The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Giancarlo-Marcaccini » 13 Dic 2017, 07:08

chandlerseinfeld escribió:Pero Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl .

Se ve que no quería seguir siendo actor
Pues estuve viendo la serie... y no me enteré de que le paso a Carl. De esa forma le prestaba atención... Si alguien me lo explica.
ImagenImagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por chandlerseinfeld » 13 Dic 2017, 09:33

Giancarlo-Marcaccini escribió:
chandlerseinfeld escribió:Pero Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl .

Se ve que no quería seguir siendo actor
Pues estuve viendo la serie... y no me enteré de que le paso a Carl. De esa forma le prestaba atención... Si alguien me lo explica.
Parece ser que en el capitulo 6 cuando se encuentra con su amigo musulman , en su enfrentamiento en el campo contra los zombis uno le muerde. De ahí lo de escribir una carta y ofrecerse a morir con Negan, pues sabe que esta sentenciado.

Y leyendo un poco más, parece que no quería abandonar la serie, que hasta se había comprado una casa allí y buscado plaza en la universidad, el padre del actor se ha pillado un buen cabreo y lo ha escrito en twitter contra los jefes de la serie
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Ar Murazor » 13 Dic 2017, 10:04

chandlerseinfeld escribió:Y leyendo un poco más, parece que no quería abandonar la serie, que hasta se había comprado una casa allí y buscado plaza en la universidad, el padre del actor se ha pillado un buen cabreo y lo ha escrito en twitter contra los jefes de la serie
Pues justo lo que yo he leído es lo contrario, que hace tiempo hizo unas declaraciones diciendo que pensaba que le quedaba poco tiempo en la serie y que deseaba desconectar del mundillo, ir a la universidad y volver a ser una persona normal y anónima.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por chandlerseinfeld » 13 Dic 2017, 10:09

Ar Murazor escribió:
chandlerseinfeld escribió:Y leyendo un poco más, parece que no quería abandonar la serie, que hasta se había comprado una casa allí y buscado plaza en la universidad, el padre del actor se ha pillado un buen cabreo y lo ha escrito en twitter contra los jefes de la serie
Pues justo lo que yo he leído es lo contrario, que hace tiempo hizo unas declaraciones diciendo que pensaba que le quedaba poco tiempo en la serie y que deseaba desconectar del mundillo, ir a la universidad y volver a ser una persona normal y anónima.
Aquí lo he visto yo http://vertele.eldiario.es/noticias/fam ... 03363.html
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Ar Murazor » 13 Dic 2017, 10:15

Las declaraciones que yo digo son de hace tiempo, si esas son más recientes será que ha cambiado de opinión o que el padre se ha quedado sin su comisión de representante y le da igual lo que opine el hijo. :P

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Giancarlo-Marcaccini » 13 Dic 2017, 23:13

chandlerseinfeld escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:
chandlerseinfeld escribió:Pero Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl .

Se ve que no quería seguir siendo actor
Pues estuve viendo la serie... y no me enteré de que le paso a Carl. De esa forma le prestaba atención... Si alguien me lo explica.
Parece ser que en el capitulo 6 cuando se encuentra con su amigo musulman , en su enfrentamiento en el campo contra los zombis uno le muerde. De ahí lo de escribir una carta y ofrecerse a morir con Negan, pues sabe que esta sentenciado.

Y leyendo un poco más, parece que no quería abandonar la serie, que hasta se había comprado una casa allí y buscado plaza en la universidad, el padre del actor se ha pillado un buen cabreo y lo ha escrito en twitter contra los jefes de la serie
Vale, ahora si. Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Tremmelio_ » 21 Dic 2017, 02:08

Peor temporada con muchísima diferencia. En verdad se han cargado la serie, es una basura. Y lo peor es que la sigues viendo (con muchísimo esfuerzo), porque algún día te gustó y en el fondo está la posibilidad de que vuelvan a hacerla de forma normal, y tienes miedo de perdértelo :mrgreen: . Un drama, ojalá la cancelen de una vez.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por audienorris1899 » 21 Dic 2017, 15:42

Los primeros cinco capítulos de la serie fueron los mejores. Hasta parecía una buena serie.

