Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 16 Jul 2019, 23:39

Lightning escribió:A ver qué no-fanático es capaz de corregirse: https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ipoll.html

Que es lo que hay que corregir exactamente? El Parlament iniciando su propia comision de investigacion, algo que seguramente entra dentro de sus competencias?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

metalin

por metalin » 17 Jul 2019, 06:26

Edu27 escribió:Por cierto metalin, sabrás que en el Rock Fest al cachear buscaban documentación secreta y por tanto espías españoles. Espero que no te hayan identificado y llevaras tus correspondientes documentos de la República.
Me has pillado.

Yo decia que iba este año a lo loco, sin pasaporte ni nada, y no, llevaba un salvaconducto firmado por el mismisimo Comandante Basile.

Otro dia cuento como me hice con él.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

el mc

por el mc » 17 Jul 2019, 12:08

La película que se están montando en la república cuántica con el atentado es alucinante, me recuerda al "11-M fue ETA". Pero además, es una retórica muy peligrosa.

Por cierto, que nadie parece acordarse de que los Mossos confundieron unos terroristas a los que les revientan unos explosivos con una explosión de gas... Ahora que son la policía del poble no hay críticas.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Dark player

por Dark player » 17 Jul 2019, 12:12

el mc escribió:La película que se están montando en la república cuántica con el atentado es alucinante, me recuerda al "11-M fue ETA". Pero además, es una retórica muy peligrosa.

Por cierto, que nadie parece acordarse de que los Mossos confundieron unos terroristas a los que les revientan unos explosivos con una explosión de gas... Ahora que son la policía del poble no hay críticas.

Lo que estan haciendo es basicamente caldear el ambiente para mantener a la gente indignada y evitar que se giren contra el Govern. Hace unas semanas era el tema del catalan del peligro, pero parece que despues de que Rosalia cesto ya ha pasado. Ahora vuelve el tema del atentado. Hay que mantener a la gente en tension hasta que llegue la sentencia.

Y claro que es peligroso, eso va a pasar factura.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

metalin

por metalin » 17 Jul 2019, 14:14

Oigan, recapitulemos:

- Torra dice votar No a Sanchez.
- Mas, al que, OJO, está a punto de terminar su Condena de Inhabilitacion dice de facilitar la investidura de Sanchez.
- Puchi? Que dice Puchi?

Y son todos del mismo Partido, Ju, Ju, Juas...

Dicen que el PdCat va a refundarse, otra vez con la vuelta de Artur ito. Van por ahi los tiros, mis queridos botiflers catalanes?

el mc

por el mc » 17 Jul 2019, 15:57

Dark player escribió:
el mc escribió:La película que se están montando en la república cuántica con el atentado es alucinante, me recuerda al "11-M fue ETA". Pero además, es una retórica muy peligrosa.

Lo que estan haciendo es basicamente caldear el ambiente para mantener a la gente indignada y evitar que se giren contra el Govern. Hace unas semanas era el tema del catalan del peligro, pero parece que despues de que Rosalia cesto ya ha pasado. Ahora vuelve el tema del atentado. Hay que mantener a la gente en tension hasta que llegue la sentencia.

Claro, pero estas cosas tienen consecuencias a largo plazo.

El "Espanya ens roba" es injusto y, sobre todo, corto de miras, pero es el típico argumento de región o país rico y nadie va a odiar encarnizadamente a nadie ni a justificar matar a nadie por unos millones de euros mal repartidos.

Ahora bien, otra cosa es "España quiere aniquilar nuestra cultura" y "España paga a terroristas para que atenten en Cataluña". Esto ya sí que puede desencadenar ese tipo de reacciones.

Pero nada, es todo broma y un juego de niños.

ratatatatá

por ratatatatá » 18 Jul 2019, 11:54

Lightning escribió:A ver qué no-fanático es capaz de corregirse: https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ipoll.html

Veo que esa noticia es del 29 de enero, de hace casi 7 meses. ¿Sabemos algo de cómo ha ido durante este tiempo esa comisión?
TASTET: El procés no es populista es historia..

TASTET: Es historia basicamente porque hace unos siglos Catalunya ya fue independiente... No es una locura actual, llevamos siglos con ella

ratatatatá

por ratatatatá » 18 Jul 2019, 12:02

el mc escribió:
Dark player escribió:

Claro, pero estas cosas tienen consecuencias a largo plazo.

