Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 20 Oct 2019, 12:35

Podéis defender lo que queráis, solo que molesta que se defienda que el reino de los cielos es terrenal.
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Flaubert » 20 Oct 2019, 12:35

Vore escribió:
Neo20 escribió:
Vore escribió:
Y a mi me la sudan Espanya y las chorradas de los fachas.

Me jode por los demócratas, por la gente pacífica que vivimos en Catalunya teniendo que aguantar a los fachas.

Y me alegro cuando meten en el trullo a los que se saltan los derechos humanos y le parten la cara a los violentos.
Vaya joder, que mala suerte tuviste de haber nacido en ese estercolero de Cataluña.

Vente pa Asturias hombre, que aquí se vive de **** madre.
Hay un facha eso si, pero ye el dueño del puticlub y hay que tragalo.

Que sabes hacer? Igual te puedo buscar un curro aquí pa que salgas de ahí y te libras de la única República que váis a tener, la Islámica en 20 años[emoji23]

Es que encima oí que sois unos flojos y los menas os estan levantando a las mujeres[emoji16]
Vaya pues qué mala suerte que has tenido hijo. Si ya es mala suerte nacer en la mierda de Espanya, peor aún en la zona más asquerosa como es Asturias. Te acompaño en el sentimiento, hombre. Si encima sois tan flojos que ni en 300 años habéis podido con nosotros ya no se qué decirte. Mucho ánimo!
Mira Heidegger, mas racismo/clasismo...
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Siddhartha » 20 Oct 2019, 12:36

Heidegger escribió:A rebufo de lo que ha comentado Harry Potter en el punto uno de su mensaje, me gustaría que me dijerais si os parece normal lo que ocurre en los últimos 30 segundos de este vídeo:
Me parece mas que normal verdad.

En una situación así si alguien que no se lo merece se lleva un palo es simplemente producto de estar allí en un momento tan caliente..

Los policías se están jugando el tipo mientras hacen su trabajo y los les imbéciles esos tiran de todo, terrazas y mobiliario urbano incluidos. Bajo esas condiciones es fácil que se cometan errores, y los imprudentes que se quedan allí para curiosear o los miembros de la prensa que van sin identificarse claramente no se lo ponen fácil.
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Flaubert » 20 Oct 2019, 12:36

Heidegger escribió:Y, de nuevo a colación de lo resumido por Harry Potter, indicar que las últimas intervenciones relacionadas con lo que estoy defendiendo han sido fantásticas:

"Espérate tú a que este se entere de que en Finlandia hay racismo".

El nivel es extraordinario.
Seguimos esperando que tu extraordinario nivel nos de un ejemplo de democracia "no fallida".
Imagen

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Mocker » 20 Oct 2019, 12:37

Clay Tucker escribió:
Y sobre la percepción ciudadana acerca de la policía, aquí voy a discrepar. No tengo evidencias que lo demuestren pero la policía probablemente sea uno de las instituciones más queridas en las democracias. Los manifestantes que reciben cargas de los antidisturbios no lo considerarán así pero el resto de población la considera un baluarte en la protección de sus derechos y libertades.
esto en absoluto se acerca a la realidad eh, me da que te falta moverte y hablar con gente, porque muy pocos piensan asi

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Heidegger » 20 Oct 2019, 12:39

Flaubert escribió: Por cierto, a mi lo que no me parece normal son los primeros 30 segundos de ese video, con sillas y objetos volando hacia la policia sin provocacion previa de estos. A ti si te lo parece?
No, no me lo parece, y entiendo que la policía cargue para preservar el orden público. Ahora bien, ya han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto cómo los antidisturbios se comportan como salvajes, agrediendo tanto a prensa como a ciudadanos que no tienen nada que ver con las protestas. El vídeo no es más que un ejemplo de algo que tanto yo como otras personas hemos vivido en múltiples ocasiones. No sé tú, pero yo le pediría a una persona que desempeña tal función un mínimo de concentración y, sobre todo, la capacidad para entender cuándo debe usar la fuerza, y cuándo no. ¿Cuál es su orden prioritaria, arrearle a todas las personas concentradas en un punto, sin más? ¿No te parece una locura?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 20 Oct 2019, 12:39

