Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 18 Jul 2017, 17:53

Edux=Kobe escribió:yo lo que más estoy valorando es la calidad de los dibujos. Ojo que Gohan no ha gastado ni un gramo de fuerza. Todavía queda algún luchador chustilla por lo que es de esperar que los combates potentes tarden en llegar.

Preveo un A17 vs hitt

Hit está a otro nivel que el de 17...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Mocho » 18 Jul 2017, 18:18

A ver, mi apuesta de lo que queda de los "nuestros":

Maestro Tortuga elimina a alguna piba y luego cae.
Ten Shin Han es eliminado pronto con algo de protagonismo contra alguien (ver Gohan)
Piccolo aguanta hasta casi el final pero siempre junto a Gohan
Gohan aguanta hasta el final y tendrá un enfrentamiento gordo en el que caerán todos de los que quedan con él. el propio Freezer o el Freezer falso tal vez? O los dos?
Los androides harán alguna batalla juntos en plan guay y al final caeran los dos ante un Hit o algo similar (Freezers?) pero al menos 17 dando bastante guerra.
Vegeta y Goku llegarán hasta el final, Goku no se enfrentará a Hit y si se enfrentan perderá Goku, Hit será vencido por Gohan. Vegeta perderá por su soberbia o una mierda así después de demostrar por enésima vez que es mejor que Goku en todo, incluida la bondad de su corazón.

Según iba escribiendo se me ocurre algo así como se eliminan a los buenos del universo hermano (los saiyan) en los próximos episodios (3?4?5?) con escenas de los androides y del grupito fiel a la estrategia ganando algunas peleas (incluida alguna mujer a la que elimina Mutenroshi) y también viendo algunos de los "malos" ganando protagonismo eliminando otros universos (los de Toppo?), los Freezers hacen piña y atacan al grupo de los estrategas, cuando se ven sobrepasados llegan los androides, finalmente queda el Freezer "nuestro" y convence a Gohan de que no le elimine por el bien del universo despues de haber eliminado a Mutenroshi, Ten Shin Han y 18. Los Freezers juntos ya habrían eliminado a algún otro universo e incluso a alguno del universo de Frost. Finalmente quedan casi el equipo al completo de Toppo frente a Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, Freezer y 17 con Hit aparte que se suma al grupo de los "nuestros". Batalla final Gohan vs Hit, pasando antes por un intento de magnicidio de Freezer a los Zenos?

Pues nada, fíjate que con Super siempre he pasado de elucubrar y que no me está gustando mucho (lo veo casi por inercia), pero la verdad es que esta trama puede dar juego. Alguien más da su teoría?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PlayTheGame
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2017, 15:37

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por PlayTheGame » 19 Jul 2017, 18:25

Hit no va a ser el principal rival. Primero porque sería repetir lo que pasó en el último torneo, y segundo porque queda "bastante claro" en el opening que el rival princial va a ser Jiren, a no ser que se saquen a cualquier otro de la manga, pero tiene pinta de que Jiren tiene un papel importante.

De hecho, creo que en este capítulo o en el anterior hubo una escena de Hit y Jiren mirándose, lo que podría dar inicio a un gran combate y que Jiren ganara para dejarnos claro lo "supermegachachiguay poderoso" que es Jiren, que ha vencido a Hit cuando Goku las pasó muy canutas.

El torneo está bien, pero no me están gustando algunas cosas que yo plantearía de otra forma:

- es una pelea de todos contra todos, sin embargo ya llevamos dos capítulos donde parece que hay una pelea de 1/varios contra 1/varios y una sensación de vacío inmensa tanto en el dibujo como en otros planos. Además, el hecho de que los dioses sólo comenten el combate que estamos viendo aumenta aún esa sensación.

Yo plantearía los capítulos de otra forma. Por ejemplo, ¿qué están haciendo ahora los demás? ¿Qué está haciendo Hit? ¿Contra quién está peleando Goku ahora? Aunque el capítulo esté centrado en algún combate en concreto, podrían intercalar otras imágenes de otros combates por medio, de saber qué están haciendo los demás, de darle dinamismo y sensación de que hay 80 participantes peleando y no sólo un puñado de 3 o 4 nada más. Al principio meten a Vegeta contra Magetta/Botamo y luego se olvidan de lo que está pasando ahí.

