Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1368 mensajes
Pardox

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Pardox » 09 Jul 2018, 14:58

No sé tu que has visto, pero la calidad de dibujo mucho mejor que el mojón de Dragon Ball Super e incluso un argumento más interesante que el mojón antes nombrado el cual lo único que hizo fue plagiar un poco de Dragon Ball Multiverse.

Stromile

por Stromile » 09 Jul 2018, 15:36

Pardox escribió:No sé tu que has visto, pero la calidad de dibujo mucho mejor que el mojón de Dragon Ball Super e incluso un argumento más interesante que el mojón antes nombrado el cual lo único que hizo fue plagiar un poco de Dragon Ball Multiverse.

Sin haberlo visto me arriesgo a decir que la calidad del dibujo está bastante por encima del principio de Super y bastante por debajo del final.

Porque son dos mundos completamente diferentes por mucho que sea la misma serie.

encalomante

por encalomante » 09 Jul 2018, 16:15

Edux=Kobe escribió:No sé si habeis visto el capítulo 1 de Dragon Ball Heroes.

Que cosa más mala, que calidad de dibujo tan lamentable y si, 8 minutos de capítulo. Se ve porque es Goku, simplemente.

Soy tan fan de dragon ball como el que más. Hoy es el día que aún YouTube me recomiendo partes del anime, y yo me las veo.

Pero lo de Héroes es de pena. A lo mejor espero a que haya 3-4 capis y verlos seguidos para ver, pero...
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

PlayTheGame

por PlayTheGame » 10 Jul 2018, 11:50

Primeramente quisiera definir lo que es un "anime promocional" en Japón.

Un anime promocional se utiliza allí para, como su nombre indica, promocionar algún tipo de producto, como por ejemplo un videojuego. Es algo que allí en Japón realizan bastante pero desde aquí lo vemos raro. Además, la mayoría de animes promocionales suelen tener una duración alrededor de 3 minutos y no tienen gran calidad de animación, y qué decir de capítulos, que apenas tienen.

Dicho esto, el anime promocional de Dragon Ball Heroes llega a los 8 minutos, cosa bastante extraña, y tiene una animación aceptable para lo que es: un producto para promocionar el videojuego. Pretender valorar este anime como si fuera uno nuevo o una continuación de Dragon Ball Super es cometer un error, pues no es ni la pretensión ni el interés. Simplemente es un "anuncio" extenso y con varios capítulos (además creo que no sacan capítulo nuevo hasta dos o tres semanas después).

En definitiva, es una simple promoción donde, además, utilizan mucho "fan service", como el hecho de que enfrentaran al SSJ4 con el SSJ Blue.

jakal_12

por jakal_12 » 10 Jul 2018, 21:45

La peli que se va a sacar será sobre Broly. Viva la originalidad de Toriyama. Espero que la peli esté bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

Paul Kersey

por Paul Kersey » 10 Oct 2018, 20:14

Fede K

por Fede K » 10 Oct 2018, 23:04

Parece que van a dar una vuelta de tuerca a todo el canon de la raza saiyajin y demás. No puedo evitar tener ganas de ver en que queda la cosa.
Imagen

Pardox

por Pardox » 11 Oct 2018, 15:10

Me da bastante terror ver que tratamiento dan a personajes muy apreciados por los fans como Bardock y Broly en esta nueva adapción, despues de ver el desproposito de Kale.

1368 mensajes