Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 12 Jul 2020, 01:26

Lightning escribió:
Joe barry carrol escribió:
Lightning escribió:Ahí ahí, publicando la foto de un bebé sin permiso.

Tienes toda la razón debería darle vergüenza a la madre publicar esa foto y no precisamente por el bebe

Es que no la ha publicado ella. La ha publicado José Zaragoza (PSC) sin su permiso y sin saber cómo coño ha conseguido una foto de su vida privada.

¿El tipo éste del PSC fue el primero que publicó la foto o la sacó de algún otro sitio de la red donde ya alguien la había publicado antes?

Pero para la próxima, se pixela la cara del bebé y asunto arreglado.

ratatatatá

por ratatatatá » 12 Jul 2020, 01:33

ratatatatá escribió:
TASTET escribió:
ratatatatá escribió:Bueno, si por fuera Simón seguiría España entera confinada.

Hombre, el desconfinamiento lo decretó él no? Y en lo del Segrià tiene toda la razón

Esto lo he comentado por, una, no creo que Simón ese comentario lo hiciera por una cuestión política para aprovechar la situación y desgartar, si hubiera sido Illa o cualquiera del gobierno central no digo que no, y otra, por lo que comentaba matthau en otros hilos de que Simón como epidemiólogo, o como se escriba, lo que haría es cerrar desde el minuto uno y tirar la llave.

Y entre las competencias y responsabilidades de Simón no creo que esté decretar confinamientos ni desconfinaminetos.

ratatatatá

por ratatatatá » 12 Jul 2020, 01:37

DarkVision escribió:
ratatatatá escribió:
TASTET escribió:Hombre, el desconfinamiento lo decretó él no? Y en lo del Segrià tiene toda la razón

Esto lo he comentado por, una, no creo que Simón ese comentario lo hiciera por una cuestión política para aprovechar la situación y desgartar, si hubiera sido Illa o cualquiera del gobierno central no digo que no, y otra, por lo que comentaba matthau en otros hilos de que Simón como epidemiólogo, o como se escriba, lo que haría es cerrar desde el minuto uno y tirar la llave.

Ya se ha comentado, pero que sea el portavoz no implica que decida él ni que esté de acuerdo con todo lo que le toca explicar, pero es que habla en del gobierno, no en el suyo.

¿El cargo de Simón es el de portavoz del gobierno?

ratatatatá

por ratatatatá » 12 Jul 2020, 01:41

XAVIH escribió:
ratatatatá escribió:
RED RONIN escribió:Si ya se ve claramente, tú sigue con tu manía de o blanco o negro y contestando como si tuvieses enfrente a algún representante de algo.

Por cierto, Que te hace suponer que en Alemania te admitirían?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

XAVIH Torra es una fábrica de destruir independentistas.

Si sólo fuera Torra!.
Esta es el problema. Que no es una cuestión de seducción de ser indepe pq creas que una Catalunya independiente va a ser la hostia, o al revés pensar que dentro de España te va a ir muy bien. Es la asunción que sea cual sea el desenlace(Uno encima no es ni posible), el resultado para el pueblo catalán, para todos, será una **** mierda.

Lo de la Vergés con esa foto y esos ojos de loca. Mare meva, estos son el Govern de Gestió, si esta para encerrarla. Junqui pq esta en la cárcel y saldrá como un heroi, pero es otro iluminado de cuidado.

PD: Al final la gente pedirá que vuelva Pujol a robarles. Al menos no era un inútil integral como los "honrados" que le han sucedido.

XAVIH el desfabricador de indepes

Lightning

por Lightning » 12 Jul 2020, 16:05

ratatatatá escribió:
Lightning escribió:
Joe barry carrol escribió:Tienes toda la razón debería darle vergüenza a la madre publicar esa foto y no precisamente por el bebe

Es que no la ha publicado ella. La ha publicado José Zaragoza (PSC) sin su permiso y sin saber cómo coño ha conseguido una foto de su vida privada.

¿El tipo éste del PSC fue el primero que publicó la foto o la sacó de algún otro sitio de la red donde ya alguien la había publicado antes?