En el último capítulo Krilin y A-18 eliminan a un par de personajes y no se ve ningún otro tipo de reacción más que de los dioses. ¿Dónde estaban Gohan, Piccolo y los demás en ese momento? Porque si siguen en su círculo chachi guay mientras Krilin y A-18 pelean, no sé a qué esperan, y si están peleando con otros pues no estaría mal algún plano, alguna imagen. Goku y Vegeta mucho protagonismo en el pasado capítulo, pero aquí Goku ni sale alegrándose de las victorias o lamentando la eliminación de Krilin. Es más, lo eliminan y la única escena de Goku que creo que sale es al final..., sonriendo, como si lo que le pasara a los demás no fuera con él y se la sudara si eliminan a los de su equipo no.

No sé, falta un poco de dinamismo, y si el combate de Krilin y A-18 dura dos capítulos, ¡pues dos capítulos! Pero la sensación de que hay "algo más" alrededor le daría más dinamismo. Pero es que parece que trabajen bajo mínimos, con lo fácil que creo que sería mostrar que el resto del mundo vive. Sin ir más lejos me acuerdo del combate entre Goku y Cell, con todos ahí viéndolo y comentando el combate, sorprendiéndose, etc.

- deberían explotar un poco más a los personajes no principales, ni siquiera a los del grupo de Goku. Como ya digo, creo que el combate entre Hit y Jiren servirá para que veamos lo impresionante que es Jiren, pero poco más. Todos recordamos grandes combates en Z que no tenían que ver con Goku, como por ejemplo el de A-17 y Piccolo, varios de Freezer o de las Fuerzas Especiales contra Krilin/Gohan/Vegeta, Buu contra Majin Vegeta o contra Gotenks, Nappa y Vegeta contra el grupo principal..., o incluso con enemigos como el de A-17 contra Cell o A-16 contra Cell también.

Ahora parece que el combate importante es el de Goku y poco más, y el resto de combates son "morralla", que hay que ponerlos como RELLENO y no como algo principal o importante, sino que están ahí porque tienen que estar, pero molestan. Todos sabíamos que Piccolo no iba a vencer a A-17 porque tenía que aparecer Goku en algún momento posterior, pero su combate fue emocionante, intenso, importante y se le dio la atención que debía dando profundidad a los personajes secundarios (y no por ello menos importantes). Ahora no, ahora los combates de los demás son cortísimos, dan la sensación que no aportan nada, que si no hubieran estado ahí poco hubiera importado y, además, parecen más refritos de combates antiguos puestos ahí para hacer un guiño al espectador veterano. ¿Para qué tanto bombo con el Taiyoken aumentado de Krilin que cegó totalmente a Gohan y que nos lo comimos en todo un capítulo de relleno para que al final lo utilice en el torneo de pasada y, como su rival es ciego, pues no pase nada? Es desaprovechar tu propio trabajo, y todo para que acabe ganado tirando la zapatilla como guiño a su combate contra Bacterian.

Parece mentira, pero todo parece estar hecho con prisas, cuando no deberían tener ninguna (el manga ahora mismo va muuuuuuuuuuucho más atrasado que el anime, es que va meses atrasado y como va más lento pues se explican mejor ciertas cosas y es mucho más placentero leerlo).

Y, sin embargo, ahí estoy todos los domingos a primera hora para ver el capítulo.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por KYS » 19 Jul 2017, 18:34

Una pregunta, ¿dónde veis los capítulos?¿están en castellano o los veis subtitulados?

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por celticwutang » 19 Jul 2017, 18:51

KYS escribió:Una pregunta, ¿dónde veis los capítulos?¿están en castellano o los veis subtitulados?

Yo los veo en YouTube subtitulados la mañana del domingo en relativa buena calidad. En español lo empezaron en boing creo pero van atrasados y recortaban/censuraban partes de los capitulos asi que habra que esperarse a que salgan en bluray dvd o lo que sea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por KYS » 19 Jul 2017, 22:43

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Tilîkvm » 19 Jul 2017, 22:47

Oigo muchas alabanzas a personajes como Hit o Jiren y la verdat es que yo ya no entiendo nada.

Diseños de mierda mas propios de un fanfic cutre, con cero originalidat y personalidat.

Bills es lo unico rescatable de Super a dia de hoy.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por KYS » 20 Jul 2017, 08:36

No he visto la serie como se ha intuido de mi mensaje anterior,pero busqué en google tanto a Jiren como Hit ayer a raíz de leeros y joder,pensé algo muy similar a lo que has puesto.

Avatar de Usuario
PlayTheGame
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2017, 15:37

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por PlayTheGame » 20 Jul 2017, 08:47

Tilîkvm escribió:Oigo muchas alabanzas a personajes como Hit o Jiren y la verdat es que yo ya no entiendo nada.

Diseños de mierda mas propios de un fanfic cutre, con cero originalidat y personalidat.

Bills es lo unico rescatable de Super a dia de hoy.


