Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 21 Oct 2018, 23:15

Cypresshill escribió:
skywalker escribió:
Cypresshill escribió:Lo mejor es que os creeréis vuestras historias de que el tío iba saltándose controles antidroga y tal.
Ojalá fuera drogadicto el indeseable este. Al menos tendría una excusa.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... &start=700
Por suerte, la frase no es mía .
La frase es mía. Me pregunto cuál es exactamente la genialidad que crees haber alcanzado al reproducirla.

Por lo que parece, los vigilantes del aeropuerto quisieron realizar un control aleatorio sobre trazas de explosivos (lo de las drogas se lo sacan de la manga los medios catalanistas que se hicieron eco del asunto, el mismo sindicato de vigilantes al que citan ha negado que se tratase de un control antidroga) a lo que la escolta de Rivera (Policía Nacional, no matón trajeado de C's) se niega bajo su responsabilidad. El conflicto es de los vigilantes con la Policía, de hecho.

Más sobre el tema:

https://maldita.es/maldito-bulo/bulos-d ... xplosivos/

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 21 Oct 2018, 23:23

ratatatatá escribió:
Edu27 escribió:
ratatatatá escribió: Da igual lo que le digas porque él insistirá en que son centro izquierda.

Yo ni insistiré ni dejaré de insistir. Esto es muy simple: si tu crees que un partido es de derechas, o de izquierda o de centro, explica qué es ser cada cosa y argumenta porqué lo es.
¿Qué te parece esto?

https://elpais.com/politica/2018/10/20/ ... 11320.html
Al margen de todo lo demás, y recalco el todo, a mí me ha llamado la atención la parte de la carta completa (enviada a eldiario.es, por cierto) en la que dice, textualmente: "Pasamos del No es No a Rajoy a ser los únicos que apuntalaron su Gobierno en una moción de censura más que necesaria." El célebre "no es no" de Rivera, ya se sabe. Se la ve informada sobre su partido.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ivan222222 » 21 Oct 2018, 23:34

Bueno, el célebre No es No fue de Sánchez pero C´s también esgrimió un rechazo frontal a investir a Rajoy que luego se pasó por el forro cuando le pareció.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 21 Oct 2018, 23:47

Según va pasando el tiempo cada vez va apareciendo más que el proyecto de Ciudadanos es el de un grupo de oportunistas políticos que buscan medrar allá donde creen que pueden encontrar un nicho de votantes partiendo del antinacionalismo catalán hacia la disputa de la ranciedumbre española derechista con el PP.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2018, 00:47

Serch_76 escribió:Y para los amantes de la historia, recordad que en Octubre de 1940, a Lluís Companys No lo fusiló el Estado español sino el régimen franquista.

Para que lo pongan las editoriales de los libros de texto que luego los niños suben torcidos por estos lares.
¿Y esto por qué lo dices?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2018, 01:04

skywalker escribió:Según Pablito Casado, en España manda un preso. Supongo que también será «una manera de hablar» como lo de la pistola encima de la mesa o lo de «acabará como Companys». Si en este país se castigara debidamente al político sinvergüenza, el PP y Cs deberían acabar juntitos en el grupo mixto.
No es una manera de hablar, es para que quede bien claro la tontería de que, como Pablo Iglesias se ha ido a la cárcel a hablar con Junqueras, este último es el que va a imponer sus exigencias a la hora de hacer los presupuestos. Y claro, con los golpista no se puede ni se debe dialogar nada. No sé si tú ves algo más.

Lo de la pistola encima de la mesa, la verdad es que no sé a qué te refieres.

Y lo de Companys, no debería hacer falta repetirlo, pero ni tampoco era una forma de hablar, ni se refería a lo que tú insistes tanto de que a ver si Puigdemont va a acabar fusilado como Companys. Está más que claro que se refería a acabar en la cárcel por proclamar la república, como le pasó a Companys en 1940, sobre todo porque, aunque a él le gustaría que Puigdemont, Junqueras, tú o yo acabáramos fusilados, sabe perfectamente que eso no puede pasar ya que no existe la pena de muerte.

