Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 03 Jul 2017, 14:36

Casualmente ayer vi los capítulos del mini arco del abanico mágico. Historia del anime oiga.
ImagenImagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dr. Malcolm » 03 Jul 2017, 17:19

Si, 3 capitulos de relleno que estan al nivel de los ultimos capitulos de One Piece, por decir uno.

Es mas, el capitulo de Goku y Piccolo sacandose el carnet de conducir es mejor que el 95% de capitulos de One Piece, Naruto o Shingeki No Kyojin.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 03 Jul 2017, 22:40

Ataque a los titanes tiene una primera temporada espectacular.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 09 Jul 2017, 09:02

Hostias, que eliminan los universos de verdad según pierden. Yo me temía un final del palo gana el universo 7 y con las esferas del dragón piden que todos los planetas y formas de vida se trasladen al universo 7 mientras los demás son destruidos pero no me esperaba que hiciesen de verdad el borrado instantáneo de cada universo perdedor.

Esta teniendo muy buena pinta el torneo en su planeamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 09 Jul 2017, 11:24

E98
Buen capítulo de pelea, Goku conservando energía hasta saber cuando atacar y cuando se ponían las cosas feas llega Vegeta para luchar juntos (esto en realidad no sé si cuadra con el universo DB), y con la llegada de este, llegan otros cinco del universo 9. Buena pelea se monta entre ellos, y con la congelación del brazo de Vegeta se lanza todo. Poco protagonismo para las peleas de Freezer y, sobre todo, la de A17.
Un universo menos

Dimantes escribió:Hostias, que eliminan los universos de verdad según pierden. Yo me temía un final del palo gana el universo 7 y con las esferas del dragón piden que todos los planetas y formas de vida se trasladen al universo 7 mientras los demás son destruidos pero no me esperaba que hiciesen de verdad el borrado instantáneo de cada universo perdedor.

Esta teniendo muy buena pinta el torneo en su planeamiento.


Cuando ganen, aún podrían pedir "que se restaure todo a como estaba antes del Torneo de Poder".
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 09 Jul 2017, 11:59

No creo que puedan hacer eso. En realidad sí creo que el dragón podría hacer eso, pero nada impide a Zeno volver a destruirlo todo a instancias del Sumo Sacerdote.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 09 Jul 2017, 12:38

Dimantes escribió:No creo que puedan hacer eso. En realidad sí creo que el dragón podría hacer eso, pero nada impide a Zeno volver a destruirlo todo a instancias del Sumo Sacerdote.


¿Quién es el Sumo Sacerdote para que le dé ordenes a los Zenos? Debería respetar un deseo de su amigo Goku.
También te digo, que si llega a ganar el Universo 7, como está en él Goku, lo que pase en los demás universos da igual, así que tampoco descarto al 100% que lo dejen estar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Fede K » 09 Jul 2017, 14:56

Hostia, desde la aparición de Freezer que la cosa es bastante disfrutable. Que dure.

La desaparición del Universo 9 viene al menos a traer consigo lo que hablamos por aquí hace un tiempo: la sensación de amenaza. Vale que nos olemos que lo solucionarán de algún modo pero vaya, exáctamente igual que hicieron con Freezer, con Cell, con Bu... pero al menos la sensación de que pelean por algo está ahí. Y los ángeles y el sacerdote tienen algo que decir.

Muy bien la verdad, me ha gustado bastante todo. Hasta el dibujo ha sido más que correcto.

P.D. La serie original es absolutamente insufrible en un revisionado adulto. Episodio a episodio, digo, no solo highlights.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Mocho » 09 Jul 2017, 15:03

Hoy creo que es la primera vez que me ha mosqueado (en plan bien) una escena de Dragon Ball Super, la sonrisilla del ángel del universo 9.

Yo sigo convencido de que se "restauran" los universos. De hecho podrían restaurar los que ya habían desaparecido anteriormente y que sean "universos malos" o con ganas de venganza y ahí la siguiente trama (hay siguiente trama? un colega me dijo que esta iba a ser la última, pero el 90% de lo que me cuenta de rumores que lee por ahí al final termina siendo mentira.)
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 09 Jul 2017, 19:22

Fede K escribió:Hostia, desde la aparición de Freezer que la cosa es bastante disfrutable. Que dure.

La desaparición del Universo 9 viene al menos a traer consigo lo que hablamos por aquí hace un tiempo: la sensación de amenaza. Vale que nos olemos que lo solucionarán de algún modo pero vaya, exáctamente igual que hicieron con Freezer, con Cell, con Bu... pero al menos la sensación de que pelean por algo está ahí. Y los ángeles y el sacerdote tienen algo que decir.

Muy bien la verdad, me ha gustado bastante todo. Hasta el dibujo ha sido más que correcto.

