The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)
La vida al margen del deporte (la hay)

deyan4

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por deyan4 » 04 Abr 2016, 23:32

Que forma de tomarle el pelo a los espectadores :lol:
Imagen
ImagenImagen

PouPierce

por PouPierce » 04 Abr 2016, 23:37

Excelente. Y meej en plan locaza, doble disfrute.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

muttley

por muttley » 04 Abr 2016, 23:44

El Gran Mindaugas escribió:por cierto, quienes son los que iban con armadura que se han llevado al negro del hijo encadenao y a Carol?

Diría que son la gente del "Rey" Ezequiel y Shiva. A ver que hacen con "el gatito". Si siguen mínimamente el cómic, va a quedar muy surrealista para uan serie de TV.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

PouPierce

por PouPierce » 04 Abr 2016, 23:47

Eran Don Quijote y Sancho Panza.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Bragas

por Bragas » 04 Abr 2016, 23:50

muttley escribió:Diría que son la gente del "Rey" Ezequiel y Shiva. A ver que hacen con "el gatito". Si siguen mínimamente el cómic, va a quedar muy surrealista para uan serie de TV.

Viendo lo mal que han llevado el tema de los huargos en JdT, espérate que no dibujen un tigretón en un Telesketch y a correr.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Seriefilo

por Seriefilo » 04 Abr 2016, 23:54

Eso iba a decir yo, los de los caballos solo pueden ser los de Ezekiel y su tigre.

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 04 Abr 2016, 23:59

Se confirma que los actores no tienen ni idea de quién ha muerto.

Baerd

por Baerd » 05 Abr 2016, 00:06

Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo. Sin ver la serie y conociendo los comics por encima. Sí, no le busquéis el sentido. Y hoy me he decidido a ver por primera vez un capítulo por la expectativas con Negan. Y el final me parece bastante flojo y decepcionante tras llegar ahí de una forma bastante interesante.
Imagen
Tiempo de sueños.

Tony Amonte

por Tony Amonte » 05 Abr 2016, 02:05

Mi apuesta es Abraham. Como dicen por aqui, dudo que sea un personaje importante por como han terminado el capítulo y porque de las dos "despedidas" una es de Carl y la de Eugene me resulta demasiado obvia para que sea él aunque con estos guionistas vete a saber :rodar:

La conversación sobre tener churumbeles que ha tenido con su churri, la actitud que tiene cuando están arrodillados con Negan y las palabras de este cuando está aporreando la cabeza hacen que sea mi apuesta :campeon:
Imagen

Hile_Roland

por Hile_Roland » 05 Abr 2016, 05:13

No sé por qué seguimos viendo la serie la verdad. Bueno en mi caso sí lo sé, porque soy una locaza del cómic y es un pasatiempo medianamente aceptable ver como lo caracterizan/destrozan y qué decisiones toman... Pero la dosis de cianuro ya empieza a ser excesiva joder.

Este capítulo es la mayor mierda que he visto en mi **** vida. Ni el final de Lost es comparable a semejante mierda. La serie ha tenido muchos altibajos, era una serie de nivel B, pero joder ha tenido sus días. Aún recuerdo a Rick siendo el único en tener cojones a volarle los sesos a la hija de Carol. Ha tenidos sus días.

Pero es que han matado totalmente a la serie. La escena de Negan que han destrozado es probablemente la escena más importante del cómic y la más impactante. A partir de ahora tiene que venir una guerra interminable que puede durar mínimo una temporada entera. Y la gente tendría que estar cabreada con Negan joder, esa era la gracia. Tienes que ponerte a 100 viendo como le revientan el cráneo a uno de los personajes que llevas siguiendo desde el día 1. Tienes que mirar a Rick (que por cierto, como ya habéis dicho qué cojones es esa sobreactuación de demente cagado) y preguntarte: y ahora qué hijo de ****, mira dónde nos has llevado, ¿ahora a poner el culo?

Lo que convierte a Negan en EL NEMESIS es esta escena. Cortándola han roto el clímax, da igual a quién coño se carguen en el 7x01, el efecto emocional será nulo. Es como joderte a una buena rubia y que cuando vas a soltar a los soldaditos, salga corriendo de la habitación y te diga que de aquí a un año termináis la faena. Cuando en el cómic veías caer al que cayó, transmite lo que deben de sentir los protagonistas: miedo. Esta gente son más, son unos cabrones despiadados y a partir de ahora puede morir cualquiera, no hay salvoconductos.