Por lo que yo tengo entendido, Alba Vergés nunca publicó esa foto en ningún sitio. Se la ve más joven, quizás 6/7 años menos, que es cuando nació su primer hijo. Lo deduzco también por la calidad de la imagen. Su segund@ hij@ nació hace 2 años. En 2018 hasta el movil más malo te hace una foto mejor.

La cosa grave no es tanto el bebé (que también), sino saber de dónde ha sacado y cómo ha conseguido la foto el rastreador de José Zaragoza. No olvidemos que este tarado ya fue expulsado del PSC por espionaje político contra Albiol hace JUSTAMENTE 7 años. Que igual Alba Vergés publicó esa foto en su fotolog hace una década, pero por la reacción de ella no lo parece.

Hablando de segumientos y rastreadores (ojo en como hilo dos temas), hoy por primera vez he visto números sobre profesionales que están trabajado en el rastreo y seguimiento de contagiados de Covid. La entrevistada aquí afirma que hay 150 actualmente, cuando deberían ser 500 ya y prepararse para llegar a 2000 próximamente.

Cuánta miseria tenemos en esta península. Ni eso podemos permitirnos. Estamos arrasados.

Un testimonio:

DarkVision

por DarkVision » 12 Jul 2020, 20:00

ratatatatá escribió:
DarkVision escribió:
ratatatatá escribió:Esto lo he comentado por, una, no creo que Simón ese comentario lo hiciera por una cuestión política para aprovechar la situación y desgartar, si hubiera sido Illa o cualquiera del gobierno central no digo que no, y otra, por lo que comentaba matthau en otros hilos de que Simón como epidemiólogo, o como se escriba, lo que haría es cerrar desde el minuto uno y tirar la llave.

Ya se ha comentado, pero que sea el portavoz no implica que decida él ni que esté de acuerdo con todo lo que le toca explicar, pero es que habla en del gobierno, no en el suyo.

¿El cargo de Simón es el de portavoz del gobierno?

O del Ministerio de sanidad, o del comité que hayan montado... Lo importante es que no es una persona particular que hable únicamente en su nombre.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

ratatatatá

por ratatatatá » 13 Jul 2020, 01:52

ratatatatá escribió:
Lightning escribió:Hubo debate en su día sobre si Cataluña podía confinar territorio propio o si se dependía del mando único. Que si lo de Ódena era legal o no, vaya. Me suena, no sé ya si alucino, que apareció en los medios el típico que tiene su minuto de gloria porque dice que denunciará.

Espera, que lo he buscado y fue Iceta :mrgreen: https://anoiadiari.cat/politica/iceta-p ... nca-odena/

Pues hoy se vuelve a confinar una comarca por posible rebrote (Segrià, Lleida).

No sé si afectará o no a esto, pero se supone que salió un decreto de fin de estado de alarma que igual hace que cambie la situación actual a la que había antes del estado de alarma. Eso sí, durante el estado de alarma, que es cuando tuvo vigencia el mando único y no es al momento al que se refería Iceta, las comunidades no pudieron hacer nada al respecto y eso dependió de ese mando único.

Y por cierto

https://www.lavanguardia.com/vida/20200713/482268167854/confinamiento-lleida-juez-rechaza-segria-coronavirus.html

ratatatatá

por ratatatatá » 13 Jul 2020, 01:55

Lightning escribió:
ratatatatá escribió:
Lightning escribió:

Por lo que yo tengo entendido, Alba Vergés nunca publicó esa foto en ningún sitio. Se la ve más joven, quizás 6/7 años menos, que es cuando nació su primer hijo. Lo deduzco también por la calidad de la imagen. Su segund@ hij@ nació hace 2 años. En 2018 hasta el movil más malo te hace una foto mejor.

La cosa grave no es tanto el bebé (que también), sino saber de dónde ha sacado y cómo ha conseguido la foto el rastreador de José Zaragoza. No olvidemos que este tarado ya fue expulsado del PSC por espionaje político contra Albiol hace JUSTAMENTE 7 años. Que igual Alba Vergés publicó esa foto en su fotolog hace una década, pero por la reacción de ella no lo parece.