Y sí, Casado es un sinvergüenza y él el PP merecen acabar en el grupo mixto, pero no son los únicos, aunque para ti, otros como Puigdemont o las múltiples reencarnaciones de Convergencia igual no merezcan acabar allí.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2018, 01:06

Edu27 escribió:
ratatatatá escribió:
Edu27 escribió:

Yo ni insistiré ni dejaré de insistir. Esto es muy simple: si tu crees que un partido es de derechas, o de izquierda o de centro, explica qué es ser cada cosa y argumenta porqué lo es.
¿Qué te parece esto?

https://elpais.com/politica/2018/10/20/ ... 11320.html

jojojjojoojojo la opinión de una resentida ya describe lo que es un partido :D :D :D :D
¿Por qué es una resentida?

Ya que tú eres militante de C's y conocerás más que otros los intringulis del partido, ¿cuál ha sido el problema de Punsent con el partido?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2018, 01:24

Edu27 escribió:
ratatatatá escribió:
Edu27 escribió:

El propio PdCat se va a otro grupo y todo los partidos que forman parte de ALDE no son de derechas. De derechas ya hay dos grupos en el parlamento europe. Pero a ti todo esto plin cataplín, lo que tu digas, porque lo dices tu.

Que no han puesto exigencias en los presupuestos jojojojojojoj

Que si utilizo el término comunista despectivamente, dice :D Como quieres que utilice el término que significa formar parte de una ideología tan infame como el fascismo, una ideología que no ha creado más que dictaduras, pobreza, millones de muertos y grupos terroristas??? Es que no hay otra manera que hablar despectivamente de tal calaña. Y en el caso de los comunistas españoles apoyan y aplauden a etarras y apoyan y elogian a dictadores asesinos como Maduro o Fidel Castro.

Sí, los cojones vamos a tener afinidades con los comunistas. Y aun así hay coincidencias en una serie de cuestiones.

El objetivo de un estado es tener contentitos a todo el mundo, sobre todo a gente que no estarán contentos nunca, que guasa tiene el tío :D

Para mí populismo ya he dicho lo que es: prometer cosas imposibles, que en definitiva es engañar a la gente. Si te refieres a lanzar mensajes para dejar claras tus posiciones y captar votos, pues claro, eso lo hacen todos.
Que sí, toda la vida Concergencia y el PNV perteneciendo a ese grupo y ahora resulta que los convergentes se van de ese grupo porque no es un grupo para partidos de derecha.

Seguro que Rajoy todavía estará temblando de las exigencias que puso C's para apoyar los presupuestos de este año, del pasado y su investidura. Fueron unas exigencias durísimas que mandaron al PNV para que fueran los que se pusieran duros con Rajoy.

Pero claro, C's es tan de centro Izquierda que a apoyar todos los presupuestos del PP con los ojos cerrados, pero con presupuestos del PSOE ni se sienta a debatirlos, ni siquiera aunque sea por sentido de estado.

Si coincides será porque tienes afinidad en las cosas que coincides, ¿o por qué es si no?

Tu descripción del comunismo no es que sea populismo, es que es cuñadismo en estado puro. Que será eso, C's no son populistas, lo que son es unos cuñados de barra de bar como ya nos contó en aquel anuncio electoral, ¿verdad que sí Loles? Pero vamos, que las cosas significan los que significan, no lo que tú quieres que signifiquen. Y si para ti es engañar a la gente, ¿acaso esta frase no es engañarla?
"El sanchismo ha abandonado el constitucionalismo para ser presidente por la cara"
¿O lo de venir con la moto de que si gobiernan van a aplicar un 155 que se va a cargar la perra y con ello se van a acabar los problemas en Cataluña?
¿Y lo de la España ciudadana con Marta Sánchez como estrella invitada no es populismo?

¿Cómo, el objetivo no es intentar que la mayoría o todos los ciudadanos se sientan lo más a gusto e integrados posible en él? ¿Entonces cuál es, que estén todos enfadados menos los tuyos? ¿Dónde quedó aquello tan repetido de ser presidente de todos y gobernar para todos?

Pues si yo no he descrito el comunismo :D :D Simplemente he dicho qué es lo que ha creado y ha aportado.

Qué ha creado y ha traído al mundo?? Dictaduras, pobreza , millones de muertos y grupos terroristas. Pero no es que lo diga yo, es que es una realidad.

