The Walking Dead S5 Midseason (Spoilers)
La vida al margen del deporte (la hay)

2874 mensajes
Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Bonder » 06 Nov 2012, 03:12

Viendo la sangre que estaba perdiendo, la Tancredi estaba muerta sí o sí, así que por lo menos les deja a un niño para poder arrojar a los zombis en una situación de peligro y así poder escapar.


Bien, ahora se abre un nuevo frente: la lactancia. ¿Quién va a ser la ama de leche? ¿Tienen tiempo de estimular las mamas y producir leche antes de que el bicho muera de inanición? ¿Tendrán que recurrir a otro tipo de leche?

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por _CnC-6_ » 06 Nov 2012, 04:01

Yo también he pensado en la lactancia. De Lori tampoco hubiera podido sacar mucho, así que no cambia nada su muerte. Yo creo que Carl preñará rápido a la rubita sin nombre para que amamante a su hermana (o es hermano?).
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por henrykpueb » 06 Nov 2012, 09:27

Sobre la lactancia -lo pongo en cajita blanca porque es un sneak peek del 3x05 aunque tampoco es un spoiler importante-

Se ve en un sneak peek como Hershel dice que necesitarán leche en polvo y como Daryl se ofrece a salir a por ella y Maggie dice que le acompaña.


En fin, han empezado muy fuertes, con mucha horda de walkers y muertes importantes. No sé yo como mantendrán el nivel, porque estamos a la mitad de la primera parte de temporada y esto está que arde. Creo o apuesto a que el encuentro con el Gobernador se dará cerca del finale de media temporada, el 3x08. De hecho, antes del parón del año pasado fue cuando abren granero y ven a Sophia, así que no me extrañaría que los tiros fuesen por ahí.

Luego, si que Oscar parece que reemplazará a T-Dog en el grupo, pero yo de Axel sigo sin fiarme un pelo.


Por cierto, he estado empezando a leerme el cómic...ayer leí los primeros 19 del tirón para saciar que no hay serie entre semana y, para los que no hayan leído nada, se lo recomiendo, igual que el juego de Telltale.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Thaddeus McFadden
Mensajes: 1058
Registrado: 13 May 2012, 18:22

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Thaddeus McFadden » 06 Nov 2012, 12:12

henrykpueb escribió: igual que el juego de Telltale.


A mí me encantó el juego. Hoy en teoría sale el episodio 6, el último de esta temporada, porque van a hacer otra más.

Lo que no me gusta del juego es que te dan a elegir opciones para qué hacer con la historia, pero después, no influyen en nada. Quiero decir, no influyen porque salves a quien salves, siempre vas a ir al mismo sitio y vas a hacer lo mismo.

Al menos eso lo tengo casi comprobado, me falta el casi. A ver si alguien me saca de duda
Lietuva

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por scooby-doo » 06 Nov 2012, 12:16

Muy buenos los capítulos de esta temporada
Seny, pit i collons

Imagen

the hard men path
Mensajes: 3392
Registrado: 12 May 2010, 18:21
Ubicación: Shadow Moses

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por the hard men path » 06 Nov 2012, 12:56

Hostia ****, menudo pedazo de capítulo...

Eso sí, a pesar de que Lori me hinchó los cojones la temporada anterior, en esta quería ver una reconciliación...y ahora quitamos a Lori para tener a un puto bebé gritón que alertará a todo zombie cercano :D :D :D

El final del capítulo es SUBLIME. Qué jodido debe ser ponerse en escena de esa forma, aunque sea gente que se dedica a esto profesionalmente...
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por henrykpueb » 06 Nov 2012, 13:37

Thaddeus McFadden escribió:
henrykpueb escribió: igual que el juego de Telltale.


A mí me encantó el juego. Hoy en teoría sale el episodio 6, el último de esta temporada, porque van a hacer otra más.

