Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rama Mahoma Thomas » 14 Ago 2018, 13:05

https://twitter.com/elmundoes/status/10 ... 5724209152

Acción humanitaria de Torra, u otro intento de pulso al gobierno central?

Debatidlo con serenidad
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 14 Ago 2018, 13:11

Saint Torpez escribió:La mejor forma de hacer el reparto presupuestario sería votar en cada municipio para que la gente decida si reciben suficiente financiación, les sobra, o necesitan más. Entonces, los municipios a los que les sobra financiarían a los que les falta. Totalmente justo y democrático. Como España está llena de expertos en economía, seguro que las cuentas cuadran a la primera.
Muy bueno :todos a botar:
EdBrown escribió:Que este tío este piradísimo pues lo puedes entender, pero que tanta gente lo siga es de expediente X.

Es que han sufrido como los armenios, esa es su realidat.
Es lo que tiene que llevemos desde 2012 con propaganda gubernamental y subvencionada a ElNacional, Pravdaweb, NacioDigital y mierdas similares.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 14 Ago 2018, 13:12

No seria más facil que puig pidiese directamente a la merkel la constitucion de catalunya como paradís fiscal?
Son un poco grandes para ser Andorra, San Marino o Monaco, pero conyo, si ese es el modelo ideal por que no van directamente a por ello?

Si no he entendido mal lo que querria seria una zona autónoma europea?
Los territorios de la "Catalunya Nord" también o esos seran anexionados en la siguiente campaña de conquista?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 14 Ago 2018, 13:14

MikelLanda escribió:"No m’ha sorprès. Sempre he advertit tothom que ningú no ens reconeixeria."

Este señor es un estafador, y es una pvta vergüenza que haya engañado de manera tan flagrante a la gente a la que gobernaba.

Cómo que no?
Payaso, si aprobaste unas leyes de desconexión en las que hablabas de proceso constituyente y transitoriedad jurídica hacia la República. Eres tan descerebrado como para haber querido independizar a tu país sin NINGÚN reconocimiento, y convertir a Cataluña en Somalilandia o el Norte ocupado turco de Chipre?

Es intolerable esta bazofia de oportunistas que gobierna y han gobernado Cataluña durante años. Son una pvta lacra, y lo peor de todo es la izquierda indepe que les apoya a ciegas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SEGA » 14 Ago 2018, 13:15

Bluffff escribió:
SEGA escribió:Cómo les jode que no hayan podido con Puigdemont :D
Efectivamente, aquí andamos resignados tras la consecución por parte de este de la independencia de Cataluña y su proclamación como I Presidente de la República, solo de pensar que podría haberse abortado esta independencia y forzar a el colega tener que darse a la fuga pa no volver mas se me abren las carnes.
Lo que te jode es que Europa nos haya dado la razón, no hace falta que te esfuerces en disimularlo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 14 Ago 2018, 13:17

Saint Torpez escribió:
MikelLanda escribió:"No m’ha sorprès. Sempre he advertit tothom que ningú no ens reconeixeria."

Este señor es un estafador, y es una pvta vergüenza que haya engañado de manera tan flagrante a la gente a la que gobernaba.

Cómo que no?
Payaso, si aprobaste unas leyes de desconexión en las que hablabas de proceso constituyente y transitoriedad jurídica hacia la República. Eres tan descerebrado como para haber querido independizar a tu país sin NINGÚN reconocimiento, y convertir a Cataluña en Somalilandia o el Norte ocupado turco de Chipre?

