Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Ainsthrilln Turion » 30 Jul 2013, 22:28

u23 escribió:
MITU27 escribió:
Roderic escribió:Dicen que no se explican como pudo aparecer.


Es muy facil , habres el publicador web, Apache por ejemplo, la cargas y plis plas ya la tienes en la web a los dos minutos.

Saludos

P.D. Mied, como osas dudar del sacrosanto TC español? :mrgreen:


¿Me estas diciendo que un pira tilda cualquiera la subió porque eso no se puede hacer en un medio catalán de pura RAFA, porque Espanya ens roba (y nos insultos de paso?

Vaya, no me lo esperaba.


Creo que los estaba llamando hipócritas.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por u23 » 30 Jul 2013, 22:38

Ojalá sea como dices.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por miedvezhonok » 31 Jul 2013, 01:46

Setien79 escribió:Es gracioso que el independentista a la fuerza porque los radicales españoles le obligan a ello con sus burradas ahora que las sueltan de su esquina nos cuente que no es una cuestión de banderas y tal, desde luego que lo es, vaya que si lo es.

Que toca ser ahora españolista cuando el independentismo radical saca su cara ********?


Veo que vas intentar provocarme poniéndote spagnolator. O no das la talla, cosa que dudo, o sencillamente eres un cínico de tomo y lomo con lo que dices. No te voy a seguir respondiendo, y mira que me caías de pvta madre, pero te has vuelto un ultra que hasta a mí me deja sorprendido. Botón de ignorado y a vivir.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Toshirô » 31 Jul 2013, 02:44

miedvezhonok escribió:
Setien79 escribió:Es gracioso que el independentista a la fuerza porque los radicales españoles le obligan a ello con sus burradas ahora que las sueltan de su esquina nos cuente que no es una cuestión de banderas y tal, desde luego que lo es, vaya que si lo es.

Que toca ser ahora españolista cuando el independentismo radical saca su cara ********?


Veo que vas intentar provocarme poniéndote spagnolator. O no das la talla, cosa que dudo, o sencillamente eres un cínico de tomo y lomo con lo que dices. No te voy a seguir respondiendo, y mira que me caías de pvta madre, pero te has vuelto un ultra que hasta a mí me deja sorprendido. Botón de ignorado y a vivir.

Salu2


Yo en vuestras cuitas no me meto, pero lo que dice Aníbal no es baladí, yo mismo lo he sostenido en muchas ocasiones. Ese continuo clamor del nacionalismo catalán sobre que las palabras y los hechos de los rancios españolistas los empujan al independentismo es tan ridículo como continuado. Pues la viñeta es el ejemplo contrario (imaginemos una similar en La Razón tras un accidente en Cataluña) y, desde luego, no es el primero (apadrina a un niño extremeño, andaluces vagos, España cañí...).

En realidad, lo que viene a significar es que esa apelación a los agravios es de un victimismo y una cobardía pasmosos. "Nosotros no queríamos ir por este camino, son los fachas".

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Setien79 » 31 Jul 2013, 09:12

miedvezhonok escribió:
Veo que vas intentar provocarme poniéndote spagnolator. O no das la talla, cosa que dudo, o sencillamente eres un cínico de tomo y lomo con lo que dices. No te voy a seguir respondiendo, y mira que me caías de pvta madre, pero te has vuelto un ultra que hasta a mí me deja sorprendido. Botón de ignorado y a vivir.

Salu2


Provocarte? En absoluto es simplemente mostrar lo hipocrIta que eres en esto.

Me da que el cínico eres tu y se puede ver claro, es evidente que es una cuestión de nacionalismo y banderas, el nacionalismo catalán en uno de sus medios ha visto la manera de hacer sangre de España a través de esta tragedia y lo ha hecho; tu como son los de tu esquina nos cuentas que es cosa del mal gusto y tal, no una cuestión de banderas, es todo muy gracioso porque antes nos contabas como gente así ( en realidad así no porque barbaridades de estas no se ven a menudo) te obligaba a radicalizarte, ahora que lo hacen los de tu cuerda pues en lugar de "desradicalizarte" se lo cargas a un individuo aislado, estupendo.

