Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Tilîkvm » 05 Abr 2017, 00:19

Dragon Ball Super esta consiguiendo que odie a Goku y sienta lastima por Vegeta.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 06 Abr 2017, 00:15

Pensando de forma seria creo que la mejor baza para que gane el universo 7 es proteger a Majin Buu: Regeneración + convertir a los enemigos en chocolate + curar a los demás le convierten en la mejor arma posible para una resistencia numantina en el escenario en el que todos los universos van contra Goku por bocazas. Eso o que entre Roshi, Vegeta y Gohan elaboren una estrategia coherente para ganar.

Pero esto es la Toei, irá cada uno a su bola, unos cuantos se "morirán" de forma dramática, alguien torturará a Krilin y Goku con su posterior rabieta porque han "matado" a su amigo se transformará en algo todavía más radical (¿SSJ 3 pelazo + estado dios?) y con eso salvará el día en el último segundo antes de que el contador del tiempo llegue a 0.

Y es que con las reglas del torneo (battle royale, 48 minutos, equipos, campo de juego) se puede hacer algo muy chulo en estrategias, tácticas y demás, pero temo lo peor.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 06 Abr 2017, 00:22

Dimantes escribió:Pensando de forma seria creo que la mejor baza para que gane el universo 7 es proteger a Majin Buu: Regeneración + convertir a los enemigos en chocolate + curar a los demás le convierten en la mejor arma posible para una resistencia numantina en el escenario en el que todos los universos van contra Goku por bocazas. Eso o que entre Roshi, Vegeta y Gohan elaboren una estrategia coherente para ganar.

Pero esto es la Toei, irá cada uno a su bola, unos cuantos se "morirán" de forma dramática, alguien torturará a Krilin y Goku con su posterior rabieta porque han "matado" a su amigo se transformará en algo todavía más radical (¿SSJ 3 pelazo + estado dios?) y con eso salvará el día en el último segundo antes de que el contador del tiempo llegue a 0.

Y es que con las reglas del torneo (battle royale, 48 minutos, equipos, campo de juego) se puede hacer algo muy chulo en estrategias, tácticas y demás, pero temo lo peor.



Habría que ver si lo de convertir en chocolate no está considerado matar. Y no se puede matar en el torneo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 06 Abr 2017, 10:08

jakal_12 escribió:
Dimantes escribió:Pensando de forma seria creo que la mejor baza para que gane el universo 7 es proteger a Majin Buu: Regeneración + convertir a los enemigos en chocolate + curar a los demás le convierten en la mejor arma posible para una resistencia numantina en el escenario en el que todos los universos van contra Goku por bocazas. Eso o que entre Roshi, Vegeta y Gohan elaboren una estrategia coherente para ganar.

Pero esto es la Toei, irá cada uno a su bola, unos cuantos se "morirán" de forma dramática, alguien torturará a Krilin y Goku con su posterior rabieta porque han "matado" a su amigo se transformará en algo todavía más radical (¿SSJ 3 pelazo + estado dios?) y con eso salvará el día en el último segundo antes de que el contador del tiempo llegue a 0.

Y es que con las reglas del torneo (battle royale, 48 minutos, equipos, campo de juego) se puede hacer algo muy chulo en estrategias, tácticas y demás, pero temo lo peor.



Habría que ver si lo de convertir en chocolate no está considerado matar. Y no se puede matar en el torneo.


Vegetto en modo "chocolate" le dio una paliza a Buu cosa mala :jeje:
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 06 Abr 2017, 10:10

Si lo del chocolate está prohibido que Buu se arranque pedazos del cuerpo, los deje tirados por todo el campo de batalla y de repente ¡Boom! Que absorba a los más poderosos que haya por ahí, nadie muere por meterse dentro de Buu y es una habilidad natural suya.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 09 Abr 2017, 15:07

E85
Bastante material: Buu en el equipo, ha adelgazado (en cuestión de horas), ha sacado algunas estrategias...
Los Kaio y los Dioses de la Destrucción de los otros universos se reúnen al margen de los del siete para ver qué hacen.
Se nos muestra a los compañeros de Toppo, con su nave y todo, no está mal.
Gohan se va a entrenar con Piccolo para recuperar la forma.
Y a ver A17, ya en el siguiente episodio saldrá.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 09 Abr 2017, 17:17

Yo quiero el método de adelgazamiento de Buu. También me iría bien el que posiblemente emplee Gohan para en cuestión de 48 horas subir su nivel una barbaridad y recuperar/superar el estado místico.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 09 Abr 2017, 19:37

Dimantes escribió:Yo quiero el método de adelgazamiento de Buu. También me iría bien el que posiblemente emplee Gohan para en cuestión de 48 horas subir su nivel una barbaridad y recuperar/superar el estado místico.


