Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por audienorris1899 » 23 Sep 2017, 15:36

Assahi escribió:
audienorris1899 escribió:
Dr. Malcolm escribió:Otra muestra de que los catalanes y los españoles somos muy diferentes. El talante democratico y pacifico siempre ha sido propio de los catalanes, en contraposicion al talante navajero y agresivo del españolazo.


Aquí una clara muestra del talante del que hablas: https://www.facebook.com/spara2nunkat/v ... 073274728/



audienorris1899 escribió:para alimentar su campaña de victimismo. .


:mrgreen:

Pero a ver majareta, que los catalanes tenemos mucho aguante, pero no se si te has pensado que los catalanes tienen que ser gilipollas como tu. Tu te piensas que te puedes pasar horas arrancando papeles que se cuelgan en la campaña por el referendum donde hay gente que se ha dejado su tiempo para colgar la propaganda y que encima cuando te pillan te den les gracias?? :shock:

Maravilloso. Por favor, no dejes nunca este foro.
ImagenImagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RakdØs » 23 Sep 2017, 15:36

Assahi escribió:
RakdØs escribió:
THE FONT escribió:Pues el que se salte la ley y el mandato judicial a la cárcel, sin más.

En este país no se puede permitir que unos golpistas se salgan con la suya. Si lo que Trapero dice es verdad queda justificada sobradamente la actuación de la Fiscalía de Catalunya.

Alguien esta echando cuentas de a cuanto ascienden las multas que vamos a recaudar? :-?


A ti no te banean por desear muertes de catalanes? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dejame que piense... ¿Porque quzias no se la he deseado a ninguno, el sicario ;) ?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

vrbs victrix osca
Mensajes: 588
Registrado: 01 May 2012, 20:57

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por vrbs victrix osca » 23 Sep 2017, 15:39

Serch_76 escribió:Pero por qué no suspenden la Autonomía por el 155 y se dejan de órdenes sin sentido?

Si tan claro tienen que hay desórdenes y tumultos por las calles por qué no lo llevan a cabo para restablecer la normalidad institucional?
Porque seria darles la victoria

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Imagen

Assahi
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2017, 11:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Assahi » 23 Sep 2017, 15:39

RakdØs escribió:
Assahi escribió:
RakdØs escribió:Alguien esta echando cuentas de a cuanto ascienden las multas que vamos a recaudar? :-?


A ti no te banean por desear muertes de catalanes? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dejame que piense... ¿Porque quzias no se la he deseado a ninguno, el sicario ;) ?


RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. POR SUERTE todos o casi todos seran de un bando


mmm no, yo creo mas bien es pq en este foro, puedes deseas la muerte de los catalanes, o llamarlos hijos de pvta como otro usuario, y mientras haya moderadores como tu coleguita del hilo de basket, aqui paz y despres gloria ;)
Oriol Junqueras:
L'@albertbotran és un molt bon historiador. El volen jutjar x parlar d'història. Les democràcies no silencien diputats ni jutgen la ciència.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Andreu35 » 23 Sep 2017, 15:40

THE FONT escribió:
Andreu35 escribió:A qué hora/día se espera que lleguen los tanques?
Algunos de los vuestros, a falta de tanques queréis utilizar a los Mossos para crear el caos y enfrentar a la sociedad.

Golpistas.


Claro, claro, sin duda estás en lo cierto.

Lástima esto de los Mossos, mira que lo teniáis cerca eso de campar a vuestras anchas con total impunidad en territorio extranjero. Os veo un poco disgustados con que aquí estemos con la mentalidad del S.XXI y no en los años 50-60, donde ya los tendriáis a todos cagados, con vuestra gran muestra de diálogo, tolerancia y amistad. Es una verdadera pena.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 23 Sep 2017, 15:45

Unitat i Orgull escribió:
skywalker escribió:
Assahi escribió:

Si hay niños pequeños con esteladas estan adoctrinados, si hay niños pequeños con banderas españolas en manifestaciones españolistas no estan adoctrinados? Retratado.

mentalidad fascista? quien no quiere la independencia no es catalan? pero que estas diciendo ahora majareta? madre mia como tienes la cabezita yogui... :lol:


El numerito de las banderas se hace en todos los países. Lo importante es lo que se vende a los niños envuelto en ellas. Más preocupante por ejemplo es que haya niños viendo el desfile de las fuerzas armadas. Marca España.

El problema no está en que un padre vista al niño con la bandera que le de la gana, estábamos hablando de colegios. A mí que un colegio disfrace a los niños con senyeras me parece cojonudo. Con esteladas, banderas del PP, del partido Comunista o Del Real Madrid, pues no.