En realidad el ultra lo eres tu, lo del botón de ignorar es una muestra mas ( por cierto decirle a la gente que la va a ignorar como si le fuera importar no se si es mas triste que de mal gusto pero tiene mucho de ambas), y eres un ultra además con la conciencia sucia, tan sucia que se busca excusas tan burdas y pueriles como es que los otros me obligan a ello, si te buscara gente que ha empleado tan manida y cutre excusa para cometer tropelias sin numero te ibas a quedar helado.

Así que nada chico tu a lo tuyo, a radicalizarte y a culpar a los demás de ello, pero no te ofendas cuando la gente se descojone de ti por ello.

Pd: Y no no me estoy volviendo un ultra, mas bien al revés antes me tomaba estas mierdas mas en serio, así que me da que a lo mejor el que cambia chungamente eres tu.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por SHERE KHAN » 31 Jul 2013, 10:42

Toshirô escribió:Yo en vuestras cuitas no me meto, pero lo que dice Aníbal no es baladí, yo mismo lo he sostenido en muchas ocasiones. Ese continuo clamor del nacionalismo catalán sobre que las palabras y los hechos de los rancios españolistas los empujan al independentismo es tan ridículo como continuado. Pues la viñeta es el ejemplo contrario (imaginemos una similar en La Razón tras un accidente en Cataluña) y, desde luego, no es el primero (apadrina a un niño extremeño, andaluces vagos, España cañí...).

En realidad, lo que viene a significar es que esa apelación a los agravios es de un victimismo y una cobardía pasmosos. "Nosotros no queríamos ir por este camino, son los fachas".


Sin conocer la opinión de mied, pero es que me parece un tema muy fácil de entender.

Antes que nada, aclaro que yo no soy independentista porque alguien me haya impulsado nunca a ello, yo lo soy porque me sale de los cohones.

Es de suponer que el unionismo y la buena convivencia van ligados con el respeto entre ambas partes y la conformidad de ambos. A un catalán no independentista le gusta saber que en España le quieren y le van a respetar sus diferencias, le van a dejar ser catalán. Cuando se escuchan voces de no respeto desde España o se ven indicios de que nunca van a entender el hecho diferencial, la gente inevitablemente piensa que la convivencia no va a ser buena, que no hay forma de seguir juntos respetándose las diferencias de uno y de otro, y que la única vía posible es, o bien castellanizarse, o bien romper.

A mí no me gustan nada las justificaciones, pero a los catalanes en general sí. Yo estoy un poco harto de la gente que se indigna porque un tolai pone algo en twitter, un exmilitar trasnochado escribe una carta, un Setien de la vida no entra en razón, o leo un artículo incendiario de La Voz Libre. De la misma forma, es ridículo cualquier intento de ligar la viñeta de JAP con la poca tolerancia de los separatistas y el escupir en la cara de las víctimas.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Setien79 » 31 Jul 2013, 10:54

SHERE KHAN escribió:
Sin conocer la opinión de mied, pero es que me parece un tema muy fácil de entender.

Antes que nada, aclaro que yo no soy independentista porque alguien me haya impulsado nunca a ello, yo lo soy porque me sale de los cohones.

Es de suponer que el unionismo y la buena convivencia van ligados con el respeto entre ambas partes y la conformidad de ambos. A un catalán no independentista le gusta saber que en España le quieren y le van a respetar sus diferencias, le van a dejar ser catalán. Cuando se escuchan voces de no respeto desde España o se ven indicios de que nunca van a entender el hecho diferencial, la gente inevitablemente piensa que la convivencia no va a ser buena, que no hay forma de seguir juntos respetándose las diferencias de uno y de otro, y que la única vía posible es, o bien castellanizarse, o bien romper.