Y hablando de Negan, qué clase de mariconada burda es esa. Como dijo ya alguien, cala más el Trevor este que lo han sacado de GTA V sin ningún disimulo ni vergüenza que Negan. Parece un carroza lento de reflejos. Nulo carisma, claro que el coitus interruptus también ayuda. El Negan del cómic es un payaso malhablado. Y la rueda del bate es especialmente cachonda. Dice cosas como que no va a matar a Rick, que sería lo más obvio para tener a tu merced a un grupo cargarte al lider, porque lo adoran tanto que lo convertirían en una especie de Jesucristo y no quiere hacer mártires. O que si se carga a Michionne o Glenn le van a llamar racista. Solo han puesto lo que le dice a Carl y además sin ningún tipo de gracia.

Hile_Roland

por Hile_Roland » 05 Abr 2016, 05:43

Añadiría que lo obvio es que se cargarán a Glenn o Abraham (que pareció despedirse de Sasha claramente según el guionista), pero viendo que esta serie no tiene ni **** idea de hacia dónde va, es posible que la decisión se tome por motivos económico-contractuales y no bajo un guión o idea firme, así que podemos esperar de todo. De los que hay:

Rick: imposible. Todo lo que queda por delante gira entorno a él
Carl: imposible. Su peso en la serie tiene que ir a más, y una serie de Disney no mataría nunca a un niño
Michionne: imposible. Tiene un marketing detrás enorme (están a medio hacer un juego de Teltalle solo para ella), comercialmente sería una ruina y es importante para la historia.
Daryl: imposible, es un mojabragas que gusta también a los hombres. Es la niñita de los guionistas ya que es el único personaje carismático no salido de las páginas de Kirkman. Si cae como se rumorea será solo por un tema contractual
Maggie: imposible. Es la tía buena de la serie, otra actriz con mucho marketing. Además es totalmente fundamental para el desarrollo de la historia, sería meterse en un doble jardín

Eugene: muy poco probable. El personaje que mejor parado ha salido esta temporada, con buenas escenas y siempre ganando puntos. No puedes podar un árbol cargándote las ramas que crecen sanas, ellos son más de eliminar lo que ya no vende/sirve

Glenn: posible. Es el recurso fácil. Ante el aluvión de críticas que van a recibir estos días, es la carta más gorda y factible que tienen para el estreno. Además de que es el que menos problemas de guión genera y ya lo han quemado mucho salvándolo milagrosamente varias veces. Apostaría por ello casi al 100% ya que todo este último capítulo al final solo ha sido una patética y mal realizada excusa para llevar a Maggie al mismo escenario dónde está Glenn. Porque la gracia está en que Maggie vea lo que va a pasar, es la clave de la historia.
Abraham: se despide durante el capítulo de Sasha, hace las paces con Eugene y se pone en pose de Gladiador. Tiene muchos números y no genera problemas de guión porque en el cómic cayó en el lugar de la médica lésbica (además es un semi-gordo que no cantará tanto como otros menos importantes).
Sasha: posible. Si no fuera porque Abraham se fijó en ella, llevaría ya casi una temporada fuera de la serie. Muy prescindible (porque la han desaprovechado totalmente) y no existe en el cómic, no da problemas de guión. La opción preferencial de un cobarde.
Aaron: posible. Es un personaje muy menor, pero de esos suplentes que cuajan bien siempre que salen a jugar. Es la opción cobarde total para intentar generar en Maggie una versión light del caso Glenn
Rosita: posible por opción cutre y fácil, pero es la que menos sentido tiene de las cartas débiles

audienorris1899

por audienorris1899 » 05 Abr 2016, 08:53

No me jodas, vaya capítulo de mierda. Bueno no, no ha sido tan mierdoso, los ha habido peores, pero debería haber sido el penúltimo de la temporada.
ImagenImagen

meej

por meej » 05 Abr 2016, 09:02

Hile_Roland escribió:Lo que convierte a Negan en EL NEMESIS es esta escena. Cortándola han roto el clímax, da igual a quién coño se carguen en el 7x01, el efecto emocional será nulo. Es como joderte a una buena rubia y que cuando vas a soltar a los soldaditos, salga corriendo de la habitación y te diga que de aquí a un año termináis la faena. Cuando en el cómic veías caer al que cayó, transmite lo que deben de sentir los protagonistas: miedo. Esta gente son más, son unos cabrones despiadados y a partir de ahora puede morir cualquiera, no hay salvoconductos.

