The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Il Professore » 03 Nov 2017, 14:52

Ha pasado de ser una serie interesante de como sobrevivir a un apocalipsis zombie a una sucesión de guerras aburridas sin sentido todo el rato. El capítulo de esta semana es otra vez infumable.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por erbarto » 03 Nov 2017, 16:52

Aun no he visto el capitulo de esta semana, pero veo que ni siquiera lo estais comentando. Me estais animando a verlo por los cojones xD

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Marcus Cus » 03 Nov 2017, 17:47

erbarto escribió:Aun no he visto el capitulo de esta semana, pero veo que ni siquiera lo estais comentando. Me estais animando a verlo por los cojones xD
Pues estoy como tú. Creo que voy a pasar.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Heidegger » 03 Nov 2017, 17:59

El capítulo 2 es prácticamente un calco del número 1, con algunos primeros planos de las caras de los protagonistas en slow motion. Vamos, lo que se dice un despiporre.

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por erbarto » 03 Nov 2017, 18:35

Marcus Cus escribió:
erbarto escribió:Aun no he visto el capitulo de esta semana, pero veo que ni siquiera lo estais comentando. Me estais animando a verlo por los cojones xD
Pues estoy como tú. Creo que voy a pasar.
Verlo lo voy a ver, pero ando viendo la segunda temporada de Stranger Things y, la verdad, me interesa mas terminarla que ver el siguiente de TWD.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Titus Pullo » 03 Nov 2017, 20:42

Buen capítulo, aunque lo vi el lunes y ya no me acuerdo(no es porque sea malo, hace 3 horas vi uno de Deadwood y tampoco me acuerdo) creo que tengo buen recuerdo. Un regreso de un tío random del que no se acordará ni el creador. Sale otro pringao que muere y eso es todo lo que puedo aportar.
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por ravens » 03 Nov 2017, 21:16

Con tanto jueguecito de director cool y abuso de lo mismo de siempre la serie es casi paródica. Reaparece un personaje tras seis años en una escena que se supone (digo yo) que tiene que impactar y en casa tuvimos que parar a buscar en google quien era porque ni nos sonaba. Personajes por doquier que el espectador no fanático no sabe quienes son ni en qué bando están, en escenas que no está claro dónde y cuándo están sucediendo. Escenas totalmente random con música épica de fondo, personajes que ni recuerdas ya de dónde han salido y cuál era su motivación, muertes dramáticas que a la mayoría de los espectadores se la sudan... Que la acaben ya, por favor.
ImagenImagen

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por groman » 08 Nov 2017, 09:16

Heidegger escribió:El capítulo 2 es prácticamente un calco del número 1, con algunos primeros planos de las caras de los protagonistas en slow motion. Vamos, lo que se dice un despiporre.
He visto los 3 capítulos y tengo la sensación de haber visto el mismo capítulo 3 veces.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por erbarto » 08 Nov 2017, 13:03

Yo aun no lo he visto. ¿Estamos ante una nueva manera de rellenar capitulos, han hecho un guion y ya con ese tiran para todos o que xD?

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por androcles » 08 Nov 2017, 19:27

8x03
Spoiler :
El breve retorno de Morales lleva a hacernos pensar que los caminos de Rick y Morales no han sido tan distintos: estaban en el mismo grupo hasta que cada uno tomó un camino distinto pensando que era lo mejor para proteger a su familia, familia que los dos han perdido. Ahora están cada uno en un bando, pero ¿puede decirse que los de Rick son los buenos y los de Morales (o Negan) los malos. Recordemos que en la anterior incursión al complejo de satélites los de Rick se dedicaron a matar a los de Negan mientras dormían, y en este mismo capítulo Rick le da su palabra a uno de Negan para que luego Daryl se lo cargue.

Rick tiene ya más sombras que luces como héroe. Quizás el título del capítulo le venga bien.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Zona+1 » 13 Nov 2017, 12:51

erbarto escribió:¿Estamos ante una nueva manera de rellenar capitulos?
Eso parece. La gente se quejaba del relleno random de andar caminando de aquí para allá sin que pasase nada entre la premiere y el season finale... y ahora tenemos un relleno continuo de disparos, escaramuzas contra los salvadores y ataques de walkers sin pausa.

Para colmo, una de las pocas cosas que molaban de la serie ahora mismo (Shiva) van y se la cargan...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Anthonysoprano » 13 Nov 2017, 12:59

ravens escribió:Con tanto jueguecito de director cool y abuso de lo mismo de siempre la serie es casi paródica. Reaparece un personaje tras seis años en una escena que se supone (digo yo) que tiene que impactar y en casa tuvimos que parar a buscar en google quien era porque ni nos sonaba. Personajes por doquier que el espectador no fanático no sabe quienes son ni en qué bando están, en escenas que no está claro dónde y cuándo están sucediendo. Escenas totalmente random con música épica de fondo, personajes que ni recuerdas ya de dónde han salido y cuál era su motivación, muertes dramáticas que a la mayoría de los espectadores se la sudan... Que la acaben ya, por favor.
básicamente es esto, yo ya la veo de pasada mientras miro cosas en el movil, se esta poniendo insufrible

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Samarro » 13 Nov 2017, 14:34

Pues si, esa es una muy buena definición de lo que es la serie ahora mismo.
En el capítulo de hoy 3 o 4 veces aparece practicamente de la nada un personaje para salvar al rey este. Al final ya da un poco de risa porque no se si de verdad intentan hacer creer que le va a pasar algo a ese personaje pero no lo consiguen.
Y con las escenas de tiroteo y acción pues lo mismo. Los tiroteos son unos enfrente de otros cada uno en una cobertura y a gastar 1000 balas y no dar ni una. Luego la Carol dispara 6 tiros desde la cadera y mata 10 zombis. Y por ejemplo la escena al final en la que Rick asalta el coche donde llevan las armas si me dicen que es un ensayo me lo creo. Es como una coreografía muy mala. Se ponen un coche paralelo al otro, se miran unos segundos, Rick salta tranquilamente al otro coche y entonces si en ese momento el malo se acuerda que lleva una pistola.

