The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)
La vida al margen del deporte (la hay)

muttley

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por muttley » 29 Mar 2016, 12:01

Marcus Cus escribió:Eso que lleva Negan es una espada?

Un bate de béisbol "modificado":

Imagen
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Mar 2016, 12:02

muttley escribió:
Marcus Cus escribió:Eso que lleva Negan es una espada?

Un bate de béisbol "modificado":

Imagen

Gracias, pues las fotos eran de eso, no?

:botar: :botar:

erbarto

por erbarto » 29 Mar 2016, 12:15

A Daryl no le disparan en la cabeza. Si lo veis parandolo poco a poco se ve qu le dan o en el pecho o en el hombro, pero no en la cabeza.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Mar 2016, 12:22

Es imposible que Daryl esté muerto, o si no acordaos de Glenn.

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 29 Mar 2016, 12:36

Daryl no ha muerto. Se ha dado la vuelta y Dwight le dispara en el hombro. En twitter hay fotogramas de la misma. Asi como hay una con Daryl atado y amordazado. Que eso no significa que no no vaya a morir a manos de Negan y su Lucille porque lo que es fijo alguno o algunos de los principales moriran en el capitulo final. Yo creo que Michonne fijo y creo que Daryl también tiene muchas papeletas. Nadie comenta que leches le pasa a Maggie? Mi teoría es retorcida de narices... :mrgreen: :mrgreen:

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Mar 2016, 12:48

Remy Bonjasky escribió:Daryl no ha muerto. Se ha dado la vuelta y Dwight le dispara en el hombro. En twitter hay fotogramas de la misma. Asi como hay una con Daryl atado y amordazado. Que eso no significa que no no vaya a morir a manos de Negan y su Lucille porque lo que es fijo alguno o algunos de los principales moriran en el capitulo final. Yo creo que Michonne fijo y creo que Daryl también tiene muchas papeletas. Nadie comenta que leches le pasa a Maggie? Mi teoría es retorcida de narices... :mrgreen: :mrgreen:

Y cual es tu teoría?

LeBronx

por LeBronx » 29 Mar 2016, 13:17

Marcus Cus escribió:
Remy Bonjasky escribió:Daryl no ha muerto. Se ha dado la vuelta y Dwight le dispara en el hombro. En twitter hay fotogramas de la misma. Asi como hay una con Daryl atado y amordazado. Que eso no significa que no no vaya a morir a manos de Negan y su Lucille porque lo que es fijo alguno o algunos de los principales moriran en el capitulo final. Yo creo que Michonne fijo y creo que Daryl también tiene muchas papeletas. Nadie comenta que leches le pasa a Maggie? Mi teoría es retorcida de narices... :mrgreen: :mrgreen:

Y cual es tu teoría?

¿Bebé zombie? :mrgreen:

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 29 Mar 2016, 13:22

BINGO. Es muy retorcida lo se. Pero si el bebe muere no se convertirá en zombi también? Pregunto. Esos dolores normales no son. Un aborto normal no creo que sea le darán algún toque especial.

Bragas

por Bragas » 29 Mar 2016, 14:50

Le he echado un vistazo al otro hilo y es para llevarse las manos a la cabeza de las limitaciones de algunas cabezas. Uno se explica las dificultades de la gente para hacer análisis de texto en primaria un poco mejor ahora.

Lo siguiente que le dice el caraquemada a Daryl tras pegarle un tiro es "You will be alright'. ¿Te molestarías en decirle algo así a un tío al que hubieses matado?¿Te molestarías en decirle algo en absoluto que no fuese un insulto o algo por el estilo?

Es que joder con la peña.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Martir de Santateresa

por Martir de Santateresa » 29 Mar 2016, 15:08

Puedo equivocarme, pero tampoco es tan complicado pensar que sigue vivo cuando en el anterior capítulo le dice a Daryl que se va a cargar uno a uno a sus colegas y lo va a dejar a él para el final. Vuelven a estar en la misma situación, agravada por el desenlace del anterior encuentro.
Imagen

pepe el marismeño

por pepe el marismeño » 29 Mar 2016, 16:48

Si el feto se muere en el interior de Maggie no se convertiría en zombie en su barriga y se la comería desde dentro? Si esto fuera la HBO estaría asegurado pero estos son unos mojigatos.
Imagen

Dauthi

por Dauthi » 29 Mar 2016, 17:20

Es evidente que no va a palmar (al menos ahora a causa de ese disparo), no jodáis. Es más, dudo que muera alguien en el season finale, porque no veo yo a esta serie recreando el famoso asesinato a manos de Negan... Aunque la situación la están dejando parecida a la del comic :jeje:

Si tuviese que jugarme la pasta dando un nombre, diría Rosita. Y aún así, probablemente sucedería en el primero de la séptima, ¿no creéis?

