Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 07 Ene 2018, 09:32

E122
Freezer y Dyspo en una pelea que por ahora parece igualada. Gohan y A17 contra Toppo dejando malas sensaciones. Y Goku, pero sobre todo Vegeta, luchando contra un Jiren que se vuelve a mostrar intratable, Final Flash que no le hace un rasguño. Qué mal pinta esto... Además Vegeta dice que pasa de la Doctrina Egoísta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 07 Ene 2018, 10:50

jakal_12 escribió:E122
Freezer y Dyspo en una pelea que por ahora parece igualada. Gohan y A17 contra Toppo dejando malas sensaciones. Y Goku, pero sobre todo Vegeta, luchando contra un Jiren que se vuelve a mostrar intratable, Final Flash que no le hace un rasguño. Qué mal pinta esto... Además Vegeta dice que pasa de la Doctrina Egoísta.
Cierto, pero recalcar que gohan, a17 y freezer estan “calentando” digamos. Ni Golden ni Mistic ni nada, todos luchando en modo base.

Mencion aparte merece Jiren. Ole Vegeta y sus cojones. El orgullo Sayajin. El problema es que, como casi siempre, sale escaldao.

Capi muy chulo. :botar:
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 07 Ene 2018, 11:11

Buen capitulo intercalando peleas y todo el mundo sin mostrar el verdadero poder.
Imagen

たわごとたわごと
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ene 2018, 10:38

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por たわごとたわごと » 07 Ene 2018, 15:03

Valió la pena la espera, pero Jiren es mucho Jiren. Eso sí, no me gustó un pelo que Vegeta por "reflejos y orgullo" pueda esquivar a jiren xD pero va en la tónica de lo absurda lógica de la serie.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Nathan Scott » 07 Ene 2018, 15:17

Mas que por reflejos y orgullo, por visión y aprendizaje me parece mas a mi. Nada nuevo.

A Vegeta Dragon Ball le debe desde hace años un momento épico cargandose al malo de turno en el que sea de verdad el protagonista y no el invitado especial, que ya vale con la broma. El unico momento así en 20 años fue en la Saga de Buu explotandose para nada.

Hay que decir que he soltado una ligera sonrisilla con el guiño, cuando le acierta el primer puño a Jiren, a aquel puñetazo en el estómago que le da a Cell tras absorber a N17, con la misma cara de sorpresa del rival en ambas situaciones.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 07 Ene 2018, 18:57

Nathan Scott escribió:Mas que por reflejos y orgullo, por visión y aprendizaje me parece mas a mi. Nada nuevo.

A Vegeta Dragon Ball le debe desde hace años un momento épico cargandose al malo de turno en el que sea de verdad el protagonista y no el invitado especial, que ya vale con la broma. El unico momento así en 20 años fue en la Saga de Buu explotandose para nada.

Hay que decir que he soltado una ligera sonrisilla con el guiño, cuando le acierta el primer puño a Jiren, a aquel puñetazo en el estómago que le da a Cell tras absorber a N17, con la misma cara de sorpresa del rival en ambas situaciones.
Y en el final flash, cuando a cell le pica para que no lo esquive
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 07 Ene 2018, 19:16

¿Soy el único que quiere que gane jiren el torneo?

Ahora mismo, y a pesar de que el goku plateado mola muchísimo, es el luchador mas interesante. "Yo busco lo que está mas allá de la fuerza"

Yeah.
Imagen

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por celticwutang » 07 Ene 2018, 19:46

Pues yo por pedir me gustaria que ganara Gohan aunque se que no va a pasar. A Jiren aunque me interesa su historia y su posible deseo y tal, me encantaria que lo destrozaran entre goku y vegeta o algo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 07 Ene 2018, 20:44

[quote="Siddhartha"]¿Soy el único que quiere que gane jiren el torneo?

no

Pero no va a pasar
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 07 Ene 2018, 21:05

Puestos a fantasear yo me pido que Gohan gane a Jiren, se convierta en SS dios y a la vez en el estado místico o algo así.

Pero no pasará.
Imagen

たわごとたわごと
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ene 2018, 10:38

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por たわごとたわごと » 07 Ene 2018, 21:25

Gohan tuvo su oportunidad de brillar en éste torneo, pero fracasó. Ahora solo falta un Gogeta... pero gente, no os olvidéis del kinder sorpresa, la lagartiza con voz de mujer la va a liar sí o sí cuando menos nos lo esperemos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 07 Ene 2018, 22:23

Lo que mola de las dos últimas sagas es esto, más o menos todos tenemos claro que ganará el U7, falta saber el cómo y qué va a pasar con los luchadores que aún quedan. Y esa mínima posibilidad de que gane el U11. Y qué pasa con Freezer. Y el powerup de Vegeta.