Hablando de segumientos y rastreadores (ojo en como hilo dos temas), hoy por primera vez he visto números sobre profesionales que están trabajado en el rastreo y seguimiento de contagiados de Covid. La entrevistada aquí afirma que hay 150 actualmente, cuando deberían ser 500 ya y prepararse para llegar a 2000 próximamente.

Cuánta miseria tenemos en esta península. Ni eso podemos permitirnos. Estamos arrasados.

Un testimonio:

Si la foto nunca fue publicada en ningún sitio por su protagonista, entonces el tipo éste sí que podría tener un problema.

Miedo me da si está así de mal el tema de los rastreos.

Cypresshill

por Cypresshill » 13 Jul 2020, 07:48

Lightning escribió:
Joe barry carrol escribió:Tienes toda la razón debería darle vergüenza a la madre publicar esa foto y no precisamente por el bebe

Debía estar en la tarjeta de Dina...

Me la he encontrado en twitter,en otro contexto, no en lo de Zaragoza y además pensaba que ya la había visto y era vox populi, porque me sonaba ese careto con algo parecido.
Lo borraría, pero no puedo al ser una cita ( si se puede hacer que alguien diga como)

Madre mía.

XAVIH

por XAVIH » 13 Jul 2020, 10:29

Mientras el PP(Que es una especie de partido regionalista en Galicia) arrasa y el BNG se recupera mientras VOX-C's y Podemos no aparecen en Galicia y en Euskadi arrasan PNV-Bildu y el PP radicalizado hace el ridículo aquí una jueza de GUARDIA va y dice que las medidas de la Generalitat son desproporcionadas(Sin dar otra explicaciones ni saber quien coño le ha dado vela en este entierro).

Contra España se vivE mejor es la nueva realidad del Contra Franco se vivia mejor de Vazquez Montalbán. El desarajuste-ridículo de la Generalitat queda tapado(En parte), por todas las miserias de un Estado tanto o más ridículo.

heaviermelero

por heaviermelero » 13 Jul 2020, 10:39

¿le pedira el govern al gobierno que decrete el estado de alarma en lleida?

loles como soles pueden caer.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

RED RONIN

por RED RONIN » 13 Jul 2020, 10:44

Mezcla de churras con merinas para sostén del mitin habitual.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 13 Jul 2020, 11:06

Cypresshill escribió:
Lightning escribió:

Me la he encontrado en twitter,en otro contexto, no en lo de Zaragoza y además pensaba que ya la había visto y era vox populi, porque me sonaba ese careto con algo parecido.
Lo borraría, pero no puedo al ser una cita ( si se puede hacer que alguien diga como)

Madre mía.

Espero que se encuentre bien
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 13 Jul 2020, 11:28

Cypresshill escribió:

Madre mía.

Yo espero que tú también te encuentres bien.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 13 Jul 2020, 11:32

XAVIH escribió:Mientras el PP(Que es una especie de partido regionalista en Galicia) arrasa y el BNG se recupera mientras VOX-C's y Podemos no aparecen en Galicia y en Euskadi arrasan PNV-Bildu y el PP radicalizado hace el ridículo aquí una jueza de GUARDIA va y dice que las medidas de la Generalitat son desproporcionadas(Sin dar otra explicaciones ni saber quien coño le ha dado vela en este entierro).

Contra España se vivE mejor es la nueva realidad del Contra Franco se vivia mejor de Vazquez Montalbán. El desarajuste-ridículo de la Generalitat queda tapado(En parte), por todas las miserias de un Estado tanto o más ridículo.

Lo que quería decir Vázquez Mantalban era que Franco era la excusa y tener que asumir responsabilidades es una mierda.
Si entendieseis que “con España se vive mejor” y en lugar de estar poniendo palos a las ruedas, estar quejándose todo el puto día por chorradas y llorando porque no me quieren, TODOS viviríamos mejor y el país funcionaría con bastante más eficacia.
Pero es muchísimo mejor no asumir ninguna culpa, que el responsable sea otro y si es posible victimizarse un poquito por si cae algo.

