The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)
La vida al margen del deporte (la hay)

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Von Karman » 05 Nov 2012, 14:40

Bueno, ya ha muerto quien tenía que morir, por lo que buen capítulo.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por King Kenny » 05 Nov 2012, 15:22

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

capitulazo de la hostia!!!

madre mia, tremendo. como se la monta el nigga, y el otro demostrando que quiere quedarse en el grupo. Carol esta viva fijo, vamos ha salido por donde salen ellos y me extraña que no la vean hershel y la rubia de la que nunca me recuerdo el nombre.

vaya escena final más currada, con Rick derrumbandose y Carl aguantando con la pistola.
Imagen

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por McXavi » 05 Nov 2012, 16:06

HOLY SHIT.



Viendo el avance del próximo, Rick se vuelve to loco.

Thaddeus McFadden
Mensajes: 1058
Registrado: 13 May 2012, 18:22

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Thaddeus McFadden » 05 Nov 2012, 16:06

Lo que no sé es por qué en el avance del próximo episodeo Rick, enfurecido, coge el hacha cuando están todos como acabó el final de este anterior episodeo y Maggie le dice: Rick!! (como diciendo párate loco)

No sé a quién se puede estar pensando en cargar en ese momento. queda alguien por ahi ?

Joder, qué intriga :D
Lietuva

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por henrykpueb » 05 Nov 2012, 16:15

Es que si el Rick que ya estábamos viendo nos parecía loquísimo, lo que veremos de él a partir de ahora será brutal.

No sólo por el hecho de perder a la mujer, sino por el hecho de que ha sido Carl quien lo ha hecho, eso le ha dolido más. Ahora podemos decir que ya está preparado para el Gobernador (aunque con él en el liderazgo hay muertes, y muertes y más muertes).

Sin TDog pero hay negro reserva: Oscar parece de fiar y una buena mano, no como Axel, que me da muy mala espina.

Por cierto, también hay sneak peek de minuto y poco más pero no es nada relevante.


Lo mejor de todo es que te dejan con la intriga de más, y más, cosa que el año pasado, almenos a mi, no se daba tanto.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por McXavi » 05 Nov 2012, 16:21

Carol está vivísima, si no salen como la matan es que está viva. Con el cambio de niggas, el nuevo puede dar más juego, tiene pinta de que tendrá más la posesión, al bajito no sé como pillarlo...

Thaddeus McFadden
Mensajes: 1058
Registrado: 13 May 2012, 18:22

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Thaddeus McFadden » 05 Nov 2012, 16:29

Por cierto, acabo de ver el trailer de la tercera temporada para chequear algunas escenas. El supuesto encuentro de Rick y el gobernador me da que es mentira, porque cuando supuestamente habla Rick con el gobernador sale T-Dog detrás. Me ha desconcertado un poco, porque deberían de encontrarse pronto, pero en el trailer no salen en ninguna imagen directa los dos, que no debería de ser spoiler, porque es lo debería pasar, que los dos grupos se reencuentren.


Me mojo para el siguiente y digo que Andrea y Michonne se piran y se reencuentran en la cárcel con el grupo de rick y compañía.
Lietuva

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por _CnC-6_ » 05 Nov 2012, 19:05

Me ha molado el capítulo. Menuda persecución final y menuda liada del preso al que puteó Rick.

Por otra parte, sigo sin entender por qué TDog, tras morir no revive convertido en zombie... O no me entero de la película -serie- o las pocas cosas lógicas que hay se las saltan a la torera.
Imagen

Thaddeus McFadden
Mensajes: 1058
Registrado: 13 May 2012, 18:22

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Thaddeus McFadden » 05 Nov 2012, 19:11

coño, mira cómo estaba, se lo habían comido entero, cerebro incluído.
Lietuva

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por henrykpueb » 05 Nov 2012, 19:28

_CnC-6_ escribió:Me ha molado el capítulo. Menuda persecución final y menuda liada del preso al que puteó Rick.

Por otra parte, sigo sin entender por qué TDog, tras morir no revive convertido en zombie... O no me entero de la película -serie- o las pocas cosas lógicas que hay se las saltan a la torera.