En eso te doy totalmente la razón. Son personajes que se han mostrado "planos", sin transfondo, puestos ahí con un poder enorme así porque sí, sin especificar nada de su pasado más allá de que uno es "un asesino de 1000 años" y el otro, por ahora, sólo sabemos que es un "justiciero" sin más. Hit poquísimos diálogos, nos lo pusieron como que pasaba de todo, frío y calculador en el anterior torneo para que, cuando le tocara el turno, siguiera igual y acabáramos con la sensación de que sí, está ahí y es muy poderoso, pero poco más. Y Jiren está claro que aún estamos en ello, pero sólo han hecho que hablar de él y él sólo ha hecho alguna miradita y poco más.

Como digo, personajes planos planos. En Z al menos Vegeta tenía su pasado, su historia y personalidad, Freezer también, mostrando claramente su personalidad de tiranía, su control y descontrol posterior e incluso Cell tenía un pasado y dio juego con la búsqueda de los androides y montando el torneo. Buu sí que se vio más forzado, estaba ahí y era tan poderoso porque sí, sin más, y no tenía mucho pasado, pero todos los acontecimientos previos a su aparición y su desarrollo posterior (más o menos forzado) al menos le daban algo de profundidad a la saga.

Ahora sólo consiguieron algo parecido con Black Goku, que tuvo un gran inicio, con misterio, conociendo cosas de él poco a poco, teniendo unas motivaciones, un transfondo y un desarrollo y no simplemente puesto ahí como Hit y Jiren, que son muy poderosos en sus universos y punto pelota. Aunque con Black Goku luego todos sabemos que su desarrollo estaba plagado de incoherencias cada vez más y más grandes y eso echó por tierra esa saga. Pero..., desgraciadamente es que no tenemos nada mejor, así que o dejamos de verlo o vemos y comentamos lo que hay.

Y, aunque se agradece que secundarios puedan luchar y se les preste algo de atención, como ya destrozaron tanto la escala de poder y como mostraron a personajes exageradamente poderosos porque sí (Hit y Jiren, por ejemplo), el torneo debería ser ya un ring con no más de 15 luchadores, porque personajes tan poderosos deberían haber echado fuera a todos esos personajes del nivel de Krilin y compañía con muy poco esfuerzo.

En fin, al final siempre estamos con lo mismo, pero es lo que han ido creando poco a poco y con el tiempo. Y a lo que dices que Bills es un gran acierto, yo añadiría también a Whis y también diría que me gustaba mucho más el Bills inicial, más serio, más inaccesible y con mayor sensación de poder y peligrosidad. Ahora, en ocasiones, sólo parece el bufón del pueblo siempre a gritos y diciendo tonterías.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 20 Jul 2017, 10:17

KYS escribió:Una pregunta, ¿dónde veis los capítulos?¿están en castellano o los veis subtitulados?


http://beta.manganimax.com/anime/dragon-ball-super/
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Tilîkvm » 20 Jul 2017, 12:17

PlayTheGame escribió:
Tilîkvm escribió:Oigo muchas alabanzas a personajes como Hit o Jiren y la verdat es que yo ya no entiendo nada.

Diseños de mierda mas propios de un fanfic cutre, con cero originalidat y personalidat.

Bills es lo unico rescatable de Super a dia de hoy.


En eso te doy totalmente la razón. Son personajes que se han mostrado "planos", sin transfondo, puestos ahí con un poder enorme así porque sí, sin especificar nada de su pasado más allá de que uno es "un asesino de 1000 años" y el otro, por ahora, sólo sabemos que es un "justiciero" sin más. Hit poquísimos diálogos, nos lo pusieron como que pasaba de todo, frío y calculador en el anterior torneo para que, cuando le tocara el turno, siguiera igual y acabáramos con la sensación de que sí, está ahí y es muy poderoso, pero poco más. Y Jiren está claro que aún estamos en ello, pero sólo han hecho que hablar de él y él sólo ha hecho alguna miradita y poco más.

Como digo, personajes planos planos. En Z al menos Vegeta tenía su pasado, su historia y personalidad, Freezer también, mostrando claramente su personalidad de tiranía, su control y descontrol posterior e incluso Cell tenía un pasado y dio juego con la búsqueda de los androides y montando el torneo. Buu sí que se vio más forzado, estaba ahí y era tan poderoso porque sí, sin más, y no tenía mucho pasado, pero todos los acontecimientos previos a su aparición y su desarrollo posterior (más o menos forzado) al menos le daban algo de profundidad a la saga.