Lo que no me gusta del juego es que te dan a elegir opciones para qué hacer con la historia, pero después, no influyen en nada. Quiero decir, no influyen porque salves a quien salves, siempre vas a ir al mismo sitio y vas a hacer lo mismo.

Al menos eso lo tengo casi comprobado, me falta el casi. A ver si alguien me saca de duda


WHAT? WHAT? WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???

Yo ayer estuve buscando, porque desde que salió el Episodio 5 llevo como loco buscando un trailer o algo y almenos hasta dia de ayer no se sabía nada de trailer, sobre el Release Date dijeron que finales de mes...pero ya? Supongo que, de ser así, sería en América...por lo que recuerdo el EP5 salió una semana antes ahí, aqui en Europa para PC primero y PS3 dos semanas más tarde...can't wait!


Sobre lo que dices de las opciones, toda la razón, siempre irás al mismo puesto y, además, el juego ya está preparado de una forma que a veces las decisiones que has tomado no sirven y te tienes que quedar con alguien con quien te llevas fatal porque apoyabas a otra persona que el juego ya tenía pensado que iría por otros lares.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Teko » 06 Nov 2012, 14:34

Creo que es de los pocos capítulos que me he quedado a ver el avance. Capítulazo.

Me ha dao penica, eso sí :(
Imagen

Thaddeus McFadden
Mensajes: 1058
Registrado: 13 May 2012, 18:22

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Thaddeus McFadden » 06 Nov 2012, 14:43

henrykpueb escribió:

WHAT? WHAT? WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???

Yo ayer estuve buscando, porque desde que salió el Episodio 5 llevo como loco buscando un trailer o algo y almenos hasta dia de ayer no se sabía nada de trailer, sobre el Release Date dijeron que finales de mes...pero ya? Supongo que, de ser así, sería en América...por lo que recuerdo el EP5 salió una semana antes ahí, aqui en Europa para PC primero y PS3 dos semanas más tarde...can't wait!


Sobre lo que dices de las opciones, toda la razón, siempre irás al mismo puesto y, además, el juego ya está preparado de una forma que a veces las decisiones que has tomado no sirven y te tienes que quedar con alguien con quien te llevas fatal porque apoyabas a otra persona que el juego ya tenía pensado que iría por otros lares.


Espera creo que he colado. ¿El 5 es el último que todavía no ha salido, no? ¿ No time left? hoy día 6 leí que se estrenaba este que quiero decir, no a epidosio 6, mistake mío.
Lietuva

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Teko » 06 Nov 2012, 14:43

Por cierto, que aunque ya lo habéis dicho no se puede pasar por alto, escenaza la última, especialmente por parte de Rick.
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por 10Heroe » 06 Nov 2012, 15:25

Que gran capítulo.

Muy bien por Zach Randolph, se sacrificó por Carol. Ella estará viva, seguro. Ya saldrá en próximos capítulos.

Lori en fin... no ha servido para nada en la vida (en la granja que se pasaban la vida de tertulia, una vez se le vió fregar) y justo ahí se tiene que poner de parto. Al menos con ese final lo arreglan, bien por ella entonces... adiós.

Espero que esta muerte no suponga un nuevo cambio en el caracter de Rick, ya que ahora de verdad estaba haciendo bien las cosas. Faltaba un abrazo a su hijo, que estaba muy frío, cierto.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por erbarto » 06 Nov 2012, 17:44

Pues yo he sufrido con la muerte de T-Dog, no esperaba que se lo cargasen ahora que empezaba a valer para algo. Sin embargo, la muerte de Lori me ha dado un poco igual la verdad :mrgreen:

Me alegra ver que despues de una segunda temporada regulera han sabido darle ritmo en esta tercera. Van por el buen camino.

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por _CnC-6_ » 06 Nov 2012, 18:18

A mí me parece bien la muerte de Lori y la de Zach. Pero creo que el llantito final de Rick (al menos en la VO) es bastante pésimo y anenazado.