Porque varía en las personas. Según la mordida puedes tardar segundos en convertirte -caso Shane- o hasta ocho horas -como le pasó a Amy en la 1º temporada-.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por _CnC-6_ » 05 Nov 2012, 19:50

henrykpueb escribió:
_CnC-6_ escribió:Me ha molado el capítulo. Menuda persecución final y menuda liada del preso al que puteó Rick.

Por otra parte, sigo sin entender por qué TDog, tras morir no revive convertido en zombie... O no me entero de la película -serie- o las pocas cosas lógicas que hay se las saltan a la torera.


Porque varía en las personas. Según la mordida puedes tardar segundos en convertirte -caso Shane- o hasta ocho horas -como le pasó a Amy en la 1º temporada-.

Creo que podría creerme esa explicación. Aunque creo recordar que en la primera (es la primera?) temporada ven el laboratorio ese que acaba por los aires, y el científico les enseña el vídeo de su mujer... y pasan unos pocos minutos, creo recordar...
Imagen

Thaddeus McFadden
Mensajes: 1058
Registrado: 13 May 2012, 18:22

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Thaddeus McFadden » 05 Nov 2012, 19:50

pero últimamente no se quedó en que la infección mataba a la persona y revivía como walker?
Lietuva

cuttlas
Mensajes: 5435
Registrado: 14 Jun 2009, 19:12
Ubicación: Manresa

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por cuttlas » 05 Nov 2012, 19:52

JO -DER.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por henrykpueb » 05 Nov 2012, 20:25

Porque varía en la persona, ya te digo, Shane fueron minutos, mientras que Amy tardó toda una noche. No hay más. De hecho Jenner tenía en su laboratorio muestras distintas de cerebros hasta que la lió en uno y lo perdió todo.

Y si, todo el mundo está infectado. El mordisco o el arañazo te provoca fiebre y no recuerdo que más y eso acelera tu muerte. Sin embargo, un golpe en la cabeza evita que vuelvas.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

cuttlas
Mensajes: 5435
Registrado: 14 Jun 2009, 19:12
Ubicación: Manresa

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por cuttlas » 05 Nov 2012, 20:33

pffff es que ha sido brutal y con unos detallos técnicos que poco se han visto en la serie. Esos travellings por los pasillos que parecia que estuvieses jugando a un videojuego, esos flashes de luz en la ÉPICA muerte de T-DOG...

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por guille4s » 05 Nov 2012, 22:33

POOOOR FIN LORI!!!!

Y Edito: Muy buen capítulo, lo de la Sirena y todos los zombies atacando ha sido brutal, y el cambio de niggas puede dar bastante juego, el "please, have some balls" al otro cuando hablaba de motos ha sido muy bueno. Y han intercalado muy poco del gobernador pero suficiente para saber por donde irán ahora, eso sñi el avance me deja con ganas de saber que hará Rick, me ha desconcertado mucho todo esto, no me esperaba nada. Esto parece Homeland, las cosas van mas rapido de lo que esperas

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por L.A.M.F. » 05 Nov 2012, 22:46

_CnC-6_ escribió:Por otra parte, sigo sin entender por qué TDog, tras morir no revive convertido en zombie... O no me entero de la película -serie- o las pocas cosas lógicas que hay se las saltan a la torera.

A mí lo que realmente me sorprende es que haya walkers más o menos "enteros". Es decir, cuando un humano es atrapado por walkers, si pueden se lo zampan enterito (como lo que estaban haciendo esos dos con Zach Randolph). En cambio el mundo está lleno de caminantes desgarbados pero... enteros.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por pein » 05 Nov 2012, 23:10

LA **** QUE ME PARIO.

Vaya capitulón. :shock:
Imagen

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por ET_gasol » 05 Nov 2012, 23:29

pein escribió:LA **** QUE ME PARIO.

Vaya capitulón. :shock:


+1

Lo he visto hace 1 hora y tremendo :amor:

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por jandro25 » 06 Nov 2012, 01:21

Lo acabo de ver..pufff tremendo, como me ha jodido la muerte de Lory. Me extrañó bastante que Carl no se opusiera a la decisión de su madre, vamos, es inevitable ponerse en la situación y yo a mi madre no le dejaría hacer eso, pero claro es su decisión. Si, ya sé que soy el único al que no le caía mal Lory.
Carol fijo que está viva, a ésta le estoy cogiendo mucho cariño últimamente, espero que no se la carguen.
Los dos presos siempre me parecieron de fiar, definitivamente tenemos dos fichajes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:54