Heidegger escribió:A rebufo de lo que ha comentado Harry Potter en el punto uno de su mensaje, me gustaría que me dijerais si os parece normal lo que ocurre en los últimos 30 segundos de este vídeo:
Normal como norma no, inhabitual tampoco , lo más recomendable al ver un follon es alejarse y si eres prensa ir lo más identificado posible no limitándose a alzar los brazos y decir que eres prensa y aún así no sé si estaría muy seguro dependiendo de la prensa que sea, como también se ha visto en Cataluña por parte de los manifestantes.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Neo20
Mensajes: 443
Registrado: 16 Oct 2019, 20:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Neo20 » 20 Oct 2019, 12:40

Vore escribió:
Neo20 escribió:
Vore escribió:
Y a mi me la sudan Espanya y las chorradas de los fachas.

Me jode por los demócratas, por la gente pacífica que vivimos en Catalunya teniendo que aguantar a los fachas.

Y me alegro cuando meten en el trullo a los que se saltan los derechos humanos y le parten la cara a los violentos.
Vaya joder, que mala suerte tuviste de haber nacido en ese estercolero de Cataluña.

Vente pa Asturias hombre, que aquí se vive de **** madre.
Hay un facha eso si, pero ye el dueño del puticlub y hay que tragalo.

Que sabes hacer? Igual te puedo buscar un curro aquí pa que salgas de ahí y te libras de la única República que váis a tener, la Islámica en 20 años[emoji23]

Es que encima oí que sois unos flojos y los menas os estan levantando a las mujeres[emoji16]
Vaya pues qué mala suerte que has tenido hijo. Si ya es mala suerte nacer en la mierda de Espanya, peor aún en la zona más asquerosa como es Asturias. Te acompaño en el sentimiento, hombre. Si encima sois tan flojos que ni en 300 años habéis podido con nosotros ya no se qué decirte. Mucho ánimo!
As salam alaikun[emoji16]

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Heidegger » 20 Oct 2019, 12:42

Entiendo entonces que os parece normal. A mí no me lo parece, ya lo siento.

Por lo demás, me gusta mucho el hombre de paja que os estáis marcando:

"Es que este piensa que España es una democracia deficitaria porque vive en Finlandia, ese paraíso terrenal en el que no hay problemas".

Os pediría por favor que pensarais un poco antes de escribir. Solo eso.

Lightning
Mensajes: 10259
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 20 Oct 2019, 12:42

Estáis a tiempo de huir antes de convertiros al independentismo. El hilo es proclive.

A todo esto, la famosa "primera muerte" puede darse sin darnos cuenta. Dicen que hay un herido muy grave en el hospital. No sé cuál será su historia ni qué le habrá ocurrido.

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Flaubert » 20 Oct 2019, 12:43

Mocker escribió:
Clay Tucker escribió:
Y sobre la percepción ciudadana acerca de la policía, aquí voy a discrepar. No tengo evidencias que lo demuestren pero la policía probablemente sea uno de las instituciones más queridas en las democracias. Los manifestantes que reciben cargas de los antidisturbios no lo considerarán así pero el resto de población la considera un baluarte en la protección de sus derechos y libertades.
esto en absoluto se acerca a la realidad eh, me da que te falta moverte y hablar con gente, porque muy pocos piensan asi
No se acerca a "tu" realidad. Yo coincido en que nunca he tenido problemas con la policía. Y si, he ido a manifestaciones, pero nunca a tirar piedras, ni sillas, ni a romper escaparates, o incendiar contenedores.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 20 Oct 2019, 12:45