Cargarse a Shane y a Lori fue un error, hubieran dado mucho juego en siguientes temporadas.

Me juego un huevo a que Carl no muere.

Que terminen ya la serie, no da para más.
ImagenImagen

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por androcles » 22 Dic 2017, 10:17

Samarro escribió:Luego lo del cura enfermo de donde viene?? Cuando salió eso en el capitulo 7 creía que me había saltado algun trozo de capítulo pero no. De momento está bien al terminar un capitulo y al siguiente tiene una infección de la leche?? Me he perdido algo?
Coge una infección de las tripas de zombi que se echa por lo alto para escapar con Negan de la caravana.

En el capítulo me ha pasado lo que ya ha comentado alguien, salía uno de los tenientes con un megáfono y no sabía si estaba en Hilltop o en el Reino.

Ayer leí un tuit sobre la nueva de Star Wars que puede aplicarse aquí: hay veces que a alguien no le gusta una película y no es porque sea mala, sino porque las cosas no ocurren como nos gustarían.

PD: Mucha gente suponía que el que palmaba era Morgan, por lo de irse a Fear
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Marcus Cus » 22 Dic 2017, 22:48

audienorris1899 escribió:Los primeros cinco capítulos de la serie fueron los mejores. Hasta parecía una buena serie.

Cargarse a Shane y a Lori fue un error, hubieran dado mucho juego en siguientes temporadas.

Me juego un huevo a que Carl no muere.

Que terminen ya la serie, no da para más.
A este ritmo ni un final digo va a tener, esta muerta.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por erbarto » 23 Dic 2017, 00:38

Marcus Cus escribió:
audienorris1899 escribió:Los primeros cinco capítulos de la serie fueron los mejores. Hasta parecía una buena serie.

Cargarse a Shane y a Lori fue un error, hubieran dado mucho juego en siguientes temporadas.

Me juego un huevo a que Carl no muere.

Que terminen ya la serie, no da para más.
A este ritmo ni un final digo va a tener, esta muerta.
El titulo de la serie es un spoiler de como esta la serie ahora mismo.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Marcus Cus » 23 Dic 2017, 11:54

erbarto escribió:
Marcus Cus escribió:
audienorris1899 escribió:Los primeros cinco capítulos de la serie fueron los mejores. Hasta parecía una buena serie.

Cargarse a Shane y a Lori fue un error, hubieran dado mucho juego en siguientes temporadas.

Me juego un huevo a que Carl no muere.

Que terminen ya la serie, no da para más.
A este ritmo ni un final digo va a tener, esta muerta.
El titulo de la serie es un spoiler de como esta la serie ahora mismo.
Pero lleva en claro descenso desde hace mucho, lo que pasa por lo que comentáis que este año ha implosionado.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Marcus Cus » 23 Dic 2017, 12:00


Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Titus Pullo » 23 Dic 2017, 12:01

El tuerto está picao
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por PeRaSoViC19 » 25 Dic 2017, 20:03

Lo que no entiendo es a quién se refiere Carl en la última escena con lo de "le he traído yo".
Imagen

Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Titus Pullo » 25 Dic 2017, 20:04

PeRaSoViC19 escribió:Lo que no entiendo es a quién se refiere Carl en la última escena con lo de "le he traído yo".
Al tío ese que se encuentra en el bosque, con el que va el capítulo anterior, no?
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por PeRaSoViC19 » 27 Dic 2017, 12:34

Titus Pullo escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Lo que no entiendo es a quién se refiere Carl en la última escena con lo de "le he traído yo".
Al tío ese que se encuentra en el bosque, con el que va el capítulo anterior, no?
Es verdad, el mismo personaje que en otros capítulos anteriores va a llevarle comida y agua :brindo por eso:
Imagen

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Marcus Cus » 08 Ene 2018, 11:16


Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Marcus Cus » 15 Ene 2018, 10:37


Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)

por Marcus Cus » 20 Ene 2018, 13:07

No salen de una y se meten en otra.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Fra ... 02263.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:16