Ahora sólo consiguieron algo parecido con Black Goku, que tuvo un gran inicio, con misterio, conociendo cosas de él poco a poco, teniendo unas motivaciones, un transfondo y un desarrollo y no simplemente puesto ahí como Hit y Jiren, que son muy poderosos en sus universos y punto pelota. Aunque con Black Goku luego todos sabemos que su desarrollo estaba plagado de incoherencias cada vez más y más grandes y eso echó por tierra esa saga. Pero..., desgraciadamente es que no tenemos nada mejor, así que o dejamos de verlo o vemos y comentamos lo que hay.

Y, aunque se agradece que secundarios puedan luchar y se les preste algo de atención, como ya destrozaron tanto la escala de poder y como mostraron a personajes exageradamente poderosos porque sí (Hit y Jiren, por ejemplo), el torneo debería ser ya un ring con no más de 15 luchadores, porque personajes tan poderosos deberían haber echado fuera a todos esos personajes del nivel de Krilin y compañía con muy poco esfuerzo.

En fin, al final siempre estamos con lo mismo, pero es lo que han ido creando poco a poco y con el tiempo. Y a lo que dices que Bills es un gran acierto, yo añadiría también a Whis y también diría que me gustaba mucho más el Bills inicial, más serio, más inaccesible y con mayor sensación de poder y peligrosidad. Ahora, en ocasiones, sólo parece el bufón del pueblo siempre a gritos y diciendo tonterías.


Ya no es solo el trasfondo, es el diseño mismo del personaje. Hit y Jiren esteticamente parecen diseñados por cualquier chaval de 15 años, y su personalidat es una mierda.

Boo en cambio es un diseño super original, con una personalidat muy marcada. Igual que Bills.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 20 Jul 2017, 17:51

encalomante escribió:
KYS escribió:Una pregunta, ¿dónde veis los capítulos?¿están en castellano o los veis subtitulados?


http://beta.manganimax.com/anime/dragon-ball-super/


anzanime.com
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 23 Jul 2017, 11:40

E100
Vegeta sigue con sus problemas con el equipo Botamo Magetta, hasta que aparece Cabba y quiere pelear con él. Por otro lado, las saiyans son las que tienen el protagonismo del capítulo, especialmente con Kale y su SuperSaiyan modo localdelcoño, porque al final se transforma por unos celos bastante estúpidos. Ojito a esta transformación, que ni siquiera un kamehameha de Goku en Blue le hace nada. Lo advierte Vegeta, quizás esa es la forma sayaijan definitiva. Y tiene que llegar Jiren para deshacerse de ella de un golpe. También destaco a Hit salvando a Caulifla, Caulifla poniéndose en SuperSaiyan modo tocho, pero no le sirve de nada con Goku, y el primer PrideTropper caido, que es el dinosaurio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por vicvasu » 23 Jul 2017, 22:05

KYS escribió:Una pregunta, ¿dónde veis los capítulos?¿están en castellano o los veis subtitulados?


Yo los español http://dbsuperlatino.net , subtitulados en español

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 24 Jul 2017, 00:37

Este capítulo no me ha gustado. Pienso que los protagonistas hacen cosas muy tontas.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 24 Jul 2017, 01:51

Dimantes escribió:Este capítulo no me ha gustado. Pienso que los protagonistas hacen cosas muy tontas.


¿A qué te refieres?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 24 Jul 2017, 02:25

jakal_12 escribió:
Dimantes escribió:Este capítulo no me ha gustado. Pienso que los protagonistas hacen cosas muy tontas.


¿A qué te refieres?


Seguro a que jugándose la vida de trillones de seres de su universo, Goku se dedica a hacer de profe con dos rivales de los que podía haberse librado fácilmente.

Le quita todo el dramatismo a la movida, y desciende a Goku aún mas profundo en el pozo de la subnormalidad.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 24 Jul 2017, 10:42

Yo esperaba mucho de Broly-girl, y me ha decepcionado bastante como la han llevado. Que contra un blue ni se inmute, y que venga Jiren y de un golpe la mande a la lona...

Si pidiendo mas bola para A17, Freezer o Gohan.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 24 Jul 2017, 11:42

Siddhartha escribió:
jakal_12 escribió:
Dimantes escribió:Este capítulo no me ha gustado. Pienso que los protagonistas hacen cosas muy tontas.


¿A qué te refieres?


Seguro a que jugándose la vida de trillones de seres de su universo, Goku se dedica a hacer de profe con dos rivales de los que podía haberse librado fácilmente.

Le quita todo el dramatismo a la movida, y desciende a Goku aún mas profundo en el pozo de la subnormalidad.


Es goku no puedes esperar nada más.

