Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Pardox » 05 Feb 2017, 22:59

Las cosas claras, DBS es un zurrullo, pero esta intro está muy chula y muy trabajada. Me ha gustado.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Fede K » 12 Feb 2017, 06:00

Joder, venía a decir que lo único buena de esta putta mierda era el opening y que nos lo han cambiado, y veo que el nuevo tiene fans :D
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 13 Feb 2017, 00:41

E78

Me ha gustado el capítulo aunque no ha aportado demasiado, les toca hacer una pelea de exhibición para el Zenochan del futuro, y Goku elige a Gohan (que dice que sí, sorprendente) y Buu para que les acompañe contra los lobos, y se desvela que los perdedores serán destruidos... y que el premio vuelven a ser las Super Dragon Ball, queda todo preparado para que el ganador restaure la eliminación de los perdedores y que no haya pasado nada, supongo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 13 Feb 2017, 08:42

Ahora tocarán 5 caps del minitorneo este. Luego el entrenamiento...para junio tendremos torneo.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 13 Feb 2017, 13:00

A mí me ha gustado el torneo. Esto empieza poco a poco. Como bien decís, queda bastante claro que el que gane las Súper Dragón Balls restaurará los universos destruidos.

Ganas de ver a Majin Boo peleando.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 17 Feb 2017, 01:36

¿Esto convierte a Goku en el mayor supervillano de todos los tiempos?

8 universos condenados porque el chico es tonto. Good Job.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12717
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 17 Feb 2017, 11:49

Siddhartha escribió:¿Esto convierte a Goku en el mayor supervillano de todos los tiempos?

8 universos condenados porque el chico es tonto. Good Job.


¿No eran 12? En tal caso por su estupidez van a morir 11 universos y al tipo se la pela. Que Goku es subnormal profundo era algo sabido, pero me ha extrañado mucho que nadie de los que se supone que tienen materia gris ahí (los dioses y Whiss) no le hayan dicho que por tolai el 95% de los universos van a ser destruidos.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 17 Feb 2017, 12:33

Lo de que Goku es gilipollas lo han instaurado en Super. En Z es cierto que tenia su toque, pero joder aquí es que parece el Peter Griffin de Japón.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 17 Feb 2017, 13:51

encalomante escribió:Lo de que Goku es gilipollas lo han instaurado en Super. En Z es cierto que tenia su toque, pero joder aquí es que parece el Peter Griffin de Japón.

Goku jamás ha sido gilipollas. Goku era inocente, un pardillo que no sabía nada y se enteraba de aún menos, pero no gilipollas. Es vergonzoso en lo que lo han convertido.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 17 Feb 2017, 16:54

A mi también me parece que se están pasando de cómicos. Goku era ingenuo en Dragon Ball cuando niño, pero después, salvo contadísimas ocasiones, no destacaba por ser así de bobo.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 17 Feb 2017, 16:58

Si es que además de tonto parece que no tiene corazón.

No se, siempre fue un personaje que va a su bola y está obsesionado solo con ser el mas fuerte, pero era bueno. Ahora le han puesto en la tesitura de ser el responsable directo de provocar la muerte de trillones de seres y se la pela.
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 17 Feb 2017, 17:01

Siddhartha escribió:Si es que además de tonto parece que no tiene corazón.

No se, siempre fue un personaje que va a su bola y está obsesionado solo con ser el mas fuerte, pero era bueno. Ahora le han puesto en la tesitura de ser el responsable directo de provocar la muerte de trillones de seres y se la pela.

Incluida, en caso de perder, su propia familia y su propio planeta y universo. Esos por los que se sacrifica un par de veces en DBZ.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Mocho » 17 Feb 2017, 17:53

Hombre, seamos serios, Goku siempre ha sido odioso.
ImagenImagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 17 Feb 2017, 18:45

Mocho escribió:Hombre, seamos serios, Goku siempre ha sido odioso.


Te puede no gustar el personaje, no hay problema con eso.