La verdad que la sigo viendo porque me lo paso bien sacandole pegas de la rabia que le tengo ya a la serie.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por bckhm520 » 14 Nov 2017, 14:09

Anthonysoprano escribió:
ravens escribió:Con tanto jueguecito de director cool y abuso de lo mismo de siempre la serie es casi paródica. Reaparece un personaje tras seis años en una escena que se supone (digo yo) que tiene que impactar y en casa tuvimos que parar a buscar en google quien era porque ni nos sonaba. Personajes por doquier que el espectador no fanático no sabe quienes son ni en qué bando están, en escenas que no está claro dónde y cuándo están sucediendo. Escenas totalmente random con música épica de fondo, personajes que ni recuerdas ya de dónde han salido y cuál era su motivación, muertes dramáticas que a la mayoría de los espectadores se la sudan... Que la acaben ya, por favor.
básicamente es esto, yo ya la veo de pasada mientras miro cosas en el movil, se esta poniendo insufrible
+ 1. Los 4 capitulos de esta temporada los podian haber condensado en 1 1/2 y sin "apretar" la trama. Todos iguales y todos cansinos hasta el extremo.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Heidegger » 14 Nov 2017, 14:15

Yo lo veo mientras ordeno papeles y organizo cosas. Si tengo que ir al baño no le doy ni a la pausa. Y me paso algunas escenas a velocidad crucero, botón mediante. La escena de la muerte del gatico ha sido un espanto, por cierto. Anticlimática y absurda. Parece hecha para ahorrarse la pasta en los efectos digitales.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Zlatan Stojakovic » 14 Nov 2017, 18:23

Heidegger escribió:Yo lo veo mientras ordeno papeles y organizo cosas. Si tengo que ir al baño no le doy ni a la pausa. Y me paso algunas escenas a velocidad crucero, botón mediante. La escena de la muerte del gatico ha sido un espanto, por cierto. Anticlimática y absurda. Parece hecha para ahorrarse la pasta en los efectos digitales.
Lo mismito.
Spoiler :
Es tan cansino ya, que da igual todo. Como dice Samarro: el rey no muere ni queriendo; Carol ella sola se carga a media tropa de Negan; tiroteo al aire entre 6 paisano y una persona sola al otro lado; la escena de Rick y Daryl mala con avaricia ... Y así igual durante toda esta temporada.
Y lo del tigre ha sido escena de peli cutre. Un puto tigre, que llega de sorpresa, mata un par de zombies y puede escapar o atacar a otros caminantes y quedarse solo, se queda quieto, a esperar que lo rodeen y lo maten. Con la fuerza que se le presupone a un tigre, y los caminantes se lo cargan como su fuera un gatito.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Marcus Cus » 15 Nov 2017, 18:26

Yo solo vi el primero, creo que he desistido.

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Samarro » 20 Nov 2017, 22:19

Me encanta como escapan despues de estar rodeados de 10000 zombis sin salida posible.
Lo de siempre, los meten en situaciones imposibles para resolverlo de manera ridicula.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Heidegger » 20 Nov 2017, 22:30

Si el untarse con víscera sen tan efectivo, no entiendo por qué no lo hacen siempre antes de salir de parranda. El capítulo de hoy ha estado llenito llenito de esos diálogos tan profundos como, en el fondo, inertes. El trabajo que del actor que hace de jefe de Hilltop, por cierto, tiene tela.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Zona+1 » 21 Nov 2017, 10:53

Heidegger escribió:Si el untarse con víscera sen tan efectivo, no entiendo por qué no lo hacen siempre antes de salir de parranda. El capítulo de hoy ha estado llenito llenito de esos diálogos tan profundos como, en el fondo, inertes. El trabajo que del actor que hace de jefe de Hilltop, por cierto, tiene tela.
A mí el último capítulo me ha gustado más que los anteriores porque al menos propone algo distinto. Me refiero a que en vez del llamado "relleno de tiros" hemos visto cosas nuevas interesantes de los Salvadores "por dentro". La reunión de Negan con sus "manos derechas", el amago de rebelión de los civiles para, acto seguido, arrodillarse cuando ven que sigue vivo, etc...

...pero si es cierto que la serie sigue pecando de un montón de fallos que ya son tan habituales que ni sorprenden. La trama Negan-Gabriel lo tiene todo: diálogos vacíos, situación forzada de la que luego salen fácil y lo de las tripas. Y el momento Rick VS Daryl ha quedado de lo más absurdo: conflicto que salta sin saber de donde viene, lo arreglan a hostia limpia y acaban perdiendo todas las armas por la tontería. Bastante ridículo todo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:23