Por otra parte, creo que T-Dog podría haber empujado a los zombies sin quedarse pegado a ellos esperando que le atacaran y dejar pasar a Carol. Cuando están en grupo parece que son más lentos, torpes y descompuestos los walkers...

Ah, y una pregunta, no estaban viendo cómo le atacaban por detrás la rubia y Hersel? Por qué no le pegan un grito o algo? O es que no está en su campo visual?
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Luffo_12 » 06 Nov 2012, 19:52

Impresionante capítulo por un solo motivo Lori ha muerto!

Imagen

Me sabe mal por t-dog, me gustaba el xaval, además empezaba a ganarse un sitio en la manada.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por caruso » 06 Nov 2012, 20:28

Mucho mejor esta temporada que las anteriores. Eso si, el gobernador tiene pinta de ser un cabroncete que va a dar muchos problemas.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Teko » 06 Nov 2012, 20:33

_CnC-6_ escribió:A mí me parece bien la muerte de Lori y la de Zach. Pero creo que el llantito final de Rick (al menos en la VO) es bastante pésimo y anenazado.

Por otra parte, creo que T-Dog podría haber empujado a los zombies sin quedarse pegado a ellos esperando que le atacaran y dejar pasar a Carol. Cuando están en grupo parece que son más lentos, torpes y descompuestos los walkers...

Ah, y una pregunta, no estaban viendo cómo le atacaban por detrás la rubia y Hersel? Por qué no le pegan un grito o algo? O es que no está en su campo visual?

Hombre, te acabas de enterar de que tu mujer ha muerto, ponte en situación y no lo verás tan nenaza. Es más, a mí cuando lo vi, me dio una sensación de realidad muy grande precisamente por eso, porque pese a ser un poco nenaza (que lo es), parecía sincero.
Imagen

the hard men path
Mensajes: 3392
Registrado: 12 May 2010, 18:21
Ubicación: Shadow Moses

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por the hard men path » 06 Nov 2012, 21:40

_CnC-6_ escribió:A mí me parece bien la muerte de Lori y la de Zach. Pero creo que el llantito final de Rick (al menos en la VO) es bastante pésimo y anenazado.

Es curioso, porque para mí ha sido todo lo contrario :D

En mi opinión, demuestra la fragilidad que creo que todo ser humano tiene, a pesar de que trata de ser imponente y fuerte ante los ojos de los demás. Pero bueno, opiniones son. No me esperaba que fueran a cargarse a Lori para traer al bebé...no le veo mucha viabilidad al crio ahí, pero bueno. Pensaba que iba a salir muerto el bebé o algo parecido, y que ella seguiría viva, pero han tenido los cojones de quitarla de enmedio.

El recién fallecido negrata murió como un héroe, dando la vida por la **** calva cirujana que al final practicó para nada :D
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por 10Heroe » 06 Nov 2012, 21:45

_CnC-6_ escribió:A mí me parece bien la muerte de Lori y la de Zach. Pero creo que el llantito final de Rick (al menos en la VO) es bastante pésimo y anenazado.

Que va, para nada.

A mi ver demuestra que pese a que pasase de ella, enfados, decepciones y demás, cuando se da cuenta de que la ha perdido se viene abajo porque en el fondo claro que la quería, era su mujer.
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por King Kenny » 06 Nov 2012, 22:22

que era su mujer coño.. no pasaban por el mejor momento, pero el acercamiento de rick al final del anterior capitulo lo hace mas "real". el derrumbe total de rick es cuando sabe que quien ha tenido que rematar la faena a sido Carl.
Imagen

Busy
Mensajes: 901
Registrado: 25 Ene 2008, 19:02
Ubicación: Salinas, Asturias.

Re: The Walking Dead S3-04: Killer Within / Leer 1er Post

por Busy » 06 Nov 2012, 23:08

¿Quién es el que abre la verja de un hachazo al principio del capítulo?

2874 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:13