Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 10 Mar 2018, 08:55

RED RONIN escribió:
Unitat i Orgull escribió:
metalin escribió:Vamos a hablar de cosas serias.

No os preocupa el tiempo que lleva Basile sin aparecer?

Que estarán preparando los CDR.

Dios!!!!, la próxima Diada si que va a ser histórica, rollo lazo amarillo de 10km de longitud o algo asi.

Yo me echaría a temblar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Te gustará saber que ha reaparecido, ahora es Maulet_

Su noveno mensaje

“La lastima es que los gudaris vascos no se encontraran face to face algunos cerdos que escriben aqui y tan valientes parecen ser...detras de un teclado claro.

DEP al gran patriota! una persona de 10 como comentan todos sus conocidos, a diferencia de la escoria que pulula por este hilo.”

Es un amor
Pues es una lástima, yo pensaba que era un psicópata nuevo venido para animar el cotarro y resulta ser el plasta ya conocido .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Que decepción por Dios!!!!

Se nos ha convertido en un etarrilla del tres al cuarto.

Me quiero morir.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 10 Mar 2018, 08:56

RED RONIN escribió:
Unitat i Orgull escribió:
metalin escribió:Vamos a hablar de cosas serias.

No os preocupa el tiempo que lleva Basile sin aparecer?

Que estarán preparando los CDR.

Dios!!!!, la próxima Diada si que va a ser histórica, rollo lazo amarillo de 10km de longitud o algo asi.

Yo me echaría a temblar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Te gustará saber que ha reaparecido, ahora es Maulet_

Su noveno mensaje

“La lastima es que los gudaris vascos no se encontraran face to face algunos cerdos que escriben aqui y tan valientes parecen ser...detras de un teclado claro.

DEP al gran patriota! una persona de 10 como comentan todos sus conocidos, a diferencia de la escoria que pulula por este hilo.”

Es un amor
Pues es una lástima, yo pensaba que era un psicópata nuevo venido para animar el cotarro y resulta ser el plasta ya conocido .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Que decepción por Dios!!!!

Se nos ha convertido en un etarrilla del tres al cuarto.

Me quiero morir.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 10 Mar 2018, 17:06

Y a todo esto: para cuando la independende?? 18 meses después de la investidura de Sanchez??

Ah, no, que no puede ser presidente. Bueno, pues 18 meses después de la investidura de otro??

¿¿Habrá tercer butifarrendum??

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 10 Mar 2018, 20:42

Edu27 escribió:Y a todo esto: para cuando la independende?? 18 meses después de la investidura de Sanchez??

Ah, no, que no puede ser presidente. Bueno, pues 18 meses después de la investidura de otro??

¿¿Habrá tercer butifarrendum??
Efectivamente será dentro de 18 meses
Da igual cuando lo leas

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 11 Mar 2018, 20:45

Están más cerca de la independencia. No tengo dudas al respecto :D :D :D
Imagen

Once a knick always a knick.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 11 Mar 2018, 21:03

Es maravilloso

Alcoberro de ANC: Som Republica

https://politica.e-noticies.cat/agusti- ... 16257.html


Oriol Junqueras: No som Republica

https://politica.e-noticies.cat/junquer ... 16252.html
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 11 Mar 2018, 22:04

El amigo Basile ha ido hoy a la manifestación y estaba especialmente excitado, nada le gusta más que una mani.

En el Raco:

Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
11.03.2018 15.41 h 
Ets un perfil troll de l´Arrimadas? sempre m´gas fet molta gràcia, primer pensava que eres del PSC, ara de C´s, que més o menys...

Marxo a la mani patriota!


Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
07.03.2018 23.02 h 
Allà hi serem! per Catalunya el que fagi falta! i si de pas ens trobem uns tabernaris encara millor!!


Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
11.03.2018 12.22 h 
Coincideixo amb el que diu altra gent, això és un ESCÀNDOL, les 12: 20 del migdia i els canals de whatsapp de la Crida ben calladets sense anunciar la manifestació, ERC ben calladeta, el PdCat ben calladet i les CUP igual.

Només ens tenim a nosaltres, avui hi serè, i us ben juro que aniré caminant per tota la manifestació (no serà gran problema perquè dubto que siguem més de 20.000 o 30.000) a buscar aquests polìtics botiflers per dir-lis a la cara el que molts pensem del que estan fent!!