Dictaduras: La Unión Soviética y todos sus satélites como Polonia o la RDA. Luego Yugoslavia, la China, Corea del Norte, la Cuba castrista o la Venezuela chavista. En todos estos régimenes pobreza y millones de muertos, falta de libertades y falta de respeto a los derechos humanos.

Grupos terroristas: GRAPO y FRAP en España, la RAF en Alemania, las Brigadas Rojas en Italia.

De todo lo demás, ya paso, porque es un debate inútil y estéril. Es lo mismo de siempre.
Como no es, ni ha sido nunca, defender el comunismo, no voy a seguir con ese debate. Sólo añadir que confundes cosas y, ¿cuando eras votante de PSOE también pensabas así del comunismo?

De todo lo demás, normal que pases porque sabes que ALDE es un grupo parlamentario, sino de derecha, de centro derecha, que a día de hoy C's prefiere pactar antes con PP que con PSOE porque se siente más cómodo con ellos, que lo de la España ciudada frases como "El sanchismo ha abandonado el constitucionalismo para ser presidente por la cara" o lo de insistir con el 155 es populismo barato y etc. Y todo esto no admite discusión y seguir es negar las evidencias
Última edición por ratatatatá el 22 Oct 2018, 02:02, editado 1 vez en total.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2018, 01:51

Edu27 escribió:
ratatatatá escribió:
Edu27 escribió:
Y la única solución es cumplir la ley. Exactamente igual que con el País Vasco y exactamente igual que en todos los estados del mundo.

Ya lo he dicho por activa y por pasiva. Si a esa gente no les gustan las leyes de España, y quieren que en España exista el derecho de secesión o autodeterminación, que presenten en el Congreso una reforma constitucional o que se presenten a las elecciones generales con dicha reforma en su programa y que consigan las mayorías suficientes según indica la propia Constitución. Además es que están en todo su derecho de hacerlo.
Es que no es sólo cumplir la ley o que se presente en el Congreso una reforma constitucional o que se presenten a las elecciones generales con dicha reforma en su programa y que consigan las mayorías suficientes según indica la propia Constitución para que en España exista el derecho de secesión o autodeterminación. Es que no haya ciudadanos, o que sean los mínimos posibles, que vean necesario que exista el derecho de secesión.
O que no haya ciudadanos, o que sean los mínimos posibles, que vean necesario que España sea comunista
O que no haya ciudadanos, o que sean los mínimos posibles, que vean necesario que España sea soclalista
O que no haya ciudadanos, o que sean los mínimos posibles, que vean necesario que España sea conservadora
O que no haya ciudadanos, o que sean los mínimos posibles, que vean necesario que España sea liberal
O que no haya ciudadanos, o que sean los mínimos posibles, que vean necesario que exista el derecho de secesión para el País Vasco
O que no haya ciudadanos, o que sean los mínimos posibles, que vean necesario que exista el derecho de secesión para Galicia
O que no haya ciudadanos, o que sean los mínimos posibles, que vean necesario que exista el derecho de secesión para las islas Canarias

Y así hasta el infinito...................
O yo no me estoy explicando muy bien o tú no lo entiendes.

Una cosa es tener una ideología política concreta y que no te guste cuando haya un gobierno distinto de tu ideología y otras es que haya gente que no le guste nada del país, no se sientan a gusto en él, indistintamente de la ideología política de quien gobierne y quieran que su territorio se independice. Vamos, que si en Cataluña el apoyo a la independencia fuera mucho menor, como parece que pasaba hasta hace unos años, que parecía que eran pocos los que no estaban a gusto con pertenecer a España, el que exista o no el derecho de secesión es algo que apenas preocuparía a la gente.