A mí no me gustan nada las justificaciones, pero a los catalanes en general sí. Yo estoy un poco harto de la gente que se indigna porque un tolai pone algo en twitter, un exmilitar trasnochado escribe una carta, un Setien de la vida no entra en razón, o leo un artículo incendiario de La Voz Libre. De la misma forma, es ridículo cualquier intento de ligar la viñeta de JAP con la poca tolerancia de los separatistas y el escupir en la cara de las víctimas.


Ajam, mied es nacionalista catalán y como se radicaliza por momentos necesita culpar de ello a otro/os.

Y entonces cuando se ven muestras de falta de respeto del tamaño de las que se lanzan desde Cataluña al resto d elos españoles no debería producir en los catalanes no nacionalistas el efecto inverso? No piensan que la convivencia regidos por energúmenos no va ser buena?

Porque me parece que hay una convivencia buena que el nacionalismo catalán trata de enmierdar lo mas posible porque es su estrategia para forzar la secesión, ni mas ni menos.

Pero es que lo jocoso del asunto es que es raro encontrar ataques a los catalanes, a los catalanes en general que no a los políticos catalanes, lo que ocurre es los anteriores convierten cualquier critica, ataque o negativa a sus demandas como un aatque a todos los catalanes y parece que encima les funciona.

Con lo que no, no es facil de entender, quiero decir, es facil ver que es una burda excusa, un pretesto para sacar fuera la mierda que uno lleva dentro y no sentirse mal por ello.

Y yo entro en razón de manera habitual y continua, cosa distinta es que entrar en razón no signifique estar de acuerdo con lo que otros argumentan.

Por último la viñeta es una viñeta de un nacionalista, en un medio nacionalista tratando de hacer escarnio de España a costa de un accidente brutal, que denota efectivamente poca tolerancia, nula gracia y una falta de escrupulos brutal, es básicamente lo dicho antes pegarle una patada a la opresora España en el culo de los fallecidos.
Última edición por Setien79 el 31 Jul 2013, 11:08, editado 1 vez en total.

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por wences » 31 Jul 2013, 11:06

SHERE KHAN escribió:
Toshirô escribió:Yo en vuestras cuitas no me meto, pero lo que dice Aníbal no es baladí, yo mismo lo he sostenido en muchas ocasiones. Ese continuo clamor del nacionalismo catalán sobre que las palabras y los hechos de los rancios españolistas los empujan al independentismo es tan ridículo como continuado. Pues la viñeta es el ejemplo contrario (imaginemos una similar en La Razón tras un accidente en Cataluña) y, desde luego, no es el primero (apadrina a un niño extremeño, andaluces vagos, España cañí...).

En realidad, lo que viene a significar es que esa apelación a los agravios es de un victimismo y una cobardía pasmosos. "Nosotros no queríamos ir por este camino, son los fachas".


Sin conocer la opinión de mied, pero es que me parece un tema muy fácil de entender.

Antes que nada, aclaro que yo no soy independentista porque alguien me haya impulsado nunca a ello, yo lo soy porque me sale de los cohones.

Es de suponer que el unionismo y la buena convivencia van ligados con el respeto entre ambas partes y la conformidad de ambos. A un catalán no independentista le gusta saber que en España le quieren y le van a respetar sus diferencias, le van a dejar ser catalán. Cuando se escuchan voces de no respeto desde España o se ven indicios de que nunca van a entender el hecho diferencial, la gente inevitablemente piensa que la convivencia no va a ser buena, que no hay forma de seguir juntos respetándose las diferencias de uno y de otro, y que la única vía posible es, o bien castellanizarse, o bien romper.

A mí no me gustan nada las justificaciones, pero a los catalanes en general sí. Yo estoy un poco harto de la gente que se indigna porque un tolai pone algo en twitter, un exmilitar trasnochado escribe una carta, un Setien de la vida no entra en razón, o leo un artículo incendiario de La Voz Libre. De la misma forma, es ridículo cualquier intento de ligar la viñeta de JAP con la poca tolerancia de los separatistas y el escupir en la cara de las víctimas.