Per Catalunya!


Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
11.03.2018 13.14 h 
Jo tinc la moral a tope, sempre he sigut conscient que tenim uns polítics vebnuts i amb 0 trempera i dignitat.

Però això no farà que deixi de denunciar una cosa tant GREU com que des d´Omnium, ERC, PdCAT o CUP hi ha total silenci per promocionar la manifestació perquè volen que sigui un fracàs absolut.

Volen adormir a la gent i el més greu de tot es que la majoria de gent són tant febles d´espèrit que es pleguen a això.


Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
11.03.2018 13.14 h 
Jo tinc la moral a tope, sempre he sigut conscient que tenim uns polítics vebnuts i amb 0 trempera i dignitat.

Però això no farà que deixi de denunciar una cosa tant GREU com que des d´Omnium, ERC, PdCAT o CUP hi ha total silenci per promocionar la manifestació perquè volen que sigui un fracàs absolut.

Volen adormir a la gent i el més greu de tot es que la majoria de gent són tant febles d´espèrit que es pleguen a això.


Por el foro ACB

“Vaya, estoy muy sorprendido!

Los mismos que dicen ser tan independentistas y hace 2 semanas estaban aqui escribiendo mientras muchos independentistas ibamos a recibir al borbon defendido por los Mossos hoy tambien estaban aqui escribiendo mientras miles y miles de catalanes saliamos a llenar el Passeig Colom para exigir a los politicos independentistas que no se pasen ni un pelo de listos y cumplan lo que dijeron en la campaña electoral del 21-D.

Quien intente hacer un gobierno autonomico engañando a sus votantes tendra su merecido ajusticiamiento, mucha gente no esta para tonterias ya. No nos van a parar los cobardes y los mentirosos.”



“Gracias al Barça por no atrasar el partido una horita como han pedido diversos socios, llegare a la segunda parte ya que la manifestacion de hoy en Passeig Colom es a las 5 de la tarde.

Espero que mucho mas soci cule haga lo mismo, primero el pais, que le den por el culo a nobita”


Es entrañable
Imagen
Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 11 Mar 2018, 22:34

Unitat i Orgull escribió:El amigo Basile ha ido hoy a la manifestación y estaba especialmente excitado, nada le gusta más que una mani.

En el Raco:

Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
11.03.2018 15.41 h 
Ets un perfil troll de l´Arrimadas? sempre m´gas fet molta gràcia, primer pensava que eres del PSC, ara de C´s, que més o menys...

Marxo a la mani patriota!


Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
07.03.2018 23.02 h 
Allà hi serem! per Catalunya el que fagi falta! i si de pas ens trobem uns tabernaris encara millor!!


Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
11.03.2018 12.22 h 
Coincideixo amb el que diu altra gent, això és un ESCÀNDOL, les 12: 20 del migdia i els canals de whatsapp de la Crida ben calladets sense anunciar la manifestació, ERC ben calladeta, el PdCat ben calladet i les CUP igual.

Només ens tenim a nosaltres, avui hi serè, i us ben juro que aniré caminant per tota la manifestació (no serà gran problema perquè dubto que siguem més de 20.000 o 30.000) a buscar aquests polìtics botiflers per dir-lis a la cara el que molts pensem del que estan fent!!

Per Catalunya!


Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
11.03.2018 13.14 h 
Jo tinc la moral a tope, sempre he sigut conscient que tenim uns polítics vebnuts i amb 0 trempera i dignitat.

Però això no farà que deixi de denunciar una cosa tant GREU com que des d´Omnium, ERC, PdCAT o CUP hi ha total silenci per promocionar la manifestació perquè volen que sigui un fracàs absolut.

Volen adormir a la gent i el més greu de tot es que la majoria de gent són tant febles d´espèrit que es pleguen a això.


Unitat i Orgull 7.874 9 272 3.060
11.03.2018 13.14 h 
Jo tinc la moral a tope, sempre he sigut conscient que tenim uns polítics vebnuts i amb 0 trempera i dignitat.

Però això no farà que deixi de denunciar una cosa tant GREU com que des d´Omnium, ERC, PdCAT o CUP hi ha total silenci per promocionar la manifestació perquè volen que sigui un fracàs absolut.