HIT evitando todo tipo de contacto contra JIREN, aunque este le hace sacar las manos del bolsillo. Que no es poco. Kale en modo Broly se ha cargado a varios personajes aunque estar al nivel superior incluso de un KameHame ha directo de un goku blue tiene poco sentido.

Se ha echado en falta a Freezer por ejemplo. Ni un segundo de acción siquiera ante la aparicion del "supersaiyan" legendario. Goku y Vegeta ni se inmutan por la aparición de una chica supersaiyan nunca vista hasta ahora por ellos....

No os ha llamado la atención ninguna de estas cosas?
Imagen

Avatar de Usuario
PlayTheGame
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2017, 15:37

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por PlayTheGame » 24 Jul 2017, 12:18

Edux=Kobe escribió:
Siddhartha escribió:
jakal_12 escribió:
¿A qué te refieres?


Seguro a que jugándose la vida de trillones de seres de su universo, Goku se dedica a hacer de profe con dos rivales de los que podía haberse librado fácilmente.

Le quita todo el dramatismo a la movida, y desciende a Goku aún mas profundo en el pozo de la subnormalidad.


Es goku no puedes esperar nada más.

HIT evitando todo tipo de contacto contra JIREN, aunque este le hace sacar las manos del bolsillo. Que no es poco. Kale en modo Broly se ha cargado a varios personajes aunque estar al nivel superior incluso de un KameHame ha directo de un goku blue tiene poco sentido.

Se ha echado en falta a Freezer por ejemplo. Ni un segundo de acción siquiera ante la aparicion del "supersaiyan" legendario. Goku y Vegeta ni se inmutan por la aparición de una chica supersaiyan nunca vista hasta ahora por ellos....

No os ha llamado la atención ninguna de estas cosas?


Es Goku de DB Super, un ser totalmente distinto al que era "unos pocos meses/años antes". ¿Dónde está aquel Goku que se sacrificó contra Raditz, que pidió salvar a todos los namekianos y quedarse él contra Freezer, que sacó a los androides A-19 y A-20 de la ciudad para pelear sin bajas, que pidió expresamente a Cell que no matara a nadie hasta que llegara el torneo, que prefirió quedarse muerto porque atraía a los malos y eso perjudicaba a gente inocente, que luchó contra Majin Vegeta después de ver cómo se cargaba a gente de las gradas del torneo o que forzó que Majin Buu se alejara de la ciudad cuando pelea contra él en SSJ3, entre otras muchas cosas?

Así que, sí, de Goku puedo esperar mucho pero mucho más más allá del "me la sopla todo el mundo si yo tengo un combate a mi medida". Bueno, del Goku de siempre, no del Goku de Super. Hasta Vegeta parece más preocupado por los civiles que el propio Goku.

Lo de Hit y Jiren es para decirles que están desaprovechando una pequeña oportunidad de darle interés a dos personajes planos, pero si sólo hacen que evitarse porque "es que Hit es muy listo...", en fin. Y lo de Kale ha sido más fanservice que otra cosa, para mostrarnos que está lejos de un SSJ Blue (aunque luego digan que no iba a tope, como de costumbre...) para que luego venga el tipo ese morado y con una bola pequeñita se la cargue fácilmente. Ya dije yo que nos tenían que demostrar lo súper mega poderoso que era Jiren, pero haciéndolo así han rozado el ridículo porque, ¿ahora cómo justificas que Goku se enfrente a un tío así sin un nuevo power-up absurdo y sin sentido? Otra oportunidad perdida.

Goku y Vegeta se sorprendieron mucho más al ver que Trunks y Goten se transformaban en SSJ que ahora viendo cómo aprendices que ni conocían el SSJ lleguen así, por simple voluntad y sin esfuerzo, al SSJ2. Y, cuidado, no han llegado al SSJ3 por una sencilla razón: no saben dibujarlo, lo evitan siempre, lo nombran pero nunca dan el paso de transformarse. Parece que les es tremendamente difícil dibujarlo.

Pero bueno, las referencias al Broly original han quedado bien (sobre todo si la escala de poder fuera más antigua, no ahora...) pero por lo demás..., un sinfín de potenciales momentos que se pierden de nuevo en el limbo.

P.D.: Y ahí están Gohan y, sobre todo para mi opinión, Piccolo, quietecitos y sin que nadie les ataque... De Gohan ya, por desgracia, lo puedo ver normal, pero de Piccolo, que siempre ha querido enfrentarse a los mejores, entrenar sin descanso y probar su fuerza, verlo ahora escondido como un perro y esperándolas venir..., en fin.

Y, sin embargo, ahí seguiré viéndolo.

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:53