Te voy a poner un ejemplo a ver si entiendes lo que estoy pretendiendo decir. Por ejemplo, si cada año salen en encuestas que la gente no está contenta con el rey y con la monarquía y cada año el apoyo es menor, la casa real lo que no va a hacer es pasar del tema y pensar, como es igual de democrático apoyar al rey que no quererlo, aquí no pasa nada y no hay ningún problema. Al contrario, pensarán que hay un problema e intentará buscar el por qué de esa caída en el apoyo a la monarquía y hará una campaña para mejorar su imagen y la opinión que se tiene al respecto.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2018, 01:55

Tulkas-vk escribió:
Edu27 escribió:
ratatatatá escribió: ¿Qué te parece esto?

https://elpais.com/politica/2018/10/20/ ... 11320.html

jojojjojoojojo la opinión de una resentida ya describe lo que es un partido :D :D :D :D

jojojjojoojojo claro que no, la opinión de un palmero es la que lo describe :D :D :D :D
Es que el hay_sinla de C's nos quiere convencer de que su partido es no se qué

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 22 Oct 2018, 08:36

ratatatatá escribió:
Serch_76 escribió:Y para los amantes de la historia, recordad que en Octubre de 1940, a Lluís Companys No lo fusiló el Estado español sino el régimen franquista.

Para que lo pongan las editoriales de los libros de texto que luego los niños suben torcidos por estos lares.
¿Y esto por qué lo dices?
Lo dice porque necesita una razon para vivir. Una razon que justifique su existencia. Una razon por la que seguir luchando. Una razon para llevar al pueblo a la libertad.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Oremus » 22 Oct 2018, 08:36

ratatatatá escribió:
Serch_76 escribió:Y para los amantes de la historia, recordad que en Octubre de 1940, a Lluís Companys No lo fusiló el Estado español sino el régimen franquista.

Para que lo pongan las editoriales de los libros de texto que luego los niños suben torcidos por estos lares.
¿Y esto por qué lo dices?
Arrimadas el otro día recomendó a Torra revisar sus conocimientos de historia por haber dicho (Torra) que a Companys le fusiló el Estado Español, cuando eso sería mentira porque según Arrimadas fue el régimen franquista (como si fuera incompatible, como si la represión franquista en 1940 no fuera española o no fuera de estado... yo qué sé).

Que vaya, lo que quiso resaltar el cuco de Torra no se le escapa a nadie, pero con esta truculenta mezcla de pensamiento bambi y de negacionismo Arrimadas se ha coronado.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 22 Oct 2018, 09:57

Oremus escribió:
ratatatatá escribió:
Serch_76 escribió:Y para los amantes de la historia, recordad que en Octubre de 1940, a Lluís Companys No lo fusiló el Estado español sino el régimen franquista.

Para que lo pongan las editoriales de los libros de texto que luego los niños suben torcidos por estos lares.
¿Y esto por qué lo dices?
Arrimadas el otro día recomendó a Torra revisar sus conocimientos de historia por haber dicho (Torra) que a Companys le fusiló el Estado Español, cuando eso sería mentira porque según Arrimadas fue el régimen franquista (como si fuera incompatible, como si la represión franquista en 1940 no fuera española o no fuera de estado... yo qué sé).

Que vaya, lo que quiso resaltar el cuco de Torra no se le escapa a nadie, pero con esta truculenta mezcla de pensamiento bambi y de negacionismo Arrimadas se ha coronado.
Tiene cojones que Torra mencione a Franco hasta en la sopa pero cuando hable de fusilar a Companys no lo haga. A mi me parece bastante absurda la discusion, hubo un golpe de estado y se pelaron a los dirigentes anteriores, no solo a Companys. Sin duda algo nunca visto en la historia. Por las mismas reglas, supongo que el Estado chileno se cargo a Allende.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 22 Oct 2018, 10:56

ratatatatá escribió:
Serch_76 escribió:Y para los amantes de la historia, recordad que en Octubre de 1940, a Lluís Companys No lo fusiló el Estado español sino el régimen franquista.

Para que lo pongan las editoriales de los libros de texto que luego los niños suben torcidos por estos lares.
¿Y esto por qué lo dices?
No sé, pero me hace gracia que siempre olvidan que Lluís Companys montó una rebelión (con armas) contra el gobierno legítimo la II República, condenado por rebelión y posteriormente indultado. ¡Ay, esa memoria selectiva! Luego alguno encima va con la bandera de la II República Española sin ningún rubor por ahí.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 22 Oct 2018, 12:14

Oremus escribió:
ratatatatá escribió:
Serch_76 escribió:Y para los amantes de la historia, recordad que en Octubre de 1940, a Lluís Companys No lo fusiló el Estado español sino el régimen franquista.