Lo único que hay que hacer es pedírselo al abuelo gagá Toriyama :todos a botar:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 10 Abr 2017, 09:12

Asi como el de la semana pasada fue un relleno que me gustó bastante, el de esta nada. La tonnnteria del adelgazamiento de Buu, que no va a servir para nada porque el torneo lo jugara en modo gordo. Y... nada mas. Lo de los dioses reuniendose para... nada.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 16 Abr 2017, 07:38

El A-17 luchando contra SSJ Blue de tu a tu, y se estaba conteniendo :todos a botar:

Mira que no soy muy taliban de las escalas de poder pero se les esta yendo mucho la cosa de las manos, al final el SSJ Blue es una transformacion de mierda. Al menos en Dragon Ball Z habia una cierta justificacion si alguien aumentaba su poder, aqui ya con decir que se ha entrenado por su cuenta ya basta.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Tilîkvm » 16 Abr 2017, 12:08

Al final los Sayajins son unos putos mierdas de cuidao. Cualquier mermado entrenando unos dias se pone al nivel del Super Sayajin God Super Saiyan.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Stromile » 16 Abr 2017, 17:05

Pos lo que decia, si seguimos la logica con el 17 y Frigo pones a Cell a hacer 15 minutos de pesas un par de semanas y se fuma a todos con un pedo pero van y fichan al viejo verde y al enano calvo sin napia.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 16 Abr 2017, 18:17

Estando de acuerdo con vosotros en que el poder de 17 es una ida de olla, a mi el capi me ha gustado. 17 mola. Suponemos que Goku le ayudara frente a los extraterrestres cazadores, y este se apuntara al torneo.

P.d. La mencion a Uub, chula
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 18 Abr 2017, 00:33

E86

Poco que contar, pelea para ver el nivel de A18, está poco menos que al mismo nivel que el SSBlue, pero parece que suda del torneo a pesar de que destruyan el universo, muy LOL .
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 18 Abr 2017, 09:10

Más bien diría que es una mentalidad pasota y/o tremendista, "lo que tenga que ser será". No me convence mucho, pero ver otros perfiles psicológicos más allá de dioses zampando comida, Goku haciendo el memo y Gohan debilucho se agradece.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 24 Abr 2017, 00:02

E87
Capítulo para meter en el torneo a A17, unos bandidos roban el minotauro, A17 que tiene que ir tras él, y Goku le ayuda. Me hace gracia que diga que participa porque le debe un favor, pero realmente, lo único que hace Goku es teletransportarle dentro de la nave, porque el alien no tenía finalmente explosivos.
Cómo me he reído cuando se lleva de nuevo al alien y a A17 al planeta de Kaito, como en Cell, jajajaja, qué trolazo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 24 Abr 2017, 08:50

jakal_12 escribió:E87
Capítulo para meter en el torneo a A17, unos bandidos roban el minotauro, A17 que tiene que ir tras él, y Goku le ayuda. Me hace gracia que diga que participa porque le debe un favor, pero realmente, lo único que hace Goku es teletransportarle dentro de la nave, porque el alien no tenía finalmente explosivos.
Cómo me he reído cuando se lleva de nuevo al alien y a A17 al planeta de Kaito, como en Cell, jajajaja, qué trolazo.


Coño, y el mando de explosivos que tenia el alien era el mismo que tenia el Dr. Gero para desactivar a 17-18. Se puede decir que capi lleno de guiños.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 24 Abr 2017, 15:22

A mi me ha gustado, A-17 el favor que tiene es logicamente el teletransporte. Sin goku no hubiera podido. A17 sigue siendo robot? porque de ser así debe poder respirar en el espacio.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 24 Abr 2017, 15:34

Edux=Kobe escribió:A mi me ha gustado, A-17 el favor que tiene es logicamente el teletransporte. Sin goku no hubiera podido. A17 sigue siendo robot? porque de ser así debe poder respirar en el espacio.

No, no es un robot ya. Tampoco 18. O eso se supone.

Lo que sí que es, es un tipo con la velocidad y fuerza suficiente como para reaccionar en segundos o décimas, alcanzar la nave en cuestión de metros y agarrarla/empujarla para que no salga al espacio. Pero son ese tipo de cosas coherentes que no se le pueden pedir a DB.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 24 Abr 2017, 16:02

Si no me equivoco, les quitó Sheron los mecanismos de autodestrucción, pero, en teoría, siguen siendo ciborgs.
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:13