A mi como figura de autoridad que es no me gusta la policía pero reconozco su necesidad ya que no comparto la tesis de Rosseau , más bien todo lo contrario, y tengo seguro que en cualquier lío de estos intercambias los uniformes y armamento de los contendientes y no se notaría la diferencia.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 20 Oct 2019, 12:46

Hawky como poco viajado que es, Asturias ni pisarlo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Joe barry carrol
Mensajes: 10464
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joe barry carrol » 20 Oct 2019, 12:46

Heidegger escribió:Y, de nuevo a colación de lo resumido por Harry Potter, indicar que las últimas intervenciones relacionadas con lo que estoy defendiendo han sido fantásticas:

"Espérate tú a que este se entere de que en Finlandia hay racismo".

El nivel es extraordinario.
Es que no queda nunca claro lo que estás defendiendo, porque España es un país objetivamente igual de democrático que los de su entorno por todos los indicadores internacionales y a su vez estos países son los más democráticos del mundo. No es un país perfecto y a todo el mundo nos gustaría que lo fuese más. Hasta aquí voy bien?
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Flaubert » 20 Oct 2019, 12:47

Heidegger escribió:
Flaubert escribió: Por cierto, a mi lo que no me parece normal son los primeros 30 segundos de ese video, con sillas y objetos volando hacia la policia sin provocacion previa de estos. A ti si te lo parece?
No, no me lo parece, y entiendo que la policía cargue para preservar el orden público. Ahora bien, ya han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto cómo los antidisturbios se comportan como salvajes, agrediendo tanto a prensa como a ciudadanos que no tienen nada que ver con las protestas. El vídeo no es más que un ejemplo de algo que tanto yo como otras personas hemos vivido en múltiples ocasiones. No sé tú, pero yo le pediría a una persona que desempeña tal función un mínimo de concentración y, sobre todo, la capacidad para entender cuándo debe usar la fuerza, y cuándo no. ¿Cuál es su orden prioritaria, arrearle a todas las personas concentradas en un punto, sin más? ¿No te parece una locura?
Claro que es una locura....ahora te pido por un momento que te pongas en la piel de un policía que está recibiendo golpes y zarandeos por todos lados y que en un momento dado tiene cerca tanto indeseables que le atacan como gente inocente que esta subiendo selfies a instagrams...que fácil distinguir a unos de otros, no?
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Harry Potter » 20 Oct 2019, 12:48

Flaubert escribió:
Harry Potter escribió:Leyendo las últimas páginas del hilo, me llaman la atención varias cosas
....

La segunda, esas personas que consideran que su visión de España es la única válida y si tú tienes otra distinta es porque odias España, eres antiespañol, hispanófobo, etc. Y lo peor es que esa gente está continuamente en este mismo hilo dando lecciones de democracia, Estado de Derecho, etc. Pero luego no muestran ninguna tolerancia con ideas distintas y califican continuamente de "chorrada" cualquier opinión que se salga de la corriente predominante en el hilo.
Aqui cambias España por Catalunya, anticatalán, etc y también te vale....¿o no?
Tu respuesta es un ejemplo de lo que comentaba. Lees cosas que no te gustan y automáticamente creas la sospecha de que no pienso igual si se trata del otro lado (has hecho lo mismo con Heidegger, suponiendo que simpatiza con los que lanzan objetos por el mero hecho de criticar los palos a periodistas; me parece una pirueta argumental cuanto menos curiosa y que, repito, es muy utilizada por aquí). Parece que nos tengamos que estar justificando continuamente, empiezo a pensar que lo hacéis para desincentivar la participación en el hilo de quienes no opinan como la corriente mayoritaria, esa que parece haberse apropiado del debate o al menos pretende hacerlo.
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8012
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Flaubert » 20 Oct 2019, 12:49

Lightning escribió:Estáis a tiempo de huir antes de convertiros al independentismo. El hilo es proclive.