El "Espanya ens roba" es injusto y, sobre todo, corto de miras, pero es el típico argumento de región o país rico y nadie va a odiar encarnizadamente a nadie ni a justificar matar a nadie por unos millones de euros mal repartidos.

Ahora bien, otra cosa es "España quiere aniquilar nuestra cultura" y "España paga a terroristas para que atenten en Cataluña". Esto ya sí que puede desencadenar ese tipo de reacciones.

Pero nada, es todo broma y un juego de niños.

Como decía no se qué forero, ahora está mal visto el utilizar el "Espanya ens roba". Supongo que será porque les parece poca cosa y prefieren cosas más fuertes como lo que has dicho de "España quiere aniquilar nuestra cultura" o "España paga a terroristas para que atenten en Cataluña".

TASTET: Es historia basicamente porque hace unos siglos Catalunya ya fue independiente... No es una locura actual, llevamos siglos con ella

AtomicDog

por AtomicDog » 18 Jul 2019, 12:11

España pone a un Mohamed en una fragoneta Rambla abajo a matar catalanes porque queria desviar la atencion del referendum del 1 de octubre que a esas alturas nadie sabia si se iba a celebrar. Lo peor es que hay algun tarado que se lo cree :D

metalin

por metalin » 18 Jul 2019, 12:40

AtomicDog escribió:España pone a un Mohamed en una fragoneta Rambla abajo a matar catalanes porque queria desviar la atencion del referendum del 1 de octubre que a esas alturas nadie sabia si se iba a celebrar. Lo peor es que hay algun tarado que se lo cree :D
Una prueba mas de lo inutiles que son en el CNI.

Si quieres matar catalanes las Ramblas es el ultimo lugar donde irias, alli no hay catalanes, son todo turistas, deberian de haber mandado a Mohamed a Olot, por ejemplo.

Saint Torpez

por Saint Torpez » 18 Jul 2019, 12:56

metalin escribió:Si quieres matar catalanes las Ramblas es el ultimo lugar donde irias, alli no hay catalanes, son todo turistas, deberian de haber mandado a Mohamed a Olot, por ejemplo.

De Olot no, pero una de las víctimas mortales era de la comarca de Osona, bastante próxima. De hecho, la cuarta parte de los fallecidos y bastantes de los heridos fueron catalanes. Lo que no encontrarás por las Ramblas son barceloneses, gente de otras partes de Cataluña que vienen a pasar el día sí que hay.

Igualmente, muy triste el uso partidista de una desgracia semejante, por parte de unos y otros.

Edu27

por Edu27 » 18 Jul 2019, 13:46

Saint Torpez escribió:
metalin escribió:Si quieres matar catalanes las Ramblas es el ultimo lugar donde irias, alli no hay catalanes, son todo turistas, deberian de haber mandado a Mohamed a Olot, por ejemplo.

De Olot no, pero una de las víctimas mortales era de la comarca de Osona, bastante próxima. De hecho, la cuarta parte de los fallecidos y bastantes de los heridos fueron catalanes. Lo que no encontrarás por las Ramblas son barceloneses, gente de otras partes de Cataluña que vienen a pasar el día sí que hay.

Igualmente, muy triste el uso partidista de una desgracia semejante, por parte de unos y otros.

Hombre algunos habrá, yo mismo me paseo por ahí de vez en cuando, además de los que trabajan en los puestos de flores y los quioscos.

Ese uso partidista siempre existirá. Lo que también existe, y hay que decirlo, es la inutilidad del gobierno municipal, el mismo que se negaba a poner barreras físicas cuando ya estaban avisados que se podían producir este tipo de atentados, y el mismo que ha puesto esas barreras después del atentado. Ahora ya es imposible poder pasar con vehículo por donde lo hizo el terrorista.

Dark player

por Dark player » 18 Jul 2019, 14:34

Ir en metro y que te venga un testigo de Jeho... digo, Omnium a darte el coñazo. Ya es lo ultimo.

metalin

por metalin » 18 Jul 2019, 14:44

Dark player escribió:

Ir en metro y que te venga un testigo de Jeho... digo, Omnium a darte el coñazo. Ya es lo ultimo.
Jajajajaj.

