enrico_bilbao escribió:The Walking Dead.
bulls23 escribió:enrico_bilbao escribió:The Walking Dead.
Se me ha olvidado poner que no me gustan juegos de zombies, terror...![]()
bulls23 escribió:Merecen la pena los DLC del Fallout New Vegas?? Esta en steam la edicion normal por 2.50€ y en Ubishop la ultimate por 4.50€.
blizzard_zgz escribió:Pasar partidas de ps3 a pc es imposible, ¿no? Porque tengo una del Fallout 3 para ps3 con un montón de horas que abandoné por los bugs de las expansiones. Pero si se pudiese jugar en pc sería el momento de recuperarla.
Big Boss escribió:Fallout 3 GOTY a 2.50€: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.291424900/Fallout-3-Game-of-the-year-Edition
Con el código 10thanks se os descuenta 0.25€ y sale a 2.25€. Hay que elegir la versión de Steam y no la de Uplay.
[/url]
Adc88 escribió:Como hago para elegir el de Steam y no la de Uplay?
No veo que haga referencias a Steam en ningún momento
Big Boss escribió:Adc88 escribió:Como hago para elegir el de Steam y no la de Uplay?
Has de meter el código que te den en Steam y no en Uplay.
En ningún sitio pone que sea para Steam pero si es versión Steamworks. Ocurre con esos dos Fallout, los dos primeros Batman, el DLC del The Walking Dead y una aventura gráfica.
Big Boss escribió:Adc88 escribió:Como hago para elegir el de Steam y no la de Uplay?
En ningún sitio pone que sea para Steam pero si es versión Steamworks. Ocurre con esos dos Fallout, los dos primeros Batman, el DLC del The Walking Dead y una aventura gráfica.
blizzard_zgz escribió:Big Boss escribió:Adc88 escribió:Como hago para elegir el de Steam y no la de Uplay?
Me he perdido... ¿Qué diferencia hay?
Big Boss escribió:He querido utilizar otra palabra relacionada a "Steam" pero sin querer repetir esta dos veces en una misma frase![]()
Realmente SteamWorks es algo que ofrece Steam a las desarrolladoras para que esta incluya en sus juegos los logros, estadísticas, sistema anti-cheat para que no haya chanchullos en los juegos online, etc. Pero no iba enfocado a lo que comenté.
pauvm escribió:Además, por norma general, es recomendable huir de Uplay, que la gente habla muy mal del sistema.
blizzard_zgz escribió:
GTA III, San Andreas, Vice City y GTA IV con sus expansiones a 7.50€: http://store.steampowered.com/sub/28987/
El pack de los tres primeros que he puesto está a 12,50€ y por separado valen 7.5€.
estoy_de_paso escribió:blizzard_zgz escribió:
GTA III, San Andreas, Vice City y GTA IV con sus expansiones a 7.50€: http://store.steampowered.com/sub/28987/
El pack de los tres primeros que he puesto está a 12,50€ y por separado valen 7.5€.
Me quiero pillar el pack aprovechando el buen precio, pero nunca he comprado a través de steam. ¿Me recomendáis pagar por tarjeta o por paypal? A veces, os he leído lo de poner que eres de otro país para no pagar impuestos. ¿De qué va la cosa? No me gustaría pagar más de 7,50.
Bonder escribió:Los precios ya incluyen impuestos, si marca 7.5 euros, te van a cobrar 7.5 euros.
Usuarios navegando por este Foro: clorobuldo, el mc, Google [Bot], Sr. Hernández, Trasgus. y 30 invitados