Hecho diferencial??, los cohones.
Imagen

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por SHERE KHAN » 31 Jul 2013, 11:08

Setien79 escribió:
SHERE KHAN escribió:
Sin conocer la opinión de mied, pero es que me parece un tema muy fácil de entender.

Antes que nada, aclaro que yo no soy independentista porque alguien me haya impulsado nunca a ello, yo lo soy porque me sale de los cohones.

Es de suponer que el unionismo y la buena convivencia van ligados con el respeto entre ambas partes y la conformidad de ambos. A un catalán no independentista le gusta saber que en España le quieren y le van a respetar sus diferencias, le van a dejar ser catalán. Cuando se escuchan voces de no respeto desde España o se ven indicios de que nunca van a entender el hecho diferencial, la gente inevitablemente piensa que la convivencia no va a ser buena, que no hay forma de seguir juntos respetándose las diferencias de uno y de otro, y que la única vía posible es, o bien castellanizarse, o bien romper.

A mí no me gustan nada las justificaciones, pero a los catalanes en general sí. Yo estoy un poco harto de la gente que se indigna porque un tolai pone algo en twitter, un exmilitar trasnochado escribe una carta, un Setien de la vida no entra en razón, o leo un artículo incendiario de La Voz Libre. De la misma forma, es ridículo cualquier intento de ligar la viñeta de JAP con la poca tolerancia de los separatistas y el escupir en la cara de las víctimas.


Ajam, mied es nacionalista catalán y como se radicaliza por momentos necesita culpar de ello a otro/os.

Y entonces cuando se ven muestras de falta de respeto del tamaño de las que se lanzan desde Cataluña al resto d elos españoles no debería producir en los catalanes no nacionalistas el efecto inverso?

Pero es que lo jocoso del asunto es que es raro encontrar ataques a los catalanes, a los catalanes en general que no a los políticos catalanes, lo que ocurre es los anteriores convierten cualquier critica, ataque o negativa a sus demandas como un aatque a todos los catalanes y parece que encima les funciona.

Con lo que no, no es facil de entender, quiero decir, es facil ver que es una burda excusa, un pretesto para sacar fuera la mierda que uno lleva dentro y no sentirse mal por ello.

Y yo entro en razón de manera habitual y continua, cosa distinta es que entrar en razón no signifique estar de acuerdo con lo que otros argumentan.

Por último la viñeta es una viñeta de un nacionalista, en un medio nacionalista tratando de hacer escarnio de España a costa de un accidente brutal, que denota efectivamente poca tolerancia, nula gracia y una falta de escrupulos brutal, es básicamente lo dicho antes pegarle una patada a la opresora España en el culo de los fallecidos.


Bueno macho, imagino que aquí cada uno barre para casa. Porque si me sueltas que rara vez hay ataques hacia los catalanes, yo te puedo soltar lo contrario y aquí nos quedamos tan panchos.

Las faltas de respeto, desde un lado y desde el otro, fomentan el separatismo por ambas partes, porque alimentan la idea de que nunca nos vamos a entender. Por lo tanto, los catalanes no nacionalistas, o se vuelven un poco más catalanes separatistas, o un poco más españoles separatistas. La espiral de odio no genera sentimiento neutro, creo que esto es bastante fácil de entender.

El artículo de La Voz Libre, aunque entre dentro de los ejemplos que he citado antes, no va dirigido a los politicos catalanes precisamente, eh?
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por SHERE KHAN » 31 Jul 2013, 11:19

wences escribió:
Hecho diferencial??, los cohones.


Qué ejemplo tan gráfico de la intolerancia de los Eccs-panyols!!!!

Tenim pressa!!!!
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Setien79 » 31 Jul 2013, 11:22

SHERE KHAN escribió:
Bueno macho, imagino que aquí cada uno barre para casa. Porque si me sueltas que rara vez hay ataques hacia los catalanes, yo te puedo soltar lo contrario y aquí nos quedamos tan panchos.