A todo esto, la famosa "primera muerte" puede darse sin darnos cuenta. Dicen que hay un herido muy grave en el hospital. No sé cuál será su historia ni qué le habrá ocurrido.
Editado: comentario desafortunado que no debía haber hecho
Última edición por Flaubert el 20 Oct 2019, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Sosó » 20 Oct 2019, 12:50

Lightning escribió:Estáis a tiempo de huir antes de convertiros al independentismo. El hilo es proclive.

A todo esto, la famosa "primera muerte" puede darse sin darnos cuenta. Dicen que hay un herido muy grave en el hospital. No sé cuál será su historia ni qué le habrá ocurrido.
Me pareció leer que un policía gallego recibió un impacto de algún objeto contundente que le abolló el casco y sangro por oído y está en la UCI. Huele a fractura de base de cráneo... que si se confirma, es muy grave.

Esperemos que se recupere.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 20 Oct 2019, 12:53

A mi no me parece para nada extraño que estos días estemos viendo tantos golpes contra periodistas acreditados. He leído en un artículo del Salto que la cifra asciende a 9, pero creo haber visto más en vídeos diseminados en Twitter.

Hay que tener en cuenta que una de las claves de la Ley Mordaza es que los policías pretenden ocultar sus fechorías en las manifestaciones a la opinión pública. No cabe duda que esa demanda surgió de los propios cuerpos y fuerzas de seguridad, que han visto cómo, al calor de las redes sociales y la oleada de fotoperiodistas amateurs que se juegan el tipo mucho más que antes, cada vez existe una mayor registro y proliferación de los atropellos que cometen.

Por tanto, es fácil suponer que existe un odio creciente hacia los periodistas por parte de los antidisturbios, y cada vez se cortan menos a la hora de repartirles también a ellos. Después de todo, saben que no son ciudadanos especiales y que pegarles a ellos también va dentro de su patente de impunidad. Por otra parte, esta nueva actitud no hará que los peces gordos de los mass media como Ferreras o Cebrián dejen de defenderlos a capa y espada, así zurren la badana a todos sus empleados destinados a las manifestaciones. Es uno de los pocos casos en los que ponen sus principios (la unidad de España) por delante del corporativismo desvergonzado del que suelen hacer gala en la profesión.
Última edición por Trigueo el 20 Oct 2019, 12:54, editado 1 vez en total.

Joe barry carrol
Mensajes: 10464
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joe barry carrol » 20 Oct 2019, 12:53

Harry Potter escribió:
Flaubert escribió:
Harry Potter escribió:Leyendo las últimas páginas del hilo, me llaman la atención varias cosas
....

La segunda, esas personas que consideran que su visión de España es la única válida y si tú tienes otra distinta es porque odias España, eres antiespañol, hispanófobo, etc. Y lo peor es que esa gente está continuamente en este mismo hilo dando lecciones de democracia, Estado de Derecho, etc. Pero luego no muestran ninguna tolerancia con ideas distintas y califican continuamente de "chorrada" cualquier opinión que se salga de la corriente predominante en el hilo.
Aqui cambias España por Catalunya, anticatalán, etc y también te vale....¿o no?
Tu respuesta es un ejemplo de lo que comentaba. Lees cosas que no te gustan y automáticamente creas la sospecha de que no pienso igual si se trata del otro lado (has hecho lo mismo con Heidegger, suponiendo que simpatiza con los que lanzan objetos por el mero hecho de criticar los palos a periodistas; me parece una pirueta argumental cuanto menos curiosa y que, repito, es muy utilizada por aquí). Parece que nos tengamos que estar justificando continuamente, empiezo a pensar que lo hacéis para desincentivar la participación en el hilo de quienes no opinan como la corriente mayoritaria, esa que parece haberse apropiado del debate o al menos pretende hacerlo.
El problema es que nunca apareces comentando nada del otro lado, ni les afeas nunca la conducta. Debe ser casualidad
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:48