Por cierto poner el triunfo de Feijóo como regionalismo, está muy bien como chiste
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 13 Jul 2020, 11:34

Cypresshill escribió:
Cypresshill escribió:Madre mía.

Soy muy feliz. Gracias por el interés
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 13 Jul 2020, 11:48

XAVIH escribió:Mientras el PP(Que es una especie de partido regionalista en Galicia) arrasa y el BNG se recupera mientras VOX-C's y Podemos no aparecen en Galicia y en Euskadi arrasan PNV-Bildu y el PP radicalizado hace el ridículo aquí una jueza de GUARDIA va y dice que las medidas de la Generalitat son desproporcionadas(Sin dar otra explicaciones ni saber quien coño le ha dado vela en este entierro).

Lo que quería decir Vázquez Mantalban era que Franco era la excusa y tener que asumir responsabilidades es una mierda.
Si entendieseis que “con España se vive mejor” y en lugar de estar poniendo palos a las ruedas, estar quejándose todo el puto día por chorradas y llorando porque no me quieren, TODOS viviríamos mejor y el país funcionaría con bastante más eficacia.
Pero es muchísimo mejor no asumir ninguna culpa, que el responsable sea otro y si es posible victimizarse un poquito por si cae algo.

Por cierto poner el triunfo de Feijóo como regionalismo, está muy bien como chiste

No lo que quería decir Montalban es que el enemigo común une, mientras la construcción de una nueva realidad, desune. Lo cual es una verdad como un templo(Pones contra Hitler tras la Segunda Guerra Mundial y sirve lo mismo y en el tema del Procés, pues igual, igual.).

Y yo no tengo ningún inconveniente en ser muy español mucho español. Eso si, con mando en plaza, subditos de su **** madre, que España es lo que es y no le llega para que tengamos de ser subditos de un pais de pandereta: Al menos que la pandereta sea nuestra y se baile al son que queramos nosotros.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 13 Jul 2020, 12:07

XAVIH escribió:

No lo que quería decir Montalban es que el enemigo común une, mientras la construcción de una nueva realidad, desune. Lo cual es una verdad como un templo(Pones contra Hitler tras la Segunda Guerra Mundial y sirve lo mismo y en el tema del Procés, pues igual, igual.).

Y yo no tengo ningún inconveniente en ser muy español mucho español. Eso si, con mando en plaza, subditos de su **** madre, que España es lo que es y no le llega para que tengamos de ser subditos de un pais de pandereta: Al menos que la pandereta sea nuestra y se baile al son que queramos nosotros.

El primer párrafo es básicamente lo que he dicho yo.

Y en el segundo te vuelves a equivocar, a mí España y que seas mucho español me toca un pie, lo que me jode es que España es un país de pandereta porque lo hacéis así los que os pasáis el día diciendo que es un país de pandereta sin otra cosa más inteligente que decir o hacer. Y lo del final es de traca, quiero mandar yo, para mejorar algo? Ni de coña, pero que se jodan. El niño tonto que se lleva la pelota Llura do si no le dejan marcar gol.
Unas joyas.
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 13 Jul 2020, 12:18

Cypresshill escribió:

Soy muy feliz. Gracias por el interés

Pues no lo aparentas, la verdad.

XAVIH

por XAVIH » 13 Jul 2020, 12:35

XAVIH escribió:
Joe barry carrol escribió:Lo que quería decir Vázquez Mantalban era que Franco era la excusa y tener que asumir responsabilidades es una mierda.

El primer párrafo es básicamente lo que he dicho yo.

Y en el segundo te vuelves a equivocar, a mí España y que seas mucho español me toca un pie, lo que me jode es que España es un país de pandereta porque lo hacéis así los que os pasáis el día diciendo que es un país de pandereta sin otra cosa más inteligente que decir o hacer. Y lo del final es de traca, quiero mandar yo, para mejorar algo? Ni de coña, pero que se jodan. El niño tonto que se lleva la pelota Llura do si no le dejan marcar gol.
Unas joyas.

Pues mira si es fácil si el problema de España somos los catalanes, nos echáis y problema resuelto para todos.