¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Roderic » 23 Nov 2012, 15:15

Bonder escribió:Había una chuli en una de las mesas, buenérrima.


link o reporte
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por gohar » 23 Nov 2012, 15:28

Ha dejado de hacer los mismos gestos con las manos que Gordon Ramsay cuando habla a la camara ?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Rasheed_L » 23 Nov 2012, 15:31

gohar escribió:Ha dejado de hacer los mismos gestos con las manos que Gordon Ramsay cuando habla a la camara ?


Nop. Tiene pinta que se vio todas las versiones del hell`s kitchen antes de empezar

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Capitoni » 23 Nov 2012, 15:40

DruFan escribió:No le conozco personalmente y es obvio que él hace esto por el prestigio que puede estar ganando con este show, no quiero ni imaginarme la de clientes que tendrá ahora su restaurante si aún regenta alguno. No sé hasta que punto es un buen actor, pero el que aliña el programa es él, qué duda cabe.


-Por prestigio no creo.
-En persona es igual. Aunque aquí como es lógico dramatiza pero en esencia es él.
-Sus restaurantes si no han cambiado seguirán hasta arriba como antes del programa.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por gohar » 23 Nov 2012, 15:43

Rasheed_L escribió:
gohar escribió:Ha dejado de hacer los mismos gestos con las manos que Gordon Ramsay cuando habla a la camara ?


Nop. Tiene pinta que se vio todas las versiones del hell`s kitchen antes de empezar


Originalidad al poder.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Joni· » 23 Nov 2012, 15:46

¿Este tío es descendiente de Pedro Perico Chicote?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Joni· » 23 Nov 2012, 15:50

El original americano es absolutamente prescindible en cada uno de sus miles de minutos producidos. Me quedo con la zurraspa infecta de aquí por muchos cuerpos.

En general, los mejora-tu-negocio son completamente insufribles. La cara cutre de la autoayuda, las 47 Claves de Curtis Mason.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Franxo » 23 Nov 2012, 15:52

gohar escribió:
Rasheed_L escribió:
gohar escribió:Ha dejado de hacer los mismos gestos con las manos que Gordon Ramsay cuando habla a la camara ?


Nop. Tiene pinta que se vio todas las versiones del hell`s kitchen antes de empezar


Originalidad al poder.


De hecho ahora hasta vomita igual que él y se va al baño, igual que él, a vomitar. Bastante cómico porque se tuvo que recorrer todo el restaurante, desde la cocina hasta el baño, para acabar vomitando en el váter, previo cierre de puerta, claro. :D
EDITO: antes lo había puesto pero se me ha borrado o me lo han borrado o no se qué c* ha pasado...
del blog de El Comidista

Lucía: Mikel, qué ilusión me hizo verte en 'Pesadilla en la Cocina'. Mi duda con respecto a estos 'realities' es: ¿de verdad son en directo o tienen guión? Y en cuanto al restaurante: ¿crees que se mantendrá? ¿No hacen un seguimiento unos meses después? ¿No quisiste pegarle una patada en la boca a la tal Cristina-cuqui?
Delia: El otro día estuve viendo la versión española de 'Pesadilla en la cocina'. Con la estadounidense ya me había quedado claro que era una farsa, pero la española me confirmó esta teoría, y además me di cuenta de que es una forma bestial de hacerle 'publi' al restaurante en cuestión. Cuando estaba divagando en estas cuestiones, ¿¿¿a quién veo en el programa??? ¡A ti! Oh My God! Ahora necesito saber si esa camarera estaba realmente chalada o fue una actuación. ¿Ya ibas a ese restaurante antes de que Bruno Oteiza lo arreglara? Porque en teoría era un desastre total. ¡Y yo que me fiaba de tus recomendaciones!