Volen adormir a la gent i el més greu de tot es que la majoria de gent són tant febles d´espèrit que es pleguen a això.


Por el foro ACB

“Vaya, estoy muy sorprendido!

Los mismos que dicen ser tan independentistas y hace 2 semanas estaban aqui escribiendo mientras muchos independentistas ibamos a recibir al borbon defendido por los Mossos hoy tambien estaban aqui escribiendo mientras miles y miles de catalanes saliamos a llenar el Passeig Colom para exigir a los politicos independentistas que no se pasen ni un pelo de listos y cumplan lo que dijeron en la campaña electoral del 21-D.

Quien intente hacer un gobierno autonomico engañando a sus votantes tendra su merecido ajusticiamiento, mucha gente no esta para tonterias ya. No nos van a parar los cobardes y los mentirosos.”



“Gracias al Barça por no atrasar el partido una horita como han pedido diversos socios, llegare a la segunda parte ya que la manifestacion de hoy en Passeig Colom es a las 5 de la tarde.

Espero que mucho mas soci cule haga lo mismo, primero el pais, que le den por el culo a nobita”


Es entrañable
Entrañable y TONTITO, porque tanto ERC y Convergencia, en la campaña del 21D renunciaron a la Unilateralidad.

Que hubiésen votados los 2 millones a las CUP.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 12 Mar 2018, 01:33

Pero Basile no decía por aquí que los políticos independentistas lo habían hecho todo de **** madre?

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Mike_Miller » 12 Mar 2018, 08:15

Dark player escribió:Pero Basile no decía por aquí que los políticos independentistas lo habían hecho todo de **** madre?

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
Por lo visto ayer tenía el día tonto :D . No te preocupes, hoy volverá al "Estamos más cerca de la República" y todo ese rollo tan molón.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 12 Mar 2018, 10:02

Es entrañable lo de querer compaginar horarios entre manifestaciones protorevolucionarias y eventos deportivos .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Anthonysoprano » 12 Mar 2018, 10:04

RED RONIN escribió:Es entrañable lo de querer compaginar horarios entre manifestaciones protorevolucionarias y eventos deportivos .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03 ... b4601.html

esto hace aumentar las sospechas de que no actuó sola, al menos para mi

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Anthonysoprano » 12 Mar 2018, 10:05

Anthonysoprano escribió:
RED RONIN escribió:Es entrañable lo de querer compaginar horarios entre manifestaciones protorevolucionarias y eventos deportivos .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03 ... b4601.html

esto hace aumentar las sospechas de que no actuó sola, al menos para mi
me equivoque de hilo

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 12 Mar 2018, 12:47

RED RONIN escribió:Es entrañable lo de querer compaginar horarios entre manifestaciones protorevolucionarias y eventos deportivos .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Eventos deportivos organizados por el estado opresor y en los que sus protagonistas son multimillonarios.

No tienen cacao mental los indepes. Virgen Bendita!!!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 12 Mar 2018, 12:55

metalin escribió:
RED RONIN escribió:Es entrañable lo de querer compaginar horarios entre manifestaciones protorevolucionarias y eventos deportivos .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Eventos deportivos organizados por el estado opresor y en los que sus protagonistas son multimillonarios.

No tienen cacao mental los indepes. Virgen Bendita!!!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Imagen
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por SonnyCorleone » 12 Mar 2018, 14:01

Veo que la mascota no defrauda...
Cuantas tardes de gloria nos esperan con él...

Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bryson » 12 Mar 2018, 16:58

Unitat i Orgull escribió:Es maravilloso

Alcoberro de ANC: Som Republica

https://politica.e-noticies.cat/agusti- ... 16257.html


Oriol Junqueras: No som Republica

https://politica.e-noticies.cat/junquer ... 16252.html
La república cuántica.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 13 Mar 2018, 05:49

Así están las cosas;

"Los falsos anuncios del secesionismo

El independentismo sigue prometiendo actos inviables por la situación de sus líderes y la actuación judicial

La realidad volvió a imponerse este lunes y evidenció una nueva promesa incumplida del independentismo, que no acudirá, de momento, al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para defender la candidatura de Jordi Sànchez a la Generalitat, en contra de lo que se anunció el pasado día 9. Fue otro anuncio falso de los muchos que viene realizando el secesionismo desde las elecciones del 21 de diciembre, pese a que ya se ha demostrado en qué quedó la anhelada república catalana, cuando ningún país la reconoció y se desveló que no se habían preparado las "estructuras de Estado" prometidas. Estas son algunos de los compromisos que quedaron en nada.