Para que lo pongan las editoriales de los libros de texto que luego los niños suben torcidos por estos lares.
¿Y esto por qué lo dices?
Arrimadas el otro día recomendó a Torra revisar sus conocimientos de historia por haber dicho (Torra) que a Companys le fusiló el Estado Español, cuando eso sería mentira porque según Arrimadas fue el régimen franquista (como si fuera incompatible, como si la represión franquista en 1940 no fuera española o no fuera de estado... yo qué sé).

Que vaya, lo que quiso resaltar el cuco de Torra no se le escapa a nadie, pero con esta truculenta mezcla de pensamiento bambi y de negacionismo Arrimadas se ha coronado.
Quiero suponer que a los fusilados por Companys, en realidad lo fueron por la Nació Catalana.
Imagen
Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 22 Oct 2018, 12:34

Dark player escribió:
Oremus escribió:
ratatatatá escribió: ¿Y esto por qué lo dices?
Arrimadas el otro día recomendó a Torra revisar sus conocimientos de historia por haber dicho (Torra) que a Companys le fusiló el Estado Español, cuando eso sería mentira porque según Arrimadas fue el régimen franquista (como si fuera incompatible, como si la represión franquista en 1940 no fuera española o no fuera de estado... yo qué sé).

Que vaya, lo que quiso resaltar el cuco de Torra no se le escapa a nadie, pero con esta truculenta mezcla de pensamiento bambi y de negacionismo Arrimadas se ha coronado.
Tiene cojones que Torra mencione a Franco hasta en la sopa pero cuando hable de fusilar a Companys no lo haga. A mi me parece bastante absurda la discusion, hubo un golpe de estado y se pelaron a los dirigentes anteriores, no solo a Companys. Sin duda algo nunca visto en la historia. Por las mismas reglas, supongo que el Estado chileno se cargo a Allende.
Tambien el Estado Español se cargo a Padilla, Bravo, y Maldonado. De ahi el fuerte sentimiento independentista de localidades como Medina del Campo, Valladolid, Tordesillas...

Es un asunto que la herencia del franquismo no deja solventar de una vez por todas. Referendum. Derecho de autodeterminación.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 22 Oct 2018, 12:38

Unitat i Orgull escribió:
Oremus escribió:
ratatatatá escribió: ¿Y esto por qué lo dices?
Arrimadas el otro día recomendó a Torra revisar sus conocimientos de historia por haber dicho (Torra) que a Companys le fusiló el Estado Español, cuando eso sería mentira porque según Arrimadas fue el régimen franquista (como si fuera incompatible, como si la represión franquista en 1940 no fuera española o no fuera de estado... yo qué sé).

Que vaya, lo que quiso resaltar el cuco de Torra no se le escapa a nadie, pero con esta truculenta mezcla de pensamiento bambi y de negacionismo Arrimadas se ha coronado.
Quiero suponer que a los fusilados por Companys, en realidad lo fueron por la Nació Catalana.
No.

Las ordenes de fusilamiento que emanaron de la Generalitat, en el caso de que asi fuera, estuvieron garantizadas por todos los acuerdos internacionales sobre derechos humanos y el respeto escrupuloso con las libertades individuales, como no puede ser de otra manera en la Republica Catalana.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 22 Oct 2018, 12:41

metalin escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Oremus escribió:
Arrimadas el otro día recomendó a Torra revisar sus conocimientos de historia por haber dicho (Torra) que a Companys le fusiló el Estado Español, cuando eso sería mentira porque según Arrimadas fue el régimen franquista (como si fuera incompatible, como si la represión franquista en 1940 no fuera española o no fuera de estado... yo qué sé).

Que vaya, lo que quiso resaltar el cuco de Torra no se le escapa a nadie, pero con esta truculenta mezcla de pensamiento bambi y de negacionismo Arrimadas se ha coronado.
Quiero suponer que a los fusilados por Companys, en realidad lo fueron por la Nació Catalana.
No.

