Steam : Ofertas de otoño.
La vida al margen del deporte (la hay)

1305 mensajes
PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por PaVlo » 15 Ene 2014, 09:48

Bonder escribió:
blizzard_zgz escribió:Ya están los añadidos. No conozco ninguno de los nuevos. :oops:


Menuda bacalá de bundle.


+1

Me lo pille por el Runner y el To the moon que no los tenia, pero el resto :?

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por YosoyCarpanta » 15 Ene 2014, 12:00

Recomendáis algún juego de estos cutrecillos online que vicie? Me gustan más de habilidad o puzzles que de estrategia o rol. Que estoy echando un Counter Strike 1.6 de vez en cuando y joder, es que la primera vez que jugué fue hace 15 años :D
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por blizzard_zgz » 15 Ene 2014, 20:27

YosoyCarpanta escribió:Recomendáis algún juego de estos cutrecillos online que vicie? Me gustan más de habilidad o puzzles que de estrategia o rol. Que estoy echando un Counter Strike 1.6 de vez en cuando y joder, es que la primera vez que jugué fue hace 15 años :D

Yo no he jugado nunca, pero tengo un amigo que desde que empezó con Team Fortress 2 no juega a otra cosa. Es tipo Counter y creo que gratis.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por bullockmano » 15 Ene 2014, 20:59

blizzard_zgz escribió:
YosoyCarpanta escribió:Recomendáis algún juego de estos cutrecillos online que vicie? Me gustan más de habilidad o puzzles que de estrategia o rol. Que estoy echando un Counter Strike 1.6 de vez en cuando y joder, es que la primera vez que jugué fue hace 15 años :D

Yo no he jugado nunca, pero tengo un amigo que desde que empezó con Team Fortress 2 no juega a otra cosa. Es tipo Counter y creo que gratis.


Yo no paro jeje.

Mejor juego calidad/precio de la historia xD
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 15 Ene 2014, 23:49

Pillad el Humble Bundle X aunque sea por 80 céntimos para solo jugar al TO THE MOON

Imagen

Es un juego que solo dura cuatro horas (recomiendo jugarlo del tirón) y mecánica simple, pero si te llega...UUUFFFFFFFFF

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por enrico_bilbao » 16 Ene 2014, 08:07

Big Boss escribió:Pillad el Humble Bundle X aunque sea por 80 céntimos para solo jugar al TO THE MOON

Imagen

Es un juego que solo dura cuatro horas (recomiendo jugarlo del tirón) y mecánica simple, pero si te llega...UUUFFFFFFFFF


No tiene por qué llegarte, basta con que seas un psicópata sin alma.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bonder » 16 Ene 2014, 11:49

enrico_bilbao escribió:
Big Boss escribió:Pillad el Humble Bundle X aunque sea por 80 céntimos para solo jugar al TO THE MOON

Imagen

Es un juego que solo dura cuatro horas (recomiendo jugarlo del tirón) y mecánica simple, pero si te llega...UUUFFFFFFFFF


No tiene por qué llegarte, basta con que seas un psicópata sin alma.


+1, por lo menos reconocéis que tenéis un problema.

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por L. Coleman » 17 Ene 2014, 12:49

Nuevo Bundle semanal, que mola bastante.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 17 Ene 2014, 19:06

En el Indie Gala January han añadido como BTA un juego desconocido para la gran mayoría pero muy bien valorado para sus seguidores, el Deadly Premonition: http://www.indiegala.com/

El port no fue excelente y además el juego gráficamente es casi de PS2. Y un usuario ("Durante" del foro NeoGAF) le está metiendo filtros y mejoras: http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dpfix

Imagen

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por adrianclapton » 17 Ene 2014, 21:59

Qué tal? Me incorporo por aquí. A riesgo de molestar ( que espero que no), cómo se cuál es el precio mínimo del pack del humble? por ejemplo en el de esta semana entiendo que si pago más de 5,38 me llevaría el Hoard, el Reus y tal, pero si pago, por ejemplo, 3 dolares estaría comprando los otros?

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 17 Ene 2014, 22:16

adrianclapton escribió:Qué tal? Me incorporo por aquí. A riesgo de molestar ( que espero que no), cómo se cuál es el precio mínimo del pack del humble? por ejemplo en el de esta semana entiendo que si pago más de 5,38 me llevaría el Hoard, el Reus y tal, pero si pago, por ejemplo, 3 dolares estaría comprando los otros?