En todos los paises del mundo los días se la independencia o de las Fuerzas Armadas, donde desfilan militares no hay niños, eso solo pasa en España. Marca Skywalker


Acaso he dicho yo que no los haya?. Luego que cada uno valore el currículum de cada ejército.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 23 Sep 2017, 15:48

Dr. Malcolm escribió:
audienorris1899 escribió:¿No las habrá el 1 de octubre?


Solo las que provoque la policia, que para eso viene.



Ya tenemos la excusa preparada (poco original por cierto) para lo que todos sabemos que va a pasar el 1 de octubre.

Lo que no sabéis tantos es lo que pasará el 2 de octubre. Yo os lo cuento.

Pelomocho dirá que el estado español es franquista y represor y no sé cuantas cosas más. Su relato solo lo comprarán (y muy relativamente, algunos periódicos extranjeros, o eso será lo que nos contará el relato separatista) porque claro escenas de violencia muy bien no es que vendan. Los separatistas del foro seguirán con su tejemaneje y seguirán tan crecidos como siempre. Nos pondrán esos periódicos en los que saldrán esas noticias.

Entonces ese mismo 2 de octubre, o el 3, Pelomocho dirá que como no le han dejado hacer el referendum, tal y como quiera la inmensísima mayoría del pueblo catalán, no le queda otro remedio que hacer elecciones (autonómicas) pero que serán por supuesto plebiscitarias.

Y si gana el sí, entonces se cumplirá el programa electoral, el cual consistirá en abrir un proceso que culminará al cabo de 18 meses con la independencia.

Se cumplirán los 18 meses. A alguien se le ocurrirá levantar el dedo y decir: oiga, que se han cumplido los 18 meses. Pero nadie dentro del relato separatista le escuchará.

Entonces Pelomocho (u otro que esté en su lugar) dirá que hay que hacer un referendum apelando a no sé cuantos derechos........

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Andreu35 » 23 Sep 2017, 15:51

Edu27 escribió:
Dr. Malcolm escribió:
audienorris1899 escribió:¿No las habrá el 1 de octubre?


Solo las que provoque la policia, que para eso viene.



Ya tenemos la excusa preparada (poco original por cierto) para lo que todos sabemos que va a pasar el 1 de octubre.

Lo que no sabéis tantos es lo que pasará el 2 de octubre. Yo os lo cuento.

Pelomocho dirá que el estado español es franquista y represor y no sé cuantas cosas más. Su relato solo lo comprarán (y muy relativamente, algunos periódicos extranjeros, o eso será lo que nos contará el relato separatista) porque claro escenas de violencia muy bien no es que vendan. Los separatistas del foro seguirán con su tejemaneje y seguirán tan crecidos como siempre. Nos pondrán esos periódicos en los que saldrán esas noticias.

Entonces ese mismo 2 de octubre, o el 3, Pelomocho dirá que como no le han dejado hacer el referendum, tal y como quiera la inmensísima mayoría del pueblo catalán, no le queda otro remedio que hacer elecciones (autonómicas) pero que serán por supuesto plebiscitarias.

Y si gana el sí, entonces se cumplirá el programa electoral, el cual consistirá en abrir un proceso que culminará al cabo de 18 meses con la independencia.

Se cumplirán los 18 meses. A alguien se le ocurrirá levantar el dedo y decir: oiga, que se han cumplido los 18 meses. Pero nadie dentro del relato separatista le escuchará.

Entonces Pelomocho (u otro que esté en su lugar) dirá que hay que hacer un referendum apelando a no sé cuantos derechos........


Nostradamus?
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ricard_mv » 23 Sep 2017, 15:53

Entrar en un boucle así te lo firma el Gobierno del PP ahora mismo, con los ojos cerrados.

Y no, eso no pasará.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 23 Sep 2017, 15:56

Andreu35 escribió:A qué hora/día se espera que lleguen los tanques?



A ninguna. No hacen falta.

Pero si algún día hicieran falta, no sé con qué les podríais hacer frente, la verdad.

Aunque bueno, quizá tenéis poderes divinos, porque parece que sois el pueblo elegidos por Dios :D :D

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 23 Sep 2017, 16:02

THE FONT escribió:
KGB escribió:Los Mossos controlados y bajo orden de la GC. De verdad, es tremendo. Creo que las cosas se están escapando de lo racional.

No hay tumultos ni masas desequilibradas que lo justifique. De verdad, tremendo.
Eso es mentira. Los Mossos estarán coordinados con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad por mandato de la Fiscalía de Catalunya basándose en el artículo 46 de la ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Es lo que sucede cuando desde determinados ámbitos se amenaza con un golpe de Estado y revertir el orden constitucional.

En este país no se va a permitir otra dictadura, jamás.



