Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 26 Feb 2017, 11:26

E80

Me ha gustado el capítulo, Gohan envenenado desde el principio y usando su nivel SSJ da la cara en la pelea. Al final un empate que en un torneo normal hubiera sido victoria para Gohan. Después el anuncio de que en realidad daba igual, que Zano-chan había decidido ya eliminar los universos débiles y que con la idea de Goku al menos el ganador se librará de ser eliminado.
A ver si Gohan, ahora sí, viendo que van a ser eliminados si no ganan, decide entrenar en serio (comentario más dicho en torno a Super).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 27 Feb 2017, 15:56

Me ha gustado mucho el capítulo, muy buena animación y por fin un buen gohan desde....

Por otro lado, lo que ya sabiamos de la destrucción de los universos y que el Universo 7, como no, apenas tenía capacidad de supervivencia (pero sabemos que ganará) No me ha quedado muy claro el tema de la supervivencia, en que criterios se basan?
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 27 Feb 2017, 18:59

Edux=Kobe escribió:Me ha gustado mucho el capítulo, muy buena animación y por fin un buen gohan desde....

Por otro lado, lo que ya sabiamos de la destrucción de los universos y que el Universo 7, como no, apenas tenía capacidad de supervivencia (pero sabemos que ganará) No me ha quedado muy claro el tema de la supervivencia, en que criterios se basan?


Entiendo que el nivel medio de poder de los mortales. Los universos 1,5,8 y 12 se "salvan" directamente por ser los mas poderosos (e.g. se los guardan para futuros arcos argumentales), mientras que el resto tiene que batallar para ver quien se salva de la quema.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 28 Feb 2017, 09:43

Yo entiendo tambien que hablarán de la fuerza media de TODO el universo. Es decir, quizas Goku y Vegeta son la repolla, pero el resto de gente corriente son unos mierdillas, y claro joden la media.

Como bien decis, esta claro que gana el universo 7
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 01 Mar 2017, 22:46

Me he dado cuenta de que no lo hemos comentado por aquí: se está emitiendo la serie en Boing, de lunes a jueves a las 22:20. Ya van por el episodio 07. El tema viene porque le han metido censura a saco, hay un montón de escenas recortadas, y además el doblaje en algunas voces dejan que desear, y que han acelerado los episodios para que sean de menos tiempo, pero casi todas las voces suenan más agudas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Esteve Nash » 02 Mar 2017, 10:20

jakal_12 escribió:Me he dado cuenta de que no lo hemos comentado por aquí: se está emitiendo la serie en Boing, de lunes a jueves a las 22:20. Ya van por el episodio 07. El tema viene porque le han metido censura a saco, hay un montón de escenas recortadas, y además el doblaje en algunas voces dejan que desear, y que han acelerado los episodios para que sean de menos tiempo, pero casi todas las voces suenan más agudas.


Lo esperable viniendo de Boing, cuando se tratan de maltratar anime estos tienen la pole.
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Pardox » 02 Mar 2017, 14:36

Censura de que? Si la serie es para crios!
Por cierto, con el hateo que tengo a la serie, solo os digo que a los que espereis que estos últimos 20 episodios que quedan con el inminente torneo que nos espera (del cual teneis un Hype tremendo) sea la polla y mejore todo el mojón que ha sido la serie, temeros lo pvto peor, más viendo la dinámica que ha cogido la serie. Avisados quedais

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por celticwutang » 05 Mar 2017, 22:53

Madre mia con los cliffhangers, a mi me esta gustando mucho el tema del torneo pero ahora con las reglas ya establecidas no sé no sé. Es una forma para aligerar tiempo y no se haga pesado supongo pero habrá que ver como queda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 05 Mar 2017, 23:17

E81
Qué mal se ha puesto el tema contra Goku, le odian todos los universos y él encima se pone gallito, Bergamo había puesto el plan perfecto de ganar a Goku y evitar que destruyera Zeno-Sama ningún universo, pero claro, ¿quién va a ganar a Goku?
Al abuelo gagá Toriyama se le va del todo la olla y vuelve a meter el Super KaioKen Blue x10 para poder ganar a Bergamo, con dos cojon*s.
Después las reglas del torneo, es un todos contra todos :todos a botar: que tiene que echar a la gente del ring y que no se puede volar, como dice Whis, Goku está jodid* porque lo de trabajar en equipo, mal. Ahora aún se entiende menos que elija a la gente que va a elegir para el torneo, más le vale que entre él y Vegeta se carguen a prácticamente todos los de los demás universos. Lo bueno es que sólo serán 48 minutos... o no. De momento, meten este combate de gratis contra Toppo para seguir alargando la saga, no vaya a ser.

celticwutang escribió:Madre mia con los cliffhangers, a mi me esta gustando mucho el tema del torneo pero ahora con las reglas ya establecidas no sé no sé. Es una forma para aligerar tiempo y no se haga pesado supongo pero habrá que ver como queda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lo de las reglas es un descojone :todos a botar:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Pardox » 05 Mar 2017, 23:48

Que yo sepa Akira Toriyama ni dibuja el manga, ni hace el guión y, creo, que ni diseña personajes. Es más, ya se quejó de la serie hace un año.
http://www.fotogramas.es/series-television/Dragon-Ball-Super-Akira-Toriyama-esta-muy-decepcionado-con-la-serie
Por otro lado seguimos con el reciclaje, la idea de todos contra todos, sacada de Los Guerreros de Plata.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 06 Mar 2017, 00:17

Pardox escribió:Que yo sepa Akira Toriyama ni dibuja el manga, ni hace el guión y, creo, que ni diseña personajes. Es más, ya se quejó de la serie hace un año.
http://www.fotogramas.es/series-television/Dragon-Ball-Super-Akira-Toriyama-esta-muy-decepcionado-con-la-serie
Por otro lado seguimos con el reciclaje, la idea de todos contra todos, sacada de Los Guerreros de Plata.