Por favor, no, que no sea lo ultimo. Que GRANDE!!!!

ratatatatá

por ratatatatá » 18 Jul 2019, 14:59

Dark player escribió:

Supongo que ese vídeo tendrá una continuación con la parte que les cuentan a todos que todo es una broma.

Saint Torpez

por Saint Torpez » 18 Jul 2019, 16:02

Edu27 escribió: Lo que también existe, y hay que decirlo, es la inutilidad del gobierno municipal, el mismo que se negaba a poner barreras físicas cuando ya estaban avisados que se podían producir este tipo de atentados, y el mismo que ha puesto esas barreras después del atentado. Ahora ya es imposible poder pasar con vehículo por donde lo hizo el terrorista.

Perdona, pero esto es intentar ponerle puertas al campo. Si un terrorista suicida planea atropellar gente en Barcelona tiene centenares de objetivos para elegir. Cualquiera de las calles rodeando el Camp Nou al terminar un partido. Frente al teatro Apolo, el Coliseum o el Borràs cuando se acumula gente antes de una sesión. Hasta cualquier paso de cebra en la Gran Vía o la calle Aragó donde esperen más de veinte personas es un objetivo fácil para un vehículo que vaya rápido y que sólo tiene que invadir la acera para llevarse por delante un buen número de víctimas. Poner pivotes es tan útil como plagar la ciudad de cartelitos de "prohibido atentar".

Kiri

por Kiri » 18 Jul 2019, 16:11

El vídeo del metro es promocional. Es imposible q todos los de alrededor estén a favor y más imposible q no haya turistas y/o inmigrantes y más increíble q no vaya petado

Dark player

por Dark player » 18 Jul 2019, 16:38

Saint Torpez escribió:
Edu27 escribió: Lo que también existe, y hay que decirlo, es la inutilidad del gobierno municipal, el mismo que se negaba a poner barreras físicas cuando ya estaban avisados que se podían producir este tipo de atentados, y el mismo que ha puesto esas barreras después del atentado. Ahora ya es imposible poder pasar con vehículo por donde lo hizo el terrorista.

Perdona, pero esto es intentar ponerle puertas al campo. Si un terrorista suicida planea atropellar gente en Barcelona tiene centenares de objetivos para elegir. Cualquiera de las calles rodeando el Camp Nou al terminar un partido. Frente al teatro Apolo, el Coliseum o el Borràs cuando se acumula gente antes de una sesión. Hasta cualquier paso de cebra en la Gran Vía o la calle Aragó donde esperen más de veinte personas es un objetivo fácil para un vehículo que vaya rápido y que sólo tiene que invadir la acera para llevarse por delante un buen número de víctimas. Poner pivotes es tan útil como plagar la ciudad de cartelitos de "prohibido atentar".

Con la polemica de estos dias por lo de Publico, si el CNI fue negligente, prevenir el atentado y demas, siempre recuerdo que en este caso no utilizaron bombas, ni pistolas, ni siquiera un arma blanca. Alquilaron una furgoneta y se marcaron un Grand Theft Auto por las calles de una gran ciudad. Eso tambien fue lo que ocurrio en Niza, si no recuerdo mal, el 14 de julio del verano pasado Ese tipo de ataque lo puede hacer cualquiera y, como bien dice Saint Torpez, se puede hacer en muchisimos puntos de una gran aglomeracion. No creo que sea realista poner vallas en todos lados.

Kiri escribió:El vídeo del metro es promocional. Es imposible q todos los de alrededor estén a favor y más imposible q no haya turistas y/o inmigrantes y más increíble q no vaya petado

Ya imagino que es promocional y tal, pero me sorprende que no se den cuenta que eso de ir dando discursitos de estos por el metro queda de secta para arriba.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 18 Jul 2019, 19:40

Hasta la directora de Público dice que esto es una magufada

https://politica.e-noticies.cat/repas-a ... 25250.html

Han llegado a un punto que saben que están siendo unos hijos de **** y les da absolutamente igual, de hecho lo disfrutan.
Imagen

Edu27

por Edu27 » 18 Jul 2019, 22:11

metalin escribió:
Dark player escribió:

Jajajajaj.

Por favor, no, que no sea lo ultimo. Que GRANDE!!!!

No puede ser verdad.....................