Y pueden dar las gracias de no vivir en otro país. Porque a estas alturas ya habría montones de inhabilitados y muchos otros en la cárcel, y el Estado ya habría tomado posesión del gobierno rebelde. Sin olvidar que medio ejército estaría desplegado en la zona.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 23 Sep 2017, 16:02

Andreu35 escribió:
THE FONT escribió:
Andreu35 escribió:A qué hora/día se espera que lleguen los tanques?
Algunos de los vuestros, a falta de tanques queréis utilizar a los Mossos para crear el caos y enfrentar a la sociedad.

Golpistas.


Claro, claro, sin duda estás en lo cierto.

Lástima esto de los Mossos, mira que lo teniáis cerca eso de campar a vuestras anchas con total impunidad en territorio extranjero. Os veo un poco disgustados con que aquí estemos con la mentalidad del S.XXI y no en los años 50-60, donde ya los tendriáis a todos cagados, con vuestra gran muestra de diálogo, tolerancia y amistad. Es una verdadera pena.
Territorio extranjero, wow.

Es verdad, la mentalidad del siglo XXI es saltarse la ley, los procedimientos, el mandato judicial e instalar una suerte de dictadura del latrocinio.

Tú lo que eres es un golpista y un fascista totalitario. Asúmelo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 23 Sep 2017, 16:05

Joan_Laporta_FCB escribió:
KGB escribió:Los Mossos controlados y bajo orden de la GC. De verdad, es tremendo. Creo que las cosas se están escapando de lo racional.

No hay tumultos ni masas desequilibradas que lo justifique. De verdad, tremendo.


Se han pasado dos dias contando mentiras y barbaridades sobre las manifestaciones del miercoles para poder justificar la barbaridad esta.

Pero al loro..que el conseller de interior acaba de dar una rueda de prensa y ha dicho que Trapero ha contestado en la reunion que su intencion es no reconocer las ordenes del tipo que quieren poner al mando de la coordinacion.

Y antes, hara 30 minutos, he escuchado a un portavoz de un sindicato de los Mossos que ha dicho sin pelos en la lengua que le parece una verguenza que desde Madrid quieran utilizar a los Mossos el 1 de Octubre para intentar impedir que la ciudadania catalana pueda votar. Con los conservadores que suelen ser los sindicatos de los Mossos (y no hablo ya del sindicato del inclito Castejon que hizo campaña en las municipales del 2011 por Ciudadanos), es un ejemplo mas este, como el de los estibadores, de que la mayoria de la sociedad catalana esta muy pero que muy harta de todo lo que estan haciendo estos señores en Catalunya.



Pues perfecto. Mañana mismo el juez, si lo considera oportuno, ordena el arresto de Trapero. Ningún problema.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Andreu35 » 23 Sep 2017, 16:06

THE FONT escribió:
Andreu35 escribió:
THE FONT escribió:Algunos de los vuestros, a falta de tanques queréis utilizar a los Mossos para crear el caos y enfrentar a la sociedad.

Golpistas.


Claro, claro, sin duda estás en lo cierto.

Lástima esto de los Mossos, mira que lo teniáis cerca eso de campar a vuestras anchas con total impunidad en territorio extranjero. Os veo un poco disgustados con que aquí estemos con la mentalidad del S.XXI y no en los años 50-60, donde ya los tendriáis a todos cagados, con vuestra gran muestra de diálogo, tolerancia y amistad. Es una verdadera pena.
Territorio extranjero, wow.

Es verdad, la mentalidad del siglo XXI es saltarse la ley, los procedimientos, el mandato judicial e instalar una suerte de dictadura del latrocinio.

Tú lo que eres es un golpista y un fascista totalitario. Asúmelo.


Si me lo dices tu, me lo creo ;) ;) ;)

Dictadura de latrocinio... no está mal
Última edición por Andreu35 el 23 Sep 2017, 16:08, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 23 Sep 2017, 16:06

Serch_76 escribió:Pero por qué no suspenden la Autonomía por el 155 y se dejan de órdenes sin sentido?

Si tan claro tienen que hay desórdenes y tumultos por las calles por qué no lo llevan a cabo para restablecer la normalidad institucional?



¿¿¿Porque no se declaró la independencia el día que tocaba, pasados los 18 meses???

O mejor ¿¿Porque no la declara esta misma tarde Puigdemont??

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vain » 23 Sep 2017, 16:07

Andreu35 escribió:
THE FONT escribió:
Andreu35 escribió:A qué hora/día se espera que lleguen los tanques?
Algunos de los vuestros, a falta de tanques queréis utilizar a los Mossos para crear el caos y enfrentar a la sociedad.

Golpistas.


Claro, claro, sin duda estás en lo cierto.

Lástima esto de los Mossos, mira que lo teniáis cerca eso de campar a vuestras anchas con total impunidad en territorio extranjero. Os veo un poco disgustados con que aquí estemos con la mentalidad del S.XXI y no en los años 50-60, donde ya los tendriáis a todos cagados, con vuestra gran muestra de diálogo, tolerancia y amistad. Es una verdadera pena.