Las faltas de respeto, desde un lado y desde el otro, fomentan el separatismo por ambas partes, porque alimentan la idea de que nunca nos vamos a entender. Por lo tanto, los catalanes no nacionalistas, o se vuelven un poco más catalanes separatistas, o un poco más españoles separatistas. La espiral de odio no genera sentimiento neutro, creo que esto es bastante fácil de entender.

El artículo de La Voz Libre, aunque entre dentro de los ejemplos que he citado antes, no va dirigido a los politicos catalanes precisamente, eh?


Hacia los catalanes, no hacia Mas, Carod y tal, digo ataques de dirigentes políticos del resto de España ( no de fulanos en un bar) en plan apadrina un niño extremeño o los andaluces viven en el bar, que es diferente a mi que digan que Rajoy es un desgraciado o Aguirre una mala perra, Ibarra o Bono un facha me la chufla, no lo entiendo como un ataque a mi persona ni al resto de ciudadanos, allí atacar a CIU o ERC es un ataque a Cataluña.

Desde luego que las faltas de respeto fomentan el separatismo y como esto es así, quién es el que esta interesado en fomentar los problemas? Los separatistas tal vez? Eso o pueden tender a detestar mas a quienes están tratando de amargar la convivencia, no se a poco que uno sea espabilados e da cuenta quién es el mas interesado en fomenatar ese odio.

Me linkes el articulo?

Que coño es la voz libre? No se, ni es representativo ni controlable, se podría recopilar lo que han dicho los políticos nacionalistas catalanes de los españoles en general y de andaluces y extremeños en particular que se hn quedado bien a gusto.

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por wences » 31 Jul 2013, 11:25

SHERE KHAN escribió:
wences escribió:
Hecho diferencial??, los cohones.


Qué ejemplo tan gráfico de la intolerancia de los Eccs-panyols!!!!

Tenim pressa!!!!


El que habla de eggs eres tu.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por el_baneat » 31 Jul 2013, 11:41

Setien79 escribió:Ajam, mied es nacionalista catalán y como se radicaliza por momentos necesita culpar de ello a otro/os.

Y entonces cuando se ven muestras de falta de respeto del tamaño de las que se lanzan desde Cataluña al resto d elos españoles no debería producir en los catalanes no nacionalistas el efecto inverso? No piensan que la convivencia regidos por energúmenos no va ser buena?

Porque me parece que hay una convivencia buena que el nacionalismo catalán trata de enmierdar lo mas posible porque es su estrategia para forzar la secesión, ni mas ni menos.

Pero es que lo jocoso del asunto es que es raro encontrar ataques a los catalanes, a los catalanes en general que no a los políticos catalanes, lo que ocurre es los anteriores convierten cualquier critica, ataque o negativa a sus demandas como un aatque a todos los catalanes y parece que encima les funciona.


¿Sí, seguro? ¿Nadie se mete con los "catalufos"? :roll:
Quizá tu no lo hagas pero sí que hay...

Setien79 escribió:Y yo entro en razón de manera habitual y continua, cosa distinta es que entrar en razón no signifique estar de acuerdo con lo que otros argumentan.


Aquí te doy la razón. Por suerte, la mayoría de la gente suele entrar en razón pero solo se dejan ver los casos que no tanto de una banda como de la otra...


Setien79 escribió:Por último la viñeta es una viñeta de un nacionalista, en un medio nacionalista tratando de hacer escarnio de España a costa de un accidente brutal, que denota efectivamente poca tolerancia, nula gracia y una falta de escrupulos brutal, es básicamente lo dicho antes pegarle una patada a la opresora España en el culo de los fallecidos.