¿Alguien sigue el manga?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por celticwutang » 07 Ene 2018, 22:44

jakal_12 escribió:Lo que mola de las dos últimas sagas es esto, más o menos todos tenemos claro que ganará el U7, falta saber el cómo y qué va a pasar con los luchadores que aún quedan. Y esa mínima posibilidad de que gane el U11. Y qué pasa con Freezer. Y el powerup de Vegeta.

¿Alguien sigue el manga?
Yo he visto un poco los ultimos capitulos del manga. Estan llevando el reclutamiento de forma mucho más ágil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 07 Ene 2018, 23:02

celticwutang escribió:
jakal_12 escribió:Lo que mola de las dos últimas sagas es esto, más o menos todos tenemos claro que ganará el U7, falta saber el cómo y qué va a pasar con los luchadores que aún quedan. Y esa mínima posibilidad de que gane el U11. Y qué pasa con Freezer. Y el powerup de Vegeta.

¿Alguien sigue el manga?
Yo he visto un poco los ultimos capitulos del manga. Estan llevando el reclutamiento de forma mucho más ágil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, además de que dan bastante más profundidad a los Pride Troopers, Jiren de hecho le dan otro trasfondo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 08 Ene 2018, 10:15

jakal_12 escribió:
celticwutang escribió:
jakal_12 escribió:Lo que mola de las dos últimas sagas es esto, más o menos todos tenemos claro que ganará el U7, falta saber el cómo y qué va a pasar con los luchadores que aún quedan. Y esa mínima posibilidad de que gane el U11. Y qué pasa con Freezer. Y el powerup de Vegeta.

¿Alguien sigue el manga?
Yo he visto un poco los ultimos capitulos del manga. Estan llevando el reclutamiento de forma mucho más ágil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, además de que dan bastante más profundidad a los Pride Troopers, Jiren de hecho le dan otro trasfondo.
Yo mas bien diria que le dan una trasfondo, porque en la serie apenas han dicho nada mas alla de que es muy pero que muy fuerte.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 08 Ene 2018, 10:57

Dark player escribió: Yo mas bien diria que le dan una trasfondo, porque en la serie apenas han dicho nada mas alla de que es muy pero que muy fuerte.
Es el guerrero misterioso.

Sabemos que medita, que busca "lo que está mas allá de la fuerza", y que es capaz de zurrar la badana hasta a los dioses de la destrucción.
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 14 Ene 2018, 10:54

E123

Tras el capítulo de hoy quedan 7 minutos (que serán 7 capítulos).
Vegeta rompe el cascarón y se une a Goku para luchar contra Jiren, veréis que pronto se inventan un nuevo power_up para Goku :mrgreen:
En el próximo debería de haber alguna eliminación.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 14 Ene 2018, 14:35

E123

Muy buen capítulo, la pelea de A17 y Gohan contra Toppo a punto de eliminación, pero se quedaron un poco cortos a la hora de mandarlo fuera con su estrategia. Freezer y Dyspo más igualado, pero parece que a Freezer los ataques no le han hecho nada. Y Goku y Vegeta contra Jiren, lo habitual, dando lo que tienen pero sin hacerle un rasguño, hasta que sacan el Blue+Kaioken y la nueva transformación de Vegeta, que parece que sí que le zurran la badana. Lástima que el dibujo no haya estado a la altura, la transformación de Vegeta debería dar para avatar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Zeljko Rebraca » 16 Ene 2018, 11:38

Por qué Gohan nunca se transforma siquiera en Super Saiyan? Edito para preguntar además qué pasa en el foro fujiwara no fansub, ya que me bajaba los episodios de ahí y ahora parece caído o algo así.

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por celticwutang » 17 Ene 2018, 09:01

Zeljko Rebraca escribió:Por qué Gohan nunca se transforma siquiera en Super Saiyan? Edito para preguntar además qué pasa en el foro fujiwara no fansub, ya que me bajaba los episodios de ahí y ahora parece caído o algo así.
Porque no le hace falta ya que volvió a recuperar su estado místico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:33