Lo que yo digo es que a pesar de ser cierto que siempre ha ido a su bola, que el haber condenado a trillones de seres se la pele lo saca mucho del tipo de personalidad que le suponemos la mayoría de los que seguimos la serie.

No me importa que sea ingénuo, imprudente, que haga muchas tonterías o sea egoista. Pero la reacción del último capítulo lo hace parecer un monstruo sin entrañas.

No se, a mi no me gusta el giro, sin mas.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 19 Feb 2017, 17:33

Para mi, gran capi. Estaba deseando ver pelear a Boo. Ha estado chulo. Y ahora, Gohan. Esperemos que no defraude
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dimantes
Mensajes: 12717
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 20 Feb 2017, 01:12

A Boo o le destrozas de un golpe o es imposible derrotarle, la regeneración y la resistencia son incomparables.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 20 Feb 2017, 13:31

Dimantes escribió:A Boo o le destrozas de un golpe o es imposible derrotarle, la regeneración y la resistencia son incomparables.


+1.

Ya lo vimos con el sacrificio de vegeta.

Por otro lado, creo que si puede morir, recordad cuando se enfrenta a chivi boo que dicen "el ki de Boo está disminuyendo, lo va a matar".

Supongo que aunque en resistencia y demás tenga aguante brutal. No es infinito.

El capi, bueno, not bad. Pero eso de que no haya unas normas si no que hasta que Zeno se divierta o quede K.O... parece que eso lo cambiarán para el torneo.

Ahora veremos a Gohan que tan fuerte se ha vuelto, sería muy Pro que se lo cargará de un golpe o dos. Veremos a Mistic Gohan?. Por cierto dice algo tal que "Papá, déjame pelear a mi y mira cuan fuerte me he vuelto" más o menos.

Por cierto si habéis visto el avance, por favor usad las celdas de Spoiler....que algunos no queremos ver o saber nada hasta el capi...
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 20 Feb 2017, 14:24

Hombre que Boo no es invencible lo sabemos. Kid Boo se pasó media hora dándole de hostias mientras Goku preparaba la Genkidama, y no se lo cargó de milagro.

Pero un puto lobo dando pataditas no tiene nada que hacer. Y eso que para mi Boo puede dar mucho más que lo que dio ayer (cuando despierta y revienta a Dabra, Kaioshin y Goku es increíble).


Gooo Gohan!
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 20 Feb 2017, 14:36

No sé que habrá pasado en el capítulo, pero la invencibilidad o no de Buu no tiene ningún misterio. Básicamente depende de lo que les cuadre mejor a los guionistas en cada momento. Cuando se estaba pegando contra Vegeta, Gotenks y demás en sus distintas formas, interesaba que fuera invulnerable y pudiese rehacerse incluso de sus cenizas calcinadas. Cuando una parte de él pasó a ser de los buenos interesaba que pudiera morir para tirar de lacrimogerío (primero) y épico sacrificio (la segunda vez). Y cuando en su forma de malo malísimo la saga se había alargado lo suficiente interesaba que pudiese morir para poder cerrarla sin tener que recurrir a un Zeno-ex-machina, que por aquel entonces los guionistas aún tenían algo de dignidad.

Ahora que es de los buenos va a ser fuerte hasta que les interese mostrarnos un enemigo terrible, momento en el cual, si le usan (en lugar de hacer como que no existe como hasta ahora) será para que ese enemigo le de pal pelo. Buu ya no interesa que sea un tipo realmente increíble capaz de vencer a cualquier enemigo porque ese papel ya lo cumple Goku (y en parte Vegeta). Es lo mismo que pasó con Gohan y Gotenks, que cuando empezaron a ser lo suficientemente fuertes como para ser relevantes y quitar protagonismo a Goku, dejaron de tener relevancia en los combates por motivos absurdos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 20 Feb 2017, 18:31

E79

No ha estado mal la pelea entre Boo y Basil, me inquieta lo que dice Goku que no puede notar sus ki. Lo de las reglas es un nuevo absurdo de la serie que hacen para tener total libertad de hacer lo que les interese a cada momento to.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:19