Es intolerable esta bazofia de oportunistas que gobierna y han gobernado Cataluña durante años. Son una pvta lacra, y lo peor de todo es la izquierda indepe que les apoya a ciegas.
¿Cuantos medios indepres (de esos plurales de verdad) crees que han compartido con sus lectores / oyentes esas declaraciones de Puigdemont?
La traduccion al catalan la he encontrado en: https://www.eltemps.cat/article/4839/ca ... r-a-lexili

El problema es que da igual lo que diga, las contradicciones son evidentes para cualquiera que las quiera ver.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 14 Ago 2018, 13:19

Dark player escribió:
Saint Torpez escribió:La mejor forma de hacer el reparto presupuestario sería votar en cada municipio para que la gente decida si reciben suficiente financiación, les sobra, o necesitan más. Entonces, los municipios a los que les sobra financiarían a los que les falta. Totalmente justo y democrático. Como España está llena de expertos en economía, seguro que las cuentas cuadran a la primera.
Muy bueno :todos a botar:
Lo digo sin ninguna ironía*, seguro que todos conocemos docenas de casos de municipios que reciben demasiado y se quejan porque no saben qué hacer con el sobrante.

*Pero con elevadas dosis de sarcasmo :P

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 14 Ago 2018, 13:21

a madrid no le sobraba pasta?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 14 Ago 2018, 13:21

SEGA escribió:
Bluffff escribió:
SEGA escribió:Cómo les jode que no hayan podido con Puigdemont :D
Efectivamente, aquí andamos resignados tras la consecución por parte de este de la independencia de Cataluña y su proclamación como I Presidente de la República, solo de pensar que podría haberse abortado esta independencia y forzar a el colega tener que darse a la fuga pa no volver mas se me abren las carnes.
Lo que te jode es que Europa nos haya dado la razón, no hace falta que te esfuerces en disimularlo.
Efectivamente el reconocimiento Europeo a la nueva Republica Catalana ha sido la guinda al pastel de mi desanimo, ahí estáis vosotros independientes con Puchi al frente de la nueva República, con Junqueras ejerciendo de líder de la oposición, con reconocimiento internacional, plena integración en la UE y yo aquí lamiéndome las heridas derrotao.

Europa les dio la razón y ahora son independientes, comprate una gorra y no salgas en las horas centrales del día colega.

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 14 Ago 2018, 13:24

Dark player escribió: La traduccion al catalan la he encontrado en: https://www.eltemps.cat/article/4839/ca ... r-a-lexili

El problema es que da igual lo que diga, las contradicciones son evidentes para cualquiera que las quiera ver.
El Temps es un semanario de "Edicions del País Valencià, SA". Y por lo que parece, traducen muchos artículos de Der Spiegel (tienen una sección propia).

Yo me refiero a esos medios imparciales como Vilaweb, Ara, El Punt Avui, o RAC1. Si buscas verás que hacen referencia a algunos párrafos de la entrevista (el lametón anal a Alemania y la promesa de seguir trabajando en Bélgica), y el resto lo tapan no vayan a generar dudas incómodas en sus lectores.

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SEGA » 14 Ago 2018, 13:27

Bluffff escribió:
SEGA escribió:
Bluffff escribió:
Efectivamente, aquí andamos resignados tras la consecución por parte de este de la independencia de Cataluña y su proclamación como I Presidente de la República, solo de pensar que podría haberse abortado esta independencia y forzar a el colega tener que darse a la fuga pa no volver mas se me abren las carnes.
Lo que te jode es que Europa nos haya dado la razón, no hace falta que te esfuerces en disimularlo.
Efectivamente el reconocimiento Europeo a la nueva Republica Catalana ha sido la guinda al pastel de mi desanimo, ahí estáis vosotros independientes con Puchi al frente de la nueva República, con Junqueras ejerciendo de líder de la oposición, con reconocimiento internacional, plena integración en la UE y yo aquí lamiéndome las heridas derrotao.

Europa les dio la razón y ahora son independientes, comprate una gorra y no salgas en las horas centrales del día colega.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 14 Ago 2018, 13:29

SEGA escribió:
Bluffff escribió:
SEGA escribió:
Lo que te jode es que Europa nos haya dado la razón, no hace falta que te esfuerces en disimularlo.
Efectivamente el reconocimiento Europeo a la nueva Republica Catalana ha sido la guinda al pastel de mi desanimo, ahí estáis vosotros independientes con Puchi al frente de la nueva República, con Junqueras ejerciendo de líder de la oposición, con reconocimiento internacional, plena integración en la UE y yo aquí lamiéndome las heridas derrotao.