Dauthi

por Dauthi » 29 Mar 2016, 17:24

En cuanto al tema Maggie no veo por dónde pueden ir los tiros. Tengo más o menos claro que esa familia, contando al feto, no se libra de que les pase algo grave, pero no intuyo quién tiene más papeletas. A veces odio la influencia del comic.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Mar 2016, 17:35

Joder bebé zombie, no lo había pensado, muy bueno.

Por otra parte los comics donde se pueden comprar y están en español?

chandlerseinfeld

por chandlerseinfeld » 29 Mar 2016, 17:38

Yo es que lo vuelvo a pensar y para separarse del comic no veo matando a Glenn, igual que Michonne hace el papel de Andrea , apostaría que Abraham seguro y Daryll para hacer que muchas locazas se vuelvan mas locas y digan "me bajo de la serie". Si fuera Rosita pues no seria un golpe fuerte para la serie.

Lo del bebe zombie ya paso en el remake de Romero en la que se quedan encerrados en el centro comercial, la verdad es que era lo que faltaba. Ya podían haber enseñado más carne en la ducha, ni siquiera han mostrado el culo de Lauren Cohan.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

chandlerseinfeld

por chandlerseinfeld » 29 Mar 2016, 17:39

Marcus Cus escribió:Joder bebé zombie, no lo había pensado, muy bueno.

En librerias,tiendas de comic, FNAC... o se pueden ver en internet lo de ver/comprar los comics
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Mar 2016, 17:40

chandlerseinfeld escribió:
Marcus Cus escribió:Joder bebé zombie, no lo había pensado, muy bueno.

En librerias,tiendas de comic, FNAC... o se pueden ver en internet lo de ver/comprar los comics

Gracias, pues mirare.

Dauthi

por Dauthi » 29 Mar 2016, 19:07

chandlerseinfeld escribió:Yo es que lo vuelvo a pensar y para separarse del comic no veo matando a Glenn, igual que Michonne hace el papel de Andrea , apostaría que Abraham seguro y Daryll para hacer que muchas locazas se vuelvan mas locas y digan "me bajo de la serie". Si fuera Rosita pues no seria un golpe fuerte para la serie.

Pues yo cada vez veo más lo de Rosita como aperitivo para ir abriendo boca, precisamente porque es la motivación más clara que tenían para dejar vivir a Abraham, cuando era él el destinatario de la flecha de Dwight. Con la hipotética muerte de Rosita, éste tendría un poco más de recorrido como personaje, y quizá el puente hacia una muerte gloriosa. Otro aspecto que respalda esta "teoría" es lo que les cuesta tocar a los personajes importantes; lo pienso y no creo que se atrevan con ninguno. ¿Daryl? Ni de coña; es el personaje más carismático que tienen, aunque lleve tiempo que ni fu ni fa. ¿Michonne? No way, teniendo en cuenta además el rol que está tomando. ¿Carol? Quizás, y eso explicaría su repentino agilipollamiento, pero simboliza demasiado y al fin y al cabo es de lo más badass que hay. A corto plazo sólo veo la opción Rosita-Abraham, además de lo que ya comenté de Glenn-Maggie-feto, y realmente lo digo por la influencia del comic, porque a Glenn y Maggie parecen quererlos mucho... Y tien pinta de que los joderán por la parte del bebé. Ojo, que yo me cargaría al chino tal cual en el comic, pero no se atreverán.

Dauthi

por Dauthi » 29 Mar 2016, 19:11

Y también digo Rosita porque en lo más hondo de mí aún albergo una mínima esperanza de que Lucille se ponga juguetona :mrgreen: , y la escena empieza a recordar a la del comic.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Mar 2016, 19:31

Queréis quitarnos a la única potable de la serie, pero es mas que probable que pase.