Toriyama da el esbozo del guión del que después adaptan lo que quieren tanto Toei como el manga, ¿si no por qué iban a ser tan parecidos ambos?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Esteve Nash » 06 Mar 2017, 09:40

Lo que queda claro en este episodio es que alguien ha estado jugando a algun shoot em up, esa batalla de Goku moviendose de un lado a otro ante un enemigo tan grande disparando es evidente
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 06 Mar 2017, 12:59

Pues a mi el capitulo no me ha gustado nada. Las reglas del torneo son un lio, lo de Goku en SSB+Kaioken a las primeras de cambio, una mierda. Y, por dios, me pone enfermo que un Zeno repita lo que dice el otro Zeno. Muerte a los dos ya!
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 06 Mar 2017, 17:58

encalomante escribió:Pues a mi el capitulo no me ha gustado nada. Las reglas del torneo son un lio, lo de Goku en SSB+Kaioken a las primeras de cambio, una mierda. Y, por dios, me pone enfermo que un Zeno repita lo que dice el otro Zeno. Muerte a los dos ya!


Y desvela por completo su máximo potencial. Y Bergamo, uno salido de la nada, no es desintegrado automáticamente por el ataque de Goku.

Que el propio Goku tenga actitud desafiante y se la pele por completo que le tilden de loco e imbécil no deja de ser poético, me recuerda cada vez más a Sergio Ramos.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 07 Mar 2017, 16:43

Dimantes escribió:
encalomante escribió:Pues a mi el capitulo no me ha gustado nada. Las reglas del torneo son un lio, lo de Goku en SSB+Kaioken a las primeras de cambio, una mierda. Y, por dios, me pone enfermo que un Zeno repita lo que dice el otro Zeno. Muerte a los dos ya!


Y desvela por completo su máximo potencial. Y Bergamo, uno salido de la nada, no es desintegrado automáticamente por el ataque de Goku.

Que el propio Goku tenga actitud desafiante y se la pele por completo que le tilden de loco e imbécil no deja de ser poético, me recuerda cada vez más a Sergio Ramos.


Totalmente, Goku es un Ramos de la vida :lol:
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 09 Mar 2017, 16:44

A mi el capítulo me ha gustado. Las reglas del torneo no tanto, pero puede tener buena pinta, todos vs universo 7.

El tal toppo este detecta el mal, y tengo la sensación que en cuanto empiece a pelear contra goku verá que no tiene maldad (como hace kinton o aquel ataque del torneo de Babá la adivina cuando goku chico se acaba enfrentando a su abuelo, si había algo de maldad en su ser acabaría muriendo).

Y se demostrará por tanto que goku no es malo.

En cuanto al tema ese del torneo, no se entiende que vaya mutenroshi o krilin y no vayan goten y trunks...
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 10 Mar 2017, 13:32

Edux=Kobe escribió:A mi el capítulo me ha gustado. Las reglas del torneo no tanto, pero puede tener buena pinta, todos vs universo 7.

El tal toppo este detecta el mal, y tengo la sensación que en cuanto empiece a pelear contra goku verá que no tiene maldad (como hace kinton o aquel ataque del torneo de Babá la adivina cuando goku chico se acaba enfrentando a su abuelo, si había algo de maldad en su ser acabaría muriendo).

Y se demostrará por tanto que goku no es malo.

En cuanto al tema ese del torneo, no se entiende que vaya mutenroshi o krilin y no vayan goten y trunks...


Sabeis en quien estaba pensando yo? En Paikuhan!

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Paikuhan
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 10 Mar 2017, 13:55

encalomante escribió:
Edux=Kobe escribió:A mi el capítulo me ha gustado. Las reglas del torneo no tanto, pero puede tener buena pinta, todos vs universo 7.

El tal toppo este detecta el mal, y tengo la sensación que en cuanto empiece a pelear contra goku verá que no tiene maldad (como hace kinton o aquel ataque del torneo de Babá la adivina cuando goku chico se acaba enfrentando a su abuelo, si había algo de maldad en su ser acabaría muriendo).

Y se demostrará por tanto que goku no es malo.

En cuanto al tema ese del torneo, no se entiende que vaya mutenroshi o krilin y no vayan goten y trunks...


Sabeis en quien estaba pensando yo? En Paikuhan!

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Paikuhan


Pero este esta muerto no? Y si, que no vayan Goten y Trunks no y si vaya Mutenroshi, Krillin e incluso A17/A18.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Stromile » 10 Mar 2017, 13:56

Pues yo pensaba que iban a poner a Cell y a Freezer, que ya sé que están muertos pero en Dragon Ball eso es menos grave que un resfríado

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 13 Mar 2017, 11:09

Stromile escribió:Pues yo pensaba que iban a poner a Cell y a Freezer, que ya sé que están muertos pero en Dragon Ball eso es menos grave que un resfríado


Tendría sentido, realmente son extremadamente mas poderosos que los anteriormente mencionados excepto goku, vegeta y gohan, quizás piccolo....
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:15