Europa les dio la razón y ahora son independientes, comprate una gorra y no salgas en las horas centrales del día colega.
Imagen

Imagen

Pero pa que discutir tu estas contento con Puchi en Bélgica y yo con que no haya independencia, todos ganamos, no?

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 14 Ago 2018, 13:29

corretger escribió:a madrid no le sobraba pasta?
Si de un municipio que tiene 3.000 millones de deuda puedes decir que les sobra pasta, pues igual sí. Ahora, lo importante no son los números, es que la gente vote si tienen suficiente o quieren más. Democracia.

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SEGA » 14 Ago 2018, 13:33

Bluffff escribió:
SEGA escribió:
Bluffff escribió:
Efectivamente el reconocimiento Europeo a la nueva Republica Catalana ha sido la guinda al pastel de mi desanimo, ahí estáis vosotros independientes con Puchi al frente de la nueva República, con Junqueras ejerciendo de líder de la oposición, con reconocimiento internacional, plena integración en la UE y yo aquí lamiéndome las heridas derrotao.

Europa les dio la razón y ahora son independientes, comprate una gorra y no salgas en las horas centrales del día colega.
Imagen

Imagen

Pero pa que discutir tu estas contento con Puchi en Bélgica y yo con que no haya independencia, todos ganamos, no?
No sé, yo solo constato cómo os jode no haber podido con Puigdemont.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 14 Ago 2018, 13:38

SEGA escribió: No sé, yo solo constato cómo os jode no haber podido con Puigdemont.
No, en realidad lo que constatas de manera evidente agarrandote a esas mega victorias la frustración por ir a por la independencia y comeros la mierda.

Te lo voy a resumir, hace varios años estabais a 3 meses de la independencia , habiendo pasado ya todas las pantallas y todo eso lo aborto Rajoy con una votación en el Senado, tragasteis cual putas, seguís siendo parte de España, el mundo ha sudado mil de reconoceros y no hay visos de que logréis una mierda, pero estas sacando pecho porque Puchi se va pasar la vida en Bélgica

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 14 Ago 2018, 13:42

Caótico_Fanegas escribió:
Caótico_Fanegas escribió:
Dark player escribió:
Perdoname que dude cuando la manifestacion del verano pasado se convirtio practicamente en un agitprop para el independentismo con los cadaveres todavia calientes.
Ni cotiza que va a ser el síperonoperosí de siempre: oficialmente no politizado, pero lleno de detalles, de preferencias en primera fila, de pancartas permitidas, etc. Así se podrá mantener la dualidad de la indignación por la acusación injusta desde el bando enemigo y el guiño guiño a su bando.
Pues eso. Las organizaciones peronistas se encargarán del guiño guiño.
VALLA no me lo esperaba.
Bluffff escribió:
SEGA escribió:
Bluffff escribió:
Efectivamente, aquí andamos resignados tras la consecución por parte de este de la independencia de Cataluña y su proclamación como I Presidente de la República, solo de pensar que podría haberse abortado esta independencia y forzar a el colega tener que darse a la fuga pa no volver mas se me abren las carnes.
Lo que te jode es que Europa nos haya dado la razón, no hace falta que te esfuerces en disimularlo.
Efectivamente el reconocimiento Europeo a la nueva Republica Catalana ha sido la guinda al pastel de mi desanimo, ahí estáis vosotros independientes con Puchi al frente de la nueva República, con Junqueras ejerciendo de líder de la oposición, con reconocimiento internacional, plena integración en la UE y yo aquí lamiéndome las heridas derrotao.

Europa les dio la razón y ahora son independientes, comprate una gorra y no salgas en las horas centrales del día colega.
Puchi mismo en un momento de sinceridad dijo que no tenian el apoyo de ningun estado. Sera el agua :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SEGA » 14 Ago 2018, 13:42

Bluffff escribió:
SEGA escribió: No sé, yo solo constato cómo os jode no haber podido con Puigdemont.
No, en realidad lo que constatas de manera evidente agarrandote a esas mega victorias la frustración por ir a por la independencia y comeros la mierda.