El regreso de Puigdemont. El 12 de diciembre, en plena campaña electoral, Carles Puigdemont, ofreció una rueda de prensa por videoconferencia en la Agencia Catalana de Noticias, dependiente de la Generalitat, y prometió que él y los cuatro exconsejeros huidos a Bruselas regresarían a Cataluña si ganaba las elecciones. “Que nadie tenga dudas”, dijo, a pesar de que entonces ya pesaba sobre ellos una orden de detención si volvía. El expresidente sigue en la capital belga desde el 30 de octubre.

La restitución del expresidente. Después de la victoria del 21 de diciembre en escaños (70 de 135), Junts per Catalunya, Esquerra y la CUP cerraron filas con Puigdemont y prometieron que era “el único candidato” a la investidura y que sería restituido en el cargo pese a la orden de detención. El 25 de enero, el presidente del Parlament, Roger Torrent, convocó el pleno de investidura para el 30 de ese mes,pero el día 27 el Tribunal Constitucional prohibió la investidura de Puigdemont si no se presentaba personalmente en el Parlament y tenía permiso del magistrado Pablo Llarena. Finalmente, el pleno no se celebró y fue “aplazado, que no suspendido”, dijo Torrent, porque “no se daban las garantías necesarias”.

A Estrasburgo por Puigdemont. Torrent dijo entonces que “no había otro” candidato que no fuera Puigdemont. El 13 de febrero anunció una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) con sede en Estrasburgo y llamó a los diputados a sumarse a ella. Nunca se llegó a presentar.

Investidura telemática, voto delegado. El independentismo prometió que la investidura de Puigdemont sería posible si se modificaba el Reglamento del Parlament para permitir una elección telemática o con voto delegado. Junts per Catalunya registró una iniciativa parlamentaria para hacer posible el cambio legal que nunca se llegó a tramitar por el desacuerdo con Esquerra y porque los letrados del Parlament se opusieron.

Gobierno desde Bruselas. El secesionismo también prometió que, si se cambiaba la ley de la presidencia de la Generalitat, Puigdemont podría ser investido presidente si otra persona leía su discurso escrito y que sería posible gobernar desde Bruselas y reunir a su Gobierno en sesiones telemáticas. Junts per Catalunya registró otra proposición de ley para modificar el texto vigente que también acabó en un cajón por la discrepancia con ERC y los reparos de los servicios jurídicos.

El candidato Jordi Sànchez. Fracasadas las ante- riores iniciativas, Torrent propuso a Jordi Sànchez para la investidura el pasado día 6 y convocó un pleno que debía celebrarse ayer, a pesar de que el candidato está en prisión y no contaba con el apoyo de suficientes diputados, porque la CUP anunció que se abstendrá. Finalmente, el juez Pablo Llarena le denegó la libertad el día 9. El independentismo y sus altavoces mediáticos dijeron que el juez jugó sucio y que esperó a que cerrase el TEDH para hacer pública su decisión. Junts per Catalunya también anunció una querella contra Llarena por prevaricación si no excarcelaba a Sànchez. Al final, ni hay demanda a Estrasburgo para pedir la liberación de Sànchez ni hay querella."

Pere Ríos.


https://elpais.com/ccaa/2018/03/12/cata ... 07101.html






Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por starman » 13 Mar 2018, 06:44

:todos a botar:

"El ridícul serà històric, històric." Da vergüencica. Cómo era aquella peli? Goodbye Lenin!?

Ah, se comenta poco que su parienta se levanta 6.000 euretes mensuales por un programa televisivo de hora y pico semanal en La Xarxa.

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 13 Mar 2018, 08:07

starman escribió: :todos a botar:

"El ridícul serà històric, històric." Da vergüencica. Cómo era aquella peli? Goodbye Lenin!?

Ah, se comenta poco que su parienta se levanta 6.000 euretes mensuales por un programa televisivo de hora y pico semanal en La Xarxa.

Madre mía... ¿pero la gente de verdad se sigue creyendo el discurso de que la independencia está más cerca que nunca?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:16