Lo de la viñeta ya lo comenté que está muy fuera de lugar. Para los que no sois asiduos a este diario, las viñetas de Jap suelen ser más de crítica que "de hacer reir" y también hace mucha crítica al Govern, sin ir más lejos la del día anterior. Que sí, que de un medio catalán y del lado independentista y por tanto condicionada pero no lo veo como una mofa hacia los españoles si no una crítica a lo que España intenta vender la gran modernización de la red de alta velocidad española descuidando la seguridad. No entiendo con las tecnologias actuales como pueden circular trenes sin tener balizas que controlen la velocidad de los trenes y menos en tramos peligrosos como el del accidente. Pero vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con vosotros que ésta no es la manera de hacer crítica por falta de sensibilidad y respeto a los muertos.
Imagen

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por SHERE KHAN » 31 Jul 2013, 12:06

Setien79 escribió:
SHERE KHAN escribió:
Bueno macho, imagino que aquí cada uno barre para casa. Porque si me sueltas que rara vez hay ataques hacia los catalanes, yo te puedo soltar lo contrario y aquí nos quedamos tan panchos.

Las faltas de respeto, desde un lado y desde el otro, fomentan el separatismo por ambas partes, porque alimentan la idea de que nunca nos vamos a entender. Por lo tanto, los catalanes no nacionalistas, o se vuelven un poco más catalanes separatistas, o un poco más españoles separatistas. La espiral de odio no genera sentimiento neutro, creo que esto es bastante fácil de entender.

El artículo de La Voz Libre, aunque entre dentro de los ejemplos que he citado antes, no va dirigido a los politicos catalanes precisamente, eh?


Hacia los catalanes, no hacia Mas, Carod y tal, digo ataques de dirigentes políticos del resto de España ( no de fulanos en un bar) en plan apadrina un niño extremeño o los andaluces viven en el bar, que es diferente a mi que digan que Rajoy es un desgraciado o Aguirre una mala perra, Ibarra o Bono un facha me la chufla, no lo entiendo como un ataque a mi persona ni al resto de ciudadanos, allí atacar a CIU o ERC es un ataque a Cataluña.

Desde luego que las faltas de respeto fomentan el separatismo y como esto es así, quién es el que esta interesado en fomentar los problemas? Los separatistas tal vez? Eso o pueden tender a detestar mas a quienes están tratando de amargar la convivencia, no se a poco que uno sea espabilados e da cuenta quién es el mas interesado en fomenatar ese odio.

Me linkes el articulo?

Que coño es la voz libre? No se, ni es representativo ni controlable, se podría recopilar lo que han dicho los políticos nacionalistas catalanes de los españoles en general y de andaluces y extremeños en particular que se hn quedado bien a gusto.


Sorry, pensaba que era el que se había enlazado en el hilo de la viñeta, a esté llegué por otro lado:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/790814/el-punt-avui-saca-provecho-separatista-con-los-muertos-del-alvia

Representativo imagino que bien poco, pero me lo leí ayer antes de dormir y aun me dura la mala leche.

En lo de criticar las palabras de Duran sobre los andaluces estaremos de acuerdo, aunque este no sea precisamente separatista, y no le interese la escalada del odio (aunque un poco sí, pero bien controlado).

El recelo hacia lo catalán y las críticas existen, tanto por parte de políticos, como medios de comunicación (más o menos trasnochados) como de la sociedad civil, no lo pintes como que es algo unidireccional.

Aquí es muy fácil tenernos contentos, pero hay un par o tres de temas que no nos gusta que nos pisen. Uno de ellos es que se nos respete la lengua (lo del hecho diferencial iba por aquí, wenceslao, el segundo mensaje iba en coña...pensaba q se entendía) y poco más. Somos sensibles a los ataques a este tipo de cosas.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por wences » 31 Jul 2013, 12:18

Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Setien79 » 31 Jul 2013, 12:35

el_baneat escribió:
¿Sí, seguro? ¿Nadie se mete con los "catalufos"? :roll:
Quizá tu no lo hagas pero sí que hay...


En un bar? Mil veces.