Te lo voy a resumir, hace varios años estabais a 3 meses de la independencia , habiendo pasado ya todas las pantallas y todo eso lo aborto Rajoy con una votación en el Senado, tragasteis cual putas, seguís siendo parte de España, el mundo ha sudado mil de reconoceros y no hay visos de que logréis una mierda, pero estas sacando pecho porque Puchi se va pasar la vida en Bélgica
Los únicos que coméis mierda sois vosotros que soñáis con una España unida y no la vais a tener en vuestra **** vida. Por cutres y por rastreros. Solo os queda la razón de la fuerza pero esta tarde o pronto acaba por resultar insuficiente. Bye, bye Imperio...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 14 Ago 2018, 13:54

SEGA escribió:
Bluffff escribió:
SEGA escribió: No sé, yo solo constato cómo os jode no haber podido con Puigdemont.
No, en realidad lo que constatas de manera evidente agarrandote a esas mega victorias la frustración por ir a por la independencia y comeros la mierda.

Te lo voy a resumir, hace varios años estabais a 3 meses de la independencia , habiendo pasado ya todas las pantallas y todo eso lo aborto Rajoy con una votación en el Senado, tragasteis cual putas, seguís siendo parte de España, el mundo ha sudado mil de reconoceros y no hay visos de que logréis una mierda, pero estas sacando pecho porque Puchi se va pasar la vida en Bélgica
Los únicos que coméis mierda sois vosotros que soñáis con una España unida y no la vais a tener en vuestra **** vida. Por cutres y por rastreros. Solo os queda la razón de la fuerza pero esta tarde o pronto acaba por resultar insuficiente. Bye, bye Imperio...
Que fuerzas armadas españolas estaban impidiendo el que los presos políticos fueran liberados ayer, o antes ayer mientras os estabais manifestando en la puerta de la cárcel?

Todo el personal de esa cárcel obedece a la Generalitat.

Que es lo que impide que sean liberados?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 14 Ago 2018, 13:55

Saint Torpez escribió:
Dark player escribió: La traduccion al catalan la he encontrado en: https://www.eltemps.cat/article/4839/ca ... r-a-lexili

El problema es que da igual lo que diga, las contradicciones son evidentes para cualquiera que las quiera ver.
El Temps es un semanario de "Edicions del País Valencià, SA". Y por lo que parece, traducen muchos artículos de Der Spiegel (tienen una sección propia).

Yo me refiero a esos medios imparciales como Vilaweb, Ara, El Punt Avui, o RAC1. Si buscas verás que hacen referencia a algunos párrafos de la entrevista (el lametón anal a Alemania y la promesa de seguir trabajando en Bélgica), y el resto lo tapan no vayan a generar dudas incómodas en sus lectores.
Gracias por la aclaracion. En cualquier caso, yo creo que visto lo visto ahora mismo Puchi es intocable, da exactamente igual lo que diga que una buena parte del independentismo va a seguir riendole las gracias.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 14 Ago 2018, 13:56

SEGA escribió: Los únicos que coméis mierda sois vosotros que soñáis con una España unida y no la vais a tener en vuestra **** vida. Por cutres y por rastreros. Solo os queda la razón de la fuerza pero esta tarde o pronto acaba por resultar insuficiente. Bye, bye Imperio...
De momento tengo, tengo, tengo. Tú no tienes nada. La fuerza? Una votación y una rueda de prensa y todos corriendo como conejos y tragando, ni fuerza hemos necesitado os faltan agallas, razón y apoyo. Eso si que es cutre, proclamar la independencia y suspenderla a los dos minutos y luego tragar cual **** lo que os echen en la boca.

Así que a los que os toca tragar es a gente como tu Cataluña es parte de España y vuestra victoria es una casa en Bruselas :todos a botar:

Tras años viendo augurar la independencia a 3 meses con tus vaticinios veo que nos quedan siglos juntos :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:29