A partir de $1.00 tienes los juegos de arriba para Steam. Puedes pagarle ya sea $1.00, $2.74, $4.93 que tendrás solo los de arriba. Eliges cifra que quieras y ese dinero va a quien quieras: desarrolladores, a la web que monta estos bundles y a las ONG que viene indicadas. Se puede repartir entre las tres a cantidad que quieras, a dos o solo a una.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por blizzard_zgz » 17 Ene 2014, 22:54

De Deadly Premonition lo que mola mucho es la historia, que es una ida de olla impresionante. Pero impresionante de verdad. Ahora mismo no recuerdo nada parecido en otro videojuego.
Luego, técnica y jugablemente ya es otro cantar... aunque por ese precio merece una oportunidad.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 19 Ene 2014, 12:44

Braid a 1.79€: http://store.steampowered.com/app/26800/

La oferta termina dentro de 30 horas

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 20 Ene 2014, 19:03

Un humble pack con varios juegos de estrategia:

- Europa Universalis III Complete Edition
- Europa Universalis Rome: Gold Edition
- Hearts of Iron III (modificando un archivo settings con el bloc de notas se y poniendo language=l_spanish aparecerá en español)
- Swords of the Stars: COMPLETE COLLECTION
- The King's Crusade
- Magicka

Todo a 2.65€ y todos para Steam

http://www.bundlestars.com/all-bundles/kingdoms-bundle/

Y queda 25 hopas para que finalice el Humble Bundle X: https://www.humblebundle.com/

Lleva 315 mil compras y una recaudación de 1.692M de dólares. Está siendo un poco flojo.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 21 Ene 2014, 17:00

Solo faltan tres horas para que finalice el Humble X

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 22 Ene 2014, 12:49

La Mulana a 1.39€ en Steam y la oferta termina en 30 horas: http://store.steampowered.com/app/230700/

Hay un Kickstarter para financiar su secuela La Mulana 2: http://www.kickstarter.com/projects/playism/la-mulana-2

Y varios Hitman rebajado: http://store.steampowered.com/sub/26687/

L. Coleman escribió:Nuevo Bundle semanal, que mola bastante.


Acaban de añadir dos juegos más: Fish Fillet 2 y el ARMA: Cold War Assault. Este último realmente es el famoso Operation Flashpoint del año 2001 pero con el nombre cambiado al actual por tema de licencias. Incluye todas las expansiones. Para conseguir este se requiere pasar de los $6.00.

Imagen

Queda 31 horas para que finalice el Bundle de los ArmA: https://www.humblebundle.com/weekly

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Espitama » 24 Ene 2014, 18:24

Bueno pues llegó la torre y soy completamente nuevo en el mundo de steam, veo que hay juegos que se venden en steam y otros en otras páginas, dará algún problema jugar con juegos comprados en otras páginas en steam?

Puedo jugar sin problemas con juegos steam offline si alguna vez tengo problemas de conexión?

Otra cosa, puedo comprar juegos en páginas americanas y funcionan en steam Europa? la verdad es que estoy bastante pez

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bonder » 24 Ene 2014, 19:24

Espitama escribió:Bueno pues llegó la torre y soy completamente nuevo en el mundo de steam, veo que hay juegos que se venden en steam y otros en otras páginas, dará algún problema jugar con juegos comprados en otras páginas en steam?

Puedo jugar sin problemas con juegos steam offline si alguna vez tengo problemas de conexión?

Otra cosa, puedo comprar juegos en páginas americanas y funcionan en steam Europa? la verdad es que estoy bastante pez

Salve.


Steam es uno, no cincuenta y uno. Si trae clave Steam, te vale, compres en la tienda Steam o en cualquiera de los resellers (los juegos se descargan siempre de los servidores de Valve).

Sí deberías poder jugar offline.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 24 Ene 2014, 20:14

Bonder escribió:
Espitama escribió:Bueno pues llegó la torre y soy completamente nuevo en el mundo de steam, veo que hay juegos que se venden en steam y otros en otras páginas, dará algún problema jugar con juegos comprados en otras páginas en steam?

Puedo jugar sin problemas con juegos steam offline si alguna vez tengo problemas de conexión?

Otra cosa, puedo comprar juegos en páginas americanas y funcionan en steam Europa? la verdad es que estoy bastante pez

Salve.


Steam es uno, no cincuenta y uno. Si trae clave Steam, te vale, compres en la tienda Steam o en cualquiera de los resellers (los juegos se descargan siempre de los servidores de Valve).

Sí deberías poder jugar offline.


¿Seguro? El otro día, si no fue esta semana fue la pasada que no se ni en que día vivo, andaba yo sin conexión, quise echar una partida al Age of Empires y todavía puedo estar esperando a que se abra. Supongo que con los demás juegos será igual, pero con este que estoy ahora fijo que al pinchar en el icono del escritorio lo primero que hace es abrir Steam y conectarse a su web, si no estoy conectado no abre el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bonder » 24 Ene 2014, 20:36

Tienes que estar en modo desconectado. Yo acabo de probar con algunos de los que tengo instalados y sin problema. Eso no quiere decir que algún día quieras jugar offline y por una alguna actualización o la mierda que sea, no puedas jugar. Puede pasar, es lo que tiene el DRM. Pero bueno, hay alternativas DRM free a Steam, como GOG.com.

1305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:36