Esto es lo que quiero decir que han cagado a Negan. Yo vine a ver el episodio esperando ver a NEGAN, con mayúsculas. Imaginemos que se carga a Glenn, por decir un nombre; pues hasta la temporada que viene tienes a la gente acojonada, pensando qué será lo siguiente que va a hacer, cómo podrá enfrentarse el grupo a un tío así, que va a ser peor que el gobernador, etc etc.

En vez de eso, lo han "gastado" en un cliffhanger salchichero y ahora nadie está hablando de Negan sino de si el muerto será Abraham o Rosita. Son tan gilipollas que ni se han dado cuenta de que ellos mismos han arruinado la última oportunidad de que la serie remontara.

Pero no os preocupeís. Enseguida empieza la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Wikike

por Wikike » 05 Abr 2016, 09:29

Yo solo espero que Trevor se cargue a Negan y tengamos un villano a la altura.
Imagen

Seriefilo

por Seriefilo » 05 Abr 2016, 11:06

El orden de la fila, de izquierda a derecha vista desde Negan, es: Glenn, Rosita, Daryl, Michionne, Abraham, Maggie, Rick, Sasha, Aaron, Carl y Eugene.

Y el orden de planos desde que Negan empieza a sortear el batazo: Rick, Maggie, Abraham, Michionne, alguien que no se ve pero que se supone que está a la derecha de Daryl porque luego vuelve atrás, Daryl, Sasha, Aaron, Carl, no se ve quien porque el plano es en point of view. A partir de aquí ya empiezan a ponerse planos rápidos y sin orden: plano recurso de Michionne, Eugene, Sasha (aunque no se ve que el bate la señale, podría ser un plano recurso), Rosita, Aaron, Glenn, Maggie, point of view, Daryl, Abraham, Carl, plano recurso de Rick y point of view.

Como me esperaba, no respeta el orden de la fila :((

Pero ahí lo tenéis por si queréis hacer cábalas a partir de quien sale menos, del orden, de la situación de los point of view, etc...

Il Professore

por Il Professore » 05 Abr 2016, 11:36

Si es que da igual a quién se ha cargado, que está por ver que lo haya matado, si al final nos pondrán la resolución en 5 segundos si acaso y a otra cosa. Como con lo del tiro a Daryl y aquí debatiendo si lo habían matado :D
Imagen

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 05 Abr 2016, 12:07

En que capitulo del comic muere exactamente Glenn a mas de Negan??

henrykpueb

por henrykpueb » 05 Abr 2016, 14:37

Glenn prueba a Lucille en el 100, en la primera aparición de Negan, que es lo que lo hace más mítico y más despreciable por la forma que la serie ha tratado ese momento espectacular del cómic.

No solo han defenestrado la primera aparición de Negan, sino es que se han reído en la cara de todos los seguidores porque les podías haber dado un final digno y por tercera vez te ries en su cara. Demasiado capítulo y demasiado tiempo para centrar lo más importante en 10-15 minutos.

Es más, yo estaba tenso porque si sabia que podía pasar con Lucille y temía por ver la cabeza de Glenn o la de Daryl destrozada, pero no fue así. Además, demuestran total falta de respeto para los fans si la muerte es de un personaje principal, porque querrá decir que no tiene ni una importancia, cuando normalmente suelen tener su momento de gloria cuando mueren. Mal, muy mal.

De hecho llegué a pensar que mi hermana hubiese llorado viendo el careto que se le quedaba al personaje muerto después de la masacre, pero ni eso me dieron...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

freds

por freds » 05 Abr 2016, 14:51

En el capitulo doblado es un descojone cuando Negan empieza con el "Una Dola Tela Catola" y luego sigue con no se qué de un tigre y su madre,era mejor que hubieran seguido el estribillo original y siguieran con Una, dola,tela, catola,quila, quilete,estando la reina en su gabinete, vino Gil,apagó el candil, candil candilón, este niño se salvó.Aunque mas lol hubiera sido que lo hubieran traducido con el "Pito pito gorgorito..."

jrbjugon23

por jrbjugon23 » 05 Abr 2016, 17:07

Es que como han gestionado lo de Negan es de despido fulminante, no me jodas. Tanto tiempo esperando ver el gran momento del cómic en la serie y te encuentras esto...vamos hombre, a la mierda.
Imagen