P.D. La serie original es absolutamente insufrible en un revisionado adulto. Episodio a episodio, digo, no solo highlights.


Totalmente de acuerdo, la verdad es que la escena en la que Zeno se carga el universo sin remordimiento alguno y el Grand Priest suelta una sonrisilla como si nada hubiera pasada es de los mas "oscuro" que he visto en DB. Luego pues a saber, la sonrisilla del angel del U9 puede significar algo como dice Mocho.

De la original, a mi el anime tambien me parece un conazo, el manga si que es mucho mas disfrutable, el anime tiene demasiado relleno.

Mocho escribió:Hoy creo que es la primera vez que me ha mosqueado (en plan bien) una escena de Dragon Ball Super, la sonrisilla del ángel del universo 9.

Yo sigo convencido de que se "restauran" los universos. De hecho podrían restaurar los que ya habían desaparecido anteriormente y que sean "universos malos" o con ganas de venganza y ahí la siguiente trama (hay siguiente trama? un colega me dijo que esta iba a ser la última, pero el 90% de lo que me cuenta de rumores que lee por ahí al final termina siendo mentira.)


Con el tema de la sonrisilla, Freezer planeando algo, y, no nos olvidemos, que todavia quedan cuatro universos que estan fuera de la contienda por ser demasiado poderosos, entiendo que a la serie le queda cuerda para rato.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Tilîkvm » 10 Jul 2017, 04:26

Gente alabando a Super y criticando al original.

Esta pasando.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 10 Jul 2017, 13:43

Me encanta lo que rodea a Zeno y su personaje. Es el malo, es el que destruye universos y pone a luchar sádicamente a todo el mundo en una Battle Royal...y sin embargo es bueno, es un niño caprichoso.

Como "malo" me gusta mucho más que si hubiesen cogido al típico malo de turno muy malo muy malo.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 10 Jul 2017, 16:33

A mi tb me "huele raro" la sonrisilla del angel del U9. Veremos una rebelión de luchadores del battle royal vs ángeles?
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 16 Jul 2017, 14:58

E99
No me está desagradando nada el torneo.
Vegeta se ha liado con Botamo y Magetta, lo de evitar que los insultos de Vegeta afecten al robot, un poco chusta, pero lo doy por bueno.
Y Krilin y A18, su combinación hace que eliminen al lobo y al zorro bastante bien, buena salvada de Krilin cuando 18 ya estaba casi eliminada. Él no tuvo tanta suerte, y el Freezer de Hacendado lo elimina, primero del equipo de Goku. Y no podía ser de otro modo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 16 Jul 2017, 16:58

A mi me esta molando tambien el torneo, pero lo de ponerse a celebrar las victorias dos veces en el mismo episodio mientras estas en una bastalla con 60+ rivales por ahi es un poco de imbeciles creo yo. Podrian haber hecho que Frost se lo cargara pese a estar atento.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 17 Jul 2017, 08:51

El torneo como bien decís está siendo bastante correcto hasta ahora. Personalmente tengo ganas de ver más a Gohan y a A17, pero paciencia.

Cierto que la dupla A18-Krilin tenía química. Lástima de Krilin, hubiera visto mejor eliminado primero a Ten por ejemplo que a él. Pero bueno quedan buenos estrategas como Picolo y Mutenroshi.

¡Por favor, un combate entre Freezers ya! :todos a botar:
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 17 Jul 2017, 08:59

encalomante escribió:¡Por favor, un combate entre Freezers ya! :todos a botar:


Esos dos lo que van a hacer es alguna locura lol estilo intentar asesinar a los zenos, al gran sacerdote o vete a saber qué. ¿Pero luchar entre ellos? Ni un 0,1% de posibilidades le doy a eso.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 17 Jul 2017, 09:13

Dimantes escribió:
encalomante escribió:¡Por favor, un combate entre Freezers ya! :todos a botar:


Esos dos lo que van a hacer es alguna locura lol estilo intentar asesinar a los zenos, al gran sacerdote o vete a saber qué. ¿Pero luchar entre ellos? Ni un 0,1% de posibilidades le doy a eso.


Es posible. Pero el orgullo de los Freezer esta ahi. Si no recuerdo mal Freezer odiaba a su padre, y con su hermano creo qeu no se llevaba demasiado bien. Por ahi veo una posibilidad.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 17 Jul 2017, 10:24

No dijeron algo de trabajar juntos? Esta claro que Freezer trama algo, a saber que. Eso si, que en algun momento uno le pegara al otro una cuchillada en la espalda ni se paga.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 18 Jul 2017, 17:45

yo lo que más estoy valorando es la calidad de los dibujos. Ojo que Gohan no ha gastado ni un gramo de fuerza. Todavía queda algún luchador chustilla por lo que es de esperar que los combates potentes tarden en llegar.

Preveo un A17 vs hitt
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:41