Las ordenes de fusilamiento que emanaron de la Generalitat, en el caso de que asi fuera, estuvieron garantizadas por todos los acuerdos internacionales sobre derechos humanos y el respeto escrupuloso con las libertades individuales, como no puede ser de otra manera en la Republica Catalana.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Los fusilamientos que molan y los fusilamientos que no molan
Imagen
Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 22 Oct 2018, 14:22

ratatatatá escribió:
skywalker escribió:Según Pablito Casado, en España manda un preso. Supongo que también será «una manera de hablar» como lo de la pistola encima de la mesa o lo de «acabará como Companys». Si en este país se castigara debidamente al político sinvergüenza, el PP y Cs deberían acabar juntitos en el grupo mixto.
No es una manera de hablar, es para que quede bien claro la tontería de que, como Pablo Iglesias se ha ido a la cárcel a hablar con Junqueras, este último es el que va a imponer sus exigencias a la hora de hacer los presupuestos. Y claro, con los golpista no se puede ni se debe dialogar nada. No sé si tú ves algo más.

Lo de la pistola encima de la mesa, la verdad es que no sé a qué te refieres.

Y lo de Companys, no debería hacer falta repetirlo, pero ni tampoco era una forma de hablar, ni se refería a lo que tú insistes tanto de que a ver si Puigdemont va a acabar fusilado como Companys. Está más que claro que se refería a acabar en la cárcel por proclamar la república, como le pasó a Companys en 1940, sobre todo porque, aunque a él le gustaría que Puigdemont, Junqueras, tú o yo acabáramos fusilados, sabe perfectamente que eso no puede pasar ya que no existe la pena de muerte.

Y sí, Casado es un sinvergüenza y él el PP merecen acabar en el grupo mixto, pero no son los únicos, aunque para ti, otros como Puigdemont o las múltiples reencarnaciones de Convergencia igual no merezcan acabar allí.
Rat, tanto leernos y aún no sabes que yo no soy de puigdemont, y menos aún de CiU. Por mí como si se disuelven mañana mismo.

Lo de la pistola encima de la mesa lo dijo también pablito en una entrevista. Ante la perplejidad de la periodista, por cierto.

Realmente crees que en españa manda Junqueras?. Porque si es así, ya entenderé muchas cosas.

Un saludo

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 22 Oct 2018, 17:06

skywalker escribió:
ratatatatá escribió:
skywalker escribió:Según Pablito Casado, en España manda un preso. Supongo que también será «una manera de hablar» como lo de la pistola encima de la mesa o lo de «acabará como Companys». Si en este país se castigara debidamente al político sinvergüenza, el PP y Cs deberían acabar juntitos en el grupo mixto.
No es una manera de hablar, es para que quede bien claro la tontería de que, como Pablo Iglesias se ha ido a la cárcel a hablar con Junqueras, este último es el que va a imponer sus exigencias a la hora de hacer los presupuestos. Y claro, con los golpista no se puede ni se debe dialogar nada. No sé si tú ves algo más.

Lo de la pistola encima de la mesa, la verdad es que no sé a qué te refieres.

Y lo de Companys, no debería hacer falta repetirlo, pero ni tampoco era una forma de hablar, ni se refería a lo que tú insistes tanto de que a ver si Puigdemont va a acabar fusilado como Companys. Está más que claro que se refería a acabar en la cárcel por proclamar la república, como le pasó a Companys en 1940, sobre todo porque, aunque a él le gustaría que Puigdemont, Junqueras, tú o yo acabáramos fusilados, sabe perfectamente que eso no puede pasar ya que no existe la pena de muerte.

Y sí, Casado es un sinvergüenza y él el PP merecen acabar en el grupo mixto, pero no son los únicos, aunque para ti, otros como Puigdemont o las múltiples reencarnaciones de Convergencia igual no merezcan acabar allí.
Rat, tanto leernos y aún no sabes que yo no soy de puigdemont, y menos aún de CiU. Por mí como si se disuelven mañana mismo.

Lo de la pistola encima de la mesa lo dijo también pablito en una entrevista. Ante la perplejidad de la periodista, por cierto.

Realmente crees que en españa manda Junqueras?. Porque si es así, ya entenderé muchas cosas.

Un saludo
Lo que no puede hacer por un aspirante a presidir el gobierno de España, es ir a negociar los presupuestos de la nación con un tipo que está en la carcel por intentar cargarse el país con la aquiescencia del presidente de España.
Evidentemente Casado exagera y enfatiza sus declaraciones porque para eso le tienen en su partido. Pero dar pábulo a un enemigo declarado del Estado, es una vergüenza, lo diga Casado, lo diga Ribera o lo diga Atila.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:56