A un presidente de mi CA no, tampoco de acusarlos de robar, de ser vagos, etc, etc

el_baneat escribió:Lo de la viñeta ya lo comenté que está muy fuera de lugar. Para los que no sois asiduos a este diario, las viñetas de Jap suelen ser más de crítica que "de hacer reir" y también hace mucha crítica al Govern, sin ir más lejos la del día anterior. Que sí, que de un medio catalán y del lado independentista y por tanto condicionada pero no lo veo como una mofa hacia los españoles si no una crítica a lo que España intenta vender la gran modernización de la red de alta velocidad española descuidando la seguridad. No entiendo con las tecnologias actuales como pueden circular trenes sin tener balizas que controlen la velocidad de los trenes y menos en tramos peligrosos como el del accidente. Pero vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con vosotros que ésta no es la manera de hacer crítica por falta de sensibilidad y respeto a los muertos.


Uyy yo creo que eres muy generoso.

Yo creo que es una patada a España, porque es España mala y opresora, en el culo de los finados.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por Setien79 » 31 Jul 2013, 12:47

SHERE KHAN escribió:
Sorry, pensaba que era el que se había enlazado en el hilo de la viñeta, a esté llegué por otro lado:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/790814/el-punt-avui-saca-provecho-separatista-con-los-muertos-del-alvia

Representativo imagino que bien poco, pero me lo leí ayer antes de dormir y aun me dura la mala leche.

En lo de criticar las palabras de Duran sobre los andaluces estaremos de acuerdo, aunque este no sea precisamente separatista, y no le interese la escalada del odio (aunque un poco sí, pero bien controlado).

El recelo hacia lo catalán y las críticas existen, tanto por parte de políticos, como medios de comunicación (más o menos trasnochados) como de la sociedad civil, no lo pintes como que es algo unidireccional.

Aquí es muy fácil tenernos contentos, pero hay un par o tres de temas que no nos gusta que nos pisen. Uno de ellos es que se nos respete la lengua (lo del hecho diferencial iba por aquí, wenceslao, el segundo mensaje iba en coña...pensaba q se entendía) y poco más. Somos sensibles a los ataques a este tipo de cosas.


Vamos a ver, el "diario" este es bastante dmagogo con cosas como : ‘El Punt Avui’, diario de corte independentista del grupo Hermes Comunicacions y subvencionado por la Generalitat de Cataluña, ha traspasado cualquier línea roja en sus fines separatistas al utilizar el accidente del Alvia ocurrido en Santiago de Compostela el pasado miércoles y en el que han muerto hasta ahora 79 personas en su habitual apología de odio a todo lo que tenga que ver con España, que es presentada como las causante de la tragedia de Santiago de Compostela., .Pero en una cosa estoy de acuerdo ha tratado de atacar a España por nacionalismo a través de la tragedia.

El recelo existente, se acrenceta con cada vuelta de tuerca que pega los políticos nacionalistas , es estupido, contraproducente y esta mal, porque le estas haciendo el juego, pero eso es jodido de explicarselo a la gente.

Cabría entender que entiendes por pisar la lengua, porque dejar que los padres reciban clase en castellano o temas como que cada cual rotule en el idioma que quiera, por mucho que se venda desde los políticos ni es atacar ni es pisar la lengua.

Esto si que no lo entiendo, no me emto en que ud eduque a sus hijos en catalan pero deja que los demás elijan también.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por HAWK » 31 Jul 2013, 13:07

Aquest diumenge, tots nuets per la independència :brindo por eso:

Imagen
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por mika-kohonen » 31 Jul 2013, 13:10

HAWK escribió:Aquest diumenge, tots nuets per la independència :brindo por eso:

Imagen


Veo que saldréis de espalda en la foto. Lo veo lógico, ponéis el culo a Mas para que os la meta hasta el fondo: Disfrutadla! :)
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya

por HAWK » 31 Jul 2013, 13:13

mika-kohonen escribió:
HAWK escribió:Aquest diumenge, tots nuets per la independència :brindo por eso:

Imagen


Veo que saldréis de espalda en la foto. Lo veo lógico, ponéis el culo a Mas para que os la meta hasta el fondo: Disfrutadla! :)


Si por la independencia hay que poner el culo se pone, y lo que haga falta.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:09