió:Es cierto que el juez Llarena esgrimió, en su auto, como violencia el hecho que el 1-O eran 2 millones contra 6000 agentes ?
Tio, k el juez llarena trabaja de reponedor del prica, no lees lo k dicen los sesudos del post?
Imagen
NWOTHM

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 20 Abr 2018, 20:43

miedvezhonok escribió: Te pongo esta noticia, que de ser cierta (cuadraría con lo que dice Montoro), mostraría lo poco de fiar que eran los piolines.

http://www.publico.es/politica/guardia- ... n-1-o.html

Luego parece que las cifras de agentes heridos ha bajado de cuatrocientos a cien. Los servicios médicos hablan que solamente atendieron 11 agentes.

No es un tema de decir si se está a favor o en contra, a mí particularmente me incomoda mucho no poderme fiar de los Cuerpos de Seguridad del Estado (incluyo a los Mossos que a punto estuvieron de cargarse a un bombero estrangulándolo). Están haciendo un daño increíble a su credibilidad. Hay cosas que ni los grises habían hecho.

Salu2
No es un tema de decir si se está a favor o en contra, a mi particularmente me incomoda mucho no poder fiarme de un Govern y autoridades que hablan de 1000 heridos, el mayor balance de heridos desde la segunda guerra mundial, incluyendo roturas de dedos ya agresiones sexuales, y después en total haya dos que pasen la noche en el hospital, uno de ellos por un infarto. Están haciendo un daño increíble a su credibilidad. Hay cosas que ni el Gobierno de la época de los grises había hecho.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 20 Abr 2018, 21:17

MiRRaGe escribió:
Serch_76 escribió:Es cierto que el juez Llarena esgrimió, en su auto, como violencia el hecho que el 1-O eran 2 millones contra 6000 agentes ?
Tio, k el juez llarena trabaja de reponedor del prica, no lees lo k dicen los sesudos del post?
Pues según otros sesudos, a lo máximo que debería haber llegado es a reponedor del prica.

Oye, que probablemente tengas razón. Y ya que estamos, ¿podrías explicar por qué piensas que está prevaricando?

Serch_76
Mensajes: 37277
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Serch_76 » 20 Abr 2018, 22:00

La culpa es de Rajoy por no traer 2 millones de agentes del orden, entonces.

Que le pida explicaciones a él..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:51