Queridas Lucía y Delia, os contesto a las dos a la vez porque tratáis el mismo asunto. Contaré lo que yo vi: un restaurante de verdad, un dueño de verdad, unos camareros de verdad y una Cuqui, por desgracia para la Humanidad, de verdad. Yo sólo estuve en el momento de la comida como invitado, y no asistí al rodaje anterior o posterior. Pero me cuesta creer que esta gente y la que ha salido en anteriores programas estuviera interpretando un papel, porque en España no hay tantos actores buenos (otra cosa es que algunas situaciones se exageren o se guionicen). Ya sé que es duro pensar que existen seres como la Cuqui o como Cristina la Sucia, cocinera del programa de ayer, ¿pero quién no se ha encontrado con alguien así en algún momento de su vida? ¿Personas cuya única explicación es que los haya enviado el Maligno o sean adelantados de una invasión extraterrestre? Más respuestas: yo no había ido nunca a El Último Agave, y probablemente nunca volveré, pero sé que sigue funcionando. Y Delia, a ver si dejas de divagar y de ver fumada la televisión, que se te están empezando a cruzar los programas. ¡Que Bruno Oteiza es el de 'Cocina con Bruno' y 'Pesadilla' lo presenta Alberto Chicote, abuela!

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Rasheed_L » 23 Nov 2012, 16:03

Joni· escribió:El original americano es absolutamente prescindible en cada uno de sus miles de minutos producidos. Me quedo con la zurraspa infecta de aquí por muchos cuerpos.

En general, los mejora-tu-negocio son completamente insufribles. La cara cutre de la autoayuda, las 47 Claves de Curtis Mason.


El original es británico, aunque Ramsey ha sido también "frontman" del gringo

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Joni· » 23 Nov 2012, 16:16

Rasheed_L escribió:
Joni· escribió:El original americano es absolutamente prescindible en cada uno de sus miles de minutos producidos. Me quedo con la zurraspa infecta de aquí por muchos cuerpos.

En general, los mejora-tu-negocio son completamente insufribles. La cara cutre de la autoayuda, las 47 Claves de Curtis Mason.


El original es británico, aunque Ramsey ha sido también "frontman" del gringo


Había escrito "la versión americana" y lo he corregido justo antes de publicar. Ignoraba el dato, gracias.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por gohar » 23 Nov 2012, 17:11

Rasheed_L escribió:
Joni· escribió:El original americano es absolutamente prescindible en cada uno de sus miles de minutos producidos. Me quedo con la zurraspa infecta de aquí por muchos cuerpos.

En general, los mejora-tu-negocio son completamente insufribles. La cara cutre de la autoayuda, las 47 Claves de Curtis Mason.


El original es británico, aunque Ramsey ha sido también "frontman" del gringo


Y para mi gusto, el britanico, el mejor.

Otra cosa es que donde realmente se ha forrado el artista haya sido tragando en eeuu. Literalmente.

Caciquemania
Mensajes: 4918
Registrado: 22 Ago 2006, 16:30
Ubicación: Málaga

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Caciquemania » 23 Nov 2012, 17:19

Joni· escribió:¿Este tío es descendiente de Pedro Perico Chicote?


Creo que es el nieto.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Bonder » 23 Nov 2012, 18:35

Roderic escribió:
Bonder escribió:Había una chuli en una de las mesas, buenérrima.


link o reporte


No, tío, reporte no, todo menos eso, no me quites esta droja.

http://www.youtube.com/watch?v=q6w-_7qC ... UL#t=8m06s

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por clorobuldo » 27 Nov 2012, 20:01

Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Joni· » 27 Nov 2012, 20:03

Los de la semana pasada han cerrado. Viene hoy en el periódico.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por vikras » 27 Nov 2012, 20:23

Joni· escribió:Los de la semana pasada han cerrado. Viene hoy en el periódico.

¿Hay alguno que siga abierto?

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por JadaInDaHouse » 27 Nov 2012, 21:24

clorobuldo escribió:El de esta semana también promete.

http://www.lasexta.com/programas/pesadi ... 00132.html

Vaya berzacas, no?
Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por clorobuldo » 27 Nov 2012, 21:46

http://www.zappingmagazine.com/?p=3016


Me imagino que el especial durará minuto y medio
Imagen

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por HastaLaMuerte » 27 Nov 2012, 21:49

Me interesa saber como han acabado los restaurantes que van saliendo en el programa. Yo también he trabajado en hosteleria y me creo bastantes cosas de las que suceden.

¿Al mejicano no ha ido nadie? A mi la del tequilame ponia bastante choto, para que lo vamos a negar...
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por fotsis 9 » 28 Nov 2012, 01:11

Joni· escribió:Los de la semana pasada han cerrado. Viene hoy en el periódico.


Normal. Menuda cuadrilla el dueño y los empleados. Sólo faltaba Cañita Brava.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:30