Dices una sarta de tonterías. Impones la calificación de territorio extranjero cuando sabes a ciencia cierta que es nacional y al ser nacional tienen la legitimidad de imponer el orden. Faltaría más que ahora en cualquier territorio, supongamos que Alemania, la policia nacional no puede entrar en parte de su territorio y el Estado Central no puede dirigir ningún tipo de invesstigación ni imponer penas. Es que hay que joderse lo anormales que son algunos.

En cuanto a lo del mayor Trapero se veía venir de lejos.
Última edición por Vain el 23 Sep 2017, 16:10, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 23 Sep 2017, 16:08

Andreu35 escribió:
THE FONT escribió:
Andreu35 escribió:
Claro, claro, sin duda estás en lo cierto.

Lástima esto de los Mossos, mira que lo teniáis cerca eso de campar a vuestras anchas con total impunidad en territorio extranjero. Os veo un poco disgustados con que aquí estemos con la mentalidad del S.XXI y no en los años 50-60, donde ya los tendriáis a todos cagados, con vuestra gran muestra de diálogo, tolerancia y amistad. Es una verdadera pena.
Territorio extranjero, wow.

Es verdad, la mentalidad del siglo XXI es saltarse la ley, los procedimientos, el mandato judicial e instalar una suerte de dictadura del latrocinio.

Tú lo que eres es un golpista y un fascista totalitario. Asúmelo.


Si me lo dices tu, me lo creo ;) ;) ;)
Cree lo que te diga el amo Puigdemont, que para eso eres su súbdito.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Andreu35 » 23 Sep 2017, 16:09

THE FONT escribió:
Andreu35 escribió:
THE FONT escribió:Territorio extranjero, wow.

Es verdad, la mentalidad del siglo XXI es saltarse la ley, los procedimientos, el mandato judicial e instalar una suerte de dictadura del latrocinio.

Tú lo que eres es un golpista y un fascista totalitario. Asúmelo.


Si me lo dices tu, me lo creo ;) ;) ;)
Cree lo que te diga el amo Puigdemont, que para eso eres su súbdito.


Sin duda, a lo largo de estos años se ha demostrado que en Catalunya la política ha ido mandando a la gente a seguir este camino. Ni por asomo ha sido al revés. Si es que estás en racha.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 23 Sep 2017, 16:10

THE FONT escribió:
Andreu35 escribió:
THE FONT escribió:Algunos de los vuestros, a falta de tanques queréis utilizar a los Mossos para crear el caos y enfrentar a la sociedad.

Golpistas.


Claro, claro, sin duda estás en lo cierto.

Lástima esto de los Mossos, mira que lo teniáis cerca eso de campar a vuestras anchas con total impunidad en territorio extranjero. Os veo un poco disgustados con que aquí estemos con la mentalidad del S.XXI y no en los años 50-60, donde ya los tendriáis a todos cagados, con vuestra gran muestra de diálogo, tolerancia y amistad. Es una verdadera pena.
Territorio extranjero, wow.

Es verdad, la mentalidad del siglo XXI es saltarse la ley, los procedimientos, el mandato judicial e instalar una suerte de dictadura del latrocinio.

Tú lo que eres es un golpista y un fascista totalitario. Asúmelo.



Y con todo eso están convencidos que el mundo entero les reconocerá como nuevo Estado. Como para fiarse de ese nuevo estado :D :D :D

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Andreu35 » 23 Sep 2017, 16:10

Vain escribió:
Andreu35 escribió:
THE FONT escribió:Algunos de los vuestros, a falta de tanques queréis utilizar a los Mossos para crear el caos y enfrentar a la sociedad.

Golpistas.


Claro, claro, sin duda estás en lo cierto.

Lástima esto de los Mossos, mira que lo teniáis cerca eso de campar a vuestras anchas con total impunidad en territorio extranjero. Os veo un poco disgustados con que aquí estemos con la mentalidad del S.XXI y no en los años 50-60, donde ya los tendriáis a todos cagados, con vuestra gran muestra de diálogo, tolerancia y amistad. Es una verdadera pena.


Dices una sarta de tonterías. Impones la calificación de territorio extranjero cuando sabes a ciencia cierta que es nacional y al ser nacional tienen la legitimidad de imponer el orden. Faltaría más que ahora en cualquier territorio, supongamos que Alemania, la policia nacional no puede entrar en otro territorio y el Estado Central no puede dirigir ningún tipo de invesstigación ni imponer penas. Es que hay que joderse lo anormales que son algunos.

En cuanto a lo del mayor Trapero se veía venir de lejos.


Uf... vas un poco perdido, lo siento.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:28