A mi gusto algo desordenado. Sleeping Dogs es un juego que lleva bastante más tiempo y se podía encontrar a 4-5€ y lo ponen como el más caro y al Thief que es de hace justo un año y lo meten en el Tier 2.
PD: Sleeping Dogs es DIOS
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.
Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.
Espitama escribió:Pues yo estaba detrás del deux ex, y el del resto sólo tengo los hitman, así que creo que lo voy a pillar entero.
Salve.
P.D. The Talos principle me parece lo mejor que he jugado en meses.
LLAG escribió:Espitama escribió:Pues yo estaba detrás del deux ex, y el del resto sólo tengo los hitman, así que creo que lo voy a pillar entero.
Salve.
¿Alguna oferta?
Espitama escribió:
No sé, yo lo pillé casi al lanzamiento.
Una pregunta tonta, mi PC en los juegos a full suena que parece que va a despegar, eso es un tema de ventiladores? de momento tiene los de la tarjeta gráfica, si le pusiese otro en la cpu se notaría mejoría?
Salve.
Jubilee escribió:Una pregunta un poco chorra. ¿Existe algo tipo Steam pero de juegos para smartphones? Quiero decir, con BUENOS juegos (tipo Hitman Go) pero con precios interesantes, ofertas de tiempo limitado etc...
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.
Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.
LLAG escribió:Espitama escribió:Pues yo estaba detrás del deux ex, y el del resto sólo tengo los hitman, así que creo que lo voy a pillar entero.
Salve.
¿Alguna oferta?
blizzard_zgz escribió:
Ya está a la venta.
nostamal escribió:blizzard_zgz escribió:
Ya está a la venta.
Pero ahora ya no está rebajado.
blizzard_zgz escribió:nostamal escribió:blizzard_zgz escribió:
Ya está a la venta.
Pero ahora ya no está rebajado.
¿Ha estado rebajado? Eso se avisa, hombre, que estoy hasta pensando en pagar los 15€.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados